Ver versión completa : Duda R1 2008
Buenas pues os comento, he recogido un r1 2008 y la estoy preparando para circuito que es para lo que yo la uso, mi duda es que estriberas retrasadas van mejor en esta moto, tengo vistas alguna como valtermoto o lightech, si me podeis ayudar con vuestras opiniones os lo agradezco de antemano.
rafa_68
24-ago-2015, 01:06
Hola.. Yo llevó en la misma moto las lightech y van de lujo muy contento, las otras no las he.probado.
Alexito
24-ago-2015, 05:44
Las que mejor van son las proba, y si la le pones la leva de cambio de proba mejor aun ya que estas motos sufren del cambio y esta combinacion parece ser q es la que mas lo cuida aunque creas que no tiene nada que ver
toni_moto
24-ago-2015, 09:19
Prova completas !
JanRabit
24-ago-2015, 09:31
Valtermoto 3.5 ! lo mejor de lo mejor !:birrasss
Me interesa la discusion. Cuando decis que unas son mejores que otras a que os referis? Resistencia? posicion de conduccion
Para mi lo fundamental es la posicion de conduccion que se lo mas comoda posible y que permita poner cambio invertido y semi
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las prova se pueden poner con cambio invertido? donde las coseguis bien de precio?
Se dice siempre que en ése modelo las Prova Racing, yo las llevo, y aún así he partido la horquilla que va al estriado de la salida del selector. Tiene que quedar la varilla en ángulo recto con esa horquilla, es muy débil y parte sino.
Ghostrider84
24-ago-2015, 15:18
Isma, por si te interesa tengo unas prova en venta. Están usadas pero en buen estado.
Si te interesan mándame un privado.
Buenas pues os comento, he recogido un r1 2008 y la estoy preparando para circuito que es para lo que yo la uso, mi duda es que estriberas retrasadas van mejor en esta moto, tengo vistas alguna como valtermoto o lightech, si me podeis ayudar con vuestras opiniones os lo agradezco de antemano.
Hola Isma
Normalmete se pone estriberas RETRASADAS , oorque que las de serie muchas veces NO PUEDES HACER CAMBIO INVERTIDO.
y tambien porque mucha gente nos dejamos la BOTA en el suelo y tienes que elevar un poco la estribera, para dejar algo mas de espacio libre al suelo.
Suerte !!!!
danielon
25-ago-2015, 08:39
Yo llevo montadas unas gorilla zilla, el domingo las prove en xeste y van perfectas, hace poco me salio una liquidacion y me las monte para provarlas, antes valian 455 mas iva, ya te digo que ningun problema y tienen la opcion de montar el cambio invertido o normal, la unica pega que le veo es el tema de recambios luego ya que habria que pedir directo a fabrica, te dejo una foto de ellas montadas y un link a mi web, un saludo.
http://s28.postimg.org/g055f5g4t/20150823_162021.jpg (http://postimage.org/)
http://s29.postimg.org/jvap86kuv/20150822_223444.jpg (http://postimage.org/)
si te fijas la leva del cambio va totalmente a 90ª, yo en todo el dio no tuve ningun falso punto muerto y los cambios mas suaves que con las estriberas de casa
http://www.paddockweb.com/yamaha-r1-07-08/4016-estriberas-gorilla-zilla.html
del precio de la web te lo podria apretar algo por ser del foro :like
Geniusbike
29-ago-2015, 01:47
Las que mejor van son las proba, y si la le pones la leva de cambio de proba mejor aun ya que estas motos sufren del cambio y esta combinacion parece ser q es la que mas lo cuida aunque creas que no tiene nada que ver
Completamente de acuerdo,yo tube esa moto (bueno la 07 que es igual) y llevaba las Proba. Las consigues en Speed Fiber,y tienen recambios de piezas sueltas,no tienes que comprar todo el conjunto entero de nuevo.
brutusblade
30-ago-2015, 12:57
Yo he llevado Valter moto, J4Race, lightech y Prova... las mejores con diferencia la Prova, apenas flexan y esa para mi es la clave para que sean tan efectivas en la R1.
franR6bcn
02-sep-2015, 22:32
pongas las que pongas que la varilla sea vertical como te dicen los compañeros las R1 pecan de cambio y las que dan menos problemas al cambio ( sufre menos menos oscilación y juego ) son las de varilla vertical .
El cambio invertido se puede poner incluso con las de serie yo lo llevo solo hay que darle la vuelta ala pieza de los engranajes de la varilla.
pongas las que pongas que la varilla sea vertical como te dicen los compañeros las R1 pecan de cambio y las que dan menos problemas al cambio ( sufre menos menos oscilación y juego ) son las de varilla vertical .
El cambio invertido se puede poner incluso con las de serie yo lo llevo solo hay que darle la vuelta ala pieza de los engranajes de la varilla.
--¡¡¡¡LO HAS CLAVADOOO!!!!!:god:god: :like:like:like:like
--La varilla vertical si no queremos tener problemas de cambio.
--Salu2
franR6bcn
03-sep-2015, 09:39
--¡¡¡¡LO HAS CLAVADOOO!!!!!:god:god: :like:like:like:like
--La varilla vertical si no queremos tener problemas de cambio.
--Salu2
Me quedó con todos tus sabios consejos
Muchas gracias a todos ya me he pillado unas prova y le he puesto la varilla vertical como me decis. muchas gracias y:gasss:gasss
kreatorsv
15-abr-2016, 15:44
Buenas tardes,
Recupero este post ya que tengo una duda con las prova y la varilla vertical, se puede mantener la pata de cabra o no es compatible?
Un saludo y gracias!!
Yo opino gilles serio oro ||||||||||||||||| jajajajajajaja para gustos vamos
roberto cavero
16-abr-2016, 15:04
donde comprais las prova,he estado mirando y no encuentro en ningun sitio,podeis poner un enlace,yo las quiero para el modelo anterior el 04-06 supongo que seran tambien de lo mejorcito para este modelo no?
y ya que pregunto a ver si me podeis resolver una duda,me venden unas j4race para mi moto pero el la cogida de final de varilla(no se si este es su nombre)esta fastidiado y apenas gira,por lo que veo conseguir esta pieza no es problema porque es como el de serie y veo que lo venden otras marcas,pero luego la pieza que va de ahi a la leva no la tiene ,me explico,al ir la varilla por fuera del chasis,me haria falta un alargador(o eso creo)para cogerlo a la leva,es pieza,donde se puede conseguir?es expecifica,para la marca o modelo?
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