Iniciar sesión

Ver versión completa : Quitando lastre

RAUL RR
13-ene-2011, 23:19
Esta mañana tocaba revision y el medico esta muy contento como esta mi femur :ovacion y en marzo empezara quitandome los tornillos que sujeta el clavo :ovacion
Son dos tornillitos de na pero da la casualidad que esos dos tornillos son los que mas me estan dando por culo roto2 por que sobresalen un poco del hueso y cada dos por tres me araña el musculo y me deja cojo una semana roto2

Tenia la intención de re-estrenarme en la rodada del 27 en Almeria :babas incluso ya estaba medio apalabrada con La Mursi pero como no se la fecha exacta de cuando me operaran no puedo apuntarme a esta rodada :cabeza:cabeza:cabeza

PD:Bueno de esta os librais pero tener en cuenta que mi vuelta es inminente
y sus voy a lijar atosssssssssss!!!!!!! :x:x:x

Kabrasaki
14-ene-2011, 00:06
Venga Raúl que ya queda poquito :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Ánimo y a ver si coincidimos pronto pero rodando los dos :one

Un abrazo compañero

roncho
14-ene-2011, 00:07
Esta mañana tocaba revision y el medico esta muy contento como esta mi femur :ovacion y en marzo empezara quitandome los tornillos que sujeta el clavo :ovacion
Son dos tornillitos de na pero da la casualidad que esos dos tornillos son los que mas me estan dando por culo roto2 por que sobresalen un poco del hueso y cada dos por tres me araña el musculo y me deja cojo una semana roto2

Tenia la intención de re-estrenarme en la rodada del 27 en Almeria :babas incluso ya estaba medio apalabrada con La Mursi pero como no se la fecha exacta de cuando me operaran no puedo apuntarme a esta rodada :cabeza:cabeza:cabeza

PD:Bueno de esta os librais pero tener en cuenta que mi vuelta es inminente
y sus voy a lijar atosssssssssss!!!!!!! :x:x:x

Me alegro de que ya vayas desrobotizandote :leche Este año coincidimos sin falta en alguna rodada, veras que bien lo pasamos

luc
14-ene-2011, 09:07
Animo Raul....ya te queda el último tirón...en nada podremos fundirte como dios manda:one:one...;)

Un abrazo:birras

tekila
14-ene-2011, 09:15
Poco a poco al final se vera la luz...animo!:one:birras

smadrid
14-ene-2011, 12:08
el 27 es fecha ideal porque solo hay grupo de lentos, aunque creo que hay mucha modestia...:)

Pit
14-ene-2011, 13:13
Venga, que ya lo tienes hecho, en breve te vemos jodiendo vueltas en la pista, jajaja

Piltraz
14-ene-2011, 18:58
animo tio, te queda el sprint final !!!!!

dani90
14-ene-2011, 19:10
Ves pidiendo tornillos para q te cierren el culo despues de la primera rodada, jajajajaj, animo paketon dentro de nada te veo en las pistas, un abrazo

Fire_
14-ene-2011, 19:54
Me alegro Raul, hay que quitarde la chatarra de encima pronto :x jejejejejejeje A ver si al final pudieras ir a rodar el 27 de Marzo, que probablemente ire yo tb ;-P

pinto
14-ene-2011, 20:18
Animo tio :plas :plas :plas que lo mas complicao ya esta echo, espero poder coincidir este año contigo aunque me tenga que apuntar en el grupo de los lentos :parto :parto :parto.

RAUL RR
14-ene-2011, 20:23
Gracias aaaaatos!!!!! :rolleyes:
Lo de rodar el 27 me esperare a los últimos días y si no tengo fecha de operación y quedan plazas libres intentare ir :ovacion
Esta operación retrasa 15 días nada mas (en quitarme las grapas) mi vuelta a los circuitos TEMBLAR PAKETES TEMBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x:x:x

RAUL RR
14-ene-2011, 20:28
Animo Raul....ya te queda el último tirón...en nada podremos fundirte como dios manda:one:one...;)

Un abrazo:birras

Venga, que ya lo tienes hecho, en breve te vemos jodiendo vueltas en la pista, jajaja

Ves pidiendo tornillos para q te cierren el culo despues de la primera rodada, jajajajaj, animo paketon dentro de nada te veo en las pistas, un abrazo

Animo tio :plas :plas :plas que lo mas complicao ya esta echo, espero poder coincidir este año contigo aunque me tenga que apuntar en el grupo de los lentos :parto :parto :parto.

Tomo nota de todos y la venganza sera terrible :azote :parto:parto:parto

RAUL RR
14-ene-2011, 20:48
No he puesto nunca fotos de mi pierna rota por que como este foro esta lleno de :anima :x no quería herir sensibilidades pero como el amigo Ruben apuesto fotos de su brazo y nadie parece que se haya desmallado pues pongo yo las mías para terminar de remataros :x:x:x

Primero con la pata destrozada literalmente y después robotizado :leche

ck7
14-ene-2011, 22:41
Que buena noticias Raul, a seguir mejorando.

Si te sirve de consuelo, a mi me podrás lijar hasta con toda esa ferreteria que lelvas encima, :parto

Ánimo.

:birras

RAUL RR
14-ene-2011, 22:49
Que buena noticias Raul, a seguir mejorando.

Si te sirve de consuelo, a mi me podrás lijar hasta con toda esa ferreteria que lelvas encima, :parto

Ánimo.

:birras

ck7 muchas gracias a ti te dejare que me pases :x
y como ves en las fotos por hierro no sera jajaja

Sera71
14-ene-2011, 23:13
Hola Raul, me alegro de que ya quede poquito. Siempre, absolutamente siempre, después de la tormenta, llega la calma.
Animo Raul, que esto ya esta :plas:birras

Fire_
15-ene-2011, 00:05
Los tornillos que te van a quitar son los 2 que se ven abajo? ;-P

RAUL RR
15-ene-2011, 00:23
Los tornillos que te van a quitar son los 2 que se ven abajo? ;-P

Si si son los dos tornillos que se ven abajo
El medico se paso de frenada con los tornillos y sobresalen un poco justo para que cada vez que tengo que hacer un esfuerzo tipo subir escaleras,sentadillas,etc... los pu_os tornillos me rasgan el musculo y 2 semanas cojo :cabeza
Esperemos que cuando me los quiten note mejoria :god

PD:Fire que te parece mi rotura? roto2

Diablo
15-ene-2011, 08:04
Joer que dolor macho solo de verlo !

Recuperate pronto compi !

Fire_
15-ene-2011, 11:04
Si si son los dos tornillos que se ven abajo
El medico se paso de frenada con los tornillos y sobresalen un poco justo para que cada vez que tengo que hacer un esfuerzo tipo subir escaleras,sentadillas,etc... los pu_os tornillos me rasgan el musculo y 2 semanas cojo :cabeza
Esperemos que cuando me los quiten note mejoria :god

PD:Fire que te parece mi rotura? roto2

Tiene su encanto, jejejejeje :D Lo que me gusta mas son las bridas que te pusieron para sujetar los trozos de hueso, esta claro que para los moteros circuiteros donde haya una buena brida que se quite lo demas eh? que le pregunte a Dani, jejejeje :x

Se ve un curro bastante bueno, y no era facil conseguir colocar tanta esquirla para que al hacer callo el hueso no se te quedara el femur mas corto que antes. Una putada lo de los tornillos, pero weno, es bastante habitual quitar placas y tornillos una vez pasado un tiempo de la fractura porque suelen dar el follon con dolores y tal, normal por otro lado no?, Que nosotros no somos Temrinator, aunque tu lo parezcas un poco ;-P

ddb
15-ene-2011, 17:27
Me alegro de que estes ya practicamente recuperado, animo y a por el sprint final.

esscu600
15-ene-2011, 19:51
Me alegro de que pronto puedas volver a disfrutar de los circuitos, espero que te quiten pronto el lastre de los dos tornillos esos y le des caña, y a ver si este año coincidimos por algún circuito.

RAUL RR
16-ene-2011, 21:25
Tiene su encanto, jejejejeje :D Lo que me gusta mas son las bridas que te pusieron para sujetar los trozos de hueso, esta claro que para los moteros circuiteros donde haya una buena brida que se quite lo demas eh? que le pregunte a Dani, jejejeje :x

Se ve un curro bastante bueno, y no era facil conseguir colocar tanta esquirla para que al hacer callo el hueso no se te quedara el femur mas corto que antes. Una putada lo de los tornillos, pero weno, es bastante habitual quitar placas y tornillos una vez pasado un tiempo de la fractura porque suelen dar el follon con dolores y tal, normal por otro lado no?, Que nosotros no somos Temrinator, aunque tu lo parezcas un poco ;-P

Entre bridas, tornillos y hierro solo me falta la cintaamericana para ser una circuitera :parto:parto:parto

La verdad es que si que se lo curraron por que todos me decian que tenia mal arreglo y no lo tenian nada claro que hacer con mi pata chula roto2
Pero bueno lo importante es que esta todo en su sitio y todo va segun lo previsto :ovacion
Salu2.

gaboco
16-ene-2011, 22:09
Me alegro mucho raul,ya te queda nada :bye

Pato96
16-ene-2011, 22:25
Entre bridas, tornillos y hierro solo me falta la cintaamericana para ser una circuitera :parto:parto:parto

La verdad es que si que se lo curraron por que todos me decian que tenia mal arreglo y no lo tenian nada claro que hacer con mi pata chula roto2
Pero bueno lo importante es que esta todo en su sitio y todo va segun lo previsto :ovacion
Salu2.

Tio me alegro de que la pata chunga vaya por el buen camino y que este todo en su sitio ,... de aca a nada te vemos haciendo el cabra por los circuitos denuevo ...
Animo que queda ya mucho menos...

roncho
16-ene-2011, 22:46
Vaya tela como tenias la pierna!!! Buen mecanico te has hechao. Dile al medico que en los ratos libres te prepare la moto porque es un artista

Ivantxun
17-ene-2011, 00:17
Me alegro que estes bien aunque no nosconocemos y dentro de poco puedas estar quitando pegatinas......haber si hay surte y pal 27 de marzo puedes estar rodando:bye

RAUL RR
17-ene-2011, 16:41
Gracias por los animos :chupi

markos
17-ene-2011, 18:41
ya estas en la recta final asi que en cuatro dias te vemos en la pista y espero estar alli para verlo ....:birras:birras