Ver versión completa : Tanteo grupo de compra "Balancin para sujetar moto a remolque"
jcaRRles
26-ago-2015, 23:15
Hola chicos!
Como ya estabamos comentando en otro post yo estoy interesado en conseguir unos balancines de esos para poder sujetar facilmente la moto al remolque. Estoy intentando contactar con algun fabricante para intentar conseguir información y precios.
Que los interesados lo comenten por aqui y asi sabremos mas o menos de cuanta gente podriamos estar hablando.
No garantizo poder dedicar mucho tiempo para crear el grupo y mirar posibles opciones en los proximos dias pero haré lo que pueda, si alguien quiere colaborar por supuesto será bienvenido.
Si hay algun vendedor por el foro que los tenga que no dude en comentarmelo por privado y lo miramos.
Un saludo a todos!
DaViLuCo
26-ago-2015, 23:32
Buenas. Yo me apunto con uno fijo!
☺
Hace un tiempo se hizo grupo, 2 creo recordar. Yo piller para los 3 carriles, merece la pena.
Tira de buscador y encuentra el organizador del grupo a ver si te da el contacto del fabricante y se anina a hacerlos, sino hasta donde yo se, cualquier caldereria con plegadora, cizalla y soldadura os los hacen por 4 duros.
Un saludo!
Yo me apunto,como dice Txan hicieron un grupo de compra hace tiempo y la empresa era de aquí cerca de mi zona
Haber si mañana o el viernes a mucho tardar me pongo,encuentro el post y les llamo,que aparecía la empresa que se los hizo
jcaRRles
27-ago-2015, 06:03
Yo me apunto,como dice Txan hicieron un grupo de compra hace tiempo y la empresa era de aquí cerca de mi zona
Haber si mañana o el viernes a mucho tardar me pongo,encuentro el post y les llamo,que aparecía la empresa que se los hizo
Yo creo que he encontrado el post y la empresa era Remolques Rodriguez, les he enviado un correo a ver que dicen, si puedes llamar genial.
jchacon
27-ago-2015, 07:13
Yo te bien estoy interesado...
Cierto,acabo de ver el post ahora,haber si esta tarde les puedo llamar,sino mañana sin falta y ya comento haber que me dicen.
El año pasado se los dejo a 10 €
Haber si somos bastantes y nos hace un precio similar
Alexito
27-ago-2015, 07:32
Yo tambien compre 2 en aquel grupo pero me vuelvo a unir a este
En ibérica de remolques en arganda (Madrid) también los venden y no eran caros
Rizos64
27-ago-2015, 07:57
Yo también estoy interesado.
javierdoo
27-ago-2015, 08:46
A 10€?? :ojazos:ojazos
Me apunto
A 10€?? :ojazos:ojazos
Me apunto
Eso fue el año pasado ( 10 € + gastos de envío )
Haber que nos dicen este año
RubenR6R
27-ago-2015, 09:02
Eso fue el año pasado ( 10 € + gastos de envío )
Haber que nos dicen este año
Pero igual lo que dices era simplemente el balancín y no digamos un soporte completo, porque si no muy barato se me hace.
jcaRRles
27-ago-2015, 09:27
Pero igual lo que dices era simplemente el balancín y no digamos un soporte completo, porque si no muy barato se me hace.
Yo siempre estoy hablando de solo el balancín, espero que no haya confusiones al respecto. Mejor aclararlo [emoji39] .
Yo pague los 3 mas envio menos de 40e, y hacen su funcion a la perfeccion. Subes la moto hace el balancin y la moto ya no se cae.
No se ve muy bien en esta foto, pero algo se ve,
23955
Enviado desde mi gsxr1000 k7
Muy buenas
yo tambien estoy inetersado.
fergar92
27-ago-2015, 09:58
Interasado en dos unidades también.
RubenR6R
27-ago-2015, 10:02
Yo en una o en dos también.
Este es el grupo de compra al que se refiere Txan (creo)
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cerrado-grupo-compra-balancin-para-sujetar-moto-en-remolque-32512/
josemegangt
27-ago-2015, 10:32
Hola.
Estoy interesado en pillar un balancin. Ya que tengo uno de iberica de remolques y hace muy buena funcion. Y tengo el otro carril sin balancin.
Un saludo.
MelloRD350
27-ago-2015, 12:18
Yo me apunto tambien
maiquel
27-ago-2015, 12:35
Donde se coge tanda que me apunto
enviado desde mi moto utilizando señales de humo
rafa_68
27-ago-2015, 13:10
Yo también me uno.
camalluenta
27-ago-2015, 14:29
2 mas
Rizos64
27-ago-2015, 14:46
Yo si sale al precio de la compra anterior también quiero 2
hector_46
27-ago-2015, 15:14
yo si sale a buen precio tambien me apunto,depende el precio pillaria uno o dos
zacaruca
27-ago-2015, 15:31
Otro mas que se apunta
borjacomet
27-ago-2015, 15:43
Y yo tb me apunto. Voy a tener antes el balancín que el carro.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nightmare
27-ago-2015, 15:54
Yo necesitaría 3. A ver que precio dan....
Yo también me apunto con dos unidades
D.Bonilla20
27-ago-2015, 16:21
Yo si es solo el balancín pillaría 4...
Yo también me apunto, haber que sale
suzukito
27-ago-2015, 19:00
hara como cosa de 6 meses que contacte con los que hicieron los balancines del anterior grupo y de 10 euros nada, el tema ha subido, de todas maneras contactar con ellos. Creo que en milanuncios los tienen anunciados.
Tambien comentaros que yo consegui uno y de sujertarse la moto sola, que no se vaya para los lados, nada de nada, no se si lo habre montado mal, pero no la deja "quieta"
Rizos64
27-ago-2015, 21:18
Yo he encontrado este en milanuncios no sé si es el mismo. 25€ y gastos de envío a parte
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/balancines-para-railes-de-motos-130163876.htm
DaViLuCo
27-ago-2015, 21:55
No se si seran los mismos, pero tengo entendido que hay unos k si te sujetan la moto. Bueno por lo menos te permiten soltarla sin k se caiga y poder atarla uno solo. Tendríamos que buscar este sistema ya k nos ponemos no.
yodecalamonte
27-ago-2015, 21:57
yodecalamonte se apunta con 2 mas
DaViLuCo
27-ago-2015, 22:15
Yo he encontrado este en milanuncios no sé si es el mismo. 25€ y gastos de envío a parte
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/balancines-para-railes-de-motos-130163876.htm
He visto estos anuncios y realmente son lo mismo pero más completos, ya que el tope delantero o la U delantera en el otro, yo ya la tengo en las guías del remolque, con lo cual solo necesitaria el balancin y ajustándolo bien a la medida si tiene k sujetar la moto.
Estos salen mucho más de los 25 porque llevan eso.
http://www.milanuncios.com/remolques/cepos-para-sujetar-moto-132887935.htm
http://www.milanuncios.com/remolques/cepo-con-balancin-para-remolque-de-moto-152453631.htm
suzukito
27-ago-2015, 22:15
No se si seran los mismos, pero tengo entendido que hay unos k si te sujetan la moto. Bueno por lo menos te permiten soltarla sin k se caiga y poder atarla uno solo. Tendríamos que buscar este sistema ya k nos ponemos no.
Eso sería lo suyo
Asiervip
28-ago-2015, 00:06
Otro mas q se apuntaaa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hara como cosa de 6 meses que contacte con los que hicieron los balancines del anterior grupo y de 10 euros nada, el tema ha subido, de todas maneras contactar con ellos. Creo que en milanuncios los tienen anunciados.
Tambien comentaros que yo consegui uno y de sujertarse la moto sola, que no se vaya para los lados, nada de nada, no se si lo habre montado mal, pero no la deja "quieta"
Y como lo montaste? Yo pille una rueda delantera que me dio a la medida que tenia que poner el balancin, haciendo tope contra la "u" del carro, y despues de ajustarlo quite la rueda y adelante como 10-15mm el balancin, asi con el peso de la moto se encajan, y te aseguro que la moto no se cae, jeje!!
Si que son esos balancines, los mismos, y el precio es normal, si pides 1....pero la ultima vez nose cuantos, pero se pidieron una burrada de ellos
DaViLuCo
28-ago-2015, 10:26
Si que son esos balancines, los mismos, y el precio es normal, si pides 1....pero la ultima vez nose cuantos, pero se pidieron una burrada de ellos
Con todos los k somos ya seguro k nos hacen precio. La cosa está en como organizarlo.
Yo también querría pero a precio del anterior grupo, si es por 25 mas envio paso totalmente.
Esta mañana ha llamado un colega a remolques Rodríguez y el precio por un es de 25 euros más 9 de envío. Entiendo que es el completo y el que tienen anunciado en su web http://www.remolquesrodriguez.com/webremolques/content.asp?contentid=959
jose manuel r6
28-ago-2015, 13:32
Yo me apunto si salen bien de precio de momento necesito uno
yo quiero uno y depende del precio pillaria 2 mas
DaViLuCo
28-ago-2015, 14:00
Esta mañana ha llamado un colega a remolques Rodríguez y el precio por un es de 25 euros más 9 de envío. Entiendo que es el completo y el que tienen anunciado en su web http://www.remolquesrodriguez.com/webremolques/content.asp?contentid=959
Lo he mirado y yo no lo veo mal. Además a lo mejor se puede hablar con ellos y los que ya tengamos la U delantera igual se puede pedir sin ella por algo menos. Si encima se la van a pedir más de 20 por lo que veo, igual ajustan el precio.
Rizos64
28-ago-2015, 14:10
Tengo mis dudas que sea este, es muy barato, ese mismo lo he visto por 55-60€. No Solo tiene balancin además tiene la base
Tengo mis dudas que sea este, es muy barato, ese mismo lo he visto por 55-60€. No Solo tiene balancin además tiene la base
Esta tarde los llamo yo y que me diga que incluye en ese precio y el precio por unidad si hacemos una compra conjunta
Bueno,ya estoy algo liberado
Al final llamas tu juanse?
esta tarde tenía pensado llamar a fabrica directamente,lo digo para que no llamemos muchos
Que se encargue uno,sino al final los vamos a marear
El que llame que le diga que es un grupo grande
Que hay gente que solo quiere el balancín y otros todo completo
Para ver si pueden aparte de dar precios,dar fotos para que la gente decida
cro.spain
28-ago-2015, 21:38
Yo me apunto a la compra un par de ellos seguro, estare atento
jcaRRles
28-ago-2015, 22:03
Bueno,ya estoy algo liberado
Al final llamas tu juanse?
esta tarde tenía pensado llamar a fabrica directamente,lo digo para que no llamemos muchos
Que se encargue uno,sino al final los vamos a marear
El que llame que le diga que es un grupo grande
Que hay gente que solo quiere el balancín y otros todo completo
Para ver si pueden aparte de dar precios,dar fotos para que la gente decida
Yo les envié un correo y me dijeron que al anterior grupo les ofrecieron un precio muy bueno porque un chico de por allí se encargó de recogerlos todos y hacer los envios por su cuenta a través de un sitio mas barato. Les vi algo reticentes a hacer mejor precio pero vamos a presionar que ahora comenzamos a ser muchos. Yo me voy de viaje una semana así que no podria gestionarlo hasta la vuelta, si hay alguien que quiera hablarlo con ellos dursnte estos dias pues genial!
RubenR6R
28-ago-2015, 22:09
se podía ir haciendo un recuento a ver los que salen, para ir ya con una cifra más concreta.
RubenR6R
28-ago-2015, 22:23
He contado 45 más o menos, por ir concretando para preguntar.
Yo me puedo encargar,además que también podría recogerlos en mano ya que me pilla relativamente cerca,pero solo hasta el día 10,después ya no vuelvo hasta finales del mes de septiembre que por fin marcho de vacaciones
Al final no llame por no marearlos mucha gente ya que Juanse dijo que llamaría hoy por la tarde
Si queréis yo me ofrezco a hablar con ellos el lunes a primera hora y ver que me dicen
Este finde hacemos una lista con recuento para darle ya unos números aproximados para que se mojen y nos hagan buen precio
No es lo mismo decirle 10 que decirles 45
LISTA PROVISIONAL BALANCINES
1 - Tex ( 1 Balancín )
jcaRRles
28-ago-2015, 23:03
1 - Tex ( 1 Balancín )
1 - Tex ( 1 Balancín )
2 - jcaRRles (3 balancines)
RubenR6R
28-ago-2015, 23:18
1 - Tex ( 1 Balancín )
2 - jcaRRles (3 balancines)
3 - RubenR6R (1 Balancín)
1 - Tex ( 1 balancin )
2 - jcaRRles ( 3 balancines )
3 - DaViLuCo ( 1 balancín )
4 - jchacon ( 1 balancin )
5 - Alexito ( 1 balancin )
6 - Rizo64 ( 2 balancines )
7 - javierdoo ( 1 balancin )
8 - Zuatsu ( 1 balancin )
9 - fergar92 ( 2 balancines )
10 - RubenR6R ( 1 balancin )
11 - josemegangt ( 1 balancin )
12 - MelloZX10R ( 1 balancin )
13 - maiquel ( 1 balancin )
14 - rafa_68 ( 1 balancin )
15 - hector_46 ( 1 o 2 balancin )
16 - zacaruca ( 1 balancin )
17 - borjacomet ( 1 balancin )
18 - Noghtmare ( 3 balancines )
19 - GabiRR ( 2 balancines )
20 - GioR6R ( 1 balancin )
21 - yodecalomonte ( 2 balancines )
22 - Asiervip ( 1 balancin )
23 - duca83 ( 1 balancin )
24 - jose manuel r6 ( 1 balancin )
25 - rdcbr ( 1 o 2 balancines )
26 - cro.spain ( 2 balancines )
Creo que no me he saltado a nadie
Os he apuntado según los post escritos
Es solo para darle un número aproximado el lunes y que vea que somos gente
Después ya que nos de precio y modelos para ya decidir la lista definitiva y pedido
Si falta alguien que lo diga
En un principio he contado un mínimo fijo de 35 balancines
boyblan
28-ago-2015, 23:49
Yo en principio tb me apunto con 2 pero dependiendo del precio igual solo uno.
DaViLuCo
29-ago-2015, 00:26
1 para mi seguro. Otro posible.
1 - Tex ( 1 balancin )
3 - DaViLuCo ( 1 o 2 balancínes )
27 - boyblan ( 1 o 2 balancines )
Lista Actualizada
GaBO_DESMO
29-ago-2015, 04:49
Yo compraría un par de ellos, pero estoy un poco verde con este dispositivo y no se como lo podría usar con mi remolque. Alguien puede compartir nas fotillos y explicarme mas o menos?
1 - Tex ( 1 balancin )
28 - juanse 3 balancínes
Entiendo que todo el mundo quiere solo el balancín y no la parte delantera no?
Al final no pude llamar por trabajo. Pero me parece mucho mejor que se encargue alguien en persona aunque si solo puedes hasta el día 10 seguro que nos pilla el toro.
Hola,
Yo tengo la misma duda que gabo_desmo y que seguro tienen muchos otros: si sólo se pilla el balancín, ¿Cómo se acopla al carro? Y ¿Cómo queda una vez montado? Unas fotillos seguro que ayudan a esclarecer dudas ;)
Un saludo
MelloRD350
29-ago-2015, 10:50
Hola,
Yo tengo la misma duda que gabo_desmo y que seguro tienen muchos otros: si sólo se pilla el balancín, ¿Cómo se acopla al carro? Y ¿Cómo queda una vez montado? Unas fotillos seguro que ayudan a esclarecer dudas ;)
Un saludo
Se coloca igual pero se aprovecha el tope que ya trae el temolque...en caso que tu remolque no lo tenga pues lo necesitarias entero.
GaBO_DESMO
29-ago-2015, 11:17
Se coloca igual pero se aprovecha el tope que ya trae el temolque...en caso que tu remolque no lo tenga pues lo necesitarias entero.
En mi caso ya había entendido esta parte. Lo que yo quería saber es como se ancla al remolque (supongo que irá atornillado), para aclararme de como iría montado.
Gracias por la ayuda y la paciencia [emoji6]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
MelloRD350
29-ago-2015, 11:28
En mi caso ya había entendido esta parte. Lo que yo quería saber es como se ancla al remolque (supongo que irá atornillado), para aclararme de como iría montado.
Gracias por la ayuda y la paciencia [emoji6]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El que han puesto de mil anuncios no me convence mucho porque la pletina que va al remolque parece que hay que soldarla...aparte es un poco endeble o eso parece...normalmente llevan una pletina en angulo y se atornilla al remolque.
MelloRD350
29-ago-2015, 11:36
Este es mas caro pero se ve claramente como va anclado y que esta mucho mejor acabado.
23971
1 - Tex ( 1 balancin )
28 - juanse ( 3 balancínes )
Entiendo que todo el mundo quiere solo el balancín y no la parte delantera no?
Al final no pude llamar por trabajo. Pero me parece mucho mejor que se encargue alguien en persona aunque si solo puedes hasta el día 10 seguro que nos pilla el toro.
Bueno yo llamo el lunes a primera hora para pedir presupuestos,modelos y fotos y que nos informe sobre plazos de entrega y ya con lo que digan se decide
Porque juraria que casi todo el mundo quiere solo balancin,pero alguno me parecio leer que necesitaba todo el sistema.
yo hasta el 9 no tendria problema,de todas formas si hay alguien que se quiera ocupar el,yo no tengo problema
Yo me he ofrecido porque me cae mas o menos a mano,la fabrica la tengo a 68 km creo
GaBO_DESMO
29-ago-2015, 14:00
Este es mas caro pero se ve claramente como va anclado y que esta mucho mejor acabado.
23971
Gracias socio! Ahora si, todo aclarado. Pues contad conmigo para un par de ellos también.
Gracias por todo
frigopini
29-ago-2015, 15:48
Creo que no me he saltado a nadie
Os he apuntado según los post escritos
Es solo para darle un número aproximado el lunes y que vea que somos gente
Después ya que nos de precio y modelos para ya decidir la lista definitiva y pedido
Si falta alguien que lo diga
En un principio he contado un mínimo fijo de 35 balancines[/QUOTE]
Apuntame 1 0 2 segun precio:like
01 - Tex ( 1 balancin )
02 - jcaRRles ( 3 balancines )
03 - DaViLuCo ( 1 o 2 balancínes )
04 - jchacon ( 1 balancin )
05 - Alexito ( 1 balancin )
06 - Rizo64 ( 2 balancines )
07 - javierdoo ( 1 balancin )
08 - Zuatsu ( 1 balancin )
09 - fergar92 ( 2 balancines )
28 - juanse ( 3 balancínes )
29 - GaBo_DESMO ( 2 balancines )
30 - frigopini ( 1 o 2 balancines )
31 - Danny20 ( 2 o 4 balancines )
D.Bonilla20
29-ago-2015, 19:30
A mi me has saltado... y querría 2 o 4 según...
A mi me has saltado... y querría 2 o 4 según...
Lista actualizada
RubenR6R
29-ago-2015, 20:26
A ver si se consigue un buen precio, que somos bastantes, y más que irán saliendo seguramente.
RM bros
29-ago-2015, 21:48
Pues yo estaré atento al post.
Dependiendo del precio y lo completo que sea cogeré 1 o 2.
Un saludo a todos
hector_46
30-ago-2015, 10:06
Perfecto habe el.precio que hacen y veremos
Buenas señores
Ya he llamado
Todavía me tiene que enviar fotos para que después podáis elegir
Pero solo el balancin,cogiendolos en la fabrica y después ocupándonos nosotros del envío,tal y como hicieron el año pasado
Nos deja los balancines a 12 € cada uno,ahora tendríamos que mirar como saldría más barato el envío
Pero confirmado,el balancin solo, 12 €
Rizos64
31-ago-2015, 14:00
A mi me parece muy buen precio.
frigopini
31-ago-2015, 14:54
esta dpm!! a ver si nos enteramos como lo hicieron los anteriores.
Bueno,ya me han enviado el email con las fotos y precio confirmado.
Estos precios son sin gastos de envio (igual que el anterior grupo de compra)
El tiempo de espera nos lo confirmara cuando le digamos el total de balancines o cepos que necesitamos en total.
Balancin 12 €
(http://s8.postimg.org/hvyie5lhx/Balancin_00.jpg) http://s8.postimg.org/hvyie5lhx/Balancin_00.jpg (http://s8.postimg.org/hvyie5lhx/Balancin_00.jpg)
(http://s9.postimg.org/4c2a1lr8f/Balancin_01.jpg) http://s9.postimg.org/4c2a1lr8f/Balancin_01.jpg (http://s9.postimg.org/4c2a1lr8f/Balancin_01.jpg)
(http://s30.postimg.org/gtc8le7gh/Balancin_02.jpg) http://s30.postimg.org/gtc8le7gh/Balancin_02.jpg (http://s30.postimg.org/gtc8le7gh/Balancin_02.jpg)
Cepo 25 €
(http://s17.postimg.org/9fol40dfj/Cepo_00.jpg) http://s17.postimg.org/9fol40dfj/Cepo_00.jpg (http://s17.postimg.org/9fol40dfj/Cepo_00.jpg)
(http://s7.postimg.org/4fb0pxa2z/Cepo_01.jpg) http://s7.postimg.org/4fb0pxa2z/Cepo_01.jpg (http://s7.postimg.org/4fb0pxa2z/Cepo_01.jpg)
esta dpm!! a ver si nos enteramos como lo hicieron los anteriores.
Por lo que pude leer en el anterior grupo de compra un compi se encargo de recogerlos
en este caso seria yo si por fechas vamos bien ( A no ser que alguien se quiera encargar)
y despues buscaron imagino que alguna empresa para enviar todos y por lo que ponen les salio el envio en unos 7/8 €
Entonces por lo que yo entiendo si alguien compra:
1 balancin 12 + 7 € = 19 €
2 balancines 24 + 7 € = 31 €
1 cepo 25 + 7€ = 32 €
2 cepos 50 + 7 € = 57 €
Personalmente el precio tanto de balancin como cepo los veo del 10
Ahora habria que encontar alguna compañia que nos diese unos precios mejores para el envio
Asi que ya visto esto si os parece montamos ya el grupo de compra con lo que necesita cada uno mientras se mira los gastos de envio o preferis mirar primero los gasto de envio tambien?
DaViLuCo
31-ago-2015, 15:54
Yo creo k aun teniendo la U en el remolque, cojeré el conjunto. Creo k será mucho mas fácil adaptarlo en el remolque, solo fijando la base además veo que con el pasador te permite adaptarlo si cambias el tipo de moto.
Buen trabajo Tex! !
Rizos64
31-ago-2015, 17:01
Yo creo k aun teniendo la U en el remolque, cojeré el conjunto. Creo k será mucho mas fácil adaptarlo en el remolque, solo fijando la base además veo que con el pasador te permite adaptarlo si cambias el tipo de moto.
Buen trabajo Tex! !
Totalmente de acuerdo contigo Daviluco yo haré lo mismo con el precio que tiene el cepo yo pillaré dos y mas facil que andar haciendo filigranas con el balancín.
Hola Tex,
¿Te han pasado las dimensiones tanto del cepo como del balancín?
Hola Tex,
Ostias,eso se me olvido
Ahora les envío un email y las pongo en cuanto me contesten
Perdonad mi ignorancia, el cepo lleva en balancín incluido??
Perdonad mi ignorancia, el cepo lleva en balancín incluido??
Claro,mira las fotos
El balancin es solo lo que gira
El cepo es todo el conjunto,base y todo para poder ajustarlo al tamaño de tu moto
MelloRD350
31-ago-2015, 17:21
Lo mas barato creo que seria por correos no?
Claro,mira las fotos
El balancin es solo lo que gira
El cepo es todo el conjunto,base y todo para poder ajustarlo al tamaño de tu moto
Gracias por la respuesta, pues yo entonces quiero dos cepos completos.
Asiervip
31-ago-2015, 17:31
Alguno sabe como se podria acoplar el balancín al rail del remolque?
Mas q nada porque tampoco me parece mala la idea de cogerlo y acoplarlo si esq no es un cristo hacerlo por mi mismo.
Lo mas barato creo que seria por correos no?
Pues supongo que si,pero no se que decirte
Haber si les envío un privado a los del grupo del año pasado y que nos asesoren
Además no se porque me da que la gente va a elegir mas el cepo que el balancin
Jajajajajaja
Voy a tener que llevar un carro para recogerlos todos
Jajajajajajaja
Alguno sabe como se podria acoplar el balancín al rail del remolque?
Mas q nada porque tampoco me parece mala la idea de cogerlo y acoplarlo si esq no es un cristo hacerlo por mi mismo.
Haber si le pasan medidas
Pero si encaja en el rail lo más fácil que veo es 2 agujeros a cada lado y remachadora y ya tendrías el balancin colocado
Yo creo que para la diferencia que hay es mejor el cepo completo mas que nada porque se puede adaptar la medida y la instalación se simplifica bastante. Asi que a mi ya me podéis apuntar uno completo
En los railes entra perfectamente. Yo lo tengo soldado directamente al carril y va de lujo, a ver si a la noche saco fotos y os las cuelgo
Edito y cuelgo las fotos:
Como veis la moto se sujeta sin problemas y sin cinchas
23989
23990
23991
23994
Si voy solo y tengo el bidon de gasolina lleno lo llevo en el otro balancin enganchao jajaja
23992
Y aqui para que veais con una tueda sin mas.
23993
Como he comentado yo los solde a los carriles, la medida te la da una rueda suelta, despues la quitas y yo heche hacia delante el balancin como 15mm, asi con el peso de la moto se queda encajada la rueda y la moto no se balancea nada.
Parezco el representante de la empresa esta, jajajaja.
Preguntar si teneis alguna duda, aqui estamos para eso.
Un saludo!!
RubenR6R
31-ago-2015, 19:44
Opino lo mismo que muchos visto el precio, tiro de cepo completo mejor
camalluenta
31-ago-2015, 19:55
Me apunto con dos cepos, ya lo habia hecho anteriormente pero me habeis saltado.
RubenR6R
31-ago-2015, 20:11
En los railes entra perfectamente. Yo lo tengo soldado directamente al carril y va de lujo, a ver si a la noche saco fotos y os las cuelgo
23989
23990
23991
23994
Si voy solo y tengo el bidon de gasolina lleno lo llevo en el otro balancin enganchao jajaja
23992
23993
Como he comentado yo los solde a los carriles, la medida te la da una rueda suelta, despues la quitas y yo heche hacia delante el balancin como 15mm, asi con el peso de la moto se queda encajada la rueda y la moto no se balancea nada.
Un saludo!!
Es que más que nada parece que la U del cepo completo, abraza mucho mejor la rueda que las U de tu carro por ejemplo o del mio, que son iguales a simple vista.
MelloRD350
31-ago-2015, 21:36
23989
23990
23991
23994
23992
23993
Un saludo!!
Txan,el tuyo que venia con una chapita pequeña para soldar o en angulo para atornillar al suelo del carro?? mi remolque tiene suelo plano por eso pregunto. 1 saludo
A mi me venia como a vosotros, la chapita pequeña a los lados en vertical, como el de vuestra primera foto.
Yo esque soy soldador y lo veo facil todas estas cosas de hacer, yo tenia hecho uno de aluminio pero igualmente compre 3, en casa de herrero...ya se sabe.
Si conoces a algun soldador que te suelde una chapa a 90 grados de la que viene y la atornillas al suelo bien bien, y si es de chapa sueldalo, pero coje bien las medidas, que si no va justa la rueda delantera luego baila.
Un saludo
Bueno he creado ya un post para el grupo de compra definitivo
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-balancin-o-cepo-46232/#post584461
pasaros por alli para apuntaros
Un Saludo
A mi me venia como a vosotros, la chapita pequeña a los lados en vertical, como el de vuestra primera foto.
Yo esque soy soldador y lo veo facil todas estas cosas de hacer, yo tenia hecho uno de aluminio pero igualmente compre 3, en casa de herrero...ya se sabe.
Si conoces a algun soldador que te suelde una chapa a 90 grados de la que viene y la atornillas al suelo bien bien, y si es de chapa sueldalo, pero coje bien las medidas, que si no va justa la rueda delantera luego baila.
Un saludo
Por cierto cuanto pagasteis de envio? y que compañia usasteis?
lo recuerdas?
frigopini
31-ago-2015, 21:54
Una preguntilla, el que es solo el balancin, como se adapta al carro? veo que los agujeros son lateras, no deberian ser hacia abajo para fijarlo al carro? a ver si alguien tiene foto de el montado y nos ilustra, contar con 2 fijos para mi!!!:vss muy buen curro por la gestion
Por cierto cuanto pagasteis de envio? y que compañia usasteis?
lo recuerdas?
Ni idea, pero no era correos, eso seguro [emoji85]
Hola Tex,
Me acaba de responder, al balancin tiene 13 cm de ancho
Ni idea, pero no era correos, eso seguro [emoji85]
Ok gracias
Tocara nueva investigacion,si alguien quiere hechar una mano en tema envio se agradece
que lo que queda de semana estoy de tarde y andare pillado de tiempo
MelloRD350
31-ago-2015, 22:53
Un saludo
Gracias yo tambien me apaño con el hierro jajajaja le quitare la chapita y pondre un angulo con algunos taladros y un pasante para graduarlo por si acaso. Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.