Ver versión completa : alguien a rodado con FIROBIKE
Alguien a rodado con ellos?
es que no los conozco...
A mi no me suenan...:confused::confused:por esta zona por lo menos
Kabrasaki
14-ene-2011, 18:15
No los había oido en mi vida :confused:
joder!!!! Pues ya me empiezo a mosquear...
Kabrasaki
14-ene-2011, 20:30
Pues no lo sé, en el foro están registrado y el año pasado anunciaron sus rodadas, busca sus post si quieres más información.
He estado viendo su web pero es que no he rodado con ellos ni conozco a nadie que haya rodado con ellos. Todo es probar con ellos y a ver que tal.
Joer susu!! Estaba loco pensando que llevabas un alerón en la susi :parto:parto
Pero donde ruedas tú? Eso es lo que se llama un cono en la pista :parto:parto
RAUL RR
14-ene-2011, 21:05
Yo tampoco los conozco :confused:
Yo he tenido que mirar dos veces la foto por que no se que cojones me he imaginado :eek:
jajaja estais fatal,que ese no soy yo,es jhon hopkins jijjijijii
Es que queria saber opiniones de esta gente...pero no veo por ningun lado nada...
Kabrasaki
14-ene-2011, 21:35
:parto:parto:parto es verdad, se hace raro no verlo de azulito rizzla :gayer
Pues no lo sé, en el foro están registrado y el año pasado anunciaron sus rodadas, busca sus post si quieres más información.
He estado viendo su web pero es que no he rodado con ellos ni conozco a nadie que haya rodado con ellos. Todo es probar con ellos y a ver que tal.
Joer susu!! Estaba loco pensando que llevabas un alerón en la susi :parto:parto
Pero donde ruedas tú? Eso es lo que se llama un cono en la pista :parto:parto
Yo tampoco los conozco :confused:
Yo he tenido que mirar dos veces la foto por que no se que cojones me he imaginado :eek:
Es que queria saber opiniones de esta gente...pero no veo por ningun lado nada...
Vaya par
Y eso que dicen que el Línce ibérico está en extinción.....se vé que los que tenemos en el foro no los han contado:parto:parto:parto:parto
Salu2:lol:lol
RAUL RR
14-ene-2011, 22:42
Joooooooooder :leche que merluzo :parto:parto:parto
AUn asi, que cojones hace un cono en mitad de la pista por donde va Hopkins?!!! Al principio no sabia que era, siempre veia algo raro. Por cierto, se me ahce raro ver a Hopkins con una gsxr de serie ;-P
AUn asi, que cojones hace un cono en mitad de la pista por donde va Hopkins?!!! Al principio no sabia que era, siempre veia algo raro. Por cierto, se me ahce raro ver a Hopkins con una gsxr de serie ;-P
De serie lleva la pegatina de la marca....Hopkins se ha ido a correr el AMA SBK ....igual las ofertas ( si es que le llegó alguna ) del WSBK no eran con un equipo puntero..:confused:
Pd:eso no lo he recogido aún...:birras
De serie lleva la pegatina de la marca....Hopkins se ha ido a correr el AMA SBK ....igual las ofertas ( si es que le llegó alguna ) del WSBK no eran con un equipo puntero..:confused:
Pd:eso no lo he recogido aún...:birras
Weno, motos derivadas de serie, la ultima vez que yo supe de el creo que fue que corrio en el 2009 en SBK con Honda no? De ahi que me extrañara verlo con una Suzuki, aunque esta claro que es su marca, o al menos la que mejor le ha ido.
No te preocupes, si me da el puntazo me acerco lunes o martes por alli en la moto y nos acercamos, que tengo ganas de rutear ;-P
y de lo que va este post nada,no? Jejeje
Ese es el Escape EVO 8 jajaja
FiroBike
17-ene-2011, 09:25
Hola,
Aqui estamos. :)
Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros en info@firobike.com.
Muchas gracias!!!!
Hola,
Aqui estamos. :)
Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros en info@firobike.com.
Muchas gracias!!!!
Lo preguntaba porque el 12 voy con vosotros a alcañiz y no tengo referencias...
Pues ya nos contaras que tal, para que vayamos conociendo a Firobike, que siempre es bueno tener referencias como dices ;-P
FiroBike
17-ene-2011, 15:02
Nunca hemos tenido problemas en nuestras rodadas y siempre hay muy buen ambiente, pero... lógicamente, no podemos darte referèncias imparciales de nostros mismos.... ;)
¡Anímate y "nos pruebas"! :birras
Nunca hemos tenido problemas en nuestras rodadas y siempre hay muy buen ambiente, pero... lógicamente, no podemos darte referèncias imparciales de nostros mismos.... ;)
¡Anímate y "nos pruebas"! :birras
Claro, por eso mismo no os he preguntado a vosotros mismos, jejejeje, siempre nos gusta tener una opinion de alguien que haya rodado con un organizador concreto antes de ir a rodar con el. Suerte y te recomiendo que subais las rodadas que tengais al calendario del foro ;-P
FiroBike
17-ene-2011, 15:58
Claro, por eso mismo no os he preguntado a vosotros mismos, jejejeje, siempre nos gusta tener una opinion de alguien que haya rodado con un organizador concreto antes de ir a rodar con el. Suerte y te recomiendo que subais las rodadas que tengais al calendario del foro ;-P
Totalmente de acuerdo.
Gracias por el interés, en cualquier caso. :)
¡Y gracias por el consejo! :plas
FiroBike
17-ene-2011, 20:58
Solo un detalle respecto a esta rodada = Alcañiz 12-13/03/2011
Normalmente hacemos rodadas con 3 niveles iniciación, medio y rápido
(monitores-cursillo en iniciación) cronos incluidos en el precio y premios a sorteo al final del día.
Pero en este caso es diferente porque se organiza en colaboración a un organizador extranjero que viene con "pilotos" a entrenar, son pilotos de territoriales...no son profesionales (pero el año pasado estaba también un equipo de moto2 del mundial) de allí el formato de 7 horas de pista libre...uno entra y sale cuando quiere siempre y cuando la pista no este a tope de su capacidad (35 motos)
Esta abierta a todo el mundo pero en este caso mejor tener un poco de horas de circuito de experiencia
Un saludo :bye y gassss :plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.