Ver versión completa : Se cae a cachos el Jarama?
aantonn
30-jul-2015, 23:28
Muy buenas!
Pues nada, por fechas me encaja perfecto una rodadita en el Jarama pero no es la primera historia que escucho del mal estado del circuito...voy desde lejos y necesito saber si me compensa la paliza. Vengo de un circuito como Braga que no es que sea la joya de la corona, pero allí no tocan 1200 km de ida y vuelta...apuuuf!
Gracias de antemano!
El de braga no es un circuito,es un camino de cabras asfaltao
Sukito77
31-jul-2015, 07:55
Al lado de braga, el jarama es como el circuito de Abu Dabi!!!!
Ahora, no se, kilometrada para el jarama....
Yo voy porque lo tengo al lado. El trazado es muy chulo, pero la pista esta poco cuidada, los box también, y tienes la limitacion de ruidos en la salida de hipica.
Hombre, si vas no te vas a aburrir, además si vienes de braga estas preparado para todo!!!!! Pero ve mentalizado, y asi no te llevas decepción.
llavaeru_13
31-jul-2015, 08:50
Braga comparado con jarama pues claro que es mejor pero mas rapido trazado guapo y tal eso si, si por desgracia caes te vas a mancar bastante y desacer la moto sino te cae ala autopista por esagerartelo un poco..no se deberia ir la verda.. fui por mitico pero tardare en volver. Siempre opino lo mismo se va hacer reforma de la torre de control para localizar mejor los accidentes en pista por causa de las grietas asfalto viejo escapatorias nulas pianos los justos y mas cosas que no entran en la reforma...
StoneMan
31-jul-2015, 09:05
En el Jarama se puede rodar y ademas muy rapido.Mi consejo: Vente,rueda y saca tus propias conclusiones,no te aburriras.
aantonn
31-jul-2015, 14:35
Muchas gracias, volveré a chequear el calendario y a ver que decido finalmente. Si voy espero no probar el asfalto con el cuero...
suzukito
31-jul-2015, 15:09
Madre mia Braga, jarama es mucho mejor que ese pseudocircuito, de todas maneras yo iria a otro circuito que no sea jarama aunque te pille un pelin mas lejos. No se de que zona eres pero Navarra, jerez o albacete por ejemplo me parecen bastante mas seguros.
aantonn
31-jul-2015, 16:21
Viajo desde A Coruña...por cierto, en que consiste eso de la limitación de ruidos?
Viajo desde A Coruña...por cierto, en que consiste eso de la limitación de ruidos?
Trankilo coño, que no es para tanto!!!
Te miden en parado los decibelios, y te dicen que en hípica, pues no los superes....
Pues ya esta! Metes dos marchas mas con gas a fondo y luego a disfrutar, trazado divertido como pocos...
Los limites los pones tu😜😜
Como circuito mítico no te kedes sin probarlo, el trazado es guapísimo y el asfalto agarra un huevo, tiene puntos críticos pero por lo demás te va a gustar, Manuvi tiene rodadas por muy buen precio así te gastas menos, o si kieres cursos. Un saludo
unai_evo
31-jul-2015, 19:01
Antonn, a mi me convence asi que vamos para alla! gracias compañeros!!
aantonn
31-jul-2015, 20:34
Antonn, a mi me convence asi que vamos para alla! gracias compañeros!!
Hecho! El Martes 25 de Agosto allí estaremos Unai y yo. Prometemos report.
Saludos!
rsv4@prc
31-jul-2015, 23:05
Comparar braga con el jarama es como comparar jarama con motorland ; yo soy asiduo al jarama y como trazado de lo mejorcito. , lo malo es su falta de seguridad y el asfalto q no pasa por sus mejores monentos, pero yo voy de lugo muy amenudo y es de mis circuitos preferidos , si lo arreglasen ya seria la leche
aantonn
01-ago-2015, 01:51
Pues al final nos quedaremos sin probarlo porque hubo un mal entendido con las fechas, pero más adelante seguro!
ROTONDAS
02-ago-2015, 20:20
Jarama para coche vaya que vaya, para moto esta fatal con tramos con grietas, aparte de ser un circuito que no puedes hacer ruido.... manda cojones ya si vas haciendo tiempos te jode las vueltas, las instalaciones pesimas en general, ni cristal en el baño y que no te entren ganas de defecar que o te limpias con la mano o vas jodido y asi todo, ya de la seguridad ni te cuento.....
rsv4@prc
02-ago-2015, 20:32
Jarama para coche vaya que vaya, para moto esta fatal con tramos con grietas, aparte de ser un circuito que no puedes hacer ruido.... manda cojones ya si vas haciendo tiempos te jode las vueltas, las instalaciones pesimas en general, ni cristal en el baño y que no te entren ganas de defecar que o te limpias con la mano o vas jodido y asi todo, ya de la seguridad ni te cuento.....
Te doy la razon en el tema seguridad q estan muy desfasados , los baños estan muy limpios por regla general y el asfalto siendo viejo tiene mucho agarre( este no es su principal problema) , pero la verdad q Madrid necedita un jarama de primera no lo q tiene ahora mismo
ROTONDAS
02-ago-2015, 20:42
Te doy la razon en el tema seguridad q estan muy desfasados , los baños estan muy limpios por regla general y el asfalto siendo viejo tiene mucho agarre( este no es su principal problema) , pero la verdad q Madrid necedita un jarama de primera no lo q tiene ahora mismo
No entiendo, que la capital de España tenga ese circuito echo polvo en general, otros circuitos aparte de tener mucha mas seguridad que el jarama da gusto las instalaciones, porque otra cosa también la gente viene de fuera a rodar y una ducha antes de irte te deja nuevo, a lo mejor te dan un manguerazo los comisarios si se lo pides...
rsv4@prc
02-ago-2015, 20:47
No entiendo, que la capital de España tenga ese circuito echo polvo en general, otros circuitos aparte de tener mucha mas seguridad que el jarama da gusto las instalaciones, porque otra cosa también la gente viene de fuera a rodar y una ducha antes de irte te deja nuevo, a lo mejor te dan un manguerazo los comisarios si se lo pides...
No te lo puedo discutir porque tienes razon y mira q me gusta ese mitico circuito , me da mucha pena q lo abandonen asi y jode q es la puta capital de España
Joder chicos, sin duda, no es ni motorland ni cheste, pero vamos, para hacerte una mañana de rodada, es de lo mas divertido. Que nos merecemos algo mas.... indiscutible!!!!!
Acordaros de hechar papel😜😜
denis.zx10
03-ago-2015, 17:57
El problema esque tiene una denuncia de un juez que vive en la misma curva donde pone "ruido" y ese juez quiere quitar el circuito y por eso tampoco se complican en arreglarlo porque seguramente lo acaben quitando en unos pocos años
El problema esque tiene una denuncia de un juez que vive en la misma curva donde pone "ruido" y ese juez quiere quitar el circuito y por eso tampoco se complican en arreglarlo porque seguramente lo acaben quitando en unos pocos años
Como siempre así va el país
Construyen casas al lado de un circuito y después se quejan del ruido
Si te compras una casa al lado de un circuito que esperas?
Que te toquen una muiñeira para despertarte?
En fin....
denis.zx10
03-ago-2015, 19:27
Bueno ya sabemos todos como funciona españa. Aver si les da por abrir el de pintó si cierran el Jarama
Alexgnz
06-ago-2015, 13:27
Lo cojonudo esque el juez que vovia alli ya se fue hace años,los chalets se hicieron despues del circuito pero ya se sabe como van estos temas....el asfalto parcheado es malisimo,yo siempre me voy fuera y soy de Madrid.
Siempre dije que si hacen un circuito en condiciones en Madrid el Jarama va a tener que cerrar...esos precios como si fuera un circuito mundialista...me sale mas rentable irme a Albacete a rodar con hotel y todo que rodar aqui.
MelloRD350
06-ago-2015, 15:38
Como siempre así va el país
Construyen casas al lado de un circuito y después se quejan del ruido
Si te compras una casa al lado de un circuito que esperas?
Que te toquen una muiñeira para despertarte?
En fin....
Es como comprarse una casa pegada a la via del tren no?? Luego querran denunciar a renfe jajajaja Eso pasa por recalificar cualquier terreno.
es como comprarse una casa pegada a la via del tren no?? Luego querran denunciar a renfe jajajaja eso pasa por recalificar cualquier terreno.
+1000000
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.