Iniciar sesión

Ver versión completa : Mañana Circuito karting Villarcayo(masquekarting)

`peio
18-ene-2011, 17:27
Buenas tardes...haber si alguno se anima a rodar...es un circuito pequeño pero pa entrenar y coger manos esta muy bien.
p.d. efren entrenaba hay hace años...
:birras

EL-CHUKY
18-ene-2011, 19:49
hola buenas.

ese circuito esta bien para carting o supermotard pero no me veo con una 1000 o una 600 en ese ciruito

`peio
19-ene-2011, 11:04
Ya....es muy pekeño pa estas motos pero bueno para pasarel dia...por 25 euros estas desde las 10am hasta las 20:00pm...con focos esta muy divertido.
Hoy se me jodio el dia.....

EL-CHUKY
19-ene-2011, 13:03
si por el precio esta muy bien pero con la cbr 1000 no pasaria de 1ª ya el de kotarr se me hace muy pequeño y no paso de segunda

Tengo unas ganas tremendas de empezar la temporada pero en los arcos asta abril lo veo complicado

`peio
20-ene-2011, 13:57
Una pit podria ser la solucion! pero claro no estan las cosas para tirar cohetes..yo voy a los arcos con racing100 a finales de abril creo k es..espero rodar en marzo con mieres en kotarr y mientras tanto pos gym y estas rodadas en karting,va yo voy cambiando y asi aunk no vaya muy rapido...por lo menos kito el mono,pero una 1000 mucho tema si!
Haber si coincidimos..
un saludo

EL-CHUKY
20-ene-2011, 19:19
Una pit podria ser la solucion! pero claro no estan las cosas para tirar cohetes..yo voy a los arcos con racing100 a finales de abril creo k es..espero rodar en marzo con mieres en kotarr y mientras tanto pos gym y estas rodadas en karting,va yo voy cambiando y asi aunk no vaya muy rapido...por lo menos kito el mono,pero una 1000 mucho tema si!
Haber si coincidimos..
un saludo

Yo me saque el seguro federativo con racing100 asi k seguro k coincidimos .
para este año tengo previsto unas 6 rodadas en los arcos y alguna en motorland k es un Pedazo circuito:one

Yo con racing100 e rodado ciempre en expertos y este año seguiré en ese grupo

`peio
21-ene-2011, 12:33
Yo me saque el seguro federativo con racing100 asi k seguro k coincidimos .
para este año tengo previsto unas 6 rodadas en los arcos y alguna en motorland k es un Pedazo circuito:one

Yo con racing100 e rodado ciempre en expertos y este año seguiré en ese grupo

k bueno tio!!yo me e sacado el seguro tb con ellos pero el de entrenamientos y tb rodare alcañiz y los arcos asi k fijo k estamos aunk yo soy novato en este mundillo ya k vengo del motocross...e rodado 1 vez en pau con parcela incluida...,haber si aprendo algo de ti!:birras

EL-CHUKY
21-ene-2011, 20:31
Fijo k vamos a coinsidir algun dia yo llevo una CBR 1000 RR negra con alguna raya verde fosforito y un Freelander rojo teja.

Com motos llevo unos 16 años pero en este mundillo de los circuitos apenas 3 o 4 asi k todavia soy un aprendiz :parto:parto:parto a mi edad ya no voy a ser campeon de nada asi k de lo que se trata es divertirme pasarlo bien y volver para casa con mi negrita intacta.