Iniciar sesión

Ver versión completa : brigestone bt016 120-180 100 EUROS!!!!

fonta_zx6r
13-ene-2011, 15:37
HOLA VENDO BT 016 muy nuevos!!!LOS puse nuevo en una entrada a circuito en jerez, y la verdad que estan bastante bien!!!yo diria que le queda 3/4 de vida, ya que me cai en la 4 tanda!!! y las dos primeras estaba mojado!!!a ver si subo las fotos o me dejais vuestros email y las envio mejor!!!un saludo!!!

maxton
17-ene-2011, 23:09
me interesan mandame fotos a : maxton_christian@hotmail.com
tambien necesito año de fabricación

Ivantxun
18-ene-2011, 22:25
HOLA VENDO BT 016 muy nuevos!!!LOS puse nuevo en una entrada a circuito en jerez, y la verdad que estan bastante bien!!!yo diria que le queda 3/4 de vida, ya que me cai en la 4 tanda!!! y las dos primeras estaba mojado!!!a ver si subo las fotos o me dejais vuestros email y las envio mejor!!!un saludo!!!

Osea que no te dio tiempo ni a probarlas, no?
esque la mia seguramente me traeran esas gomas de serie...y me estas acojonando....

luc
18-ene-2011, 22:39
Osea que no te dio tiempo ni a probarlas, no?
esque la mia seguramente me traeran esas gomas de serie...y me estas acojonando....

Hombre,si lo que quieres es hacerle kilómetros en salidas por calle y tal,tienen pase,pero para rodar,si tienes algo de ritmo no son muy recomendables.....

Salu2

Ivantxun
18-ene-2011, 22:46
Hombre,si lo que quieres es hacerle kilómetros en salidas por calle y tal,tienen pase,pero para rodar,si tienes algo de rimto,no son muy recomendables.....

Salu2

Hay le has dao, para hacerles el rodaje las usare pero la moto principalmente va ha ser pal circuito si la economia me lo permite. ejemplo; el 27 marzo en almeria. Esque ya son unos cuantos que he oido que han besao el suelo con esas gomas..