Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda diferencia r1 2006 vs r1 2007

Primo vicen
14-ene-2011, 22:15
Hola foreros estoy valorando varias motos para comprar, eso si sin prisa, tengo visto una yamaha r1 2006 y yamaha r1 2007 , hay mucha diferencia respecto a motor, chasis, etccc,,,,, es que me han dicho que para circuito hay diferencia y mucha, yo no se nada r1 2006 no va igual que la r1 2007,,, ayuda antes de nada, por favor entendidos. Graciassss

luc
14-ene-2011, 22:23
Así a simple vista........el basculante de la 07 es mucho más "tocho" que el de la 06...y que me corrijan se me equivoco,pero creo que la 07 viene con el embrague anti-rebote y las barras son de mayor diámetro que en la 06,en el tema de frenos también creo que hay diferencia..y en la estética también...

Salu2:birras

CAFERES
15-ene-2011, 09:50
07-08- admision varible, setting horquilla diferente, estetica diferente, basculante trasero y setting amortiguador, diferentes mappings inyeccion, pinzas de freno de 6 pistones y alguna cosilla mas que no recuerdo, todo con respecto a la 06. Esta ultima con respecto a la 05 tenia tambien algunos cambios, pero el mas importante era el bascuilante mas largo.

javito
15-ene-2011, 10:01
Un mundo..... Como dice cáceres ahí te ha dado toda la info

Fire_
15-ene-2011, 10:54

Jajajajajaja, eras tu el que escribia con el movil no? Jajajaja, de vez en cuando te juega cada una que me rulo :parto :parto ;-P

Juangrensen
15-ene-2011, 11:50
joder cuanta diferencia, y parence iguales,,,,, yo pensaba que eran las mismas

javito
15-ene-2011, 12:28

Jajajajajaja, eras tu el que escribia con el movil no? Jajajaja, de vez en cuando te juega cada una que me rulo :parto :parto ;-P

Shhhhhhhhhh calla bandido k no se ha notado casi jjajaj

Fire_
15-ene-2011, 13:12
Shhhhhhhhhh calla bandido k no se ha notado casi jjajaj

Juas juas juas, apenas ná!!! juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto ;-P

androide34
18-ene-2011, 13:20
Así a simple vista........el basculante de la 07 es mucho más "tocho" que el de la 06...y que me corrijan se me equivoco,pero creo que la 07 viene con el embrague anti-rebote y las barras son de mayor diámetro que en la 06,en el tema de frenos también creo que hay diferencia..y en la estética también...

Salu2:birras

Efectivamente la 07 lleva embrague anti-rebote, la horquilla es mejor y los pinzas son de seis pistones, la bomba de freno es "brembo" (pero de las baratillas), el motor de la 07 ya deja de ser exup y lleva 16v en vez de 20v como la 06.
En conclusion yo tengo una y estoy muy contento y la recomiendo :ola