Iniciar sesión

Ver versión completa : Aceite sort

kokokira
24-ago-2015, 15:03
Hola..le voy a poner aceite Sort 10w50 xr 100% sintetico a mi r6 05, se que no lo conoce mucha gente pero quiero probarlo pues creo que es un gran aceite..me salio a 14 eur el litro..alguno que lo lleve? Vsss.

Hospitality Motobox
24-ago-2015, 15:20
Esta pregunta deberias haberla hecho antes de comprarlo, ya que lo tienes...
Y yo lo he probado, en pista y en banco, en R6R y ZX10R y sigo con Bardahl...

kokokira
24-ago-2015, 16:17
Gracias por contestar..pero no te gusto? Vengo del motul v300...vsss

Hospitality Motobox
24-ago-2015, 16:27
Vuelve a Motul!
Un saludo

kokokira
24-ago-2015, 17:24
Vuelve a Motul!
Un saludo
Jajajajaja..tan malo es el Sort? Que no te gusto de el? Vsss

brutusblade
24-ago-2015, 19:39
Joderrrr...pues yo iba a ponerselo esta semana tambien, mas que nada porque me habian dicho que incluso saca algun CV extra y que era la repolla.

jps
24-ago-2015, 21:09
Pues yo no lo habia escuchado en mi vida.

Y por ahorrarme 40€ en cada cambio de ACEITE no me complico la vida.
Prefiero ACEITES que mucha gente a probado y que he visto como salen despues ARBOLES y TAPETAS.

como MOTOREX, MOTUL o CASTROL

kokokira
24-ago-2015, 21:23
Ya te digo, ya no se si ponerlo o no..el caso es que lo usa aun poca gente, pero los que lo usan hablan bien de èl...el marketing del aceite termina confundiendonos a todos, solo queremos saber argumentos con fundamento de las personas que lo usan en motos deportivas...vsss

brutusblade
24-ago-2015, 21:46
Yo si que conozco gente que lo lleva en motos de circuito, pero vamos yo personalmente no lo queria poner por ahorrarme dinero...sino por llevar un aceite que segun decian iba a ser la referencia en poco tiempo...puro marketing supongo, por aqui por la zona de levante ultimamente se ve en casi todos los talleres.

kokokira
24-ago-2015, 22:06
Yo si que conozco gente que lo lleva en motos de circuito, pero vamos yo personalmente no lo queria poner por ahorrarme dinero...sino por llevar un aceite que segun decian iba a ser la referencia en poco tiempo...puro marketing supongo, por aqui por la zona de levante ultimamente se ve en casi todos los talleres.

Pues precisamente barato no es, hoy en dia se puede encontrar el motul v300 casi al mismo precio..que por dinero no es en mi caso..esta semana llegare ya a casa y cuando pueda le cambio el aceite a la r6 y os dare mis impresiones...vsss

isma17
24-ago-2015, 22:07
yo trabajo con un equipo en el cev y es el que usan en las motos y la verdad que va de lujo, no es que de mas caballos pero no pierdes ninguno como en otros aceites que cuando suben un poco de temperatura pierden cv y el sort no pierde y en nuestras motos la verdad que no hemos tenio problemas

kokokira
25-ago-2015, 12:28
yo trabajo con un equipo en el cev y es el que usan en las motos y la verdad que va de lujo, no es que de mas caballos pero no pierdes ninguno como en otros aceites que cuando suben un poco de temperatura pierden cv y el sort no pierde y en nuestras motos la verdad que no hemos tenio problemas

Muchas gracias por la aportacion..ya tengo ganas de probarlo..vsss.

CaBRit
26-ago-2015, 07:54

La voz de la experiencia ignorada que triste :(

Estoy con tigo Sergio, la veterania es un grado.

Al compañero .... Vuelve a Motul

kokokira
26-ago-2015, 14:10
La voz de la experiencia ignorada que triste :(

Estoy con tigo Sergio, la veterania es un grado.

Al compañero .... Vuelve a Motul
La voz de la experiencia ignorada? No es eso, aqui no se ignora a nadie...cada uno da su opinion, la opinion del que no lo ha probado, no tiene fundamento..y el que lo probo y no le gusto, seria bueno decir el por que...son opiniones de profesionales, de gente que sabe de verdad y las respeto pero tambien me gusta probar las cosas para sacar mis propias conclusiones...yo no compito ni soy un makina, solo quiero que el aceite le guste a la niña que ya va por los 42000 kms y esta en plena forma..en su dia me pase el motul por que el castrol que tanto recomienda la gente, no le gustaba demasiado...vsss

danielon
26-ago-2015, 14:21
Nosotros somos distribuidores de SORT en la zona levante y yo personalmente lo uso en mis motos, es una aceite espectacular y enc iertas motos si ganas algo de potencia, quien dice que que no lo recomienda podria dar mas datos y no solo desprestigiarlo :like

danielon
26-ago-2015, 14:28
Aqui os dejo unos cuantos datos para que podais contrastar, en breve este aceite estara en el mundial, solo digo eso

http://www.sortoil.com/nuestro-5w40-rr-en-el-banco-de-pruebas/

http://s18.postimg.org/efi6er8fd/10422137_824358470989536_8676054689037640371_n.jpg (http://postimage.org/)

tambien es el aceite oficial en la easy race
http://s21.postimg.org/pncvuf1dz/11289471_710126579093445_228348292437581479_o.jpg (http://postimage.org/)

mas pruebas en banco

http://s8.postimg.org/goy10j81h/1421116_725328610892523_352780736533419683_o.jpg (http://postimage.org/)

http://s29.postimg.org/i7f9rwy2v/10835343_725328717559179_6083153468846026031_o.jpg (http://postimage.org/)

no creo que esta gente se equivoque roto2

Hospitality Motobox
26-ago-2015, 15:44
Donde ves que lo desprestigie??
Solo he dicho que YO no lo usaria, pero porque lo he usado, y mi consejo es que se vuelva a Motul.

jps
26-ago-2015, 21:50
Nadie desprestigia el ACEITE.

solo hemos.comentado algunos , que hay ACEITES como el MOTUL que mucha gente hemos probado y podido verificar como salen despues los motores.

Seguramente este ACEITE SORT, cumple con su proposito, pero por desgracia es CERO CONOCIDO.

Y yo personalmente pues no me apetece hacer PRUEBAS en un motor que me puede costar 1000€ el recambio para rehacerlo.

Voy a lo que CONOZCO y se que me funciona.

danielon
26-ago-2015, 21:54
No es que los desprestigieis. Pero solo diciendo no lo montes sin un porque tampoco es 👍

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

RubenR6R
26-ago-2015, 21:57
No es que los desprestigieis. Pero solo diciendo no lo montes sin un porque tampoco es 👍

Hombre, un mecánico que abrirá todos los días motores ha dicho que prefiere otro, no que sea malo ni mucho menos.

danielon
26-ago-2015, 21:59
Yo tambien soy mecanico y sigo sin saber el porque. Solo pudo un razonamiento para que digan no. Pero no por nada solo por saberlo. Me parece perfecto que no lo quieran usar

jps
26-ago-2015, 22:15
Yo tambien soy mecanico y sigo sin saber el porque. Solo pudo un razonamiento para que digan no. Pero no por nada solo por saberlo. Me parece perfecto que no lo quieran usar

No es mi intencion LIARLA ni.mucho menos.

La razon ya te la he dado.

La Falta de CONOCIMIENTO Del PRODUCTO.

No he dicho que sea MALO ni NEGATIVO.

Seguramente dentro.de un tiempo cuando este mas introducido en el MERCADO , tendré mas INFORMACION y MI OPINION CAMBIE.

Disculpa si te he ofendido y entiendo que DEFIENDAS un producto que distribuyes y que has probado.

PERO ENTIENDE que mucho de nosotros NO.

kokokira
26-ago-2015, 22:25
Yo confio en el producto aunque sea minoritario aun su uso entre la gente...si costase 24 eur el litro y se hubiesen gastado durante años, millones en publicidad y marketing, seguro que tendria bastante mas aceptacion..jejeje..desde luego, los aceites de hoy en dia son mas que suficientes para nuestras motos para los que no competimos..yo solo queria saber opiniones fundamentadas, sin crear malos entendidos o mal rollo...por mi pare os dare mi modesta opinion cuando lo pruebe unos cuantos kms..vsss y birras

danielon
26-ago-2015, 22:28
No es mi intencion LIARLA ni.mucho menos.

La razon ya te la he dado.

La Falta de CONOCIMIENTO Del PRODUCTO.

No he dicho que sea MALO ni NEGATIVO.

Seguramente dentro.de un tiempo cuando este mas introducido en el MERCADO , tendré mas INFORMACION y MI OPINION CAMBIE.

Disculpa si te he ofendido y entiendo que DEFIENDAS un producto que distribuyes y que has probado.

PERO ENTIENDE que mucho de nosotros NO.
No tengo que disculparte nada tranquilo. Solo queria eso una razon. Todavia es un producto muy nuevo e igual alguno a tenido mas experiencias que nosotros [emoji106]

Hospitality Motobox
26-ago-2015, 22:42
Yo SI lo he probado y hace ya mas de un año de esa prueba, exactamente en Junio de 2014. Cuando solo existia el 5w40 y el 10w50.

kokokira
10-sep-2015, 16:51
Bueno familia, aceite cambiado ayer..hoy llovio y no pude sacar la moto..ire contando mis impresiones a medida que haga kms..vsss

Lako
11-sep-2015, 01:25
A mi me lo pusieron la semana pasada en mi gsr 600 y estoy un poco rayado. Para empezar esta negro de entrada. Mi moto solo le he puesto castrol desde que la tengo y me ha ido bien pero el mecánico me insistió en que cambiara y accedí. Alguno lo lleva usando tiempo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Rey29
11-sep-2015, 01:44

Hombre, por lógica, hablando de aceites... será porque al desmontar motor, ha percibido mayor desgaste con ese aceite que con el Motul.

No os lo toméis tan a la tremenda, cada uno tiene su opinión. Tu confías en ese aceite, pues expón sus puntos positivos, y gas :birras

MelloRD350
11-sep-2015, 07:46
Hombre, por lógica, hablando de aceites... será porque al desmontar motor, ha percibido mayor desgaste con ese aceite que con el Motul.

No os lo toméis tan a la tremenda, cada uno tiene su opinión. Tu confías en ese aceite, pues expón sus puntos positivos, y gas :birras
Ademas hay otro post por ahi donde Sergio comparaba aceites consagrados como castrol o motul y el explicaba que se quedaba con bardhal porque al abrir motores las piezas sufrian menos desgaste.
Una moto de calle quizas no sufra ese desgaste con otras marcas pero Sergio abrira motores a cada momento de motos de carrera y sabra de lo que habla.

kokokira
11-sep-2015, 14:29
Bueno, hoy ya sali con la r6 a dar una vueltecilla con el nuevo aceite sort, es pronto para sacar conclusiones pero las sensaciones son positivas..supera en suavidad del cambio al v300, atenua mas los ruidos mecanicos, estabiliza muy bien la temperatura del motor...muy contento en general...el desgaste interno lo diran los miles de kms que le queda a la burrita..a groso modo y desgaste interno a parte..me gusta mas que el v300..Saludos.

brutusblade
04-oct-2015, 09:24
Bueno....pues aquí uno que ya ha usado el Aceite Sort....y que lo va a quitar con apenas 200 kilometros....NO ME GUSTA NADA DE NADA....lo he usado en una Yamaha R1 2008....Antes usaba Castrol.
La moto en frío es muchisimooooo mas Ruidosa...tanto que parece que la cadena de distribución este cascada( cuando con Castrol no sonaba nada )... El tacto del cambio...ahora es mucho más tosco y duro....Y no se si es por la lubricación o no...incluso más impreciso.
Lo dicho lo he usado apenas 2 rodadas...pero ya tengo la moto en el mecánico para volver a Castrol.
Aceite Sort....nunca mais.

sgumy
04-oct-2015, 19:04
Hola amigoooo jajaja. Que aceite le has hechado que grado de ??

Yo lo llevé en la zx10 en la r6 y ahora en una moto más compacta y apretada de Sm no quiero otro aceite a mi en cambio han desaparecido todos los ruidos del cambio de la smr y cambiamos piston y estaba nuevo aún sin roces ni nada en el cilindro y llevo con ello desde hace casi dos años