Ver versión completa : [[CERRADO]] Grupo de COMPRA Balancin o Cepo
Bueno,pues para los que todavia no se han enterado hemos mirado para hacer una compra de balancines o cepos y estos son los precios finales que tenemos.
Recordad a todo el mundo que a este precio hay que añadir ENVIO para que despues no haya malentendidos.
Balancin 12 €
(http://s8.postimg.org/hvyie5lhx/Balancin_00.jpg) http://s8.postimg.org/hvyie5lhx/Balancin_00.jpg (http://s8.postimg.org/hvyie5lhx/Balancin_00.jpg)
(http://s9.postimg.org/4c2a1lr8f/Balancin_01.jpg) http://s9.postimg.org/4c2a1lr8f/Balancin_01.jpg (http://s9.postimg.org/4c2a1lr8f/Balancin_01.jpg)
(http://s30.postimg.org/gtc8le7gh/Balancin_02.jpg) http://s30.postimg.org/gtc8le7gh/Balancin_02.jpg (http://s30.postimg.org/gtc8le7gh/Balancin_02.jpg)
Cepo 25 €
(http://s17.postimg.org/9fol40dfj/Cepo_00.jpg) http://s17.postimg.org/9fol40dfj/Cepo_00.jpg (http://s17.postimg.org/9fol40dfj/Cepo_00.jpg)
(http://s7.postimg.org/4fb0pxa2z/Cepo_01.jpg) http://s7.postimg.org/4fb0pxa2z/Cepo_01.jpg (http://s7.postimg.org/4fb0pxa2z/Cepo_01.jpg)
El envio todavia no lo he mirado, en cuanto tenga las medidas me pasare por distintas compañias a preguntar
El anterior grupo de compra creo que les salio por 7 €
No se que opinais pero para no demorar mucho la cosa yo pondria de fecha limite el DOMINGO A LAS 23:59 H para apuntarse y tener una lista definitiva
LISTA DEFINITIVA
01 - Tex ( 1 Balancin )
02 - camalluenta ( 3 Cepos / Barcelona )
03 - Rizos64 ( 2 Cepos / Madrid )
04 - RubenR6R ( 2 Cepos )
05 - Asiervip ( 2 Balancines )
06 - frigopini ( 2 Balancines )
07 - Chemi13 ( 1 Balancin )
08 - jose manuel r6 ( 1 Cepo / Sevilla )
09 - MelloZX10R ( 1 Balancin / San Fernando (Cádiz))
10 - DaViLuCo ( 2 Cepos / Badalona (Barcelona))
11 - josemegangt ( 2 Balancin y 1 Cepo / Madrid )
12 - boyblan ( 2 Cepos )
13 - julipupi ( 1 Cepo )
14 - Alexito ( 2 Cepos )
15 - Nightmare ( 3 Cepos / Madrid)
16 - GioR6R ( 1 Cepo )
17 - Mas_11 ( 1 Cepo )
18 - kutulu ( 1 Cepo / Ugena (Toledo))
19 - Zuatsu ( 5 Balancines )
20 - rayoman ( 1 Cepo )
21 - jchacon ( 3 Cepos )
22 - Lagartijuancho ( 2 Balancines )
23 - joserra28 ( 2 Balancines )
24 - jcaRRies ( 7 Balancines / Barcelona)
25 - lopez238 ( 3 Balancines )
26 - rafa_68 ( 1 Balancin y 1 Cepo )
27 - colin_ ( 2 Balancines )
28 - pepe_tdi ( 2 Balancines / Cuellar (Segovia))
29 - cbsorki ( 1 Balancin y 1 Cepo / Madrid )
30 - maiquel ( 3 Cepos )
31 - ToNy_3 ( 2 Balancines )
32 - sanromanpaco ( 2 Cepos )
33 - david85 ( 1 Balancin / Getafe (Madrid))
34 - RM bros ( 2 Cepos )
36 - Ramonin ( 1 Balancin y 1 Cepo / Alalpardo (Madrid))
37 - denismorenor1 ( 2 Balancines / Madrid )
38 - javitxu1 ( 1 Balancin y 1 Cepo )
39 - raffmu ( 2 Balancines y 1 Cepo )
40 - rdcbr ( 1 Balancin y 1 Cepo )
41 - arsenio ( 3 Cepos )
ir diciendo y voy editando la lista
camalluenta
31-ago-2015, 21:50
Camalluenta ---- 2 cepos
Rizos64
31-ago-2015, 21:50
Apuntame 2 cepos
RubenR6R
31-ago-2015, 21:56
RubenR6R: 2 cepos completos
Asiervip
31-ago-2015, 21:56
Dos balancines para mo gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
frigopini
31-ago-2015, 21:57
2 balancines para mua!!:vss
Camalluenta ---- 2 cepos
Apuntame 2 cepos
RubenR6R: 2 cepos completos
Dos balancines para mo gracias
2 balancines para mua!!:vss
Creo que ya estais todos
Si me salto alguno o me equivoco decidmelo
Chemi13
31-ago-2015, 22:35
Apuntame un balancin
Gracias
jose manuel r6
31-ago-2015, 22:37
Apuntame un cepo para mi, muy buena la gestion !!!!
Apuntame un balancin
Gracias
Apuntame un cepo para mi, muy buena la gestion !!!!
Apuntados
MelloRD350
31-ago-2015, 22:50
Apuntame un balancin
Nightmare
31-ago-2015, 22:55
Apunta uno para mi por favor!
Apuntame un balancin
Hecho
Apunta uno para mi por favor!
Balancin o Cepo?
DaViLuCo
31-ago-2015, 23:49
Buenassss. 2 cepos para mi!!
Buenassss. 2 cepos para mi!!
Hecho
FENIXMURCIA
01-sep-2015, 00:01
QUe fecha seria el tope para apuntarse?
no se si seria uno o dos.
josemegangt
01-sep-2015, 00:13
Hola Tex.
Viendo el precio del cepo me decanto por un cepo y un balancin. Creo q ponias q con el cepo viene el balancin incluido verdad?
El tema de transporte yo creo q correos es carillo. Hay agencias mas baratas q correos. Tipo genei por ejemplo..
Tb luego podriamos quedar por zonas para quitarte jaleo de tantos envios y asi sale mas barato.
Muchas gracias por las molestias tomadas.
Un saludo.
QUe fecha seria el tope para apuntarse?
no se si seria uno o dos.
Este viernes para no demorar mucho la cosa
boyblan
01-sep-2015, 00:14
2 cepos . Buena gestión si señor.
Hola Tex.
Viendo el precio del cepo me decanto por un cepo y un balancin. Creo q ponias q con el cepo viene el balancin incluido verdad?
El tema de transporte yo creo q correos es carillo. Hay agencias mas baratas q correos. Tipo genei por ejemplo..
Tb luego podriamos quedar por zonas para quitarte jaleo de tantos envios y asi sale mas barato.
Muchas gracias por las molestias tomadas.
Un saludo.
Correcto,el cepo es completo,la foto 4 y 5
Me lees la mente?miedito me has dado
Eso justo se me había pasado por la mente para abaratar gastos de envío
Jajajajajajaja
josemegangt
01-sep-2015, 01:02
Jajajajajajaja
Jajaja pues nada a abaratar costes jeje
Pues lo dicho compañero 1 y 1.
Gracias.
julipupi
01-sep-2015, 06:23
Hola!! Me apunto,1 cepo para bcn!!
Alexito
01-sep-2015, 08:43
2 cepos
Nightmare
01-sep-2015, 10:25
Balancin o Cepo?
perdon! habia penalsando en un cepo....pero pensandolo mejor, apuntame 3 cepos!
muchas gracias por la gestion!!
Rizos64
01-sep-2015, 10:35
Jajajajajajaja
Los mios son para la zona de Madrid
Hola!! Me apunto,1 cepo para bcn!!
2 cepos
perdon! habia penalsando en un cepo....pero pensandolo mejor, apuntame 3 cepos!
muchas gracias por la gestion!!
Los mios son para la zona de Madrid
Hecho,todos apuntados
Referente al envio haber si mañana puedo dar noticias y precios para que opineis
Hola, yo un cepo completo, zona Barcelona, gracias.
1 Cepo para Cantabria, gracias!
Me sumo a la lista: 1 cepo para ugena (Toledo). Pero si es necesario me puedo desplazar por la zona de Madrid o Toledo para recogerlo
Hola, yo un cepo completo, zona Barcelona, gracias.
1 Cepo para Cantabria, gracias!
Me sumo a la lista: 1 cepo para ugena (Toledo). Pero si es necesario me puedo desplazar por la zona de Madrid o Toledo para recogerlo
Apuntados
Referente al envío haber mañana que me comentan en tema precios
Muy buenas
Yo al final dos cepos.
Un 10 para la organizacion!!!!
Un saludo
Perdon me he confundido dos balancines....
Ya lo siento.
Perdon me he confundido dos balancines....
Ya lo siento.
Listo 2 balancines apuntados
rayoman
02-sep-2015, 01:05
1Cepo para mi también.
jchacon
02-sep-2015, 09:04
Otro mas para la lista. Apúntame 3 cepos.
Thank
1Cepo para mi también.
Otro mas para la lista. Apúntame 3 cepos.
Thank
Apuntados
Lagartijuancho
02-sep-2015, 11:08
Buenas! Apúntame dos balancines! (Lagartijuancho)
Muchas gracias por moverlo!
Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño
Buenas! Apúntame dos balancines! (Lagartijuancho)
Muchas gracias por moverlo!
Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño
Apuntado
joserra28
02-sep-2015, 12:40
Me apunto con dos balancines, te mando privado
Me apunto con dos balancines, te mando privado
Apuntado
jcaRRles
02-sep-2015, 13:57
Hola!
1 cepo y 3 balancines para mi.
Muchas gracias por todo Tex!
Hola!
1 cepo y 3 balancines para mi.
Muchas gracias por todo Tex!
Apuntado
lopez238
02-sep-2015, 18:23
Buenas Tardes.
Apúntame 3 balancines.
julipupi
02-sep-2015, 18:40
Hola!!
Yo tengo una pregunta? El cepo cabe en la guía del remolque?? O es solo para remolques de plataforma??
rafa_68
02-sep-2015, 18:54
Yo me apuntó !!!.... Un cepo
Buenas Tardes.
Apúntame 3 balancines.
Hecho
Hola!!
Yo tengo una pregunta? El cepo cabe en la guía del remolque?? O es solo para remolques de plataforma??
Buffff,pues ahí me pillas
Yo personalmente pienso que el balancin es mas para los que tenemos ya guia en el remolque y el cepo para los que solo tienen base
Pero como digo es OPINIÓN PERSONAL
Haber si alguien que estuviese en el anterior grupo te puede sacar de dudas
Yo me apuntó !!!.... Un cepo
Apuntado
julipupi
02-sep-2015, 19:10
Hecho
Buffff,pues ahí me pillas
Yo personalmente pienso que el balancin es mas para los que tenemos ya guia en el remolque y el cepo para los que solo tienen base
Pero como digo es OPINIÓN PERSONAL
Haber si alguien que estuviese en el anterior grupo te puede sacar de dudas
Es que he pedido el cepo pensando en la diferencia minima de precio y la posibilidad de ajustar a diferentes tipo de neumatico y haber si no va a valer para mi remolque de guia...
haber si alguien comenta y confirmo cepo o balancin.
Si puede ser yo me apunto con dos balancines!!!
La semana que viene pasaré por la autovía de los viñedos, si están, puedo desviarme para recogerlos.
Gracias por la currada!!
DaViLuCo
02-sep-2015, 20:56
Es que he pedido el cepo pensando en la diferencia minima de precio y la posibilidad de ajustar a diferentes tipo de neumatico y haber si no va a valer para mi remolque de guia...
Yo tengo remolque con 3 guías y las U del final y he apuntado cepos completos. Por la diferencia de precio creo k es mucho más fácil de colocar y con los agujeros que lleva y el pasador lo ajustas al momento dependiendo lo que cargues. Luego me sirve si cargas otro tipo de moto de cross o del niño.... Con el balancin solo, creo k o te haces un invento para moverlo o tienes que soldar bien a la primera para k kede ajustado.
Es mi opinión ehhh. Saludos.
julipupi
02-sep-2015, 21:39
Yo tengo remolque con 3 guías y las U del final y he apuntado cepos completos. Por la diferencia de precio creo k es mucho más fácil de colocar y con los agujeros que lleva y el pasador lo ajustas al momento dependiendo lo que cargues. Luego me sirve si cargas otro tipo de moto de cross o del niño.... Con el balancin solo, creo k o te haces un invento para moverlo o tienes que soldar bien a la primera para k kede ajustado.
Es lo que yo pensaba... quitar la U de la guia y acoplar el cepo, pero si el cepo queda dentro de la guia, como ajustas el balancín?? No podras quitar el pasador ,no?? No se si me he explicado bien...
Si puede ser yo me apunto con dos balancines!!!
La semana que viene pasaré por la autovía de los viñedos, si están, puedo desviarme para recogerlos.
Gracias por la currada!!
Apuntado
DaViLuCo
02-sep-2015, 21:55
Es lo que yo pensaba... quitar la U de la guia y acoplar el cepo, pero si el cepo queda dentro de la guia, como ajustas el balancín?? No podras quitar el pasador ,no?? No se si me he explicado bien...
Bueno yo tengo pensado que dependiendo la anchura k tenga igual corto unos centímetros de lo que sube de la guía. Pero bueno eso es plantearlo cuando lo tenga encima del remolque. A ver cuando lleguen!!
josemegangt
02-sep-2015, 21:57
Ostiass pues no habia caido yo en este detalle. Yo tambien lo queria acoplar en la guia del remolque pero viendo la foto creo q no vamos a poder acoplarlo al carril.
Estaria bien que nos dijeran q medidas tiene el cepo y si es factible ponerlo en la guia.
Sl2.
Yo he visto que muchos habéis elegido cepo con la misma idea que tu pero me surgen unas dudas
1 - El ancho del cepo encaja en la guía?
2 - Aunque encaje os va a tapar el pasador la guía, no podréis ajustarlo sin sacarlo, o vais a cortar la guía para poner el cepo?
Personalmente pienso que para los que tenemos guía lo mejor es el balancin y si solo tenemos base el cepo.
jcaRRles
02-sep-2015, 22:16
Yo he visto que muchos habéis elegido cepo con la misma idea que tu pero me surgen unas dudas
2 - Aunque encaje os va a tapar el pasador la guía, no podréis ajustarlo sin sacarlo, o vais a cortar la guía para poner el cepo?
Personalmente pienso que para los que tenemos guía lo mejor es el balancin y si solo tenemos base el cepo.
Yo despues de repensarmelo si puedes cambiame a 4 balancines. Perdona las molestias!
josemegangt
02-sep-2015, 22:18
Claro eso es de lo que me estoy dando cuenta ahora. Bueno yo aun asi cojo 1 y 1 como comente antes. Pero es algo que la gente debería saber para no llevarse sorpresas.
Yo despues de repensarmelo si puedes cambiame a 4 balancines. Perdona las molestias!
Modificado
De todas formas el viernes por la mañana pondré la lista definitiva para que confirméis todos por si hay algo erróneo
maiquel
02-sep-2015, 23:20
No cuesta nada mecanizarlo con tornillos pasantes y poder cambiar el eje en un momento
enviado desde mi moto utilizando señales de humo
Rizos64
03-sep-2015, 13:14
Yo tenia pensado hacer unos agujeros a la guia para que saliera el pasador. Cuando lo tenga puesto ya decido que hago.
Rizos64
03-sep-2015, 13:15
Por cierto una organización excelente. Muchas gracias Tex por tu dedicación y tu tiempo gratuito
RubenR6R
03-sep-2015, 13:50
El tema de la anchura del cepo cual es entonces?? que yo daba por hecho que cabría en el carril e igual no...
maiquel
03-sep-2015, 18:04
Creo que se comento que hacia unos 130mm, un poco mas de los 120 del neumático. No creo que haya ningún problema de montaje sobre los railes
RubenR6R
03-sep-2015, 20:43
Creo que se comento que hacia unos 130mm, un poco mas de los 120 del neumático. No creo que haya ningún problema de montaje sobre los railes
OK, gracias!
pepe_tdi
03-sep-2015, 20:49
Yo quiero 2 balancines.
S2
Buenas.
Yo si todavia estoy a tiempo quiero 5 balancines en vez de 2 como estoy apuntado.
Gracias.
Un saludo.
cbsorki
03-sep-2015, 22:01
A mi también me interesa 1 cepo y 2 balancines si estoy a tiempo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo quiero 2 balancines.
S2
Apuntado
Buenas.
Yo si todavia estoy a tiempo quiero 5 balancines en vez de 2 como estoy apuntado.
Gracias.
Un saludo.
Pedido modificado
A mi también me interesa 1 cepo y 2 balancines si estoy a tiempo.
Apuntado
Mañana por la mañana llamare a remolques rodriguez para que ya me digan plazos,forma de pago y demas
maiquel
03-sep-2015, 22:39
Yo 3 cepos, casi se me pasa
jcaRRles
03-sep-2015, 22:55
Añademe 3 balancines más que me ha pedido un colega, así que van 7 balancines en total para mi (voy a vaciar la tienda yo solo a este paso).
Yo 3 cepos, casi se me pasa
Apuntado
Añademe 3 balancines más que me ha pedido un colega, así que van 7 balancines en total para mi (voy a vaciar la tienda yo solo a este paso).
Modificado
7 para el caballero,vas a agotar con todos como sigas así
Jajajajajajaja
Buenas compis, disculpad la demora, no estoy muy pendiente de esto... Si aun estoy a tiempo, yo me apunto dos balancines.
Enhorabuena a los organizadores de esta compra conjunta.
Un saludo y gass!
Buenas compis, disculpad la demora, no estoy muy pendiente de esto... Si aun estoy a tiempo, yo me apunto dos balancines.
Enhorabuena a los organizadores de esta compra conjunta.
Un saludo y gass!
Apuntado
Bueno señores estoy a la espera de que me envien un email los de remolques rodriguez para que me digan como quieren el pago.
no se si habra que pagarles ahora una señal del 50 % y la otra mitad al recoger todo por lo que si teneis algun conocido rezagado o quereis cambiar de opinion sobre el pedido teneis este finde tambien
El Domingo por la Noche, a las 23:59 H se cierra el grupo de compra
Pues lo dicho,a la espera del email, que les llame y estaban bastante liados.
Por cierto visto la cantidad de cepos que se han solicitado, 30 en este momento, les he comentado haber si nos hacen precio en tema envio y de los cepos se encargan ellos de enviarlos o si solo cobran un envio en envios conjustos
A lo largo del dia con lo que me vallan diciendo os mantendre informados
Un Saludo a todos:vss:vss:vss
Estan mirando haber si nos pueden hacer precio en el envio y por envios multiples
Asi que necesitaria que me dijeseis zona de envio de cada uno de los apuntados y si estais conformes o no en hacer envio conjunto con gente que sea de vuestra misma zona para abaratar costes en envio
tambien estoy a la espera de que me confirmen medidas y peso para mirar en empresas ya que creo que nos saldra mas rentable
DaViLuCo
04-sep-2015, 12:06
Badalona (Barcelona)
Ugena (Toledo) a mitad de camino entre Toledo capital y Madrid Capital. No me importa compartir el envío para abaratar costes.
jcaRRles
04-sep-2015, 12:18
Badalona (Barcelona)
Yo no tengo problema en recogerlo en barcelona tambien.
MelloRD350
04-sep-2015, 12:21
San Fernando (Cadiz)
Badalona (Barcelona)
Ugena (Toledo) a mitad de camino entre Toledo capital y Madrid Capital. No me importa compartir el envío para abaratar costes.
Yo no tengo problema en recogerlo en barcelona tambien.
Gracias a todos
Lo dicho,estoy a la espera de que me digan cuando estaran disponibles y forma de pago
El tema envio haber que me comentan pero creo que por nuestra cuenta puede salir mejor
en cuanto tenga noticias os comento
recordar que teneis hasta el DOMINGO para realizar cualquier modificacion en el pedido
San Fernando (Cadiz)
Te había saltado y eso que san Fernando me trae buenos recuerdos
Ese bahía sur y fango del TEAR jajajajaja
MelloRD350
04-sep-2015, 13:45
Te había saltado y eso que san Fernando me trae buenos recuerdos
Ese bahía sur y fango del TEAR jajajajaja
De lo poco que nos va quedando jajajaja
jose manuel r6
04-sep-2015, 14:55
Yo Alcalá de guadaira (Sevilla) y sin problema por compartir envio.
josemegangt
04-sep-2015, 15:02
Hola.
Soy de Madrid y no me importa compartir gastos de envio con alguien de la zona.
Un saludo.
Rizos64
04-sep-2015, 15:10
Hola.
Un saludo.
Yo también soy de Madrid y no me importa compartir envío
cbsorki
04-sep-2015, 15:22
Otro mas de madrid, por si alguien mas quiere compartir gastos
sanromanpaco
04-sep-2015, 15:41
Yo quiero 2 cepos y mi zona de envío es San Román de los Montes aunque dudo que coincida con alguno
denis.zx10
04-sep-2015, 15:43
Ami me interesan 2 ,si sale a buen precio, soy de madrid, fuenlabrada
david85
04-sep-2015, 18:20
Hola,
A mi también me interesa 1 balancín.
Soy de Madrid (Getafe)
camalluenta
04-sep-2015, 21:28
Otro cepo mas, seran 3 en total para barcelona
RM bros
04-sep-2015, 21:33
2 cepos para mi si aun estoy a tiempo !!
Ramonin
04-sep-2015, 21:58
Hola, si estamos a tiempo quiero un balancín + su cepo.
En Madrid estoy, concretamente en Alalpardo.
Saludos
denis.zx10
05-sep-2015, 06:39
estams pidiendo , pero ay alguien que se va a encargar de llamar o de organizar el grupo de compra?
pepe_tdi
05-sep-2015, 08:57
Yo soy de Cuellar (Segovia), pero sí hay alguien de la zona de Valladolid no tendría problema.
S2
MáximaMotos
05-sep-2015, 10:57
si han cerrado el grupo de compra, creamos otro nuevo para los que queremos alguno mas no?
Yo Alcalá de guadaira (Sevilla) y sin problema por compartir envio.
Apuntada zona
Hola.
Un saludo.
Yo también soy de Madrid y no me importa compartir envío
Otro mas de madrid, por si alguien mas quiere compartir gastos
Yo quiero 2 cepos y mi zona de envío es San Román de los Montes aunque dudo que coincida con alguno
Apuntado
Hola,
A mi también me interesa 1 balancín.
Soy de Madrid (Getafe)
Apuntado
Otro cepo mas, seran 3 en total para barcelona
Actualizado
2 cepos para mi si aun estoy a tiempo !!
Si,todavía hay tiempo
Hola, si estamos a tiempo quiero un balancín + su cepo.
En Madrid estoy, concretamente en Alalpardo.
Saludos
Apuntado tambien
Yo soy de Cuellar (Segovia), pero sí hay alguien de la zona de Valladolid no tendría problema.
S2
Otro mas apuntado
estams pidiendo , pero ay alguien que se va a encargar de llamar o de organizar el grupo de compra?
Al principio del post aparecen ya los precios finales de 12 € balancin y 25 € cepo + el envío que es lo que tengo que confirmar todavía
De momento me estoy encargando yo
Ayer volví a hablar con ellos y ya les di una lista aproximada de lo que necesitamos para que me digan plazos y forma de pago
Quedaron en enviarme un mail,pero si el lunes a primera hora no tengo noticias les llamo de nuevo
El plazo para apuntarse es hasta el domingo
Pedías 2,pero 2 QUE?
Balancines o cepos
Espero haber resuelto tus dudas
Un saludo a todos
si han cerrado el grupo de compra, creamos otro nuevo para los que queremos alguno mas no?
Hasta el domingo por la noche todavía estáis a tiempo
denis.zx10
05-sep-2015, 11:23
Dos balancines , gracias
camalluenta
05-sep-2015, 15:21
Respondiendo a tu cita tex 3 cepos
maiquel
05-sep-2015, 15:21
Yo soy de terrassa (Barcelona). Por cierto, eres el puto amo tex, menuda organización. Si coincidimos tienes una birra pagada [emoji482]
javitxu1
05-sep-2015, 15:29
1balancin 1 ceopo
yo quiero 2 balancines y 1 cepo.
gracias
Dos balancines , gracias
yo quiero 2 balancines y 1 cepo.
gracias
1balancin 1 ceopo
Apuntados
Nightmare
05-sep-2015, 20:45
Yo soy de Getafe tambien (Madrid).
Eres un crack TEX, gracias por la organizacion!
Hola entiendo que el cepo viene completo con el balancin, si es asi y si todavia estoy a tiempo quiero un cepo y dos balancines.
Y soy de barcelona.
Yo ya estoy apuntado con un cepo, pero a mi me gustaría que me llegase a casa, no me importa pagar 7 euros de gasto de envio. Gracias.
rafa_68
06-sep-2015, 13:13
Hola, yo estoy apuntado con un cepo,... Quisiera añadir además un balancín.
Gracias, gran gestión.
Lucena (Córdoba)
josemegangt
06-sep-2015, 19:25
Hola Tex.
Quiero añadir un balancin más.
Mi pedido quedaría 1 cepo y 2 balancines.
Gracias máquina.
Un saludo.
Hola entiendo que el cepo viene completo con el balancin, si es asi y si todavia estoy a tiempo quiero un cepo y dos balancines.
Y soy de barcelona.
Yo ya estoy apuntado con un cepo, pero a mi me gustaría que me llegase a casa, no me importa pagar 7 euros de gasto de envio. Gracias.
Hola, yo estoy apuntado con un cepo,... Quisiera añadir además un balancín.
Gracias, gran gestión.
Lucena (Córdoba)
Hola Tex.
Quiero añadir un balancin más.
Mi pedido quedaría 1 cepo y 2 balancines.
Gracias máquina.
Un saludo.
Actualizados y apuntados
Cuando se acabe el plazo pondré la lista definitiva para que le hecheis un vistazo y comprobéis que vuestro pedido esta correcto
arsenio
06-sep-2015, 22:21
Hasta el domingo por la noche todavía estáis a tiempo
si da tiempo me apuntas para tres cepos?
si da tiempo me apuntas para tres cepos?
Apuntado
LISTA DEFINITIVA
01 - Tex ( 1 Balancin )
12 - boyblan ( 2 Cepos )
13 - julipupi ( 1 Cepo )
14 - Alexito ( 2 Cepos )
16 - GioR6R ( 1 Cepo )
17 - Mas_11 ( 1 Cepo )
20 - rayoman ( 1 Cepo )
21 - jchacon ( 3 Cepos )
30 - maiquel ( 3 Cepos )
34 - RM bros ( 2 Cepos )
41 - arsenio ( 3 Cepos )
08 - RoTaBaTor ( 2 Cepos )
42 - St3wie ( 1 Balancin y 2 Cepos )
Por favor,los que estáis apuntados comprobar que vuestro pedido esta correcto
Yo estoy correcto para Almaraz, cáceres.
joserra28
07-sep-2015, 08:29
Ok, yo correcto 👍
camalluenta
07-sep-2015, 08:46
Correcto
Correcto! Alcalá la real (Jaén) y también lo puedo recoger en Getafe (Madrid)
rayoman
07-sep-2015, 09:11
Correcto.
pepe_tdi
07-sep-2015, 09:25
Correcto
lopez238
07-sep-2015, 10:21
Correcto! Motril (Granada)
RoTaBaToR
07-sep-2015, 10:22
He llegado tarde?
Me interesan 2 cepos.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Nightmare
07-sep-2015, 11:02
Correcto!
jchacon
07-sep-2015, 11:02
Mi pedido también está correcto, los míos se vendrían para Málaga.
Pd.: Tex, muchas gracias por la currada :one
frigopini
07-sep-2015, 11:21
Correcto. Tex los mios tb van a madrid centro
josemegangt
07-sep-2015, 11:24
Hola.
Linea 11 correcta.
Gracias.
He llegado tarde?
Me interesan 2 cepos.
Apuntado
Tex hay opción para apuntarse??
Necesito 2 cepos y un balancin por favor a ser posible.
Un saludo!
Bueno señores,perdonar la espera, pero me ha costado un poco contactar con ellos
Al parecer estan de fiestas y alguno se ha pasado con las :birrasss:birrasss:grrr:grrr
Os comento:
1 - PLAZO DE ENTREGA
Una vez confirmado el pedido me han dado 15 DIAS como plazo de entrega
es decir que ya viendo las fechas que son estarian disponibles para finales de mes. -
2 - PAGO
Me han dicho que por eso no hay problema,que cuando me pase a por el pedido se le pague todo.Personalmente no me convence nada esa opcion,en mi opinion deberiamos poner ahora el 50 % del pedido y cuando este para cogerlo el otro 50 % + envio.
Digo esto porque yo soy el que estoy dando la cara y sin que os parezca mal,no me gustaria quedarme con algun pedido,por algun arrepentido de ultima hora.
3 - ENVIO
Para los que solo habeis pedido un cepo nos cobran 8 € por envio ( todavia estoy negociando eso ) haber si nos lo pueden bajar ( dado el volumen del pedido ) para los que solo piden 1 o mantener ese precio a los que pedis muchos balancines.
El problema es para los que habeis pedido sobre todo 2/3 cepos ya que me dicen que 8 € por cada uno y eso si que no,demasiado caro, asi que en cuanto me pasen las medidas,me paso para que me den precio compañias
En cuanto podais dais opiniones sobre pago y envio
En caso de estar conformes yo pondria de plazo para que todo el mundo se entere hasta viernes para hacer la transferencia del 50% y los que la tengan hecha sera el pedido final
UN SALUDO
Tex hay opción para apuntarse??
Necesito 2 cepos y un balancin por favor a ser posible.
Un saludo!
Te Apunto
rafa_68
07-sep-2015, 14:17
Mi pedido correcto !!
El pago, a mi personalmente me da igual, pero creó que para ti ke eres el ke ha dado la cara, lo más conveniente sería abonar primero el 50%
Hola Tex,
Antes de nada volver a darte las gracias por la currada que estás haciendo.
En cuanto a lo del pago, y los riesgos que corres, yo creo que debes minimizarlos en la medida de lo posible. Para ello yo creo que lo mejor es que pidas el 100% al principio, así te garantizas que no vas a tener arrepentimientos de última hora.
En cuando a lo del envío, la verdad es que me parece algo elevado, principalmente para los que piden más de uno. Sería interesante consultarlo con la empresa www.mensajerialowcost.es que son mediadores que obtienen descuentos sobre otras compañías (correos, seur, etc) no me extrañaría que por un volumen elevado se pueda obtener algún descuento.
Para tener una buena estimación del coste de envío sería interesante que el fabricante nos dijera lo que mide cada chisme empaquetado (LxAxA) (entiendo que viene desarmado), y el peso del conjunto. Si me consigues esta info, puedo intentar hacerme cargo de contactar con estos de mensajería low cost.
Un saludo
Correcto Teix!!
Dado el trabajo que te ha dado de organizarlo y moverlo, estoy 100% de acuerdo en que adelantemos el dinero. Es más, 50% se queda poco, no vaya a ser que te dejen con el culo al aire....
:vss
Te Apunto
Gracias compañero!!
Yo como te dicen por aqui y bajo mi experiencia en este tipo de cosas...dinero por delante y luego pedido, te ahorrarás quebraderos de cabeza...
Ya comentas como piensas hacerlo...tu te lo curras!! Tu mandas!!
Saludos!
MelloRD350
07-sep-2015, 15:09
LISTA DEFINITIVA
01 - Tex ( 1 Balancin )
12 - boyblan ( 2 Cepos )
13 - julipupi ( 1 Cepo )
14 - Alexito ( 2 Cepos )
16 - GioR6R ( 1 Cepo )
17 - Mas_11 ( 1 Cepo )
20 - rayoman ( 1 Cepo )
21 - jchacon ( 3 Cepos )
30 - maiquel ( 3 Cepos )
34 - RM bros ( 2 Cepos )
41 - arsenio ( 3 Cepos )
42 - St3wie ( 1 Balancin y 2 Cepos )
Por mi correcto...para menos lio que cada uno pague lo suyo excepto el envio.Yo como de cadiz no hay nadie y solo quiero un cepo te lo pago todo y listo ok?
Rizos64
07-sep-2015, 15:16
Por mi correcto
Por mi parte el pedido esta Ok. Yo creo que te facilitaría mucho el trabajo si pagamos el 100%
01 - Tex ( 1 Balancin )
12 - boyblan ( 2 Cepos )
13 - julipupi ( 1 Cepo )
14 - Alexito ( 2 Cepos )
16 - GioR6R ( 1 Cepo )
17 - Mas_11 ( 1 Cepo )
20 - rayoman ( 1 Cepo )
21 - jchacon ( 3 Cepos )
30 - maiquel ( 3 Cepos )
34 - RM bros ( 2 Cepos )
41 - arsenio ( 3 Cepos )
42 - St3wie ( 1 Balancin y 3 Cepos (Granada) )
Con el permiso de Tex, amplio mi pedido a 3 cepos... Ya te lo comenté en privado támbien Tex.
Un saludo!
RoTaBaToR
07-sep-2015, 17:21
El mio está correcto
Buenas de nuevo
Como no me sentia agusto,esta tarde me he pasado por remolques rodriguez para hablar con ellos directamente en persona
sobre todo para tomar medidas y peso para los envios y mirar haber si llegabamos a un acuerdo
aqui una muestra de las fotos sacadas para que veais como son, la verdad es que me han sorprendido para bien.
(http://s23.postimg.org/azyvhyw57/Cepo_03.jpg) http://s23.postimg.org/azyvhyw57/Cepo_03.jpg (http://s23.postimg.org/azyvhyw57/Cepo_03.jpg)
(http://s4.postimg.org/k5klx3kml/Cepo_01.jpg) http://s4.postimg.org/k5klx3kml/Cepo_01.jpg (http://s4.postimg.org/k5klx3kml/Cepo_01.jpg)
Al final el envio tendre que buscar una compañia que nos haga buen precio,estoy mirando en genei, porque si se encargaban ellos el precio se subia demasiado ya que nos tenian que hacer factura, asi que les dije que no ya que la rebaja que nos han hecho es mas que importante.
Para que os hagais una idea de las rebajas que nos han hecho y su precio de venta al publico el balancin llega casi al 50% y el cepo pasa del 50%
Mañana llamare por telefono a genei y me pasare por mrw. he mirado asi por encima y el envio de 2 cepos salia sobre los 8 € en genei.
He quedado en este viernes darles la lista para que la gente tenga tiempo a pagar el 50% de su pedido
Recordar que la semana del 28 de este mes es cuando estaran disponibles y se haran los envios a todo el mundo
Ahora pondre la lista definitiva, el numero de cuenta y el importe que teneis que transferir
Un Saludo a todos, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar
LISTA DEFINITIVA
01 - Tex ( 1 Balancin )
02 - camalluenta ( 3 Cepos / Barcelona ) RESERVA 37,5 € PAGADA
03 - Rizos64 ( 2 Cepos / Madrid ) RESERVA 25 €
04 - RubenR6R ( 2 Cepos ) PAGO COMPLETO
05 - Asiervip ( 2 Balancines ) RESERVA 12 €
06 - frigopini ( 2 Balancines ) RESERVA 12 €
08 - RoTaBaTor ( 2 Cepos ) Solo falta ENVÍO
10 - DaViLuCo ( 2 Cepos / Badalona (Barcelona)) RESERVA 25 €
11 - josemegangt ( 2 Balancin y 1 Cepo / Madrid ) RESERVA 25 €
12 - boyblan ( 2 Cepos ) RESERVA 25 €
13 - julipupi ( 1 Cepo ) RESERVA 25 €
14 - Alexito ( 2 Cepos ) RESERVA 25 €
15 - Nightmare ( 3 Cepos / Madrid) RESERVA 37,5 €
16 - GioR6R ( 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO
17 - Mas_11 ( 1 Cepo ) RESERVA 25 €
18 - kutulu ( 1 Cepo / Ugena (Toledo)) Solo falta ENVÍO
19 - Zuatsu ( 5 Balancines ) RESERVA 30 €
20 - rayoman ( 1 Cepo ) RESERVA 25 €
21 - jchacon ( 3 Cepos ) RESERVA 37,5 €
22 - Lagartijuancho ( 2 Balancines ) RESERVA 12 €
23 - joserra28 ( 2 Balancines ) RESERVA 12 €
24 - jcaRRies ( 7 Balancines / Barcelona) RESERVA 42 €
25 - lopez238 ( 3 Balancines ) RESERVA 18 €
26 - rafa_68 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) RESERVA 18,5 €
27 - colin_ ( 2 Balancines ) RESERVA 12 €
28 - pepe_tdi ( 2 Balancines / Cuellar (Segovia)) Solo falta ENVÍO
29 - cbsorki ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) RESERVA 25 €
30 - maiquel ( 3 Cepos ) RESERVA 37,5 €
31 - ToNy_3 ( 2 Balancines ) RESERVA 12 €
32 - sanromanpaco ( 2 Cepos ) RESERVA 25 €
34 - RM bros ( 2 Cepos ) RESERVA 25 €
36 - Ramonin ( 1 Balancin y 1 Cepo / Alalpardo (Madrid)) RESERVA 18,5 €
37 - denismorenor1 ( 2 Balancines / Madrid ) RESERVA 12 €
38 - javitxu1 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) RESERVA 18,5 €
39 - raffmu ( 2 Balancines y 1 Cepo ) RESERVA 25 €
40 - rdcbr ( 1 Balancin y 1 Cepo ) RESERVA 18,5 €
41 - arsenio ( 3 Cepos ) RESERVA 37,5 €
42 - St3wie ( 1 Balancin y 3 Cepos / Granada ) RESERVA 43,5 €
Nº CUENTA: IBAN ES95 0019 4128 6340 1000 2580
CONCEPTO: NICK TODOCIRCUITO
Recordar que depues faltara otro pago como este + ENVIO
Chemi13, david85 y MelloZX10R no me he olvidado de vosotros pero visto la cantidad ya cuando tenga el precio del envio os digo todo si os parece bien,pero cuento con vosotros FIJO
He puesto el 50 % para que no se haga mucho gasto a los que habeis pedido grandes cantidades.
Cuando hagais la transferencia o ingreso por favor enviar un justificante al email y tambien vuestros datos para el envio:
jcmartin.Tex78@gmail.com
EL VIERNES LES DARE LA LISTA DEFINITIVA Y DINERO,LOS QUE NO TENGAN EFECTUADO EL INGRESO O NO TENGA JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA HECHA QUEDARAN EXCLUIDOS DEL GRUPO.
Cualquier duda me decis
Un Saludo
P.D: MI NOVIA ME DICE QUE ACABE CON ESTO O DIVIRCIO EXPRESS roto2
RubenR6R
07-sep-2015, 19:00
Podemos pagarte la totalidad de una ya?? Aunque no se sepa fijo lo del envío, te daría algo más de margen, también por las molestias que te estas tomando.
Podemos pagarte la totalidad de una ya?? Aunque no se sepa fijo lo del envío, te daría algo más de margen, también por las molestias que te estas tomando.
Los que querias hacer el pago completo a falta del envio podeis hacerlo si quereis,yo lo hacia para que no deselvolsaseis tanto ahora,pero lo dejo a vuestra eleccion.
Con tal de que ingreseis lo puesto en la lista estareis en el grupo de compra,pero lo dicho,lo dejo a vuestra eleccion,lo unico el que lo haga que lo ponga en el email,para anotarlo y la cantidad seria el doble de lo que pone para los que prefirais esa opcion.
Un Saludo
RoTaBaToR
07-sep-2015, 19:25
Me pide nombre completo para la transferencia del beneficiario
Me pide nombre completo para la transferencia del beneficiario
Juan Carlos martin
RoTaBaToR
07-sep-2015, 19:48
Transferencia del total por 2 Cepos hecha. A falta de los portes.
Lista editada y actualizada.gracias
Transferencia por el importe de 1 cepo (25€) hecha. Y email con justificante de transferencia y señas, enviado.
Mandame tus datos y direccion al email
Transferencia por el importe de 1 cepo (25€) hecha. Y email con justificante de transferencia y señas, enviado.
Recibido justificante y direccion
actualizada lista
cbsorki
07-sep-2015, 20:31
Perdon por mi tardanza, pero he visto la lista definitiva y mi pedido es erróneo, eran 2 balancines y un cepo.
Mañana realizare la transferencia completa con envio.
Gracias y un saludo.
RoTaBaToR
07-sep-2015, 20:38
Datos y dirección enviados al mail...
Datos y dirección enviados al mail...
Recibido
Perdon por mi tardanza, pero he visto la lista definitiva y mi pedido es erróneo, eran 2 balancines y un cepo.
Mañana realizare la transferencia completa con envio.
Gracias y un saludo.
Actualizado,el envío no que todavía tengo que confirmarlo
Jajajajajaja
Recordar revisar vuestro Nick y pedido para comprobar que todo este correcto
Actualizado,se te olvido ponerme tus datos y dirección para el envío
RubenR6R
07-sep-2015, 21:22
Actualizado,se te olvido ponerme tus datos y dirección para el envío
Si, me di cuenta a los 10 minutos, ya lo tienes. Gracias.
Acabo de recibir un justificante del BBVA de Sergio Hernández
Por favor envíame un email con tus datos,dirección,movil y Nick del foro para saber quien eres
Gracias
Ok tex transferencia realizada, mail con los datos y justificante enviado.
Gracias por el esfuerzo
saludos
Gracias por el esfuerzo
saludos
Actualizado y justificante recibido
Falta por recibir tu email con tu dirección de envío,Nick y movil
Por favor acordaros todos de enviar un mail con vuestros datos,Nick y movil
Los justificantes que envían los bancos automáticamente solo envían el justificante de transferencia pero sin ningún dato
pepe_tdi
07-sep-2015, 23:14
Transferencia realizada por los 2 balancines y mail con los datos.
Lo dicho si necesitas algo más, coméntamelo.
S2 y gracias
Transferencia realizada por los 2 balancines y mail con los datos.
Lo dicho si necesitas algo más, coméntamelo.
S2 y gracias
Apuntado y lista actualizada
Gracias por el esfuerzo
saludos
Creo que tu eres Sergio,justificante del BBVA
El email con tus datos solo aparecían letras y números
Por favor envíamelo de nuevo
Gracias
LISTA DEFINITIVA
01 - Tex ( 1 Balancin )
03 - Rizos64 ( 2 Cepos / Madrid ) PAGO COMPLETO
06 - frigopini ( 2 Balancines ) Solo falta ENVÍO
09 - MelloZX10R ( 1 Balancin / San Fernando (Cádiz)) PAGO COMPLETO
10 - DaViLuCo ( 2 Cepos / Badalona (Barcelona)) RESERVA 25 €
11 - josemegangt ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) RESERVA 25 €
14 - Alexito ( 2 Cepos ) RESERVA 25 €
15 - Nightmare ( 3 Cepos / Madrid) RESERVA 37,5 € PAGADA
17 - Mas_11 ( 1 Cepo ) RESERVA 25 €
21 - jchacon ( 3 Cepos ) RESERVA 37,5 €
22 - Lagartijuancho ( 2 Balancines ) RESERVA 12 €
23 - joserra28 ( 2 Balancines ) RESERVA 12 €
24 - jcaRRies ( 7 Balancines / Barcelona) RESERVA 42 €
25 - lopez238 ( 3 Balancines ) Falta solo ENVÍO
27 - colin_ ( 2 Balancines ) Falta solo ENVÍO
29 - cbsorki ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) RESERVA 25 €
30 - maiquel ( 3 Cepos ) RESERVA 37,5 €
31 - ToNy_3 ( 2 Balancines ) RESERVA 12 €
34 - RM bros ( 2 Cepos ) RESERVA 25 €
36 - Ramonin ( 1 Balancin y 1 Cepo / Alalpardo (Madrid)) RESERVA 18,5 € PAGADA
37 - denismorenor1 ( 2 Balancines / Madrid ) RESERVA 12 €
38 - javitxu1 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) RESERVA 18,5 €
39 - raffmu ( 2 Balancines y 1 Cepo ) RESERVA 25 €
40 - rdcbr ( 1 Balancin y 1 Cepo ) RESERVA 18,5 €
41 - arsenio ( 1 Balancin y 3 Cepos ) Falta solo ENVÍO
42 - St3wie ( 1 Balancin y 3 Cepos / Granada ) RESERVA 43,5 € PAGADA
43 - El Deivid ( 2 Cepos / Madrid ) RESERVA 25 €
Chemi13, david85 y MelloZX10R no me he olvidado de vosotros pero visto la cantidad ya cuando tenga el precio del envio os digo todo si os parece bien,pero cuento con vosotros FIJO
He puesto el 50 % para que no se haga mucho gasto a los que habeis pedido grandes cantidades.
Cuando hagais la transferencia o ingreso por favor enviar un justificante al email y tambien vuestros datos para el envio:
jcmartin.Tex78@gmail.com
EL VIERNES LES DARE LA LISTA DEFINITIVA Y DINERO,LOS QUE NO TENGAN EFECTUADO EL INGRESO O NO TENGA JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA HECHA QUEDARAN EXCLUIDOS DEL GRUPO.
Cualquier duda me decis
Un Saludo
arsenio
07-sep-2015, 23:46
Transfer echa pero " pendiente de proceso diferido" , por hacerla a estas horas hasta mañana no es efectiva y encima mañana es festivo aquí por lo que es posible que hasta pasado mañana no la recibas .
He pasado el total del importe más, si te es posible todavía, el importe para un balancín, total 87 euro si no me fallan las cuentas. Tu me dirás, si vives en Burgos es muy posible que me lo recoja y traiga un amigo que tengo ahí
Transferencia realizada a falta del envío!! Y Mail enviado
Un saludo!!
Transfer echa pero " pendiente de proceso diferido" , por hacerla a estas horas hasta mañana no es efectiva y encima mañana es festivo aquí por lo que es posible que hasta pasado mañana no la recibas .
He pasado el total del importe más, si te es posible todavía, el importe para un balancín, total 87 euro si no me fallan las cuentas. Tu me dirás, si vives en Burgos es muy posible que me lo recoja y traiga un amigo que tengo ahí
Si vivo en Burgos así que sin pegas
Te pongo falta solo envío por si cambias de opinión y después hay que enviártelo
Acuérdate de enviarme el justificante y envíame un email con tu nombre,Nick y número de móvil por favor
Colin_ envíame un mail con tus datos,movil y Nick por favor
Aparte del justificante que suele ser automático por el banco
Por favor enviarme un email con:
Nombre
Dirección
Nick
Movil
Gracias
Apuntado y lista actualizada
Creo que tu eres Sergio,justificante del BBVA
El email con tus datos solo aparecían letras y números
Por favor envíamelo de nuevo
Gracias
si soy yo, ok te lo vuelvo a enviar.
Mail enviado
Todo perfecto
Rizos64
08-sep-2015, 10:24
Pago completo realizado 2 Cepos y 2 envíos.
Gracias
frigopini
08-sep-2015, 11:01
Transfer hecha a falta d saber precio d envio.
Pago completo realizado 2 Cepos y 2 envíos.
Gracias
Te has pasado compi,espero que salga mas barato el envio,te debo dinero
Transfer hecha a falta d saber precio d envio.
Recibido Maria :grrr:grrr
Rizos64
08-sep-2015, 12:11
Bueno si sale más barato mejor así te tomas una cerve a mi salud que no creo que de pa mucho más.:birrasss
lopez238
08-sep-2015, 12:29
Transferencia realizada 3 balancines(36 euros) completa a falta de los gastos de envío.
MelloRD350
08-sep-2015, 13:35
El mio pagado...son un monton de cepos y balancines.Como te toque mandarlos a ti si que te deja tu novia,Tex jajajajajaja
El Deivid
08-sep-2015, 13:37
Buenas! Vaya currazo la virgen!!
Aun estaria a tiempo de pedir 2 cepos para Madrid?
Nightmare
08-sep-2015, 14:00
Transfer realizada e email enviado!:like
Transferencia realizada 3 balancines(36 euros) completa a falta de los gastos de envío.
Todo perfecto
El mio pagado...son un monton de cepos y balancines.Como te toque mandarlos a ti si que te deja tu novia,Tex jajajajajaja
Gracias compi,pero no hacia falta todavia,al final me toca enviarlos a mi si,jajajajaja
Transfer realizada e email enviado!:like
Acabo de recibirlo,te falto la direccion y movil,cuando puedas me lo envias
Buenas! Vaya currazo la virgen!!
Aun estaria a tiempo de pedir 2 cepos para Madrid?
Te acabo de apuntar el ultimo de la lista
Seria una transferencia de 25 € para la reserva ( 50 % del pedido )
Acuerdate de enviar un email con el justificante y tus datos
Un Saludo
ASI ES COMO VA LA LISTA SI HAY ALGUN ERROR AVISARME POR FAVOR
LISTA PROVISIONAL
01 - Tex ( 1 Balancin )
10 - DaViLuCo ( 2 Cepos / Badalona (Barcelona)) Solo falta ENVÍO
14 - Alexito ( 2 Cepos ) PAGO COMPLETO
17 - Mas_11 ( 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO
21 - jchacon ( 3 Cepos ) RESERVA 37,5 € PAGADA
22 - Lagartijuancho ( 1 Balancin )
23 - joserra28 ( 2 Balancines ) RESERVA 12 € PAGADA
24 - jcaRRies ( 7 Balancines / Barcelona) Solo falta ENVÍO
25 - lopez238 ( 3 Balancines ) Solo falta ENVÍO
27 - colin_ ( 2 Balancines ) Solo falta ENVÍO
29 - cbsorki ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) Solo falta ENVÍO
30 - maiquel ( 3 Cepos ) Solo falta ENVÍO
31 - ToNy_3 ( 2 Balancines ) PAGO COMPLETO
33 - david85 ( 1 Balancin / Getafe (Madrid)) Solo falta ENVÍO
34 - RM bros ( 2 Cepos ) Solo falta ENVÍO
37 - denismorenor1 ( 3 Balancines / Madrid ) RESERVA 24 € PAGADA
38 - ECAM ( 1 Cepo ) RESERVA 25 €
39 - raffmu ( 2 Balancines y 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO
40 - rdcbr ( 2 Balancines y 1 Cepo )Solo falta ENVÍO
43 - El Deivid ( 2 Cepos / Madrid ) Solo falta ENVÍO
44 - testos69 ( 3 Balancines ) RESERVA 18 € PAGADA
Cuando hagais la transferencia o ingreso por favor enviar un justificante al email y tambien vuestros datos para el envio, nick y movil:
jcmartin.Tex78@gmail.com
Cualquier duda me decis
Un Saludo
El Deivid
08-sep-2015, 14:25
Te acabo de apuntar el ultimo de la lista
Seria una transferencia de 25 € para la reserva ( 50 % del pedido )
Acuerdate de enviar un email con el justificante y tus datos
Un Saludo
Muchas gracias!!
Yo tambien te haré la transferencia por el total (50€) a falta de saber el envio.
cbsorki
08-sep-2015, 15:59
Transferencia realizada y justificante enviado.
Un saludo
Nightmare
08-sep-2015, 16:09
Acabo de recibirlo,te falto la direccion y movil,cuando puedas me lo envias
Oki, te acabo de enviar otro mail con la info, sorry!
Transferencia total realizada y email enviado
Gasss!!
Transferencia realizada y justificante enviado.
Un saludo
Todo ok y apuntado
Oki, te acabo de enviar otro mail con la info, sorry!
Recibido
Transferencia total realizada y email enviado
Gasss!!
Todo recibido ok
He recibido un justificante de DENIS MORENOS,por favor enviame un email con tus datos para saber quien eres
jcaRRles
08-sep-2015, 20:45
Te he enviado mi justificante del ingreso y el correo con la información.
Muchas gracias por todo!
testos69
08-sep-2015, 21:05
Joooooder... Llego tarde para pedir 3 balancines, ¿verdad Tex?
Si por un casual estuviese a tiempo (o alguien se echase atrás), haría el ingreso ipso facto...
Te he enviado mi justificante del ingreso y el correo con la información.
Muchas gracias por todo!
Apuntado y actualizado
Por cierto tu eres el culpable de este grupo. La que has liado
Jajajajajajajaja
Joooooder... Llego tarde para pedir 3 balancines, ¿verdad Tex?
Si por un casual estuviese a tiempo (o alguien se echase atrás), haría el ingreso ipso facto...
Te acabo de apuntar el último de la lista
david85
08-sep-2015, 22:32
Hola Tex,
Lo primero muchas gracias!!!
Vaya locura, jajaja... Esto esta que echa humo:snik
Ahora mismo te hago la transferencia.
Siendo 1 balancín, no me importaría compartir gastos de envió con cualquiera de Madrid, Getafe o cercanías zona sur Madrid como Ugena...
Ya me dices, y perdona por la tardanza en la confirmación:vss
DaViLuCo
08-sep-2015, 22:40
Buenassss. T acabo de pasar un mail y el justificante de pago. T he pasado 50€ por los 2 cepos y falta claro el envío.
Mañana tienes el dinero en tu cuenta.
Gracias crack!!
PD tampoco m importa compartir gastos x bcn.
Buenassss. T acabo de pasar un mail y el justificante de pago. T he pasado 50€ por los 2 cepos y falta claro el envío.
Mañana tienes el dinero en tu cuenta.
Gracias crack!!
PD tampoco m importa compartir gastos x bcn.
Ya te había apuntado
Me llego antes todo
Alexito
08-sep-2015, 22:55
Transferencia hecha, gracias x gestionarlo!!
Transferencia hecha, gracias x gestionarlo!!
Apuntado,justificante recibido
Acuérdate de enviarme tus datos también por email
Nombre y Apellidos
Dirección
Nick
Movil
Hola Tex,
Siendo 1 balancín, no me importaría compartir gastos de envió con cualquiera de Madrid, Getafe o cercanías zona sur Madrid como Ugena...
Ya me ha llegado el segundo
Jajajajajaja
Valla cabeza,peor que la mía,Jajajajajaja
Aunque tu eras otro de los que no necesitabais hacer ingreso debido a que solo era un balancin
De todas formas gracias
denis.zx10
09-sep-2015, 08:24
Todo ok y apuntado
Recibido
Todo recibido ok
He recibido un justificante de DENIS MORENOS,por favor enviame un email con tus datos para saber quien eres
Denis moreno soy yo. Denismorenor1
Que datos necesitas?
denis.zx10
09-sep-2015, 08:25
Hola Tex,
Yo soy de fuenla , lo podemos compartir
Que datos necesitas?
"Cuando hagais la transferencia o ingreso por favor enviar un justificante al email y tambien vuestros datos para el envio, nick y movil:
jcmartin.Tex78@gmail.com"
Ahí va
Que datos necesitas?
Buenas,perdona la tardanza,es lo que tiene trabajar de noche, jajajajaja
No me llego ningún privado,te he contestado por email
Te he actualizado el pedido a 3 balancines
Ya me comentas
Un saludo
testos69
09-sep-2015, 10:57
Mil gracias!
Reserva pagada, mail con justificante (directamente del banco) y mail con mis datos enviados.
no me importaría compartir gastos de envió con cualquiera de Madrid, Getafe o cercanías zona sur Madrid como Ugena...
Hola,
yo por mi parte también estoy dispuesto. A ver cuantos interesados por la zona sur hay, y nos podemos de acuerdo para que todo lo envíe Tex a una única dir. Yo no tengo inconveniente, ni en desplazarme a Getafe (por ejemplo), o en poner mi dirección (Ugena) como centro "logístico".
Si se suma más gente, pues debería ser aquel que sea el punto medio de los demás.
Un saludo
Mil gracias!
Reserva pagada, mail con justificante (directamente del banco) y mail con mis datos enviados.
Actualizado
Todo recibido ok
"Cuando hagais la transferencia o ingreso por favor enviar un justificante al email y tambien vuestros datos para el envio, nick y movil:
jcmartin.Tex78@gmail.com"
Ahí va
Gracias por la ayuda :like
Gracias por la ayuda :like
Que menos con la currada que te estas pegando! Gracias a ti!
:like
Saludos!!
transferencia hecha y correo enviado, muchas gracias por encargarte de todo tex eres un fenómeno :like
si hay alguien en el grupo de Córdoba que quiera compartir el envío hablamos que me avise.
El Deivid
09-sep-2015, 14:46
Transferencia hecha y mail con los datos enviado :like
Otro más del sector madrileño para envío conjunto.
sanromanpaco
09-sep-2015, 14:51
Y el número de cuenta de que banco es? Yo quiero hacer el ingreso en la cuenta directamente
Y el número de cuenta de que banco es? Yo quiero hacer el ingreso en la cuenta directamente
Deutsche Bank :birras
Me están llegando un montón de justificantes e emails
A lo largo de esta noche de madrugada y mañana por la mañana actualizo lista
Ahora mismo me es imposible
Lo siento
maiquel
09-sep-2015, 16:41
transferencia de 75€ por 3 cepos y datos enviados
Perdona por responder tan tarde que estoy currando fuera y no e podido conectarme.
me as apuntado un cepo y un balancin, y son dos balancines, o sea un cepo y dos balancines.
Mañana hago la transferencia.
Bueno transferencia realizada de 49€ a la espera de saber como hacemos el envio.
Gracias Tex muy buena organizacion y tambien agradecer a tu pareja la paciencia que tiene que estar teniendo con todos nosotros.:grrr
hola yo también estoy interesado en un cepo donde hago el ingreso
Bueno creo que ya tengo todo lo recibido apuntado y actualizado lo que estaba erróneo
De todas formas por favor hechar un vistazo por si hay algún error
hola yo también estoy interesado en un cepo donde hago el ingreso
Te he apuntado en el N 38 de la lista,esta en la página 14
Ahí tienes la cantidad a ingresar y todos los datos necesarios para hacerlo y como hacerlo
Un saludo
ASI ES COMO VA LA LISTA SI HAY ALGUN ERROR AVISARME POR FAVOR
LISTA PROVISIONAL
01 - Tex ( 1 Balancin )
17 - Mas_11 ( 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO
19 - Zuatsu ( 5 Balancines ) RESERVA 30 € PAGADA
27 - colin_ ( 2 Balancines ) Solo falta ENVÍO
32 - sanromanpaco ( 2 Cepos ) Solo falta ENVÍO
34 - RM bros ( 2 Cepos ) Solo falta ENVÍO
38 - ECAM ( 1 Cepo ) RESERVA 25 €
44 - testos69 ( 3 Balancines ) RESERVA 18 € PAGADA
45 - GabiRR ( 2 Cepos ) RESERVA 25 € PAGADA
Cuando hagais la transferencia o ingreso por favor enviar un justificante al email y tambien vuestros datos para el envio, nick y movil:
jcmartin.Tex78@gmail.com
Cualquier duda me decis
Un Saludo
Bueno gente
Como veis ya esta la lista casi completa,mañana a las 12 de la mañana se acaba el plazo,por si alguien todavía se quiere apuntar esta a tiempo
A los rezagados en caso de haber cambiado de opinión decídmelo y os borro de la lista
Un Saludo
Muy buenas
Yo acabo de ingresar hoy los 30€.
Alexander fernandez campos.(zuatsu)
c/ 25 de octubre n13A
Nanclares de oca (alava)
Cp 01230
Tlf 666710316
Un saludo.
Muy buenas
Yo acabo de ingresar hoy los 30€.
Alexander fernandez campos.(zuatsu)
c/ 25 de octubre n13A
Nanclares de oca (alava)
Cp 01230
Tlf 666710316
Un saludo.
Envíame estos datos por email con el justificante por favor
hola, lo mio eran dos cepos pero no estoy en la lista, como hago?
hola, lo mio eran dos cepos pero no estoy en la lista, como hago?
Ahora te apunto en la lista
Seria una reserva de 25 €
tienes las instrucciones al final del post de lista provisional
maiquel
10-sep-2015, 22:17
Así por encima van 50 unidades de cada[emoji15]
Gtacias Tex ya lo tienes todo en el email.
Bueno señores,esta noche me ha tocado ya revisar todos los emails recibidos y necesito lo siguiente:
Zuatsu: Justificante de Transferencia,me has puesto por aquí las cosas pero no me ha llegado nada
Camalluenta: Dirección y N. De movil
Rotabator: N. De movil
Sanromanpaco: N. De movil
Rdcbr: N. De movil
Chemi13: Tu eras uno de los que te dije que no necesitaba reserva,pero necesito saber si estas interesado o no
A los que faltan de la lista en caso de no tener noticias antes de las 12 de la mañana doy por hecho que no estáis interesados y no se contará con vosotros.
Un saludo
RoTaBaToR
11-sep-2015, 07:57
Mi teléfono está debajo de la dirección de envío en el mail que te envié a jcmartin.Tex78@gmail.com.
Compruébalo y si no te vuelvo a mandar.
Asiervip
11-sep-2015, 08:07
Tex yo te hago el ingreso esta mañana sin falta, he andado un poco liado de curro y no he podido hacerlo. Gracias x el currazo q te estas pegando
josemegangt
11-sep-2015, 09:44
Hola.
Reserva ingresada y mail mandado.
Como queda al final los gastos de envio?
Gracias por todo.
rafa_68
11-sep-2015, 11:05
Transferencia por el importe total hecha y datos enviados
Gracias Tex
LISTA DEFINITIVA
01 - Tex ( 1 Balancin )
05 - Asiervip ( 2 Balancines ) RESERVA 12 € PAGADA
09 - MelloZX10R ( 1 Balancin / San Fernando (Cádiz)) ENTREGADO
11 - josemegangt ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) RESERVA 25 € PAGADA
17 - Mas_11 ( 1 Cepo ) ENTREGADO
19 - Zuatsu ( 5 Balancines ) RESERVA 30 € PAGADA
26 - rafa_68 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) Solo falta ENVIO
27 - colin_ ( 2 Balancines ) ENTREGADO
32 - sanromanpaco ( 2 Cepos ) Solo falta ENVÍO
34 - RM bros ( 2 Cepos ) ENTREGADO
38 - ECAM ( 1 Cepo ) Solo falta ENVIO
41 - arsenio ( 1 Balancin y 3 Cepos ) Solo falta ENVÍO
42 - St3wie ( 1 Balancin y 3 Cepos / Granada ) ENTREGADO
44 - testos69 ( 3 Balancines ) PAGO COMPLETO
45 - GabiRR ( 2 Cepos ) ENTREGADO
46 - rayoman ( 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO
47 - Danny20 ( 4 Cepos ) RESERVA 50 € PAGADA
Bueno ya esta puesta la lista definitiva
Esto es lo que falta:
Asiervip: Falta todo,pero me has puesto que si así que cuento contigo
Ecam: Tu banco no me ha mandado el justificante y N. De movil
Al resto de la gente comprobar que lo que esta puesto en la lista es lo correcto por favor
Chemi13, al final no has dado noticias así que no te pongo en la lista al igual que al resto que falta
Al final 49 balancines y 46 cepos
Se nos ha ido de las manos,jijijijijiji
Un saludo y ya os tengo informados de cualquier novedad,pero en principio 15 días y estarán listos
Bueno ya esta puesta la lista definitiva
Esto es lo que falta:
Asiervip: Falta todo,pero me has puesto que si así que cuento contigo
Ecam: Tu banco no me ha mandado el justificante y N. De movil
Al resto de la gente comprobar que lo que esta puesto en la lista es lo correcto por favor
Chemi13, al final no has dado noticias así que no te pongo en la lista al igual que al resto que falta
Al final 49 balancines y 46 cepos
Se nos ha ido de las manos,jijijijijiji
Un saludo y ya os tengo informados de cualquier novedad,pero en principio 15 días y estarán listos
LAVIRGEEN!! Nada más que por este curro que te has pegado te voy a tener que invitar a 30 cervezas el día que pases por Granada!!! Voy a tener que seguir ahorrando porque al paso que vas y lo que queda se me va a convertir esto en una Mariscada macho!!!! :lol:lol:lol
Gracias Tex!
LAVIRGEEN!! Nada más que por este curro que te has pegado te voy a tener que invitar a 30 cervezas el día que pases por Granada!!! Voy a tener que seguir ahorrando porque al paso que vas y lo que queda se me va a convertir esto en una Mariscada macho!!!! :lol:lol:lol
Gracias Tex!
Jajajajajaja,marisco marisco
Bueno a falta de los que faltan por darme el numero de movil todos deberías de estar ya agregados a un grupo que he creado de wasthapp para informaros ya por el
Sino estáis me lo decís
Un saludo
Asiervip actualizado
A esa lista le falta alguien
Tex paga MOROSO jijijijiji
A la espera solo de
Sanromanpaco y Ecam
D.Bonilla20
13-sep-2015, 23:27
Bueno he estado liado con el trabajo y ya no se si aunque dije que quería 4 balancines se contó conmigo...
si llego a tiempo, quiero 4 cepos completos al final, y sino pues nada... otra vez será!!!! jeje.
Saludos!!
sanromanpaco
14-sep-2015, 01:45
Te lo acabo de enviar a tu correo
Te lo acabo de enviar a tu correo
Todo perfecto ya te agregue al grupo
Rayoman y Danny20 ya estáis metidos en lista
Falta recibir vuestro email con las cosas
Ecam, todavía no he recibido tu N.de movil
Para los demás comunicar que la LISTA ESTA CERRADA
Ya no se admiten mas,porque se alargarían los plazos de entrega
Un saludo
Estoy a tiempo ? Quiero un balancín, pago en segundos por transferencia. Envío datos rápidos, siempre estoy atento al mail, no tardaría nada¡
Chemi13
14-sep-2015, 21:51
Tex perdona pero he estado fuera sin internet, gracias por el curro por lo que me toca.
Para la proxima no se escapa!!!!
100×100 de confiaza Tex, un grande, se lo a currado, espero que hagamos mas grupos y mas teniendo la misma moto
LISTA DEFINITIVA ULTIMO PAGO
02 - camalluenta ( 3 Cepos / Barcelona ) ENTREGADO
03 - Rizos64 ( 2 Cepos / Madrid ) ENTREGADO
04 - RubenR6R ( 2 Cepos ) ENTREGADO
06 - frigopini ( 2 Balancines ) ENTREGADO
08 - RoTaBaTor ( 2 Cepos ) ENTREGADO
10 - DaViLuCo ( 2 Cepos / Badalona (Barcelona)) ENTREGADO
11 - josemegangt ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) ENTREGADO
14 - Alexito ( 2 Cepos ) ENTREGADO
15 - Nightmare ( 3 Cepos / Madrid) ENVIADO
16 - GioR6R ( 1 Cepo ) ENTREGADO
18 - kutulu ( 1 Cepo / Ugena (Toledo)) ENTREGADO
19 - Zuatsu ( 5 Balancines ) ENTREGADO
21 - jchacon ( 1 Balancin y 3 Cepos ) ENTREGADO
22 - Lagartijuancho ( 1 Balancin ) ENTREGADO
23 - joserra28 ( 2 Balancines ) ENTREGADO
24 - jcaRRies ( 7 Balancines / Barcelona) ENTREGADO
25 - lopez238 ( 3 Balancines ) ENTREGADO
26 - rafa_68 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) ENVIADO
28 - pepe_tdi ( 4 Balancines / Cuellar (Segovia)) ENTREGADO
29 - cbsorki ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) ENTREGADO
30 - maiquel ( 3 Cepos ) ENTREGADO
31 - ToNy_3 ( 2 Balancines ) ENTREGADO
32 - sanromanpaco ( 2 Cepos ) ENTREGADO
33 - david85 ( 1 Balancin / Getafe (Madrid)) ENTREGADO
36 - Ramonin ( 1 Balancin y 1 Cepo / Alalpardo (Madrid)) ENTREGADO
37 - denismorenor1 ( 3 Balancines / Madrid ) ENTREGADO
38 - ECAM ( 1 Cepo ) ENVIADO
39 - raffmu ( 2 Balancines y 1 Cepo ) ENTREGADO
40 - rdcbr ( 3 Cepos ) ENTREGADO
41 - arsenio ( 1 Balancin y 3 Cepos ) ENTREGADO
43 - El Deivid ( 2 Cepos / Madrid ) ENTREGADO
44 - testos69 ( 3 Balancines ) ENTREGADO
46 - rayoman ( 1 Cepo ) ENVIADO
47 - Danny20 ( 4 Cepos ) ENTREGADO
El pago hacerlo como la otra vez
hacer una transferencia a esta cuenta:
CONCEPTO: NICK TODOCIRCUITO 2 PAGO
Una vez hecha la tranferencia mandarme justificante para actualizar la lista
El martes por la mañana me paso por fabrica a recoger el pedido
D.Bonilla20
04-oct-2015, 11:32
Transferencia del 2 pago realizada.
Un placer Tex!!
El Deivid
04-oct-2015, 17:54
Te he hecho la segunda transferencia, pero no me acordaba exactamente del asunto y creo que te he cambiado un poco las palabras...jejeje
RoTaBaToR
04-oct-2015, 21:37
Transferencia hecha.
Un saludo y gracias.
cbsorki
05-oct-2015, 11:56
Tranferencias realizada y enviado en comprobante por mail.
Mil gracias por tu trabajo y tiempo.
Un saludo
pepereina
06-oct-2015, 19:29
Saludos, estoy a tiempo de pedirte tres?
Lo puse en el sitio equivocado.
pepereina
06-oct-2015, 19:32
Me refiero a tres cepos.
Si estoy a tiempo te hago el ingreso. Gracias
LISTA DEFINITIVA ULTIMO PAGO
02 - camalluenta ( 3 Cepos / Barcelona ) ENTREGADO
03 - Rizos64 ( 2 Cepos / Madrid ) ENTREGADO
04 - RubenR6R ( 2 Cepos ) ENTREGADO
06 - frigopini ( 2 Balancines ) ENTREGADO
08 - RoTaBaTor ( 2 Cepos ) ENTREGADO
10 - DaViLuCo ( 2 Cepos / Badalona (Barcelona)) ENTREGADO
11 - josemegangt ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) ENTREGADO
14 - Alexito ( 2 Cepos ) ENTREGADO
15 - Nightmare ( 3 Cepos / Madrid) ENVIADO
16 - GioR6R ( 1 Cepo ) ENTREGADO
18 - kutulu ( 1 Cepo / Ugena (Toledo)) ENTREGADO
19 - Zuatsu ( 5 Balancines ) ENTREGADO
21 - jchacon ( 1 Balancin y 3 Cepos ) ENTREGADO
22 - Lagartijuancho ( 1 Balancin ) ENTREGADO
23 - joserra28 ( 2 Balancines ) ENTREGADO
24 - jcaRRies ( 7 Balancines / Barcelona) ENTREGADO
25 - lopez238 ( 3 Balancines ) ENTREGADO
26 - rafa_68 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) ENVIADO
28 - pepe_tdi ( 4 Balancines / Cuellar (Segovia)) ENTREGADO
29 - cbsorki ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) ENTREGADO
30 - maiquel ( 3 Cepos ) ENTREGADO
31 - ToNy_3 ( 2 Balancines ) ENTREGADO
32 - sanromanpaco ( 2 Cepos ) ENTREGADO
33 - david85 ( 1 Balancin / Getafe (Madrid)) ENTREGADO
36 - Ramonin ( 1 Balancin y 1 Cepo / Alalpardo (Madrid)) ENTREGADO
37 - denismorenor1 ( 3 Balancines / Madrid ) ENTREGADO
38 - ECAM ( 1 Cepo ) ENVIADO
39 - raffmu ( 2 Balancines y 1 Cepo ) ENTREGADO
40 - rdcbr ( 3 Cepos ) ENTREGADO
41 - arsenio ( 1 Balancin y 3 Cepos ) ENTREGADO
43 - El Deivid ( 2 Cepos / Madrid ) ENTREGADO
44 - testos69 ( 3 Balancines ) ENTREGADO
46 - rayoman ( 1 Cepo ) ENVIADO
47 - Danny20 ( 4 Cepos ) ENTREGADO
Ya esta todo enviado y entregado a falta de 4 rezagados jajajajaja
a los que me habeis escrito por privado SIENTO NO HABEROS RESPONDIDO pero he estado demasiado liado.
ya entrar en el grupo pues dadas las fechas imposible.
La empresa que nos ha hecho el encargo ha sido remolques rodriguez, pero tambien comentaros que me dijo que estos precios que nos dio a nosotros este año los subiria en proximos grupos de compra si se da el caso.
si alguno quiere ponerse en contacto con ellos me escirbe un privado y les doy el telefono,aunque en su web aparece
Un saludo
Bueno señores,aqui se acaba este post y este grupo de compra
A no ser que me aviseis todos deberiais tener ya vuestro pedido a mucho tardar el lunes
A algunos os he conocido en persona y a otros solo por wasthapp
UN PLACER
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.