PDA

Ver versión completa : Vendo Kawasaki ZX6R 2008 en Toledo


churruca
31-jul-2015, 18:28
Título Vendo Kawasaki ZX6R 2008 Provincia Toledo Marca Kawasaki Modelo zx6r Año 08 Kilómetros 13.000 aprox Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Amortiguador trasero

Precio 3500e solo circuito y 4000e con todoTeléfono SOLO POR PRIVADO Descripción de la moto Hola ,

Bueno pues como próximamente voy a ser padre y vistos los acontecimientos que hay por los circuitos vendo mi zx6r.
Soy su único dueño la compre nueva, no voy a engañar a nadie es una moto de circuito con 3 arrastrones. El ultimo en Cartagena el año pasado, desde entonces no la he vuelto a coger.
La imagen que voy a poner es del año pasado este año está con un carenado negro y pendiente de pintar el cubre depósitos.
La moto está dada de alta y limitada en papeles entrego todo el material de calle carenados nuevos sin ningún tipo de daño o roce lo único que me falta es la cola de escape.
Con la moto entrego todo lo necesario para rodar:
Calentadores
Caballetes
2 Juegos de carenados + 1 para reparar
1 Juego de llantas
Centralita RapidBike 117 Cv a la rueda con grafica demostrable
Amortiguador trasero Ohlins ttx
Filtro k&n
Bomba de freno brembo
Línea completa yoshimura r55
Tapas de motor carbono
Estriberas retrasadas gilles
Semi manillares

Un saludo

http://s28.postimg.org/gltu8d6jx/IMG_20130215_WA0007.jpg

kawani
31-jul-2015, 19:03
Enhorabuena por la futura paternidad y mucha suerte con la venta de ese misil de moto!!!!

Moto y vendedor de confianza!!! Recomendable

churruca
31-jul-2015, 19:06
La vida cambia...yo pensaba que esto no llegaría pero es lo que hay...

churruca
31-jul-2015, 19:43
Lo siento me había faltado poner el precio con todo el material de calle. Aun que del precio de calle se puede arreglar algo

jjlrkawa
01-ago-2015, 07:40
El que no tiene moto de circuito es por que no quiere,por que vaya precio amigo.yo tube esta moto y se de lo que hablo.un saludo y mucha suerte

Asiervip
01-ago-2015, 22:21
Enhorabuena por la paternidad churruca, por cierto venderias algun accesorio de circuito?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

churruca
01-ago-2015, 23:04
Hola Asiervip de momento lo voy a vender todo junto por si alguien que se quiere iniciar no tenga que gastarse ni un euro en comprar accesorios.
Me lo compre en su día todo nuevo y es un pico el que se te va en todo el material...

Asiervip
01-ago-2015, 23:13
Jeje justo por eso te decía, voy a buscar material de segunda zarpa así ahorro unas pelillas. Muchas gracias de todas formas y suerte con la venta tio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

churruca
06-ago-2015, 07:45
Up!!

street86
06-ago-2015, 13:57
Mp

street86
06-ago-2015, 19:39
Tienes otro mp... Jeje creo que llegaremos a un acuerdo