Iniciar sesión

Ver versión completa : Como convertirse en Piloto series 600

luedsavi
17-ene-2011, 23:38
Hola a todos !!!!!

Mi nombre es Luis, y Este año voy a intentar cumplir un sueño....

Quien no ha soñado alguna vez con ser piloto de carreras????

Pues eso, ya no quiero soñar más, estoy harto!!!!!! me he decidido!!!!

desde hace un par de meses estoy maquinandolo todo y la verdad es que si no tienes la suerte de conocer a alguien, que te ayude y te guie en los primeros pasos, pues eso que te comes una mierda.

Yo, desde mi total ignorancia, que es mucha, pa que nos vamos a engañar!!!
os invito y a la vez os pido ayuda y consejo
a que visiteis un blog que estoy escribiendo, sobre todo para ayudar a gente como yo.

Yo voy a limitarme a contar mi experiencia y a poner toda la informacion que pueda resultar util para otros en mi situacion !!!!

si algun día tuviste el mismo sueño que yo pasate por:

http://motoserie600-cav.blogspot.com/

Fire_
18-ene-2011, 00:27
Bienvenido al foro tiu, suerte con la temporada y ya nos iras contando por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

gaboco
18-ene-2011, 00:30
Hola a todos !!!!!

Mi nombre es Luis, y Este año voy a intentar cumplir un sueño....

Quien no ha soñado alguna vez con ser piloto de carreras????

Pues eso, ya no quiero soñar más, estoy harto!!!!!! me he decidido!!!!

desde hace un par de meses estoy maquinandolo todo y la verdad es que si no tienes la suerte de conocer a alguien, que te ayude y te guie en los primeros pasos, pues eso que te comes una mierda.

Yo, desde mi total ignorancia, que es mucha, pa que nos vamos a engañar!!!
os invito y a la vez os pido ayuda y consejo
a que visiteis un blog que estoy escribiendo, sobre todo para ayudar a gente como yo.

Yo voy a limitarme a contar mi experiencia y a poner toda la informacion que pueda resultar util para otros en mi situacion !!!!

si algun día tuviste el mismo sueño que yo pasate por:

Enhorabuena y mucha suerte :plas:birras:birras

Ivantxun
18-ene-2011, 01:19
Te deseo buena suerte tron!!!. Un saludo

Zanshin
18-ene-2011, 08:05
Bienvenido y suerte con tu sueño, espero verte pronto en lo alto del podium

Sera71
18-ene-2011, 08:59
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
Suerte con tu proyecto!! :plas

huligan
18-ene-2011, 10:11
animo y a ver si te veo este año por tabernas y te damos unos consejillos,jajajjaj,saludos

javito
18-ene-2011, 10:14
La verdad es k esta muy currado el blog,que tengas suerte y poco a poco paso a paso... El año pasado fue mi primer año en esto de las carreras y como tu dices es un sueño y ya subir a lo mas alto del cajon es increíble,un saludo y aki estamos si hace falta

nano24
18-ene-2011, 12:31
bienvenido al foro y q tengas mucha suerte piloto .

mig8
18-ene-2011, 20:38
mucho ánimo, nos vemos por el cav

Juangrensen
18-ene-2011, 20:43
suerte y paciencia.

markos
18-ene-2011, 21:10
bienvenido y mucha suerte...:birras:birras

Piltraz
19-ene-2011, 06:26
los sueños a veces no es que se cumplan, sino que tienes que buscarlos y perseguirlos.

suerte!!!

luedsavi
19-ene-2011, 09:00
Killooooooo Muchísimas Gracias a todos !!!

Pues eso, os iré poniendo al día de las actualizaciones del blog,....

A ti javito si que te e leído varias veces por el foro, este año vas a correr el manchego???

Y tu Mig8??? vas a correr el CAV? en que categoria? a ver si coincidimos por el circuito picha

`peio
19-ene-2011, 11:09
suerteeee esta tempo! esta interesante el blog...la verdad k engancha a leer mas...jajajaj toy deseando leer la cronica de jerez..
te deseo lo mejor,saludos desde el norte!
:birras

mig8
19-ene-2011, 14:57
Killooooooo Muchísimas Gracias a todos !!!

Pues eso, os iré poniendo al día de las actualizaciones del blog,....

A ti javito si que te e leído varias veces por el foro, este año vas a correr el manchego???

Y tu Mig8??? vas a correr el CAV? en que categoria? a ver si coincidimos por el circuito picha
esta año del cav voy a hacer todas las carreras menos guadix, pero antes tengo que operarme de los antebrazos, por lo que espero llegar a la primera.......
suelo llevar el dorsal 88, si me ves me das un toque...........

chusete6
19-ene-2011, 21:04
Suerte con tu proyecto.

luedsavi
19-ene-2011, 23:17
MIG8: No lo dudes picha, te buscare por los boxes, la verdad es que me gustaría mucho encontrarme contigo, y hablar de varios temas que tengo pendientes, como el de los neumáticos y varias cosillas mas.

Tu también corres en el series 600???

Por cierto mucha suerte en la operación tío, espero que salga todo bien.

luedsavi
19-ene-2011, 23:44
La verdad es k esta muy currado el blog,que tengas suerte y poco a poco paso a paso... El año pasado fue mi primer año en esto de las carreras y como tu dices es un sueño y ya subir a lo mas alto del cajon es increíble,un saludo y aki estamos si hace falta

killo Javito picha, una pregunta, he visto un post en el que habláis de los Dunlop D211 GP Racer, que son los que se van a utilizar este año en el andaluz,al final disteis con las presiones adecuadas???

de ese post no me ha quedao nada claro!!! jejjejeje

luedsavi
19-ene-2011, 23:47
Muchas Gracias a todos los que me ofreceis vuestro apoyo y me deseais suerte
GRACIAsssss de verdad a todossssssssssssssssss

mig8
20-ene-2011, 07:11
MIG8: No lo dudes picha, te buscare por los boxes, la verdad es que me gustaría mucho encontrarme contigo, y hablar de varios temas que tengo pendientes, como el de los neumáticos y varias cosillas mas.

Tu también corres en el series 600???

Por cierto mucha suerte en la operación tío, espero que salga todo bien.

yo corro en extreme con 1000, me tienes poara resolverte las dudas que quieras................

javito
20-ene-2011, 10:20
killo Javito picha, una pregunta, he visto un post en el que habláis de los Dunlop D211 GP Racer, que son los que se van a utilizar este año en el andaluz,al final disteis con las presiones adecuadas???

de ese post no me ha quedao nada claro!!! jejjejeje

Si el manchego de nuevo,estuvimos mirando el motodes pero los premios como k no...
Pues puff solo te digo k montes E trasero M delantero y presiones delantero 2,1kg con calentador y trasero 1,5 o 1,6 depende del calor k haga para k cuando apretes en pista te suba la temperatura a 1,7 k es como mejor me han ido

luedsavi
21-ene-2011, 06:54
Gracias Javito tio, pondreesas presiones sin dudarlo, y ya os ire contanto a ver como se comportan

gracias picha

alfgsxr
24-ene-2011, 10:33
Suerte, ya nos veremos en el CAV.
estare en todas las carreras asi que cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, te hechare la mano que haga falta.

alfgsxr
24-ene-2011, 10:42
Luis, no te habia reconocido hasta que he mirado tu blog.
Muy currado si señor.

BIKERR
25-ene-2011, 22:04
Mucha suerte! Seguiré tu blog y puede que un año me anime yo también!

pukas1982
27-ene-2011, 02:16
Suerte y pasatelo bien!!!!