Ver versión completa : Mañana Circuito karting Villarcayo(masquekarting)
Buenas tardes...haber si alguno se anima a rodar...es un circuito pequeño pero pa entrenar y coger manos esta muy bien.
p.d. efren entrenaba hay hace años...
:birras
EL-CHUKY
18-ene-2011, 19:49
hola buenas.
ese circuito esta bien para carting o supermotard pero no me veo con una 1000 o una 600 en ese ciruito
Ya....es muy pekeño pa estas motos pero bueno para pasarel dia...por 25 euros estas desde las 10am hasta las 20:00pm...con focos esta muy divertido.
Hoy se me jodio el dia.....
EL-CHUKY
19-ene-2011, 13:03
si por el precio esta muy bien pero con la cbr 1000 no pasaria de 1ª ya el de kotarr se me hace muy pequeño y no paso de segunda
Tengo unas ganas tremendas de empezar la temporada pero en los arcos asta abril lo veo complicado
Una pit podria ser la solucion! pero claro no estan las cosas para tirar cohetes..yo voy a los arcos con racing100 a finales de abril creo k es..espero rodar en marzo con mieres en kotarr y mientras tanto pos gym y estas rodadas en karting,va yo voy cambiando y asi aunk no vaya muy rapido...por lo menos kito el mono,pero una 1000 mucho tema si!
Haber si coincidimos..
un saludo
EL-CHUKY
20-ene-2011, 19:19
Una pit podria ser la solucion! pero claro no estan las cosas para tirar cohetes..yo voy a los arcos con racing100 a finales de abril creo k es..espero rodar en marzo con mieres en kotarr y mientras tanto pos gym y estas rodadas en karting,va yo voy cambiando y asi aunk no vaya muy rapido...por lo menos kito el mono,pero una 1000 mucho tema si!
Haber si coincidimos..
un saludo
Yo me saque el seguro federativo con racing100 asi k seguro k coincidimos .
para este año tengo previsto unas 6 rodadas en los arcos y alguna en motorland k es un Pedazo circuito:one
Yo con racing100 e rodado ciempre en expertos y este año seguiré en ese grupo
Yo me saque el seguro federativo con racing100 asi k seguro k coincidimos .
para este año tengo previsto unas 6 rodadas en los arcos y alguna en motorland k es un Pedazo circuito:one
Yo con racing100 e rodado ciempre en expertos y este año seguiré en ese grupo
k bueno tio!!yo me e sacado el seguro tb con ellos pero el de entrenamientos y tb rodare alcañiz y los arcos asi k fijo k estamos aunk yo soy novato en este mundillo ya k vengo del motocross...e rodado 1 vez en pau con parcela incluida...,haber si aprendo algo de ti!:birras
EL-CHUKY
21-ene-2011, 20:31
Fijo k vamos a coinsidir algun dia yo llevo una CBR 1000 RR negra con alguna raya verde fosforito y un Freelander rojo teja.
Com motos llevo unos 16 años pero en este mundillo de los circuitos apenas 3 o 4 asi k todavia soy un aprendiz :parto:parto:parto a mi edad ya no voy a ser campeon de nada asi k de lo que se trata es divertirme pasarlo bien y volver para casa con mi negrita intacta.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.