Ver versión completa : Carenados holandeses...
Óscar Gutiérrez
04-ago-2015, 09:38
Buenas.... alguien sabe de esos carenados holandes de fibra q vendian??
Juanmagasss✊💨💨💨
07-ago-2015, 04:20
Creo que un usuario osmapa Me los ofreció para mi Cbr 600 2008...
Los de osmapa creo que son portugueses
CRC?
http://www.crcfairings.co.uk/
Buenas, habla con Mena62 quizas le quede alguno, saludos!
franR6bcn
07-ago-2015, 12:51
CRC?
http://www.crcfairings.co.uk/
Son los mismos de neugrip esos,, me interesa el tema haber si montan un grupo de compra y nos animamos unos cuantos , echale un ojo también ala web de PRO fiber
http://www.pro-fiber.com aquí los iva a pedir yo pero ya me espero
Óscar Gutiérrez
08-ago-2015, 07:28
Son los mismos de neugrip esos,, me interesa el tema haber si montan un grupo de compra y nos animamos unos cuantos , echale un ojo también ala web de PRO fiber
http://www.pro-fiber.com aquí los iva a pedir yo pero ya me espero
Pues si franR6bcn estaria bien hacer un grupo para comprar carenados.. igual tendriamos descuento en la compra
Me uno
Me interesa un grupo de compra de carenado de circuito
mallorcaRS
08-ago-2015, 11:10
Yo también me uniría si hacéis un grupo
franR6bcn
08-ago-2015, 18:03
Pues me pongo a ello a ver , aunque ahora con la vacaciones esta complicado por marcas y después de mirar mucho preguntare por los ITR y a Stracing store o si algún colaborador del foro nos quiere hacer una oferta la valoramos.
Por mi perfecto
No estaría mal conseguir una triple B ( bueno,bonito,barato )
Que hay muchas chuches que comprar y poco dinero para administrar
Jajajajajaja
franR6bcn
08-ago-2015, 18:32
Yo voy con la idea de unos de calidad medio decente ya tuve unos Laco moto y se partian los soportes con mirarlos y otros que había que comprar cúpulas especificas para ese carenado concreto ( mas dinero ) . Voy mentalizado de que saldrán minimo por 300 espero que en acabo negro ya ire poniendo las ofertas que me mandan.
Por mi perfecto
Prefiero gastar ahora un poco mas por algo que sea bueno
Que no tener que comprar otros mas adelante
Sino me equivoco neugrip vende los holandeses a 400
Que son los mismos a los del 1 enlace,o por lo menos lo parecen
Pero ahí ya la opinión de los que ya tengáis o hayáis tenido carenado de circuito
Para que opinéis de calidades
Yo como no tengo,lo que decida la mayoría
franR6bcn
08-ago-2015, 19:30
Por mi perfecto
Prefiero gastar ahora un poco mas por algo que sea bueno
Que no tener que comprar otros mas adelante
Sino me equivoco neugrip vende los holandeses a 400
Que son los mismos a los del 1 enlace,o por lo menos lo parecen
Pero ahí ya la opinión de los que ya tengáis o hayáis tenido carenado de circuito
Para que opinéis de calidades
Yo como no tengo,lo que decida la mayoría
Leyendo por foros de opiniónes no salen muy bien parados los de neugrip no puedo opinar no los he probado, he mandado e-mails a los vendedores del foro me quedo ala espera de noticias teniendo en cuenta que es verano y vacaciones.
De esta forma también hay tiempo para ir haciendo ucha los ITR que tengo vistos salen por 380 puestos en casa producto nacional y de calidad ( me guio por opiniones en foros de circuiteros expertos) a ver si al montar el grupo nos regalan la tornillería rápida o nos apañan el precio.
En mi gsxr he usado tres tipos de carenados diferentes.
Cuando la compre venia con los crc (los holandeses). Me gustaron mucho. Se montaban y desmontaban muy bien. Los tube que cambiar por una caída.
Compre unos baratos de segundamano y tube que comprar otros porque cada vez que los demontaba no volvían a encajar igual...
Compré la parte delantera (usado) de unos Speedfiber y el colín nuevo de Stracing (o algo así). Este último me sorprendio gratamente, nada que envidiar al Speedfiber.
Se lo compré a Roberto de BeRacing, no sé si os podrá hacer precio por un grupo de compra.
kristian8
08-ago-2015, 22:01
Me podría interesar para una cbr 600 rr 08
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Óscar Gutiérrez
09-ago-2015, 10:13
Pues me pongo a ello a ver , aunque ahora con la vacaciones esta complicado por marcas y después de mirar mucho preguntare por los ITR y a Stracing store o si algún colaborador del foro nos quiere hacer una oferta la valoramos.
Franr6bcn.... te encargas tu de hacer el grupo?? Pues ponte a ello cuando puedas.. gracias
mallorcaRS
09-ago-2015, 10:19
Me han hablado muy biem de los de tfsuperbike, quizás nos podrían hacer precio también..
Óscar Gutiérrez
09-ago-2015, 10:58
Me han hablado muy biem de los de tfsuperbike, quizás nos podrían hacer precio también..
Pues es cuestion de preguntar si no haces descuento comprando X carenados
Los de tfsuperbike y stracing son los mismos carenados.
Son una buena opción.
Juanmagasss✊💨💨💨
09-ago-2015, 17:16
Hola, osmapa me dijo que tenia para mi modelo Cbr 600rr 2009-2012 de los negros holandeses por poco mas de 400...actualmente llevas unos blancos comprados a motor extremo... Y son de lo peor...no encaja nada....muy mala calidad....me costaron 350... Dinero tirado....lo mismo tiene otro modelo mejor no lo se pero el blanco es penoso....un amigo tiene un itr y son súper moldeables, finos pero fuertes...encaja perfectamente.... Yo si la cosas se anima estoy dispuesto a comprar otro juego pero de los negros de calidad....un saludo...
Juanmagasss✊💨💨💨
09-ago-2015, 17:38
Este chico es el que los vende... http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/liquidacion-carenados-para-circuito-33684/
franR6bcn
09-ago-2015, 18:23
Franr6bcn.... te encargas tu de hacer el grupo?? Pues ponte a ello cuando puedas.. gracias
Ya he mandado los mensajes a todos los vendedores pero piensa que es agosto y mucho cierran de cara a fin de mes supongo que ya se aligerará el tema
Óscar Gutiérrez
09-ago-2015, 18:49
Ya he mandado los mensajes a todos los vendedores pero piensa que es agosto y mucho cierran de cara a fin de mes supongo que ya se aligerará el tema
Si claro de todos modos podriamos ir organizando el tema ya
kristian8
09-ago-2015, 18:51
Lo suyo seria que nos hiciera precio al conjunto
Este chico es el que los vende... http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/liquidacion-carenados-para-circuito-33684/
Portu dice que son los mismos que ITR de gama alta
Tienen buena pinta
Haber que van contestando
Juanmagasss✊💨💨💨
09-ago-2015, 19:57
Si son itr son buenos....
franR6bcn
10-ago-2015, 00:19
habría que informarse bien , creo que ITR los fabrican ellos mismos no los encargan fuera , los de la web Holandesa son los que vendia Neugrip y sin tener nada contra ellos ni por mal meter , según los comentarios de los foros son malillos textualmente papel de fumar.
Los económicos de ITR que ya hablan bien de ellos salen por 390 puestos en casa a falta de llevar para adelante lo del grupo de compra y a ver en cuanto se queda , STRacing y Bob exhaust ( Robertons ) son los mismos creo sino me equivoco son de la marca TF superbike no quiero hablar mucho porque no lo se seguro y dichos vendedores no están presentes.
El tema grupo de compra : Suko me paso las normas para crear un grupo de compra y asta que no tenga las ofertas de todos los vendedores no se puede crear si lo entendí bien para evitar guerra de precios competencia desleal etc o guerras de ofertas entre vendedores , una vez se tengan las ofertas cogeremos la mas asequible o con la que salgamos ganando sea en precio o en extras ( tornillería rápida, ram air, portes etc ).
Yo en cuanto me contesten lo comunico por aquí y ponemos fecha para crear el grupo paso un corta pega de las conversaciones con los vendedores a quien lo solicite para que vean las ofertas y lo que haga falta :vss.
Yo me quedaría con 2 a si que creo que rozamos los 10 carenados ya
mallorcaRS
10-ago-2015, 09:15
Y si vamos haciendo una lista de los interesados para ir determinando ya cuántos podemos ser?
1 - MallorcaRS - 1 carenado - CBR600RR 2008
2 - franR6bcn - 2 carenados - ??
me apunto por aqui si sacamos un precio competitivo.
:one
kristian8
10-ago-2015, 10:18
Yo quiero un carenado de cbr 600rr 08 si sale buen precio
buenos días chicos,,,,,,los portugueses como decis jajjajajjaja ,,,,,hay varias calidades,,,,
económicos sobre los 280e enviados,,,,algunos modelos cuesta un poco encajarlos pero x ese dinero están bien con refuerzos kevlar carbono en anclajes ,,asiento espuma etc etc,,,,,
y holandeses o de mayor calidad sobre los 400e ,,esos llegar y poner,,,,asiento de calidad no incluido,,,,,
luego ya depende de si es grupo de compra se puede arreglar bastante tema precios
aquí me teneis para cualquier duda me compréis a mi o no,,,,
:like:like:like
Y si vamos haciendo una lista de los interesados para ir determinando ya cuántos podemos ser?
3 - Tex - 1 carenado - R6R 06/07
franR6bcn
10-ago-2015, 13:39
3 - Tex - 1 carenado - R6R 06/07
Yo R1 2007 - 2008, pero con 2 frontales al final
Osmapa , justo estaba buscando tu web para echar un ojo xd estoy haciendo una lista de precios, marcas, componentes que incluye el kit, calidades etc etc y mirando las opiniones en foros a ver.
Yo por mi parte personalmente voy con la idea de unos buenos de calidad media alta 350 a 400 que incluyan cosillas como Ram Air etc ya que los quiero para calle y para circuito. Si cojo unos de los mas tirados como muchos que estoy viendo por 260 , 280 fabricados con tela MAT etc, me veo en el primer baden poniendo cinta americana y bridas .......
Yo por mi parte personalmente voy con la idea de unos buenos de calidad media alta 350 a 400 que incluyan cosillas como Ram Air etc ya que los quiero para calle y para circuito. Si cojo unos de los mas tirados como muchos que estoy viendo por 260 , 280 fabricados con tela MAT etc, me veo en el primer baden poniendo cinta americana y bridas .......
No se me había pasado por la cabeza esa opción la verdad
Me la voy a plantear seriamente porque después tengo que comprarme unos para calle.
Yo ahora uso para calle/circuito unos de carenados uves
La verdad que el encaje da pena,tienes que pelearte con ellos si o si para colocarlos,pero aguantar aguantan carros y carretas,ya que por desgracia ya me ha tocado probarlos
franR6bcn
10-ago-2015, 14:56
No se me había pasado por la cabeza esa opción la verdad
Me la voy a plantear seriamente porque después tengo que comprarme unos para calle.
Yo ahora uso para calle/circuito unos de carenados uves
La verdad que el encaje da pena,tienes que pelearte con ellos si o si para colocarlos,pero aguantar aguantan carros y carretas,ya que por desgracia ya me ha tocado probarlos
Yo no se como será la tuya pero en la R1 estoy asta los ........ de poner y quitar grapitas encajar como se puede los ram air de serie y las pestañitas que ala minima se parten , cada vez que desmonto echo de menos mi R6 que con 4 tornillos la dejabas en el chasis a si que e venderé los originales y monto fibras para todo cuando entre a circuito Cambio solo el frontal y listo en 15 minutos circuitera.
gabi-yanki
10-ago-2015, 15:20
Yo también estoy interesado en unos carenados para circuito !! A ver si nos sale algo majo ,, aquí en el foro,aunque mi moto es antigua....gsxr 1000 2002 a ver si hay suerte
Yo no se como será la tuya pero en la R1 estoy asta los ........ de poner y quitar grapitas encajar como se puede los ram air de serie y las pestañitas que ala minima se parten , cada vez que desmonto echo de menos mi R6 que con 4 tornillos la dejabas en el chasis a si que e venderé los originales y monto fibras para todo cuando entre a circuito Cambio solo el frontal y listo en 15 minutos circuitera.
La verdad es que como dices en mi R6 es una gozada, 4 tornillos y tienes todo el carenado quitado.
Lo que si a mi me gustaria que el carenado tuviese protector de deposito o por lo menos la opcion de cogerlo como accesorio.
Haber que precios nos dan para ya poder decidir y no tener que hablar de supuestos
ErMigueSF
10-ago-2015, 18:05
Me podria interesar tambien, para S1000RR 2015.....ya tengo vistos algunos, los tipicos, asi que si al final se decide por tirar con una de esas marcas, me apuntaría tambien casi con toda seguridad....Tambien como dice otro compi, estaria bien poder elegir ciertas opciones tipo cubredeposito completo, asiento de foam o preparado para el original, etc
Jacobozx10
10-ago-2015, 19:29
Yo tb estoy interesado en carenados para mi zx10-09, depende precio y calidad!!
Óscar Gutiérrez
11-ago-2015, 05:54
Yo R1 2007 - 2008, pero con 2 frontales al final
Osmapa , justo estaba buscando tu web para echar un ojo xd estoy haciendo una lista de precios, marcas, componentes que incluye el kit, calidades etc etc y mirando las opiniones en foros a ver.
Franr6bcn... por lo q veo ya ahi bastante gente interesada en la compra de carenados ya solo queda escuchar ofertas y crear el grupo.. meteme a mi gsxr1000 2007.. un saludo maquina
Juanmagasss✊💨💨💨
11-ago-2015, 08:11
Yo carenados negros de alta calidad si compraría pero eco de los blancos no... Ya llevo uno me costo 350 y tuve k gastarme un dineral en moldearlo y pintar...la verdad k queda bien pero no quiero mas dolores de cabeza... Aquí paso foto de mi moto modelo 2007 aunque si comprase alguno seria el modelo hasta 2012 como dice Itr ..it17031 con el motor tapado....
Juanmagasss✊💨💨💨
11-ago-2015, 08:13
Esta es la mía... Aun sin rotular...
Hola,yo también estaría interesado en unos buenos carenados de fibra para mi gsxr 600 2003. Si encaja con lo que busco contar conmigo
mallorcaRS
11-ago-2015, 08:24
Vamoos esto se anima, seguro que conseguiremos un buen precio.
franR6bcn
11-ago-2015, 09:29
Haber un poquito de paciencia que estamos en agosto y hay pocas cosas abiertas :llorandoderisa. He llamado a ITR fabrica no venden a particulares pero me ha dado detalles de los carenados TOP.
Son en fibra de vidrio y kevlar y gel coach ( no se como se escribe ) enteros acabo en negro , el aro de la cúpula esta entero reforzado en kevlar , no se agrieta por saltarle alguna china en pista ni cruje al atornillar el 90 % de la parrilla del British los lleva y el 60 % del CEV , incluye la tornillería TOP la cara , asiento de foam atornillable el espeso, NO incluye RAM AIR.
De precio no me ha dicho nada aun tiene que consultar pero seria pedirlo algún distribuidor suyo le he dicho que seriamos unos 10 - 12 y según el si que al ser tantos nos tendrían que hacer un precio especial aun asi 658 e duele bastante y no creo que nos descuente mucho
Le he comentado lo que decíais aquí arriba si eran Holandeses, anteriormente SI actualmente NO , estos se fabrican en ITR Murcia.
Calidades le e comentado que queríamos algo calidad media alta , los ECO descartados media no tienen y esta es la gama TOP de competición.
Sigo buscando mas opciones ............ :like
ITR los negros de competición son 490 e precio de fabrica SIN IVA puestos en casa y con tornillería ,, con IVA 592 . Precio de distribuidor 660.
El problema es que no venden a particulares y que nos clavan con el IVA.
Por mi genial los ITR
Haber si nos hacen precio competitivo
Lo único,tienen para R6 06/07 en el carenado bueno?
En su web he visto a partir del 2008
franR6bcn
11-ago-2015, 09:45
1 - MallorcaRS - CBR600RR 2008 1 carenado
2 - franR6bcn - R1 07/08 1 carenado + Frontal
3 - Tex - R6R 06/07 1 carenado + Frontal
4 - Fercos - GSXR 600 (http://www.todocircuito.com/suzuki%20gsx-r%20600) 2003 1 carenado
5 - Sueco - .............. 1 carenado pendiente de precio
6 - Kristian 8 - CBR 600rr 2008 1 carenado + Frontal
7 - Gabi yankee GSX R 2002 1 carenado
8 - ErMigueSF S1000RR 2015 1 carenado pendiente de marca
9 - Jacobo ZX10 zx10-09 1 carenado pendiente de precio
10 - David Arnaiz GSXR1000 2007 1 carenado
11 - Juan Magas CBR 600 rr 08 / 012 1 carenado pendiente de marca
11 y sin crear grupo oficial tiene buena pinta ......
Óscar Gutiérrez
11-ago-2015, 10:03
1 - MallorcaRS - CBR600RR 2008 1 carenado
2 - franR6bcn - R1 07/08 1 carenado + Frontal
3 - Tex - R6R 06/07 1 carenado
4 - Fercos - GSXR 600 (http://www.todocircuito.com/suzuki%20gsx-r%20600) 2003 1 carenado
5 - Sueco - .............. 1 carenado pendiente de precio
6 - Kristian 8 - CBR 600rr 2008 1 carenado pendiente de precio
7 - Gabi yankee GSX R 2002 1 carenado
8 - ErMigueSF S1000RR 2015 1 carenado pendiente de marca
9 - Jacobo ZX10 zx10-09 1 carenado pendiente de precio
10 - David Arnaiz GSXR1000 2007 1 carenado
11 - Juan Magas CBR 600 rr 08 / 012 1 carenado pendiente de marca
11 y sin crear grupo oficial tiene buena pinta ......
Bien fran esto pinta bien
kristian8
11-ago-2015, 10:04
El carenado que cubre la tapa de motor y eso tiene buena pinta, sabes si el de itr lo cubre?
franR6bcn
11-ago-2015, 10:18
Bien fran esto pinta bien
He llamado a otro distribuidor de otra marca pide minimo 10 y nos hemos pasado SIN ser grupo de compra oficial me tiene que mandar info y la oferta definitiva por e-mail , tiene todos los modelos Los de la GSX R 02/ 03 también habría que pedirlos a fabricar pero tiene incluso RSV4 y R1 M 2015.
Otra cosa se puede pedir con asientos racing con foam o para usar con asiento de origen. Ram Air hay modelo que si viene como la R6r y otro que no como la R1 08
Son TF Superbike de calidad me ha comentado que son de lo mejor del mercado rivaliza con ITR directamente. Como veais cuando tenga la oferta en firme si estais de acuerdo tiramos palante con esta marca. Bienen pintados y barnizados no hay que pintarlos sino quereis.
a los chicos de la CBR que querían que tapara motor os dejo una foto de como son
http://s11.postimg.org/7an7zpkv7/CBR600_RR_2009_SET_copy_700x700.jpg (http://postimage.org/)
cbr 600 rr 09 / 12 como pedias
mallorcaRS
11-ago-2015, 10:21
Esos mismos quiero yo jeje
Gracias fran. Creo q los de itr no fabrican para mi modelo y losTF Superbike me gustan mucho,además creo q traen los tornillos rápidos y la posibilidad del asiento original me interesa.
franR6bcn
11-ago-2015, 10:37
Gracias fran. Creo q los de itr no fabrican para mi modelo y losTF Superbike me gustan mucho,además creo q traen los tornillos rápidos y la posibilidad del asiento original me interesa.
Trae toda la tornillería necesaria para cada modelo inlcida, el foam no lo se ahora pero por ejemplo para la mia me pillare el de circuito y un frontal de endurence para calle que también tienen. :grrr
Estoy apretándole a ver si los consigo por 400 o cuantos tendríamos que ser para que se quede en ese precio. Lo veo algo intermedio de precio entre los eco normales y los TOP de ITR y de calidad están ala par sino mejor . Y otra cosa a tener en cuenta es que venden despiece suelto por si en caso de caída solo necesitas X pieza .
Otra cosa a tener en cuenta la parte reforzada no es solo el circulito donde agarra el tornillo esta reforzada toda la junta es una tira completa si os fijais en la foto y también incluye la tela anticalorica en la quilla y laterales :like
mallorcaRS
11-ago-2015, 10:51
Los tfsuperbike vienen hasta perforados, son llegar y montar. Con todo lo necesario, yo estuve mirandolos y a punto de comprarlos hace muy poco.
Yo si la oferta y calidad es buena estos
Al final cogeria como tu
1 carenado + frontal para calle
kristian8
11-ago-2015, 11:34
Mi cbr es 08, nose si ese modelo de 09 a 12 le valdría , creo que son diferentes, y lo mismo me pido también el frontal para poder circular en calle.
mallorcaRS
11-ago-2015, 11:43
Mi cbr es 08, nose si ese modelo de 09 a 12 le valdría , creo que son diferentes, y lo mismo me pido también el frontal para poder circular en calle.
La única diferencia es que llevan tapado el motor con el carenado, más protección con el más moderno y se puede montar igual. Lo puedes ver en la foto que han puesto un poco más arriba.
kristian8
11-ago-2015, 11:50
La única diferencia es que llevan tapado el motor con el carenado, más protección con el más moderno y se puede montar igual. Lo puedes ver en la foto que han puesto un poco más arriba.
Si vale para la mía de lujo, me lo pediría. Estarían homologado digamos para correr cav o algún campeonato provincial? Si sabes algo del tema.
una duda. Aunque cojais frontal para calle, tambien haria falta colin con hueco para faro trasero no? y huecos para los intermitentes?
mallorcaRS
11-ago-2015, 12:17
Si vale para la mía de lujo, me lo pediría. Estarían homologado digamos para correr cav o algún campeonato provincial? Si sabes algo del tema.
Me dijeron que cumplen con la reglamentación del cev cuando pregunté, tienen killa tapada con drenajes etc asi que supongo para provinciales sin problemas.
kristian8
11-ago-2015, 12:18
una duda. Aunque cojais frontal para calle, tambien haria falta colin con hueco para faro trasero no? y huecos para los intermitentes?
La mía no hace falta, lo lleva todo en el Portamatriculas
kristian8
11-ago-2015, 12:18
Me dijeron que cumplen con la reglamentación del cev cuando pregunté, tienen killa tapada con drenajes etc asi que supongo para provinciales sin problemas.
Perfecto, nunca se sabe en un futuro jajajja
franR6bcn
11-ago-2015, 12:20
Supongo que también lo quieres para una R1 08 , por lo que veo nos tocara recortar el faro trasero y el tema intermitentes también salvo que lleves retrovisores de GSX R como yo que van integrados y homologados
Lo que me he fijado ahora es que no vienen guardabarros en ningún modelo :ojazos
http://s29.postimg.org/cx5pt25pj/IMG_7179_700x700.jpg (http://s29.postimg.org/cx5pt25pj/IMG_7179_700x700.jpg)
Juanmagasss✊💨💨💨
11-ago-2015, 14:53
Los mios que pille blancos son marca polypiste...en teoría franceses eco.....pero ni los malos son tan malos jajajaja...que estafa.... Los itr salen caros la verdad...que modelo usa el asiento original???...
Juanmagasss✊💨💨💨
11-ago-2015, 14:54
Yo solo compraría modelo TOP negro...blancos noo porque no me fio.....todos los que han pillados los blancos al final ha sido perder el dinero
franR6bcn
11-ago-2015, 15:07
Yo solo compraría modelo TOP negro...blancos noo porque no me fio.....todos los que han pillados los blancos al final ha sido perder el dinero
ITR lo doi por descartado ya que no venden a particulares y el distribuidor no tiene margen para hacernos descuento , salen a 670 e los itr negros .
Ahora estoy ala espera de tf superbike que me diga a cuantolo deja y con que ccondiciones , sino ya miraré los holandeses pero los TOP sería el plan C por mi parte ya nse donde más mirar llevó una migraña con el tema ...... XD
franR6bcn
11-ago-2015, 16:20
En 2 días me pasara un e-mail con las tarifas que ahora esta fuera.
Si estais todos de acuerdo en que sean los carenados de TF SBK como primera opción O los Holandeses TOP ( negros ) como segunda Plan B , montamos el grupo oficialmente ya por si se une mas gente :like.
Los criterios con los que los estoy buscando son carenado gama media alta , precio no superior a 450 e a poder ser 400 y con envio y extras ( tornillería foam o Raim air incluidos ) y que ya que somos un grupo de compra nos haga precio o descuento, no tiene sentido organizar un grupo si nos valen lo mismo que una compra individual.
Dicho esto voy a formalizarlo.
Cuento con los de esta lista avisad si os arrepentís o no os interesa para tachar o añadir a gente. :like
Enlace del grupo : http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-carenados-gama-media-alta-45861/#post581334
Juanmagasss✊💨💨💨
11-ago-2015, 17:22
Me acaban de aconsejar un chaval que vive de esto de las motos... Que ha leído el post...y de todo lo que se habla x aki....de lo mejor son los tf racing...Todo lo demás es chino...itr no fabrica...tf Racing son rumanos y de muy buena calidad...confirmado
Pues yo creo que ya con esto,si había alguna posible duda se ha quitado.
Juanmagasss✊💨💨💨
11-ago-2015, 17:52
Asi que sin problema...yo voto tmb por los tf.. 1ª opción claro...
Juanmagasss✊💨💨💨
13-ago-2015, 23:28
Como va la cosa chicos...
Esperando a que nos den precio
Aquí tienes el enlace para seguir la cosa desde el grupo de compra
www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-carenados-gama-media-alta-45861#post581334
franR6bcn
14-ago-2015, 14:38
He llamado y dice que no tiene margen para hacer descuento que regala el envio en principio ....... a falta que me mande la oferta por escrito , entonces hay un chico aquí en el grupo que dijo que eran carenados Rumanos si consigue info de quien los distribuye intentaríamos contactar directamente con fabrica para ahorrarnos intermediarios a no ser que sea como ITR que no vende a particulares , sino nos tocara o pagar integro el precio de TF Superbike o tirar a por los carenados como la malloria decida , pero por ejemplo para R1 TF vale 489 e pero para BMW del compañero 600 :cabeza.
Yo he tirado directamente de unos conocidos rumanos
Haber si algún familiar de allí puede enviarnos los datos de contacto de la empresa de carenados
En principio le he dicho que busque por TF Racing
No se si la empresa se llamara asi
kristian8
14-ago-2015, 15:15
Sabéis si venden carenados mixtos? Calle/circuito
franR6bcn
14-ago-2015, 15:37
Sabéis si venden carenados mixtos? Calle/circuito
para motos modernas hay frontales de endurence con el agujero de faro original echo
kristian8
14-ago-2015, 15:45
para motos modernas hay frontales de endurence con el agujero de faro original echo
Es que en la caída deje tocado un poco el frontal y el colin , por eso preguntaba
franR6bcn
14-ago-2015, 16:20
En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en la respuesta y agradecer tu paciencia.
Como comentamos por teléfono, los carenados TF Superbike pueden ser hoy por hoy y modestia aparte, los mejores carenados del mercado y sin duda lo son en cuanto a relación calidad-precio.
Están fabricados en la CEE bajo los más altos estándares de calidad utilizando las tecnologías más modernas, con lo que conseguimos una calidad de construcción y ajuste fuera de lo común.
Además de contar con un ajuste perfecto por su cuidada fabricación, los carenados suelen contar con: Frontal, laterales, quilla estanca con lámina anticalórica y tapones de drenaje, canalizador de aire (según modelos) colín racing o para uso asiento original (según modelos), asiento de foam troquelado y grabado al láser (en modelos con colín racing) y kits de tornillería rápida DZUS (cantidades según modelo). Las grapas para estos tornillos vienen preinstaladas, por lo que el trabajo de primera puesta del carenado se reduce al mínimo. Opcionalmente en la mayoría de modelos se puede conseguir el guardabarros delantero, el trasero, cubre depósito y una amplia gama de protectores de chasis, basculante, motor y depósito de fibra de carbono de máxima calidad.
Vienen con una terminación gel coat blanco con la que a no ser que quieras un acabado súper profesional, no necesitan ser pintados y es suficiente con ponerle una decoración de vinilos para tener una estética excelente.
Te adjunto fotos del kit y piezas sueltas para la R1 ’07-08, pero podéis ver fotos de cada modelo en la tienda de nuestra web: www.tfsuperbike.com/shop (http://www.tfsuperbike.com/shop) (Apartado TF SUPERBIKE/Carenados de fibra). Resumiendo, los productos incluidos en cada kit vienen en la primera foto de cada modelo (indica también el número de kits de tornillería rápida) y el resto de accesorios se puede conseguir de manera opcional. Podéis descargar las tarifas y aplicaciones en el siguiente archivo PDF: http://www.tfsuperbike.com/docs/tarifas_tf_superbike.pdf (http://www.tfsuperbike.com/docs/tarifas_tf_superbike.pdf)
Se puede conseguir la misma terminación pero en color negro con un sobrecoste de 50€+IVA para el kit de carenados y 30€+IVA para piezas extra pequeñas (guardabarros, cubre depósito, etc). Adjunto fotos de una GSX-R con carenados montados en color negro.
En algunos modelos (generalmente 1000cc y posteriores a 2009) tenéis la opción de conseguir frontal de fibra con hueco para las ópticas originales por separado (no se vende el kit solo con este tipo de frontal). Es importante que comentes que está pensado para uso en resistencia y que para la parte trasera se puede pedir un colín especial con luz de leds (no homologada) pero no tiene hueco para el piloto trasero original. Te adjunto unas fotos del frontal de S1000RR ya que no existe dicho frontal para la R1 ’07-08.
Ya que me has comentado que participáis en un foro, mi consejo sería que alguno de los foreros se pase por nuestro local de Azuqueca de Henares para ver los carenados al natural y que así os pueda transmitir de primera mano lo que podéis ver en fotos.
Tras la temporada alta tenemos un stock un poco justo porque estamos esperando reposiciones, pero los carenados disponibles (todos color blanco y colín con asiento de foam) se podrían servir en 24-48 Hrs. Los que no estén disponibles en stock y pasen a producción en fábrica, tienen un plazo de entrega aproximado de 4-5 semanas.
Si comparas lo que ofrecemos (carenado de máxima calidad con amplios refuerzos de carbono-kevlar, terminación que no necesita pintura, tornillería rápida instalada, asiento de foam…) veréis que el precio oficial ya está más que ajustado, pero atendiendo a que formáis un grupo de compra de 10 o más personas, podríamos dejar los kits de carenados normales a 449€ IVA y envío vía Seur a península incluidos y los de S1000RR que incluyen cubre depósito por 539€. Estos precios sólo podrían respetarse en caso de reunir 10 o más compradores, estando sujeto a unidades en stock y a las que se pidiesen a fábrica de una sola vez cuando se cierre el grupo de compra, aportando una señal del 50% del importe total. Una vez cerrado el grupo, los precios serán los oficiales y habrá que añadir 20€ de gastos de envío a península.
Seguro que me dejo alguna cosa por decir, por lo que quedo a vuestra disposición si tenéis cualquier tipo de duda en esta dirección de correo o en el teléfono 949120015.
Un saludo y gracias por vuestro interés
Enrique Espejo
franR6bcn
14-ago-2015, 16:26
En vuestras manos queda :vss confirmar quien sigue para adelante y quien no y que otras opciones ( marcas ) ofrecéis en caso de no seguir para adelante.
kristian8
14-ago-2015, 16:30
En vuestras manos queda :vss confirmar quien sigue para adelante y quien no y que otras opciones ( marcas ) ofrecéis en caso de no seguir para adelante.
Pues yo nose, porque no incluye cubre tanque para el precio de 400 y pico.. yo según lo que opinéis me apunto o no, es la primera vez que voy a comprar carenado y no se como va esto de precios...
franR6bcn
14-ago-2015, 16:41
Pues yo nose, porque no incluye cubre tanque para el precio de 400 y pico.. yo según lo que opinéis me apunto o no, es la primera vez que voy a comprar carenado y no se como va esto de precios...
De momento a ver que pasa con estos voy moviendo hilos para otros pero están de liquidación y no se sabe para que modelos tendrá pero como dije primero los TF SBK por votación popular , seria 450 por cierto , la tuya trae mas cosa que para mi R1 yo me tendría que quejar mas :colleja:parto
franR6bcn
14-ago-2015, 16:42
http://s14.postimg.org/fmwj8k4o1/IMG_6958.jpg (http://postimage.org/) http://s14.postimg.org/fo6h1z6ht/TF_SUPERBIKE_Black_fairings_001.jpg (http://postimage.org/) http://s14.postimg.org/pzitumy75/TF_SUPERBIKE_Black_fairings_004.jpg (http://postimage.org/)
mallorcaRS
14-ago-2015, 16:55
Por mi adelante..
franR6bcn
14-ago-2015, 22:39
Lo comento aquí también el distribuidor y fabricante de los carenados holandeses quebró asi que no hay opción de pedir salvo individualmente y que tengáis suerte que quede algo por 400 e teniendo en cuenta que en caso de caída no hay recambio.
mallorcaRS
17-ago-2015, 21:54
Creo que he encontrado al fabricante de los carenados llamados tfsuperbike, la web del fabricante es www.pro-fiber.com y están en Eslovenia, por las fotos y por la descripción de los materiales estoy 99% seguro de que lo son.
franR6bcn
18-ago-2015, 09:16
Creo que he encontrado al fabricante de los carenados llamados tfsuperbike, la web del fabricante es adww.pro-fiber.com[/url] y están en Eslovenia, por las fotos y por la descripción de los materiales estoy 99% seguro de que lo son.
Los conozco pero si te fijas en los puntos reforzados no son los mismos tf lleva tiras de carbono kevlar completas y estos no ademas de la tela calórica del escape / quilla
Yo estoy igual, a la caza y captura de unos carenados pero con huecos para las opticas (ya que la uso de calle tambien).
De momento, he encontrado las siguientes opciones por si alguien mas esta en la misma situacion:
1) Los de TF con opcion de hueco para las luces (precio incrementa en 108.90 euros) y pintadas de color negro (para no tener que pintar despues), que serian otros 60.50 euros mas:
http://tfsuperbike.com/backup/index.php?route=product/product&path=62_297_302&product_id=498
Se quedaria en unos: 659.06€
2) Plastico ABS pero con su "decoracion" pero claro, el tema es saber como encajan estos ya que son mas caros de los que suelo ver por ebay, etc..: Oferta: €702.24
- Calidad de carenados de serie
- Con protección térmica y encaje perfecto
- Incluye: Cúpula, protección de tanque
- 17 piezas total
http://www.carenados.es/index.php?main_page=product_info&cPath=100_36_81_946&products_id=4051
No se si seran los mismos que los de "fairingonline":
http://www.fairingonline.es/zx10r-11-13/3841-zx10r-11-13.html
3) Plastico ABS de Ebay, enviados de China, pero esta opcion no me convence por todos los temas de que no encajan bien y demas que he leido por los foros. Sobre los 342,27 EUR:
http://www.ebay.es/itm/Green-Injection-Fairings-Bodywork-Set-kit-Kawasaki-Ninja-ZX10R-2011-2012-04-B2-/281774395886?hash=item419b1011ee
4) Por ultimo, tirando de Ebay, pues he encontrado unos "originales" a precio de fibras, que por lo menos me quito el problema del "encaje" aunque no vengan tantas piezas como en los demas. Precio: 633,85 EUR:
http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-zx10r-zx10-full-fairing-bodykit-bodywork-2011-2012-2013-2014-NEW-/261976000729?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cfefc88d9
Enfin....a seguir buscando de momento :birras
ErMigueSF
18-ago-2015, 10:22
Los conozco pero si te fijas en los puntos reforzados no son los mismos tf lleva tiras de carbono kevlar completas y estos no ademas de la tela calórica del escape / quilla
Yo creo que mas bien son estos mismos:
http://www.bikesplast.com/motorcycle-racing-fairings/bmw/bmw-s1000rr-2015/complete-set-52-detail
o estos tambien:
http://www.motorrad-stecki.de/index.php?main_page=product_info&cPath=611_658_1118_1086_1088&products_id=4814
al menos en lo que es mi moto
a mi me dijo un pajarito que los TF en realidad no los fabricaban ellos, sino que los traian de la Republica Checa, asi que podrían ser los bikesplast esos
franR6bcn
18-ago-2015, 10:40
Yo creo que mas bien son estos mismos:
http://www.bikesplast.com/motorcycle-racing-fairings/bmw/bmw-s1000rr-2015/complete-set-52-detail
o estos tambien:
http://www.motorrad-stecki.de/index.php?main_page=product_info&cPath=611_658_1118_1086_1088&products_id=4814
al menos en lo que es mi moto
a mi me dijo un pajarito que los TF en realidad no los fabricaban ellos, sino que los traian de la Republica Checa, asi que podrían ser los bikesplast esos
Gran trabajo compañero son los mismos por lo menos la foto es la misma pero como lo hacemos para hablar con ellos y decir que somos un grupo de compra que nos haga precio y a saber cuanto nos vale el envió a España luego le echó un ojo ala web desde el ordena
Habéis visto los vídeos de bikeplasst?
En el video como instalar en cbr
La camiseta del chico,esa si creo que es la empresa que los fabrica,la famosa empresa rumana
Madre mía,que trabajó de investigación estamos haciendo
Somos los futuros holmes
Jajajajajaja
ErMigueSF
18-ago-2015, 11:26
Según la web son checos, pero realmente sale mas caros.....en mi caso, al compararlos, valen 460€ sin IVA, o sea 556, a lo que tendria que añadir 88€ (106€ i.i.) del cobertor del tanque
y luego ya gastos de envio, que según la web son 39€, 49 y 89, para hasta 5Kg, hasta 10kg y hasta 20kg respectivamente.....al menos no hay aduanas, ya que estan dentro de la UE
el contacto con ellos entiendo que sería via email, pero no creo que saquemos mejor precio que con TF.....a no ser que estos si que le metan un buen margen y nos lo puedan dejar a mejor precio
mallorcaRS
18-ago-2015, 11:55
Hombre yo creo que estos si que nos darán mejor margen si son exportadores también, no creo que tfsuperbike tenga tan poco margen de beneficio la verdad..
franR6bcn
18-ago-2015, 16:39
Hombre yo creo que estos si que nos darán mejor margen si son exportadores también, no creo que tfsuperbike tenga tan poco margen de beneficio la verdad..
TF SUPERBIKE :
Buenos días Fran!
Como te comenté, aquí hay dos cosas: primero el margen comercial que es mínimo porque hablamos de un carenado fabricado a conciencia y segundo, que a la hora de hablar todo el mundo quiere y cuando hay que pagar, se echa para atrás.
Por nuestra parte te agradezco que me tengas informado de la gente que quiere adherirse al grupo de compra y si finalmente son menos de 10, hablamos para ver que podemos hacer.
Un saludo y gracias por todo
Margen pues no se en la web pone DESDE 386 e nos lo deja por 450 puesto en casa blanco ( que es la única pega para algunos ) le estamos dando muchas vueltas pero es simple o 450e por TF , o 690e por ITR
O opción B , holandeses 400 para algunos habrán en stock y para otros no o ITR ECO 350e
El tema de http://www.bikesplast.com (http://www.bikesplast.com/motorcycle-racing-fairings/bmw/bmw-s1000rr-2015/complete-set-52-detail) y la otra web en el caso de la R1 nos ahorramos 20 e o 30e como mucho no se si vale la pena mas quebraderos de cabeza e-mails y jugársela con alguien de fuera que si algo sale mal nos vamos a cagar en todo.....
franR6bcn
18-ago-2015, 16:58
Según la web son checos, pero realmente sale mas caros.....en mi caso, al compararlos, valen 460€ sin IVA, o sea 556, a lo que tendria que añadir 88€ (106€ i.i.) del cobertor del tanque
y luego ya gastos de envio, que según la web son 39€, 49 y 89, para hasta 5Kg, hasta 10kg y hasta 20kg respectivamente.....al menos no hay aduanas, ya que estan dentro de la UE
el contacto con ellos entiendo que sería via email, pero no creo que saquemos mejor precio que con TF.....a no ser que estos si que le metan un buen margen y nos lo puedan dejar a mejor precio
La tuya es una pasada las fibras con el conducto de aire para el ventilador y blanco con los spoilers negros , yo si lo pagaba, duele mas la de los demás por 4 piezas cochinas básicas en blanco jaja que solo viene frontal ,lateral, quilla y colin :triste
mallorcaRS
18-ago-2015, 17:54
Pues si, yo iría a por los TF, el único "pero" que le veo es que me tendría que comprar a parte el cubre depósito y son 100 euros más, pero por mí los TF
Juanmagasss✊💨💨💨
19-ago-2015, 04:51
Buena investigación, jejejej... Luego al salir del curro exhate un ojo a los bike plast estos... Jajjaja
franR6bcn
19-ago-2015, 17:20
Yo estoy igual, a la caza y captura de unos carenados pero con huecos para las opticas (ya que la uso de calle tambien).
De momento, he encontrado las siguientes opciones por si alguien mas esta en la misma situacion:
1) Los de TF con opcion de hueco para las luces (precio incrementa en 108.90 euros) y pintadas de color negro (para no tener que pintar despues), que serian otros 60.50 euros mas:
http://tfsuperbike.com/backup/index.php?route=product/product&path=62_297_302&product_id=498
Se quedaria en unos: 659.06€
2) Plastico ABS pero con su "decoracion" pero claro, el tema es saber como encajan estos ya que son mas caros de los que suelo ver por ebay, etc..: Oferta: €702.24
- Calidad de carenados de serie
- Con protección térmica y encaje perfecto
- Incluye: Cúpula, protección de tanque
- 17 piezas total
http://www.carenados.es/index.php?main_page=product_info&cPath=100_36_81_946&products_id=4051
No se si seran los mismos que los de "fairingonline":
http://www.fairingonline.es/zx10r-11-13/3841-zx10r-11-13.html
3) Plastico ABS de Ebay, enviados de China, pero esta opcion no me convence por todos los temas de que no encajan bien y demas que he leido por los foros. Sobre los 342,27 EUR:
http://www.ebay.es/itm/Green-Injection-Fairings-Bodywork-Set-kit-Kawasaki-Ninja-ZX10R-2011-2012-04-B2-/281774395886?hash=item419b1011ee
4) Por ultimo, tirando de Ebay, pues he encontrado unos "originales" a precio de fibras, que por lo menos me quito el problema del "encaje" aunque no vengan tantas piezas como en los demas. Precio: 633,85 EUR:
http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-zx10r-zx10-full-fairing-bodykit-bodywork-2011-2012-2013-2014-NEW-/261976000729?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cfefc88d9
Enfin....a seguir buscando de momento :birras
Varios de nosotros TEX por ejemplo tiene tu misma moto y lo que vamos hacer es tirar de Dremel y hacerle el agujero nostros :like yo ya lo hice en mi antigua R6 05.
franR6bcn
19-ago-2015, 18:09
Bueno ya hay fechas pasad por el grupo los interesados.
La mia va negra asi
http://s28.postimg.org/lqqlau0q5/wsbk_ben_spies.jpg (http://postimage.org/)
Varios de nosotros TEX por ejemplo tiene tu misma moto y lo que vamos hacer es tirar de Dremel y hacerle el agujero nostros :like yo ya lo hice en mi antigua R6 05.
Ah, pues no es mala idea...lo que pasa es que yo soy un pkt para esas cosas :colleja
Ya os pediré consejo si me animo :lol
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.