PDA

Ver versión completa : aprilia rsv4 en A Coruña


pulpo99
10-ago-2015, 13:05
Título aprilia rsv4 Provincia A Coruña Marca Aprilia Modelo rsv4 aprc Año 2013 Kilómetros 1500 km Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 17000 € Teléfono 609876492 Descripción de la moto impecable,sin caidas,motor hecho en fabrica con kit aprilia 1.1 210cv a 14200 rpm(documentado)
opcion basculante sbk

http://s13.postimg.org/f7mlee89z/aprilia3.jpg

rsv4@prc
10-ago-2015, 14:05
Enserio q tienes a la venta todos esos pepinos q tienes anuncios?, quien fuera millonario pa tener tu garaje tio , supongo q lo de 27000 solo el.basculante sea una rata no? , ai uno anunciado en italia igualito del mundial de sbk por 3800 euritos de segundamano , de todas las maneras la moto es increible , yo creo q nunca vi nada parecido , suete con la venta!!

brutusblade
10-ago-2015, 14:37
27.000 euros el basculante????...

franR6bcn
10-ago-2015, 14:50
27.000 euros el basculante????...

con 3 basculantes me compro un pisito bastante apañado jaja la virgen no somos nada ...........

pulpo99
10-ago-2015, 17:41
ninguna de las 2 son mias,ya me gustaria,jajaja

CARBO_01
11-ago-2015, 14:24
No entiendo como un basculante puede costar 27000€... No se te habrá escapado un cero.
No me quiero ni imaginar los de moto gp.
A mi entender no deja se ser una pieza metálica sin ninguna función específica con respecto a otra más normalista. Puede estar más aligerada, de mejores materiales... Pero coño ni que fuera de oro!!

elguionista
11-ago-2015, 14:29
No entiendo como un basculante puede costar 27000€... No se te habrá escapado un cero.
No me quiero ni imaginar los de moto gp.
A mi entender no deja se ser una pieza metálica sin ninguna función específica con respecto a otra más normalista. Puede estar más aligerada, de mejores materiales... Pero coño ni que fuera de oro!!

Pues es clave diría yo, xq a marquez cuando se le iba tanto la rueda trasera lo primero que hicieron fue jugar con basculantes, y luego con chasis, así q aunque sea un "hierro" anclado a la rueda, fijo que para la tracción trasera es clave.

julz4
11-ago-2015, 14:43
Pues es clave diría yo, xq a marquez cuando se le iba tanto la rueda trasera lo primero que hicieron fue jugar con basculantes, y luego con chasis, así q aunque sea un "hierro" anclado a la rueda, fijo que para la tracción trasera es clave.

una cosa es q sea clave y otra que te claven¡¡¡jajaj


por cierto, es la aprc? porque que yo sepa la aprc montaba otras pinzas brembo...

TripleV
11-ago-2015, 16:32
Basculante es de oro macizo,no sabia que fueran tan caros,no quiero pensar lo que vale una Aprilia de sbk montada a piezas.
Impresionante la moto, quien pudiera.

Xabi796
11-ago-2015, 17:29
Lo que no entiendo es que,, gente "mortal" de andar por casa anden con basculantes de SBK a saber de donde lo a sacao,,,, ojo que no digo que este mal, simplemente me parece curioso

ricaurtejuan
11-ago-2015, 19:14
27.000€ el basculante.. no soy de los que dice nada del precio ya que cada cual le pone el precio que quiera,

Molaria saber cuanto pesa y de material y quien lo hizo, ya que minimo tienen q ser de Tritio (30mil€ el gramo) y hecho a mano por George Clooney

Suerte con la venta!

motoadictos
12-ago-2015, 14:51
NUNCA entenderé la manía de la gente de entrar a valorar lo que valen las piezas o el valor que le da cada uno a su moto en los anuncios de ventas.

Entiendo que son personas que no pueden reprimir la impotencia de no poder tener esas cosas y por eso las critican. ¿Qué ganan criticando anuncios de compañeros?. Creo que sólo quieren hacer daño y molestar, de otro modo no lo entiendo.

Es como si yo vendiera mi YZF 750 del 95 por ejemplo por 10.000 € (cuando valen de 1600 a 2400) porque me apetece darle ese valor. ¿A quién le importa lo que yo pida, por que tiene que entrar a criticar?. Sencillamente porque es gente que no puede evitar criticar amparándose en el anonimato de internet.

En fin Pulpo99, no se quién eres ni conozco al dueño de la moto, pero si que conozco a las personas que te la hicieron y sobre todo al jefe del "taller" que te/os la hizo. Alucinaba con capa pieza que se instaló.

Cada vez que pasaba por ahí y veía todo lo que le hacían y lo que lleva, me quedaba en Bavia. Mi consejo es que si la persona que está detrás de esa moto puede mantenerla, que no la venda, es una joya con pedigrí. Yo no podría ni pagar las ruedas, pero me mola que haya gente que haga realidad sus sueños moteros. Es lo bueno de vivir sin envidia.

Aunque algo me dice que igual vienen nuevos sueños de oriente...

Un saludo seas quién seas.

RubenR6R
12-ago-2015, 15:03
Pepinazo pepinazo, suerte con la venta!

_JR_
12-ago-2015, 15:55
NUNCA entenderé la manía de la gente de entrar a valorar lo que valen las piezas o el valor que le da cada uno a su moto en los anuncios de ventas.

Entiendo que son personas que no pueden reprimir la impotencia de no poder tener esas cosas y por eso las critican. ¿Qué ganan criticando anuncios de compañeros?. Creo que sólo quieren hacer daño y molestar, de otro modo no lo entiendo.

Es como si yo vendiera mi YZF 750 del 95 por ejemplo por 10.000 € (cuando valen de 1600 a 2400) porque me apetece darle ese valor. ¿A quién le importa lo que yo pida, por que tiene que entrar a criticar?. Sencillamente porque es gente que no puede evitar criticar amparándose en el anonimato de internet.

En fin Pulpo99, no se quién eres ni conozco al dueño de la moto, pero si que conozco a las personas que te la hicieron y sobre todo al jefe del "taller" que te/os la hizo. Alucinaba con capa pieza que se instaló.

Cada vez que pasaba por ahí y veía todo lo que le hacían y lo que lleva, me quedaba en Bavia. Mi consejo es que si la persona que está detrás de esa moto puede mantenerla, que no la venda, es una joya con pedigrí. Yo no podría ni pagar las ruedas, pero me mola que haya gente que haga realidad sus sueños moteros. Es lo bueno de vivir sin envidia.

Aunque algo me dice que igual vienen nuevos sueños de oriente...

Un saludo seas quién seas.

No es manía, es simplemente que esto es un foro y la gente puede opinar y dar su parecer. Si no quieres que te comenten nada hay otras páginas de anuncios donde no se puede decir nada ;)

Es mas, muchas veces el hecho de que la gente comente cosas ayuda a hacer el post mas visible al estar en las posiciones superiores de la lista.

Sin entrar a valorar si es caro o barato, a mi personalmente me parece también una pasada lo que puede llegar a costar una pieza que es básicamente un "trozo de metal soldado". :D

pulpo, suerte con la venta, la moto la verdad es que tiene una pinta cojonuda :babas

:birras

RubenR6R
12-ago-2015, 16:45
No es manía, es simplemente que esto es un foro y la gente puede opinar y dar su parecer. Si no quieres que te comenten nada hay otras páginas de anuncios donde no se puede decir nada ;)

Es mas, muchas veces el hecho de que la gente comente cosas ayuda a hacer el post mas visible al estar en las posiciones superiores de la lista.

Sin entrar a valorar si es caro o barato, a mi personalmente me parece también una pasada lo que puede llegar a costar una pieza que es básicamente un "trozo de metal soldado". :D

pulpo, suerte con la venta, la moto la verdad es que tiene una pinta cojonuda :babas

:birras

Sea o no un foro, opino lo mismo que el compañero, me parece de muy mal gusto "dar por saco" en los post de venta, se puede dar el parecer por privado si te apetece.

_JR_
12-ago-2015, 17:01
Sea o no un foro, opino lo mismo que el compañero, me parece de muy mal gusto "dar por saco" en los post de venta, se puede dar el parecer por privado si te apetece.

Llevo mucho tiempo por los foros y en este caso precisamente no veo que nadie haya entrado a malmeter en la venta, los primeros mensajes solo muestran asombro por la moto y por el precio de la pieza.

Otra cosa diferente es entrar a un post de venta y criticar abiertamente el precio o incluso poner alternativas mas baratas dentro del mismo post como he visto hacer. roto2

:birras

RubenR6R
12-ago-2015, 17:10
Llevo mucho tiempo por los foros y en este caso precisamente no veo que nadie haya entrado a malmeter en la venta, los primeros mensajes solo muestran asombro por la moto y por el precio de la pieza.

Otra cosa diferente es entrar a un post de venta y criticar abiertamente el precio o incluso poner alternativas mas baratas dentro del mismo post como he visto hacer. roto2

:birras

No me refería a este post en concreto, me refiero en general. Si fuera por mi los post de venta los dejaría cerrados que no se pudiese escribir más que el propio anuncio.

pulpo99
13-ago-2015, 17:32
saludos a todos,ya veo que el anuncio da bastante que hablar,en primer lugar,respeto la opinion de todo el mundo,cada uno puede decir o pensar lo que quiera,respecto al valor en eur de algunas piezas de competicion no se si por desconocimiento en general de como funciona el mundo de la competicion donde lo que se persigue siempre es ser mas rapido,todo el material que se fabrica lleva detras un trabajo de ingenieria,desarrollo,pruebas de todo tipo etc, y mas cuando a lo mejor la demanda de ese elemento es de 20 o 30 unidades,por eso cuestan lo que cuestan.no se si me he explicado bien,saludos