PDA

Ver versión completa : Duda R1 2008

isma17
23-ago-2015, 23:09
Buenas pues os comento, he recogido un r1 2008 y la estoy preparando para circuito que es para lo que yo la uso, mi duda es que estriberas retrasadas van mejor en esta moto, tengo vistas alguna como valtermoto o lightech, si me podeis ayudar con vuestras opiniones os lo agradezco de antemano.

rafa_68
24-ago-2015, 01:06
Hola.. Yo llevó en la misma moto las lightech y van de lujo muy contento, las otras no las he.probado.

Alexito
24-ago-2015, 05:44
Las que mejor van son las proba, y si la le pones la leva de cambio de proba mejor aun ya que estas motos sufren del cambio y esta combinacion parece ser q es la que mas lo cuida aunque creas que no tiene nada que ver

toni_moto
24-ago-2015, 09:19
Prova completas !

JanRabit
24-ago-2015, 09:31
Valtermoto 3.5 ! lo mejor de lo mejor !:birrasss

KROB
24-ago-2015, 10:30
Me interesa la discusion. Cuando decis que unas son mejores que otras a que os referis? Resistencia? posicion de conduccion

Para mi lo fundamental es la posicion de conduccion que se lo mas comoda posible y que permita poner cambio invertido y semi

isma17
24-ago-2015, 13:05
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las prova se pueden poner con cambio invertido? donde las coseguis bien de precio?

IDM
24-ago-2015, 14:53
Se dice siempre que en ése modelo las Prova Racing, yo las llevo, y aún así he partido la horquilla que va al estriado de la salida del selector. Tiene que quedar la varilla en ángulo recto con esa horquilla, es muy débil y parte sino.

Ghostrider84
24-ago-2015, 15:18
Isma, por si te interesa tengo unas prova en venta. Están usadas pero en buen estado.
Si te interesan mándame un privado.

jps
24-ago-2015, 21:22
Buenas pues os comento, he recogido un r1 2008 y la estoy preparando para circuito que es para lo que yo la uso, mi duda es que estriberas retrasadas van mejor en esta moto, tengo vistas alguna como valtermoto o lightech, si me podeis ayudar con vuestras opiniones os lo agradezco de antemano.

Hola Isma

Normalmete se pone estriberas RETRASADAS , oorque que las de serie muchas veces NO PUEDES HACER CAMBIO INVERTIDO.
y tambien porque mucha gente nos dejamos la BOTA en el suelo y tienes que elevar un poco la estribera, para dejar algo mas de espacio libre al suelo.

Suerte !!!!

danielon
25-ago-2015, 08:39
Yo llevo montadas unas gorilla zilla, el domingo las prove en xeste y van perfectas, hace poco me salio una liquidacion y me las monte para provarlas, antes valian 455 mas iva, ya te digo que ningun problema y tienen la opcion de montar el cambio invertido o normal, la unica pega que le veo es el tema de recambios luego ya que habria que pedir directo a fabrica, te dejo una foto de ellas montadas y un link a mi web, un saludo.

http://s28.postimg.org/g055f5g4t/20150823_162021.jpg (http://postimage.org/)

http://s29.postimg.org/jvap86kuv/20150822_223444.jpg (http://postimage.org/)

si te fijas la leva del cambio va totalmente a 90ª, yo en todo el dio no tuve ningun falso punto muerto y los cambios mas suaves que con las estriberas de casa

http://www.paddockweb.com/yamaha-r1-07-08/4016-estriberas-gorilla-zilla.html

del precio de la web te lo podria apretar algo por ser del foro :like

Geniusbike
29-ago-2015, 01:47
Las que mejor van son las proba, y si la le pones la leva de cambio de proba mejor aun ya que estas motos sufren del cambio y esta combinacion parece ser q es la que mas lo cuida aunque creas que no tiene nada que ver

Completamente de acuerdo,yo tube esa moto (bueno la 07 que es igual) y llevaba las Proba. Las consigues en Speed Fiber,y tienen recambios de piezas sueltas,no tienes que comprar todo el conjunto entero de nuevo.

brutusblade
30-ago-2015, 12:57
Yo he llevado Valter moto, J4Race, lightech y Prova... las mejores con diferencia la Prova, apenas flexan y esa para mi es la clave para que sean tan efectivas en la R1.

franR6bcn
02-sep-2015, 22:32
pongas las que pongas que la varilla sea vertical como te dicen los compañeros las R1 pecan de cambio y las que dan menos problemas al cambio ( sufre menos menos oscilación y juego ) son las de varilla vertical .

El cambio invertido se puede poner incluso con las de serie yo lo llevo solo hay que darle la vuelta ala pieza de los engranajes de la varilla.

Mieres
03-sep-2015, 09:08
pongas las que pongas que la varilla sea vertical como te dicen los compañeros las R1 pecan de cambio y las que dan menos problemas al cambio ( sufre menos menos oscilación y juego ) son las de varilla vertical .

El cambio invertido se puede poner incluso con las de serie yo lo llevo solo hay que darle la vuelta ala pieza de los engranajes de la varilla.
--¡¡¡¡LO HAS CLAVADOOO!!!!!:god:god: :like:like:like:like

--La varilla vertical si no queremos tener problemas de cambio.

--Salu2

franR6bcn
03-sep-2015, 09:39
--¡¡¡¡LO HAS CLAVADOOO!!!!!:god:god: :like:like:like:like

--La varilla vertical si no queremos tener problemas de cambio.

--Salu2

Me quedó con todos tus sabios consejos

isma17
04-sep-2015, 13:29
Muchas gracias a todos ya me he pillado unas prova y le he puesto la varilla vertical como me decis. muchas gracias y:gasss:gasss

kreatorsv
15-abr-2016, 15:44
Buenas tardes,

Recupero este post ya que tengo una duda con las prova y la varilla vertical, se puede mantener la pata de cabra o no es compatible?

Un saludo y gracias!!

r1rey
15-abr-2016, 19:40
Yo opino gilles serio oro ||||||||||||||||| jajajajajajaja para gustos vamos

roberto cavero
16-abr-2016, 15:04
donde comprais las prova,he estado mirando y no encuentro en ningun sitio,podeis poner un enlace,yo las quiero para el modelo anterior el 04-06 supongo que seran tambien de lo mejorcito para este modelo no?
y ya que pregunto a ver si me podeis resolver una duda,me venden unas j4race para mi moto pero el la cogida de final de varilla(no se si este es su nombre)esta fastidiado y apenas gira,por lo que veo conseguir esta pieza no es problema porque es como el de serie y veo que lo venden otras marcas,pero luego la pieza que va de ahi a la leva no la tiene ,me explico,al ir la varilla por fuera del chasis,me haria falta un alargador(o eso creo)para cogerlo a la leva,es pieza,donde se puede conseguir?es expecifica,para la marca o modelo?