Ver versión completa : CBR 600RR del 2006
Vulcano
29-ago-2015, 15:14
Pongo en venta el despiece de toda la moto, totalmente de serie, motor completo con menos de 14000 km, chasis documentado a falta de Itv, pinzas de freno con bomba y maneta, delantera t trasera, suspensión trasera, óptica delantera, piloto trasero, araña, ruedas delantera y trasera sin un arañazo, escape y colector, deposito, y muchas cosas que se me pasan. Vendido el carenado completo, las horquillas y los discos de freno delanteros. Si tenéis alguna duda contesto emails.
pacopil
29-ago-2015, 15:32
Pongo en venta el despiece de toda la moto, totalmente de serie, motor completo con menos de 14000 km, chasis documentado a falta de Itv, pinzas de freno con bomba y maneta, delantera t trasera, suspensión trasera, óptica delantera, piloto trasero, araña, ruedas delantera y trasera sin un arañazo, escape y colector, deposito, y muchas cosas que se me pasan. Vendido el carenado completo, las horquillas y los discos de freno delanteros. Si tenéis alguna duda contesto emails.
Tienes amortiguador de dirección....?
Vulcano
29-ago-2015, 16:12
No lo siento, la moto es totalmente de origen, un saludo
SANTI38RACE
30-ago-2015, 14:53
Hola necesito uno de los manguitos del agua mas concretamente el superior del lado derecho de la parte superior del radiador a un tubo metalico color plata,te paso mi telefono 646301126,saludos.
Hola buenas tardes estoy interesado en cosas de la moto me pasas tu numero para ponerme en contacto contigo
Venderias la tapa del motor del lado derecho? La tapa grande del embrague
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.