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Ver versión completa : Cambio semiautomatico (quickshifter) cual?


Rex700
10-ago-2015, 21:31
hola buenas
pues la verdad es que quiero montar un quickshifter a mi gsxr 750 k6 y nose cual el el mejor en calidad precio :nolike

he mirado ITR/Prompti/HM
cual me recomendariais?

gracias:birrasss

maxton
10-ago-2015, 21:40
Si puedes hm plus

Miguel SCOTT
10-ago-2015, 22:27
Yo también estoy interesado.
Tengo la GSXR 750 K7 y estaba pensando en el nuevo Protmi 3.
Estaré atento a los comentarios.

Rex700
10-ago-2015, 23:11
Si puedes hm plus

la idea no era pasarme mucho de precio :happy
he estado miranto los promti 3 o los ITR

nito72
10-ago-2015, 23:39
yo llevo el promit 2 en mi 600 k6 desde hace un par de años y encantao de la vida.es lo de siempre;todo va en funcion de lo que te quieras gastar.

Gargüera
11-ago-2015, 07:52
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cambios-semiautomatico-irc-40539/

Rex700
11-ago-2015, 12:24
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cambios-semiautomatico-irc-40539/

perdona mi ignorancia:god
que tal va este semi? esque voy muy pez en tema marcas y modelos de semis:triste

Gargüera
11-ago-2015, 13:04
perdona mi ignorancia:god
que tal va este semi? esque voy muy pez en tema marcas y modelos de semis:triste

Por hacer comparativas de marcas que te suenen , la calidad de un HM plus por poco mas del precio de un promit

Rex700
11-ago-2015, 14:06
Por hacer comparativas de marcas que te suenen , la calidad de un HM plus por poco mas del precio de un promit

Y es facil de programar o ajustar?
Y tema garantia etc igual que los demas?

Gargüera
11-ago-2015, 16:57
Y es facil de programar o ajustar?
Y tema garantia etc igual que los demas?

La centralita viene preprogramada y solo hay que seleccionar el tipo de cambio que quieres , normal o invertido ya que el sensor puede trabajar en compresion o extension con un simple cambio , tema que en semis del tipo promit o itr tienes que cambiar pulsador con el consiguiente gasto .

El montaje es super simple , conectar a - de bateria y hacer puente en bobinas de encendido , ni siquera debes buscar un + bajo llave como en otras marcas ya que se alimenta a traves de bobinas .

El precio es de 310€ portes incluidos , incluye centralita , cableado y varilla a medida que te hago yo misma bajo tus indicaciones .

El semi es regulable en tiempo de corte , sensibilidad , carga , tipo de trabajo compresion extension ,rpm de trabajo min , etc , todo ello con un simple ajuste en la propia centralita de manera digital

Es un cambio que trabaja desde solo 1000rpm por lo que la suavidad y precision se nota desde la primera marcha y evita los molestos tirones de otras marcas hasta las 6-7000rpm .

Rex700
12-ago-2015, 06:04
La centralita viene preprogramada y solo hay que seleccionar el tipo de cambio que quieres , normal o invertido ya que el sensor puede trabajar en compresion o extension con un simple cambio , tema que en semis del tipo promit o itr tienes que cambiar pulsador con el consiguiente gasto .

El montaje es super simple , conectar a - de bateria y hacer puente en bobinas de encendido , ni siquera debes buscar un + bajo llave como en otras marcas ya que se alimenta a traves de bobinas .

El precio es de 310€ portes incluidos , incluye centralita , cableado y varilla a medida que te hago yo misma bajo tus indicaciones .

El semi es regulable en tiempo de corte , sensibilidad , carga , tipo de trabajo compresion extension ,rpm de trabajo min , etc , todo ello con un simple ajuste en la propia centralita de manera digital

Es un cambio que trabaja desde solo 1000rpm por lo que la suavidad y precision se nota desde la primera marcha y evita los molestos tirones de otras marcas hasta las 6-7000rpm .

Y como lo puedo pedir y eso?

Juanmagasss✊💨💨💨
13-ago-2015, 23:44
Una pregunta... Eso de que se alimente del positivo de las bobinas.....no será malo...no faltará corriendo a las bujías....x lo de coger corriente de bobinas...Yo he usado protmi 3... Y la verdad k va bien... costó 260euros...el rollo es su cambias a invertido....supongo que necesitas otro pulsador....

Gargüera
17-ago-2015, 08:36
Una pregunta... Eso de que se alimente del positivo de las bobinas.....no será malo...no faltará corriendo a las bujías....x lo de coger corriente de bobinas...Yo he usado protmi 3... Y la verdad k va bien... costó 260euros...el rollo es su cambias a invertido....supongo que necesitas otro pulsador....

Estamos hablando de un semi de alta calidad , IRC es uno de los pocos cambios homologados para motoGP.

El tema de alimentarse de bobinas no tiene ningun problema , al contrario , facilita montaje al no tener que tomar positivo bajo llave como en otros modelos .

Al ser celula de descarga y no contacto mecanico la vida del pulsador se multiplica y la suavidad de trabajo no tiene nada que ver con modelos de contacto mecanico

Otra ventaja es la de poder cambiar el tipo de trabajo del pulsador , evitando el tener que cambiar pulsador en caso de querer invertir el cambio o viceversa .

La configuracion es super sencilla pudiendo variar el tiempo de corte , sensibilidad , carga , trabajo , etc de forma digital en su propia centralita .

Juanmagasss✊💨💨💨
18-ago-2015, 02:47
Ok ok.. Pues tiene buena pinta sii....claro el Sgrace-cut.... El tema es acompañarlos con unas estriberas retrasadas para mi moto que seria honda cbr 600rr 2008...estoy interesados en unas aunque sea usadas..

risto93
01-feb-2017, 10:58
Estamos hablando de un semi de alta calidad , IRC es uno de los pocos cambios homologados para motoGP.

El tema de alimentarse de bobinas no tiene ningun problema , al contrario , facilita montaje al no tener que tomar positivo bajo llave como en otros modelos .

Al ser celula de descarga y no contacto mecanico la vida del pulsador se multiplica y la suavidad de trabajo no tiene nada que ver con modelos de contacto mecanico

Otra ventaja es la de poder cambiar el tipo de trabajo del pulsador , evitando el tener que cambiar pulsador en caso de querer invertir el cambio o viceversa .

La configuracion es super sencilla pudiendo variar el tiempo de corte , sensibilidad , carga , trabajo , etc de forma digital en su propia centralita .

Hola Gargüera, sigues teniendo este quickshifter?
Tengo una r6 del 2005 con cambio invertido. Me sirve?
Un saludo

Gargüera
01-feb-2017, 15:35
Hola Gargüera, sigues teniendo este quickshifter?
Tengo una r6 del 2005 con cambio invertido. Me sirve?
Un saludo

Seguimos teniendo semis IRC sin problemas :like

Rururu
23-abr-2021, 02:27
Una pregunta... Eso de que se alimente del positivo de las bobinas.....no será malo...no faltará corriendo a las bujías....x lo de coger corriente de bobinas...Yo he usado protmi 3... Y la verdad k va bien... costó 260euros...el rollo es su cambias a invertido....supongo que necesitas otro pulsador....

Buenas yo tengo el de extensión y necesito el de compresión. Me gustaría cambiarlo x si t interesase 662270563