PDA

Ver versión completa : Estopa / pica pica /relleno escape

Hispalense
29-ago-2015, 19:41
Buenas...de nuevo con otra duda ( me saldra alguna maas jejej)....resulta que he desmontao el escape ( es un Laser ) para ponerle vinilo de carbono ( previamente le he puesto cinta de aluminio pa Aislar un poco la calor...) y viendo el estado de la estopa / pica pica / relleno ( no se que nombre le dareis) esta pa cambiarla.....la cosa que la moto es solo circuito y me estoy pensando en dejarlo sin "relleno" pero sonara a lata?...perdera fuerza?...o volverle a poner el "relleno ".. Pero donde se compra?....
Haber que me comentais...
Un saludo
Vss

RubenR6R
29-ago-2015, 19:45
Buenas...de nuevo con otra duda ( me saldra alguna maas jejej)....resulta que he desmontao el escape ( es un Laser ) para ponerle vinilo de carbono ( previamente le he puesto cinta de aluminio pa Aislar un poco la calor...) y viendo el estado de la estopa / pica pica / relleno ( no se que nombre le dareis) esta pa cambiarla.....la cosa que la moto es solo circuito y me estoy pensando en dejarlo sin "relleno" pero sonara a lata?...perdera fuerza?...o volverle a poner el "relleno ".. Pero donde se compra?....
Haber que me comentais...
Un saludo
Vss

Hombre, "fuerza" no creo que pierda, ya que supongo que es una cosa que solo influye en el ruido que haga el escape. Mejor vuelve a poner el relleno y dejate de historias sin relleno, que luego te encuentras de cada moto por circuito haciendo un ruido que se podían meter el escape por el culo :yeaaa

Hispalense
29-ago-2015, 22:01
donde lo puedo comprar?... Y cuanto necesito?..

amotejo
30-ago-2015, 00:58
En tiendas dd repuestos de motos de enduro puedes comprarla sin dificultad, es habitual cambiar la "fibra" en motos de 2T

Hispalense
30-ago-2015, 08:30
En tiendas dd repuestos de motos de enduro puedes comprarla sin dificultad, es habitual cambiar la "fibra" en motos de 2T

:like , empezaremos la busquda :birrasss:birrasss