PDA

Ver versión completa : [[ PEDIDO CERRADO]] camisetas Todocircuito-Yoel

Páginas : 1 [2]

smadrid
31-ene-2011, 01:45
Yo el 27 coincido con varios en Almeria, si quereis ahorrar una de dos o me las mandais y reparto o que me la lleve alguno con los que coincido, cualquier de las dos opciones me vale.

Javian
31-ene-2011, 10:14
Dani dime sí me da tiempo a hacer el ingreso hoy o mañana q con el curro no he podido...

Kenny
31-ene-2011, 11:07
Me añado en Madrid

Madrid
Pit
Roncho
Markos
Smadrid
Koke
Ivantxun
Perdigon
Peterk5
Oscar_yec
Diablo
Kenny

Murcia
Fire

Sevilla
Alvaro
Pinto
Zanshin
Dapol

Alicante
RaulRR
Tekila

La Rioja
Chuky

Navarra
Luisco

Valencia
Andeu
Javian
Piltraz

Albacete
Androide34

Badajoz
Mauri

Almeria
Jony-Z

Lugo
davide0981

Cantabria
ndnando

dani90
31-ene-2011, 18:59
Dani dime sí me da tiempo a hacer el ingreso hoy o mañana q con el curro no he podido...

Tengo q hablar con pato, porque creo que han empezado a hacer ya las camisetas, esta noche o mañana te digo algo

Fire_
31-ene-2011, 20:18
Put* madre ijiji:x

Okiz, pues si no lo veo pronto que nos la envie a uno de nosotros ;-P

Fire_
31-ene-2011, 20:19
Yo el 27 coincido con varios en Almeria, si quereis ahorrar una de dos o me las mandais y reparto o que me la lleve alguno con los que coincido, cualquier de las dos opciones me vale.

Pues si Tekila y Raulrr estan de acuerdo, bajate las nuestras y yo se las hago llegar despues, depende de la urgencia de tenerlas, pero siendo manga corta, hasta esas fechas al menos poco las vamos a lucir ;-P

dani90
31-ene-2011, 20:43
si quereis preparamos un reparto para esa rodada en Almeria, y que alguien de Madrid o de Alicante se lleve las camisetas para alla

Piltraz
31-ene-2011, 20:46
si quereis preparamos un reparto para esa rodada en Almeria, y que alguien de Madrid o de Alicante se lleve las camisetas para alla

yo ya te dije por mail que la mia se la dieras a diablo y me la haria llegar en esa rodada asi te ahorrabas mis portes. Por eso al ponerme en el listado de envios a valencia me ralle el otro dia y te dije que me aclarases que ibas a hacer al final.

si quieres las de valencia me las puedo subir yo despues de esa rodada, supongo que a la gente no le molestara esperarse hasta finales de marzo para tenerlas.......

ya me dices cosas

dani90
31-ene-2011, 20:52
yo ya te dije por mail que la mia se la dieras a diablo y me la haria llegar en esa rodada asi te ahorrabas mis portes. Por eso al ponerme en el listado de envios a valencia me ralle el otro dia y te dije que me aclarases que ibas a hacer al final.

si quieres las de valencia me las puedo subir yo despues de esa rodada, supongo que a la gente no le molestara esperarse hasta finales de marzo para tenerlas.......

ya me dices cosas

Puede ser una buena idea, a ver q opinan los de valencia, los que querais tener la camiseta para la rodada de Almeria me lo decis, y alguien de Madrid o de Alicante se baja las camisetas y las reparte alli, incluso como es tu caso te puedes llevar las d valencia, es una buena idea

RAUL RR
31-ene-2011, 20:53
Pues si Tekila y Raulrr estan de acuerdo, bajate las nuestras y yo se las hago llegar despues, depende de la urgencia de tenerlas, pero siendo manga corta, hasta esas fechas al menos poco las vamos a lucir ;-P

Yo por mi de acuerdo Fire yo no tengo prisa y me puedo esperar al 27 Marzo

Una pregunta, pero las camisetas las haceis en Madrid o las hace Pato en Alicante :confused:

dani90
31-ene-2011, 21:20
Las camisetas las estan haciendo en Alicante, por eso digo q si alguien de alli las puede recoger mejor q mejor

Javian
31-ene-2011, 22:57
Tengo q hablar con pato, porque creo que han empezado a hacer ya las camisetas, esta noche o mañana te digo algo

Ok te Lo agradezco, pq con el curro me ha sido imposible

Fire_
31-ene-2011, 23:00
Las camisetas las estan haciendo en Alicante, por eso digo q si alguien de alli las puede recoger mejor q mejor

Joer!!! Pues si eso me las llevo yo a Almeria, a ver si entre el 13 de Febrero (si estan ya hechas) y el 27 de Marzo quedan casi repartidas en su totalidad ;-P

Dapol
31-ene-2011, 23:03
bueno pues nada a esperar a ver cuanto tiempo tardan en llegar las camisetas,,,,,,,,,,,,, ya tengo ganas

Pato96
31-ene-2011, 23:27
Las camisetas estarán listas el viernes mas o menos... En cuanto me lo confirmen aviso y las empezamos a repartir...

Fire_
31-ene-2011, 23:43
Las camisetas estarán listas el viernes mas o menos... En cuanto me lo confirmen aviso y las empezamos a repartir...

La semana que viene tengo que ir a Alicante el miercoles o jueves. Los que quieran que se las lleve en mano a Almeria el 13 de Febrero o el 27 de Marzo que lo digan y las recojo si eso cuando vaya, quedo contigo Pato y nos tomamos algo de paso :birras ;-P

Perdi42
01-feb-2011, 03:19
Por mi parte me la podéis dar tanto el 13 de febrero como en marzo que voy a las rodadas también me puedo bajar de vuelta alguna, ya que a Ivantxun le veo mucho y el es vecino casi de diablo. Asi que ahí lo dejo jejejeje

Piltraz
01-feb-2011, 06:51
Puede ser una buena idea, a ver q opinan los de valencia, los que querais tener la camiseta para la rodada de Almeria me lo decis, y alguien de Madrid o de Alicante se baja las camisetas y las reparte alli, incluso como es tu caso te puedes llevar las d valencia, es una buena idea

La mia por favor, te lo confirmo YA que me la envies con Diablo o con alguien a Almeria para el 27 de Marzo.

Las del resto de Valencia lo que diga la gente, a mi no me cuesta nada subirlas y repartirlas.

Pato96
01-feb-2011, 09:52
La semana que viene tengo que ir a Alicante el miercoles o jueves. Los que quieran que se las lleve en mano a Almeria el 13 de Febrero o el 27 de Marzo que lo digan y las recojo si eso cuando vaya, quedo contigo Pato y nos tomamos algo de paso :birras ;-P

Mira que yo vivo en calpe no en alicante ... depende de la hora y el dia podemos quedar. pero estoy a unos 80 km direccion valencia de alicante

Fire_
01-feb-2011, 11:14
Mira que yo vivo en calpe no en alicante ... depende de la hora y el dia podemos quedar. pero estoy a unos 80 km direccion valencia de alicante

Pues se que el Miercoles 9 de Febrero tengo que ir a recoger a un amigo para ir a Madrid a un concierto a mediodia, no creo que este mucho por alli, pero el dia 10 que volveremos puede que me quede alli a pasar el dia y demas, bonita tierra Calpe ;-P

Ivantxun
01-feb-2011, 11:16
Por mi parte me la podéis dar tanto el 13 de febrero como en marzo que voy a las rodadas también me puedo bajar de vuelta alguna, ya que a Ivantxun le veo mucho y el es vecino casi de diablo. Asi que ahí lo dejo jejejeje

Pos mira ya ke lo dices..se lo dire a diablo haber ke me dice.

Robertons
01-feb-2011, 16:27
Dani mu chulas las camisetas:birras:birras:birras:birras

dani90
01-feb-2011, 17:56
La mia por favor, te lo confirmo YA que me la envies con Diablo o con alguien a Almeria para el 27 de Marzo.

Las del resto de Valencia lo que diga la gente, a mi no me cuesta nada subirlas y repartirlas.

Confirmado, posiblemente Diablo se baje tu camiseta y alguna mas para el 27 de Marzo.

dani90
01-feb-2011, 17:56
Dani mu chulas las camisetas:birras:birras:birras:birras

Gracias Roberto, un abrazo!

combo82
01-feb-2011, 18:00
Los de barcelona nos quedamos sin?

dani90
01-feb-2011, 18:01
Vamos a organizar un poco el envio, quien va a ir a rodar el 13 de Febrero a Almeria? vayamos por parte, el primer envio lo vamos a hacer para esa rodada, y lo vamos haciendo por grupos para tener esto un poco ordenado, nada mas organizar ese grupillo se organizara el grupo para la primera carrera en Albacete el 13 de Marzo y justo despues se hara el grupo para la rodada del 27 en Almeria, el resto de camisetas se enviaran por correo.
En negrita voy a poner las personas que van a distribuir las camisetas

Rodada 13 Febrero Almeria

Carrera 11,12 y 13 Marzo Albacete

Rodada 27 de Marzo Almeria

dani90
01-feb-2011, 18:02
Los de barcelona nos quedamos sin?

Tu habias pedido camiseta? Me parece q no t tengo en la lista.

Dapol
01-feb-2011, 18:02
ui que ganas tengo de esas camisetas yaaaaaaaaaaaaaa

Robertons
01-feb-2011, 18:18
Gracias Roberto, un abrazo!

Seguramente nos veamos este año unas cuantas veces en los circuitos:birras

combo82
01-feb-2011, 18:24
Tu habias pedido camiseta? Me parece q no t tengo en la lista.
No, no habia pedido pero lo hago ahora, ya me diras si te tengo que pasar la direccion por privado, gracias!

Madrid
Pit
Roncho
Markos
Smadrid
Koke
Ivantxun
Perdigon
Peterk5
Oscar_yec
Diablo
Kenny

Murcia
Fire

Sevilla
Alvaro
Pinto
Zanshin
Dapol

Alicante
RaulRR
Tekila

La Rioja
Chuky

Navarra
Luisco

Valencia
Andeu
Javian
Piltraz

Albacete
Androide34

Badajoz
Mauri

Almeria
Jony-Z

Lugo
davide0981

Cantabria
ndnando

Barcelona
combo82 2 talla L, con nick

dani90
01-feb-2011, 18:44
Combo82, el pedido esta cerrado desde hace una semana, si quieres camisetas tendras q esperar a la segunda tirada, un saludo

smadrid
02-feb-2011, 03:07
Pues si al final bajan camisetas desde alicante a mi para almeria 27, si tengo que bajar alguna desde madrid me lo dices dani, aun tengo tu direccion en el gps y el coche ya sabe llegar.

Javian
02-feb-2011, 14:04
Dani, ya está el ingreso. La mía sin problemas para el 27 junto a los de Almería..

Jony-Z
02-feb-2011, 14:40
DANI la mia paso yo el 13 por tabernas o si trabajo se lo digo a GEAS que la coja el que rueda ese dia.

Pato96
02-feb-2011, 16:45
Bueno bueno mañana ya dispondré de alguna de las camisetas y el martes o miércoles de la semana que viene las tendré toditas en casa... Ya avisare para ver el tema de la logística con dani que es el que lo esta llevando...

Piltraz
02-feb-2011, 19:05
Confirmado, posiblemente Diablo se baje tu camiseta y alguna mas para el 27 de Marzo.

okei makei

andeu
02-feb-2011, 20:19
Hola dani90 si las camisetas las estan haciendo en calpe segun he visto que ha dicho pato yo puedo recoger las de valencia y repartirlas pues yo estoy en gandia a unos 35 o 40 km de calpe
un saludo

pinto
03-feb-2011, 17:20
para los de sevilla como lo vas a hacer? esque tengo tantas ganas de tener mi camisetilla :god:god

Pato96
03-feb-2011, 17:35
Hola dani90 si las camisetas las estan haciendo en calpe segun he visto que ha dicho pato yo puedo recoger las de valencia y repartirlas pues yo estoy en gandia a unos 35 o 40 km de calpe
un saludo

Cuando las tenga que sera entre el sabado a medio dia o el lunes por la mañana te aviso y cuando quieras te pegas un rule por calpe y las recojes...

Pato96
03-feb-2011, 17:36
para los de sevilla como lo vas a hacer? esque tengo tantas ganas de tener mi camisetilla :god:god

Jjajajaja y nosotros tambien ... el lunes estaran .. ya vemos si las enviamos desde calpe o desde madrid... pero hasta el lunes na de na ... que no tan listas...

pinto
03-feb-2011, 18:17
Jjajajaja y nosotros tambien ... el lunes estaran .. ya vemos si las enviamos desde calpe o desde madrid... pero hasta el lunes na de na ... que no tan listas...

perdona tio pero la impaciencia me puede :parto:parto

dani90
03-feb-2011, 18:38
Pinto las de Sevilla te las envio a ti menos la de Dapol

Pato96
03-feb-2011, 19:48
perdona tio pero la impaciencia me puede :parto:parto

jajajajaja no pasa nada nos puede a todos...

Piltraz
03-feb-2011, 19:58
un saludo

Yo si no te importa, la mia prefiero que me la den en almeria, porque paso de bajar hasta gandia a por una camiseta.

pinto
03-feb-2011, 20:57
Pinto las de Sevilla te las envio a ti menos la de Dapol

OK DANI no problem, cuando tu me digas te paso mis datos para el envio

Fire_
04-feb-2011, 00:06
Al final no se como lo vais a hacer. Vais a mandarlas a Almeria con alguien para la rodada? Si es asi, dadme alli las de Raul, Tekila y la mia ;-P

dani90
04-feb-2011, 17:51
El mayor numero de camisetas va a venir a Madrid, aqui tenemos a 12 personas con camisetas, se repartiran sus camisetas, uno de ellos que baje a Almeria se llevara las camisetas de los q van a bajar, como es tu caso Fire, bajaran tu camiseta, la de Raul y Tekila, luego hay otras q no quedara mas remedio q enviarlas por una agencia de transporte pero no os preocupeis q antes del 1 de Abril estaran todas las camisetas repartidas para lucirlas con el buen tiempo, jeje

ck7
04-feb-2011, 18:10
Te acabo de dejar un privado Dani....

:plata

ck7
04-feb-2011, 18:21
Hecho crack!!!

:god

EL-CHUKY
04-feb-2011, 21:23
Dani las mias se quieres me las mandas por correos y me pasas a mi los gastos de envio y pago yo los gastos en correos al recojerlas.

dani90
04-feb-2011, 21:27
Dani las mias se quieres me las mandas por correos y me pasas a mi los gastos de envio y pago yo los gastos en correos al recojerlas.

No tranquilo, te las envio con los gastos a mi cargo, no te preocupes tio q encima tu me has hecho un buen pedido, en cuanto tengamos las camisetas en mano vamos haciendo la distribucion

Fire_
04-feb-2011, 23:19
El mayor numero de camisetas va a venir a Madrid, aqui tenemos a 12 personas con camisetas, se repartiran sus camisetas, uno de ellos que baje a Almeria se llevara las camisetas de los q van a bajar, como es tu caso Fire, bajaran tu camiseta, la de Raul y Tekila, luego hay otras q no quedara mas remedio q enviarlas por una agencia de transporte pero no os preocupeis q antes del 1 de Abril estaran todas las camisetas repartidas para lucirlas con el buen tiempo, jeje

Okiz, pues entonces solo tengo que preocuparme por saber quien llevara mi camiseta y pedirle la mia y las de los otros 2 entes de por aqui cerca, Raul y Tekila ;-P

markos
05-feb-2011, 01:38
yo la mia la quiero en mano y acompañada de una cervecita y un montadito de lomo ya sabes donde....:birras:birras
ahora en serio para los de Madrid a ver si lo haces de la manera que coincidamos para tomarnos algo....:birras:birras

dani90
05-feb-2011, 10:18
yo la mia la quiero en mano y acompañada de una cervecita y un montadito de lomo ya sabes donde....:birras:birras
ahora en serio para los de Madrid a ver si lo haces de la manera que coincidamos para tomarnos algo....:birras:birras

Por supuesto q asi sera, jajaja, ahora mismo estoy haciendo una lista para preparar el envio cuando la termine la colgare en el foro para ver si hay q modificar algo.

dani90
05-feb-2011, 10:44
Recogida en Madrid

Hacemos una quedada, tomamos unas cervecitas y se reparten las camisetas, el que no pueda venir a la quedada que se pase un dia por mi casa y ya esta.

Perdigon
Koke
Oscar23
Diablo
Suko
Pit
Roncho
Ivantxun
DavidM
Peterk5
Smadrid
Kenny
Markos

Rodada Almeria 13/2

Las camisetas las va a llevar Fire_

Fire_
Tekila
Jony-Z
RaulRR

Carrera Albacete 12 y 13 Marzo

Androide34

Rodada Almeria 27/3

Las camisetas las bajara Smadrid

Smadrid
Piltra
Javian

Envios a Sevilla

Pinto Alvaro
Dapol Placebo

Envios a Valencia

Andeu

Envios a La Rioja

Chuky

Envios a Badajoz

Mauri

Envios a Lugo

Davide0981

Envios a Cantabria

ndnando

Navarra

Luisco

Envios a Ciudad Real

CK7

Me falta por confirmar a Zanshin de Sevilla, ya me diras donde envio tu camiseta, a los que tengo que hacer el envio os ire enviando un privado para que me deis vuestros datos

Fire_
05-feb-2011, 11:38
Una duda Dani, las camisetas me las dais a mi en Almeria? O como lo hacemos al final? La stengo que recoger en algun sitio? Si se las das a Perdigon el baja a Almeria a esa rodada, y alli que me de esas 3, Jony me imagino que recogera la suya. Aclaramelo, que no mequeda claro segun la lista que has puesto ;-P

dani90
05-feb-2011, 12:42
Una duda Dani, las camisetas me las dais a mi en Almeria? O como lo hacemos al final? La stengo que recoger en algun sitio? Si se las das a Perdigon el baja a Almeria a esa rodada, y alli que me de esas 3, Jony me imagino que recogera la suya. Aclaramelo, que no mequeda claro segun la lista que has puesto ;-P

Vale, pues si perdigon va a bajar el 13 se las lleva el y tu te quedas la de Tekila y RaulRR

Perdi42
05-feb-2011, 14:39
Bueno pues ya que tengo de dar alguna camiseta no me quedan mas narices que ir a Almería el dia 13 :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Lo que no he leído ya que creo que aun no esta decidido es cuando las recogemos. Porque me da lo mismo recogerías yo, que las coja Ivantxun ( que le veo casi todos los dias) o que las coja Diablo ( que vive cerca de Ivantxun)
Asi que andaré atento a como va esto.
FIRE!!!!! Que yo te llevo las camisetas!!:cama:cama:cama:cama

luisco
05-feb-2011, 15:33
Recogida en Madrid

Hacemos una quedada, tomamos unas cervecitas y se reparten las camisetas, el que no pueda venir a la quedada que se pase un dia por mi casa y ya esta.

Perdigon
Koke
Oscar23
Diablo
Suko
Pit
Roncho
Ivantxun
DavidM
Peterk5
Smadrid
Kenny
Markos

Rodada Almeria 13/2

Las camisetas las va a llevar Fire_

Fire_
Tekila
Jony-Z
RaulRR

Carrera Albacete 12 y 13 Marzo

Androide34

Rodada Almeria 27/3

Las camisetas las bajara Smadrid

Smadrid
Piltra
Javian

Envios a Sevilla

Pinto Alvaro
Dapol Placebo

Envios a Valencia

Andeu

Envios a La Rioja

Chuky

Envios a Badajoz

Mauri

Envios a Lugo

Davide0981

Envios a Cantabria

ndnando

Navarra

Luisco

Envios a Ciudad Real

CK7

Me falta por confirmar a Zanshin de Sevilla, ya me diras donde envio tu camiseta, a los que tengo que hacer el envio os ire enviando un privado para que me deis vuestros datos

perdona Dani , la mia no se envia a navarra , por algo , u que???? , jajajajaja, era solo por decir algo , ya me imagino que si , gracias.

dani90
05-feb-2011, 15:56
perdona Dani , la mia no se envia a navarra , por algo , u que???? , jajajajaja, era solo por decir algo , ya me imagino que si , gracias.

eing? jajajaja, la tuya va a Navarra, no?

Pato96
05-feb-2011, 16:02
Bueno confirmar que tengo ya todas las camisetas. asi que en breve enpezara el delivery ...

luisco
05-feb-2011, 17:52
eing? jajajaja, la tuya va a Navarra, no?

Si Dani , la mia a navarra , espero te lo tomaras en broma como era , despues leyendolo no me sonaba igual de bien que en mi cabeza , jajajajajaja.

dani90
05-feb-2011, 17:53
Si Dani , la mia a navarra , espero te lo tomaras en broma como era , despues leyendolo no me sonaba igual de bien que en mi cabeza , jajajajajaja.

No no, sino pasa nada, jajajajaj, pero me estabas haciendo un lio, jajajajja

Fire_
05-feb-2011, 23:26
Vale, pues si perdigon va a bajar el 13 se las lleva el y tu te quedas la de Tekila y RaulRR

Okiz, mejor asi, que si van a ir todas a Madrid y lo vas a ver a el para darle otras camisetas, no tengo yo que ir a Calpe a por esas 3 o 4. Gracias Dani ;-P

Fire_
05-feb-2011, 23:28
Bueno pues ya que tengo de dar alguna camiseta no me quedan mas narices que ir a Almería el dia 13 :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Lo que no he leído ya que creo que aun no esta decidido es cuando las recogemos. Porque me da lo mismo recogerías yo, que las coja Ivantxun ( que le veo casi todos los dias) o que las coja Diablo ( que vive cerca de Ivantxun)

Eso eso!!! Tu baja a Almeria el finde que viene a traerme las camisetas y ya veremos como subes, jajajajajajajajaja ;-P

Perdi42
05-feb-2011, 23:34
Eso eso!!! Tu baja a Almeria el finde que viene a traerme las camisetas y ya veremos como subes, jajajajajajajajaja ;-P

Los últimos serán los primeros..:parto:parto:parto:one

Ivantxun
06-feb-2011, 03:57

Eso, haz algo y traenos las camisetas pekeñin...jejeje

andeu
06-feb-2011, 15:09
Dani90 si quieres como ya te comente si quieres dejale mis camisetas a Pato96 y yo las recojo en calpe y asi te ahorras unos gastos de envio.pato que me pase su tlf y yo ya le llamo y quedamos un dia
un saludo

Pato96
06-feb-2011, 16:23
Dani90 si quieres como ya te comente si quieres dejale mis camisetas a Pato96 y yo las recojo en calpe y asi te ahorras unos gastos de envio.pato que me pase su tlf y yo ya le llamo y quedamos un dia
un saludo

Andeu las camisetas las tengo yo en Calpe si quieres enviáis un mp con tu teléfono y arreglamos para mañana o pasado y te las doy en mano...

Fire_
06-feb-2011, 21:31
Todo aclarado Pato, gracias ;-P

dani90
07-feb-2011, 19:14
Mañana me llegan las camisetas de la rodada del dia 13, Diablo, Perdigon, Ivantxun, el q sea q me lo diga para q le de las camisetas y las baje a la rodada

Fire_
07-feb-2011, 19:50
Mañana me llegan las camisetas de la rodada del dia 13, Diablo, Perdigon, Ivantxun, el q sea q me lo diga para q le de las camisetas y las baje a la rodada

Oleeeeee!!! Ya tengo camiseta para rodar ese dia!!! :ovacion ;-P

Ivantxun
07-feb-2011, 19:56

Dani se las tendras ke dar a perdigon, ke es el ke vaja el dia 13. Los demas nos kedaremos aki:cabeza jejeje. como luego le vere en el curro pues ya me las dara.
Saludos:bye

dani90
07-feb-2011, 20:09
Vale, no problem, pues perdigon cuando quieras nos vemos, tomamos unas cañitas y te llevas las camisetas, jaja

JoseMª
07-feb-2011, 20:55
Avisar para tomar unas cañitas, que si podemos....:birras:birras

pinto
08-feb-2011, 06:11
y la mia no esta todavia que estoy que me :cabeza:cabeza de la impaciencia, ademas que quiero vacilar con ella :gayer :gayer

andeu
08-feb-2011, 19:33
Ya tengo la camiseta he ido hoy a por ella estan guapassss:plas
un saludo

dani90
08-feb-2011, 20:48
y la mia no esta todavia que estoy que me :cabeza:cabeza de la impaciencia, ademas que quiero vacilar con ella :gayer :gayer

El lunes que viene va de camino para tu casa, asi q supongo q el Martes llegara, jeje

Perdi42
08-feb-2011, 21:04
Dani le he mandado un mensaje a Jose Maria para ver si se apunta.... Yo me vi a currar un poco pero luego echo un vistacillo y ya ve si me tengo que acercar yo por tu pueblo...mel jueves o viernes que como vaya a Almería sin ella el Fire es capaz de adelantarme con saña...... Jajajajajaja

luisco
08-feb-2011, 21:04
Y a navarra , cuando llegan las camisetukis? , que yo tambien quiero flipar con ella.

dani90
08-feb-2011, 21:29
Todas las camisetas llegaran el Martes, mañana con mas tiempo os pido direcciones xabales!

Fire_
09-feb-2011, 00:14
Ya tengo la camiseta he ido hoy a por ella estan guapassss:plas
un saludo

Lo suyo es que hagas de modelo y pongas una foto al menos con ella!!! :D ;-P

Fire_
09-feb-2011, 00:15
Dani le he mandado un mensaje a Jose Maria para ver si se apunta.... Yo me vi a currar un poco pero luego echo un vistacillo y ya ve si me tengo que acercar yo por tu pueblo...mel jueves o viernes que como vaya a Almería sin ella el Fire es capaz de adelantarme con saña...... Jajajajajaja

Te iba dejar la susi naked como la que tenias antes como no me traigas las camisetas ;-P

Pato96
09-feb-2011, 12:53
Te iba dejar la susi naked como la que tenias antes como no me traigas las camisetas ;-P

Hay una foto puesta de las camisetas ya ...

androide34
09-feb-2011, 13:08
Todas las camisetas llegaran el Martes, mañana con mas tiempo os pido direcciones xabales!

entonces este finde no voy a recogerla al circuito????

Pato96
09-feb-2011, 13:09
entonces este finde no voy a recogerla al circuito????

No te iva a pasar un MP ahora no vayas ya que no vamos... Probablemete casi 99.9% asegurado pero bueno por si las moscas dejamos un 0.01 que estaremos el dia 6 de marzo en albacete..--

dani90
09-feb-2011, 17:06
No te iva a pasar un MP ahora no vayas ya que no vamos... Probablemete casi 99.9% asegurado pero bueno por si las moscas dejamos un 0.01 que estaremos el dia 6 de marzo en albacete..--

Androide la tuya te la entregamos el 6 de Marzo q vamos a ir a entrenar antes de la carrera, eso o a la q suba de Cartagena el Domingo hago una parada en Albacete y te la doy.

pinto
09-feb-2011, 20:56
El lunes que viene va de camino para tu casa, asi q supongo q el Martes llegara, jeje

entonces que hago te paso mis datos para el envio?

dani90
09-feb-2011, 20:58
si puedes ir pasandolos, de todas maneras este finde al final no creo q pueda rodar porque quiero dejar la moto bien montada y me dedicare a preparar todos los pedidos para q tengais las camisetas lo antes posible, un saludo!

pinto
09-feb-2011, 21:06
enviado privado :birras

Dapol
09-feb-2011, 21:26
dani mis datos para que me envies la mia y la de Julio Placebo los tiens ya no? o queieres que te los envie otra vez?

androide34
09-feb-2011, 21:36
Androide la tuya te la entregamos el 6 de Marzo q vamos a ir a entrenar antes de la carrera, eso o a la q suba de Cartagena el Domingo hago una parada en Albacete y te la doy.

No te preocupes, ya me la dareis para el 6 de marzo.
Con el frio que hace por aqui no creo que me ponga de manga corta, pero gracias por preocuparos por entregarmela:one:one

dani90
09-feb-2011, 21:38
dani mis datos para que me envies la mia y la de Julio Placebo los tiens ya no? o queieres que te los envie otra vez?

Los tengo guardados. jeje

Dapol
09-feb-2011, 21:41
capichi

Fire_
10-feb-2011, 13:38
Hay una foto puesta de las camisetas ya ...

Ya vi esa foto, son las ganas de ver mas, y de tenerla ya, jajajajajaja ;-P

Jony-Z
10-feb-2011, 15:37
Entonces este domingo tendre la mia o no en ALMERIA?

Pato96
10-feb-2011, 17:34
Entonces este domingo tendre la mia o no en ALMERIA?

Pero tu no estas apuntado en la lista de los que van a rodar a almeria... ??? Tu camiseta la tengo yo en Calpe y se la dare a Dani90 el Domingo en cartagena... El que quiera la camiseta el domingo que no vaya a la rodada de Almeria el mismo dia si quiere puede pasar a recojer su camiseta por el Circuito de Cartagena el Domingo 13 de Febrero

Perdi42
10-feb-2011, 18:16
Bueno pues ya tengo en mi poder las camisetas, que senlas recogí a Dani hace un rato, para no liarme...Fire te bajo a tuya junto con las 2 de tequila y la Raul RR ??????
Y esta noche le doy a Ivantxun la suya junto con Yolanda y Diablo.
Ala un saludo mameyes

Dapol
10-feb-2011, 18:56
bueno dani ya nos avisras cuando las envies no?

dani90
10-feb-2011, 19:28
yo el domingo recojo todas las camisetas, el lunes las envio y el martes estaran en vuestras casas, salvo q el envio 24h se suba mucho de precio, q entonces tardaran 3-4 dias, pero intentare hacerlo por 24h

pinto
10-feb-2011, 20:00
yo el domingo recojo todas las camisetas, el lunes las envio y el martes estaran en vuestras casas, salvo q el envio 24h se suba mucho de precio, q entonces tardaran 3-4 dias, pero intentare hacerlo por 24h

YUJUUUUUU!!!!!!!la semana que viene a vacilar con la camiseta nueva :plata:plata

Kenny
10-feb-2011, 21:42
yo no tengo la suerte de conoceros en persona... imagino que alguien podrá recoger la mia... ya me decís como hacer.

V'ss

Vivo por el sur de madrid (N-V) :one

dani90
10-feb-2011, 21:52
yo no tengo la suerte de conoceros en persona... imagino que alguien podrá recoger la mia... ya me decís como hacer.

V'ss

Vivo por el sur de madrid (N-V) :one

No te preocupes, q quedamos un dia nos tomamos unas birras y te llevo la camiseta, yo vivo en Parla, asi que cuando quieras

Jony-Z
10-feb-2011, 22:18
Pero tu no estas apuntado en la lista de los que van a rodar a almeria... ??? Tu camiseta la tengo yo en Calpe y se la dare a Dani90 el Domingo en cartagena... El que quiera la camiseta el domingo que no vaya a la rodada de Almeria el mismo dia si quiere puede pasar a recojer su camiseta por el Circuito de Cartagena el Domingo 13 de Febrero

No ruedo en Almeria pero tengo el Circuito a 15 minutos de casa y creia que se las dariais a alguien que fuera y yo pasaria por alli como ya comente pero bueno tendre que aguantar las ansias un poco mas.

Fire_
10-feb-2011, 23:34
Bueno pues ya tengo en mi poder las camisetas, que senlas recogí a Dani hace un rato, para no liarme...Fire te bajo a tuya junto con las 2 de tequila y la Raul RR ??????
Ala un saludo mameyes

Si tiu, que no se te olviden que te caneo :colleja Me das las 3 que ya se las hare llegar a Tekila y Raul yo ;-P

Diablo
11-feb-2011, 07:47
Ala un saludo mameyes

Ole ole !

Dile a ivan que me llame en cuanto la tenga ok ?

Perdi42
11-feb-2011, 11:21
Ole ole !

Pos la tiene desde anoche jejejeje:bang:bang

Ivantxun
11-feb-2011, 11:31
Ole ole !

Jejejeje pues si la kieres tienes ke pagar un rescate....:parto Cuando kieras kedamos y te la llevas:bye

Ivantxun
11-feb-2011, 12:58
Bueno pues hay van las Afotos oficiales..jeje:

http://img560.imageshack.us/img560/7195/11022011257.jpg (http://img560.imageshack.us/i/11022011257.jpg/) http://img11.imageshack.us/img11/8956/11022011259.jpg (http://img11.imageshack.us/i/11022011259.jpg/)

Fire_
11-feb-2011, 14:40
Bueno pues hay van las Afotos oficiales..jeje:

http://img560.imageshack.us/img560/7195/11022011257.jpg (http://img560.imageshack.us/i/11022011257.jpg/) http://img11.imageshack.us/img11/8956/11022011259.jpg (http://img11.imageshack.us/i/11022011259.jpg/)

Ha quedado muy wapa, ahora estaria dpm encontrar una modelo para las fotos, a que si Ivan? ;-P

Ivantxun
11-feb-2011, 14:49
Ha quedado muy wapa, ahora estaria dpm encontrar una modelo para las fotos, a que si Ivan? ;-P

jejeje pues si una modelito tipo a la Pilar Rubio.......Solo con la camiseta......:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas.
Ufffffff ke me caliento, Vaya ideas me das Fire!!!!

pinto
11-feb-2011, 14:55

espera a que me llegue que yo me presto para ello :parto:parto:parto:parto

Fire_
11-feb-2011, 20:05
jejeje pues si una modelito tipo a la Pilar Rubio.......Solo con la camiseta......:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas.
Ufffffff ke me caliento, Vaya ideas me das Fire!!!!

Buff, has afinao perfectamente!!! Me vale como modelo Pilar Rubio, si, creo que la camiseta sola le quedaria dpm, eso si, por poco tiempo puesta ;-P

RAUL RR
11-feb-2011, 22:06
espera a que me llegue que yo me presto para ello :parto:parto:parto:parto

No por favor :colleja que con Pato ya tuvimos bastante :parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
11-feb-2011, 22:34
No por favor :colleja que con Pato ya tuvimos bastante :parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajajajajajaja. Cuando tenga tu camiseta y la de Tekila os aviso a ver si la semana que viene os las doy ;-P

Perdi42
12-feb-2011, 03:10
Jajajajajajajajajaja. Cuando tenga tu camiseta y la de Tekila os aviso a ver si la semana que viene os las doy ;-P

Cargaditas en el coche las tengo ya...:one

pinto
12-feb-2011, 14:49

illoooooooooooo que pasa que mi mujer dice que estoy muy bien :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol
12-feb-2011, 17:39
muy guapa la camiseta, estoy deseando de pillarla...

Pato96
12-feb-2011, 20:23

Que cabron hajajaja te quyiero ver a vos con la camiseta puesta con un nudo en el ombligo jajajajaj

dani90
14-feb-2011, 12:46
Hoy sino llego muy tarde del curro empezare a enviaros camisetas que ya las tengo todas

Dapol
14-feb-2011, 12:49
ok campeon a ver si la puedo estrenar en jerez el 28 jeje

Kenny
14-feb-2011, 13:27
Hoy sino llego muy tarde del curro empezare a enviaros camisetas que ya las tengo todas

Te mando un MP con mis datos...

Si puedo me paso hoy por tu casa o algo asi y la recojo en mano... y te ayudo a hacer paquetitos... valeeeeeeeeee....

:birras

murdock34
14-feb-2011, 14:16
joooo creo que llego tarde para pedir una camiseta no?? acabo de ver el post :(

mecaguen!!!

dani90
14-feb-2011, 16:37
todavia estoy haciendo paquetes, a ver si m da tiempo a acercarme para q las envien hoy y lleguen mañana, murdock no te preocupes q habra una segunda tirada

GUAPAN
14-feb-2011, 18:00
Me apunto para la proxima tirada.muxas:birras:birras:birras:birras:birras
para cuando ?????????

tekila
14-feb-2011, 18:20

La semana que viene me voy a hacer snow a Sierra Nevada:x

Fire_
14-feb-2011, 20:35
La semana que viene me voy a hacer snow a Sierra Nevada:x

Y yo voy a hacer "housing", dicese quedarse en casa a pasar el gripazo que tengo :cabeza

Ya tengo las camisetas, tb las tuyas Tekila y las del RaulRR. Os avisare cuando pueda ir a daroslas y demas ;-P

PeterK5
15-feb-2011, 10:17
Dani,
Para los que somos de Madrid se iva a quedar para tomar unas cerves... o me paso por tu casa o a por algún sitio

markos
15-feb-2011, 10:52
eso, eso unas...:birras:birras

murdock34
15-feb-2011, 12:48
todavia estoy haciendo paquetes, a ver si m da tiempo a acercarme para q las envien hoy y lleguen mañana, murdock no te preocupes q habra una segunda tirada

Okis. Me apunto para la próx. tirada!!

Gracias

dani90
15-feb-2011, 15:31
Dani,
Para los que somos de Madrid se iva a quedar para tomar unas cerves... o me paso por tu casa o a por algún sitio

En breve prepararemos una quedada, el q no pueda venir que se pase por mi casa una tarde y ya esta, no hay problema, a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos para tomar unas cervecitas

PeterK5
15-feb-2011, 18:49
Estaré atento a la quedada..:birras

Un Saludo

EL-CHUKY
15-feb-2011, 19:03
Dani te e dejado un privado

tekila
15-feb-2011, 19:04
En breve prepararemos una quedada, el q no pueda venir que se pase por mi casa una tarde y ya esta, no hay problema, a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos para tomar unas cervecitas

jejejeje pero no las pagues tu..........:parto

smadrid
15-feb-2011, 19:05

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:b irras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras

Dapol
15-feb-2011, 21:36
dani cuales has enviado? mas que nada para estar pendiente ok supongo que lo envias por correo no?

Kenny
16-feb-2011, 08:39
Juas.... ayer te iba a llamar Dani... pero como el menda va sobre 2 ruedas.. te puedes imaginar que me cayó la del pulpo.... A ver si para de llover y me acerco..

V'sss

davide0981
16-feb-2011, 14:29
dani hay que enviarte los datos para el envio o como hacemos.

dani90
16-feb-2011, 18:19
Si davide pasamelos, q me habia olvidado de ti, necesito el mvl tambien

dani90
16-feb-2011, 18:20
dani cuales has enviado? mas que nada para estar pendiente ok supongo que lo envias por correo no?

Las envio por Tourline Express, no he podido ir a enviar ninguna, el Lunes fue el unico dia que llegue pronto a casa pero me faltaban los telefonos del alguno de los foreros, mañana intentare escaparme antes del curro q ando un poco apretado, de todas maneras sino es mañana, los viernes salgo de currar a la 1 y tendreis las camisetas este finde si o si.

pinto
16-feb-2011, 20:11
vale dani no te preocupes :colleja si como esta el tiempo no la podre lucir como dios manda.

Diablo
17-feb-2011, 00:27
Mu guapa la camiseta dani !
Me la dio ivantxun ayer

Piltraz
17-feb-2011, 21:05
Mu guapa la camiseta dani !
Me la dio ivantxun ayer

rober la mia la tienes????????'

o te has olvidado de mi

dani90
17-feb-2011, 21:30
Piltra la tuya la tengo yo, te la llevo el 27

Piltraz
18-feb-2011, 06:25
Piltra la tuya la tengo yo, te la llevo el 27

okis tio!!!!

acuerdate que sino me olvido yo de tus chuletas.............:parto:parto:parto

pinto
21-feb-2011, 21:24
DANI tio y las mias cuando llegaran? esque ya hay quien esta bacilando por hay y yo no :parto:parto:parto

dani90
21-feb-2011, 21:29
estan enviadas todas, pero cuando he llegado ya habia salido el camion y por eso tardan un dia mas, ademas me faltaban 26€ para pagar el sablazo, pero el tio se ha tirado el royo y m ha dicho q m pase mañana a darselos, asi q mañana me escapo del curro un poco antes a darle los 26€ no vaya a ser q vuelva a llegar tarde, pero vamos, en tourline express estan los paquetitos, jajaja

Fire_
21-feb-2011, 22:01
estan enviadas todas, pero cuando he llegado ya habia salido el camion y por eso tardan un dia mas, ademas me faltaban 26€ para pagar el sablazo, pero el tio se ha tirado el royo y m ha dicho q m pase mañana a darselos, asi q mañana me escapo del curro un poco antes a darle los 26€ no vaya a ser q vuelva a llegar tarde, pero vamos, en tourline express estan los paquetitos, jajaja

Hombre, no se cuantos envios habras tenido que hacer, pero imagino que unos cuantos, es para que se enrollara si, que fijo que hay camisetas rulando por media España ya ;-P

Dapol
22-feb-2011, 14:35
gracias dani eres la caña.... señores moderadores unos eurillos pa este hombre que se lo ha ganao jejejeje

Jony-Z
22-feb-2011, 22:05
Yo kiero la mia Yaaaa:(

Zanshin
22-feb-2011, 22:18
Hola Dani, me he quedado un poco perdido con esto. Quién recoge las camisetas para la gente de Sevilla?

mauri
23-feb-2011, 13:50
YA ME HAN LLEGADO!!!!!!!!:ola:ola

Y este domingo las pruebo y las luzco en monteblanco.....:one

mauri
23-feb-2011, 13:51
Toma DANI:one:one esto pa ti eres el puto amo gracias a si te conozco y examos unas :birras:birras

ck7
23-feb-2011, 14:38
Muchas gracias Dani!!!!

Ya tengo en casa y probada la camiseta!!!, ha quedado muy bien, y a ver cuando la estrenamos en alguna de las pruebas que corrais.

:birras

mauri
23-feb-2011, 16:19
Las camisetas nuestras ay dos opciones o nos quedan ajustadas ó nosotros nos pegamos a ellas.......bueno da igual mu xulas

dani90
23-feb-2011, 18:10
Cierto, las camisetas son un poco justas, jajajaj, yo pedi una S y al final he tenido q pedir M, porque la S la reviento, jajaja.
Zanshin unas paginas mas atras te pregunte q que hacia con tu camiseta y no contestaste asi q tu camiseta la tengo yo en Madrid, pasame tus datos y busco un hueco para enviartela.
Hay un problema con la camiseta de Davide, no me ha parecido verla, es posible q se hayan olvidado de hacerla, voy a volver a revisar todas las camisetas y sino aparece te devuelvo el dinero.

EL-CHUKY
23-feb-2011, 19:11
yo todavia no las tengo xk no habia nadie en casa :cabeza:cabeza a ver se las recojo mañana y este finde voy vacilar con las camisetas desde Vitoria asta Jaen ir y volver:leche ay k :cama 1700km en 36horas :colleja

luisco
23-feb-2011, 19:12
Camiseta en casa , super guapa , foto el fin de semana cuando la estrene en la moto , otra cosa Dani , como iba lo de las tallas ahora que la ha visto mi chiquitina quiere una , ya me diras para pedirte y saber para cuando vale , gracias tio , otra cosa la mujer tambien pregunta si vais hacer modelo chica , ya diras lo que sea.

pinto
23-feb-2011, 20:22
illoooooooooooooooooooooo DANI !!!!!!!que wapas las camisetas tio!!!! estoy deseando estrenarla y se queda justa mejor asi marco mas :parto:parto:parto
muchas gracias tio por todo:plas:plas:plas

ndnando
23-feb-2011, 20:24
yo ya tengo mi camiseta, y cierto es que son un poco justas o me he puesto como un toro jajaja

EL GURU
23-feb-2011, 20:26
dani yo quiero camiseta

davide0981
23-feb-2011, 20:44
No jodas que me voy a quedar sin camiseta, mira que tiene que estar por ahí escondida, si no que me hagan una que seria error de ellos y haber si lo solucionan

dani90
23-feb-2011, 21:00
No jodas que me voy a quedar sin camiseta, mira que tiene que estar por ahí escondida, si no que me hagan una que seria error de ellos y haber si lo solucionan

Voy a revisarlas todas mañana, lo mismo soy yo q estoy un poco d la cabeza, jajaja, mañana te lo miro y sino tranquilo q o bien te hacemos otra camiseta o te devuelvo el dinero, no habria problema.

Vamos a tener q ir preparando una segunda tirada de camisetas, tenemos chaquetas tambien, super guapas y abrigan un huevo, a ver si tengo un rato y me hago unas fotos, sino el dia 6 haremos la foto oficial del equipo en Albacete

Zanshin
24-feb-2011, 09:52
Zanshin unas paginas mas atras te pregunte q que hacia con tu camiseta y no contestaste asi q tu camiseta la tengo yo en Madrid, pasame tus datos y busco un hueco para enviartela.

Hola Dani, eso me pasa por no leer los post anteriores :colleja te envío un privado.

Dapol
24-feb-2011, 14:36
ya me han llegado las dos camisetas ok dani.

EL-CHUKY
24-feb-2011, 18:38
:ovacion Ya tengo las camisetas a ver se las llevamos y lucimos por esos circuitos y asi poder conocernos.

Fire_
24-feb-2011, 19:25
RaulRR y Tekila: cuando quereis las vuestras? ;-P

Jony-Z
24-feb-2011, 21:41
Donde anda la mia? y cuando podre LUCIRLA?

dani90
24-feb-2011, 22:09
Donde anda la mia? y cuando podre LUCIRLA?
Quedamos en q el 27 te la llevaba para Almeria, asi q el 25 ya estara por alli! Un saludo

RAUL RR
24-feb-2011, 22:37

Tienes un privado MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!! :x

Fire_
25-feb-2011, 13:07
Tienes un privado MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!! :x

Contestado fiera!!! ;-P

Jony-Z
25-feb-2011, 21:54
Quedamos en q el 27 te la llevaba para Almeria, asi q el 25 ya estara por alli! Un saludo

OK las ansias me matan....

davide0981
27-feb-2011, 21:56
Sabes algo de la mía, un saludo

dani90
28-feb-2011, 19:20
Davide he vuelto a revisar todas las camisetas por tercera vez y no esta, asi q como tu prefieras, o te devolvemos el dinero o te esperas a la siguiente tirada q va a salir en Marzo, mil disculpas tio.

androide34
28-feb-2011, 19:32
Buenas!!!
Vais a venir a rodar este finde a Albecete??
Si es asi acordaros de mi camista. Gracias

dani90
28-feb-2011, 21:11
Buenas!!!
Vais a venir a rodar este finde a Albecete??
Si es asi acordaros de mi camista. Gracias

este finde me he quedado sin plazas :cabeza:cabeza:cabeza asi q ire directo a la carrera, el dia 11 estoy por alli

RAUL RR
28-feb-2011, 21:24
este finde me he quedado sin plazas :cabeza:cabeza:cabeza asi q ire directo a la carrera, el dia 11 estoy por alli

Es que eres lento hasta para apuntarte :colleja :parto:parto:parto:parto

dani90
28-feb-2011, 21:26
Es que eres lento hasta para apuntarte :colleja :parto:parto:parto:parto

Pues tengo un problema, solo he podido rodar unas 10 vueltas el otro dia en Cartagena, y fueron de 'rodaje', y ya no hay mas findes para entrenar antes de la carrera, en Cartagena no hay nada, en Albacete esta completo, en Cheste tampoco hay nada, Alcañiz tampoco...

RAUL RR
28-feb-2011, 21:47
Pues tengo un problema, solo he podido rodar unas 10 vueltas el otro dia en Cartagena, y fueron de 'rodaje', y ya no hay mas findes para entrenar antes de la carrera, en Cartagena no hay nada, en Albacete esta completo, en Cheste tampoco hay nada, Alcañiz tampoco...

Tengo razón o no tengo razon? que eres un lentorro!!!!!! que llegas tarde a todos los lados :colleja :parto:parto:parto:parto

Fire_
28-feb-2011, 23:02

La carrera es el 12 o el 13? ;-P

davide0981
28-feb-2011, 23:41
Que pena pero no pasa me espero a la de marzo, espero que en esa no me quede sin ella, vale

dani90
01-mar-2011, 15:54
La carrera es el 12 o el 13? ;-P

12 entrenamientos y 13 la carrera

dani90
01-mar-2011, 15:54
Que pena pero no pasa me espero a la de marzo, espero que en esa no me quede sin ella, vale

Tengo q mirar en la lista que tiene el de la tienda, a ver si se le ha olvidado hacerla o q, no te preocupes q en la siguiente tirada tu camiseta es la primera, lo siento de verdad, un saludo!

Fire_
01-mar-2011, 21:18
12 entrenamientos y 13 la carrera

Ahmmmm. Por cierto, el 11 hay tandas en Albacete de la FCMM, tu puedes rodar con la FCMM? O la tienes por otra federacion? ;-P

dani90
02-mar-2011, 18:46
Ahmmmm. Por cierto, el 11 hay tandas en Albacete de la FCMM, tu puedes rodar con la FCMM? O la tienes por otra federacion? ;-P

Poder puedo, pero pagar 45€ por cada tanda...me parece un atraco y como de esto no vivo, ni tengo q demostrar nada ire directo a los cronos y q pase lo q tenga q pasar, jajaja

androide34
02-mar-2011, 19:47
Poder puedo, pero pagar 45€ por cada tanda...me parece un atraco y como de esto no vivo, ni tengo q demostrar nada ire directo a los cronos y q pase lo q tenga q pasar, jajaja

Yo ire por alli a veros y a desearos suerte :one:one

dani90
02-mar-2011, 19:51
estamos en el box de Todocircuito.com, en el listado viene, no se q numero es

dani90
02-mar-2011, 20:04
se rumorea q algun piloto del equipo va a correr con neumaticos continental, jajajajjaa, no sabemos si sera una broma o sera verdad

malaguita_
02-mar-2011, 21:35
avisadme para la próxima tirada
saludos

Kenny
03-mar-2011, 08:13
se rumorea q algun piloto del equipo va a correr con neumaticos continental, jajajajjaa, no sabemos si sera una broma o sera verdad

:chupi :colleja

Por cierto la camiseta está guapísima... una calidad cojonuda. !!
Gracias mil.

Dani.... gracias por todo.. te debo unas :birras :cabeza

davide0981
03-mar-2011, 13:32
Al final de quien fue el error en mi camiseta

dani90
03-mar-2011, 18:23
Al final de quien fue el error en mi camiseta

Parece ser q ha sido un error de la imprenta, porque en mi lista y en la q le enviamos, apareces tu.

davide0981
03-mar-2011, 18:50
Y la solución, espero a la próxima o me hacen una, un saludo

dani90
03-mar-2011, 19:06
Intentare q te hagan una, aunque para la semana q viene voy a preparar la segunda tirada, pero intentare q t hagan una y t la envien directa a tu casa

Kenny
03-mar-2011, 19:12
la segunda tirada será igual? o vais a cambiar algo?

lo comento, porque si se cambia algo yo quiero otra :D

para la calidad de otras que tengo esta esta deluxe !

Buen trabajo!!!

Fire_
03-mar-2011, 19:26

Buen trabajo!!!

Viciao!!! Jajajajajajaja ;-P

dani90
03-mar-2011, 19:29

Buen trabajo!!!

Cambiara algun patrocinador nuevo y poco mas, seran practicamente iguales

malaguita_
03-mar-2011, 19:52
Cambiara algun patrocinador nuevo y poco mas, seran practicamente iguales

avisadmeeee, si hay una segunda tirada, que yo tambien quiero:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

dani90
03-mar-2011, 20:05
Despues de la carrera del finde q viene, me pondre manos a la obra con el segundo pedido, con q esteis atentos al foro sera suficiente

malaguita_
03-mar-2011, 20:10
Despues de la carrera del finde q viene, me pondre manos a la obra con el segundo pedido, con q esteis atentos al foro sera suficiente

ok...:x

Kenny
03-mar-2011, 21:44
nuevos patrocinadores... cojonudo... nos vamos a forrar !!!!

Cuanto nos pagaban por llevarlas puestas? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:parto:parto:parto

davide0981
04-mar-2011, 09:57
Dani no te comas la cabeza si la nueva tirada va a salir ya me metes en esa y por mi no hay problema, un saludo y gracias

cocogsxr
04-mar-2011, 14:46
+1 yo me apunto a la proxima tirada de camisetas

Kenny
08-mar-2011, 09:08
además de la camiz podías hacer un pantaloncito de deporte corto que vaya a juego :gayer

en serio.... para ir por el paddock o cuando se sale a firmar autografos :one

tekila
12-mar-2011, 12:18

Ya la tengo en casa!! gracias Fire :birras

Fire_
12-mar-2011, 12:19
Ya la tengo en casa!! gracias Fire :birras

De nada tiu, ahora voy a ver si duermo, jajajaja. Gracias por el Aquarius por cierto, que no te dije na ;-P

tekila
12-mar-2011, 12:24
De nada tiu, ahora voy a ver si duermo, jajajaja. Gracias por el Aquarius por cierto, que no te dije na ;-P

Naaaaaaaaaaaa es lo menos,de todos modos pa la proxima nos tomamos unas birras:one

Fire_
12-mar-2011, 13:07
Naaaaaaaaaaaa es lo menos,de todos modos pa la proxima nos tomamos unas birras:one

Hecho!!! :birras Lo que te he dicho, la semana que viene me tomare alguna en el Grip con Angel viendo el Mundial, que ganas!!! ;-P