PDA

Ver versión completa : Vendo o cambio ZX10r/07-6999euros

frankymore
11-ene-2011, 17:14
Buenas chavales.
Soy Franky de Jerez y estoy intentando vender o cambiar mi preciosa zx10r por un 2x1 que esta tan de moda. Mi idea es algo comodo para los domingos y salidas esporadicas y una circuitera para desfogarme de vez en cuando en la pista que la tengo junto a mi casa. Lo que mas os interese, dinero completo, moto mas dinero o 2x1. La kawa esta perfecta y por mucho que las intentan desprestigiar mas de uno se ha tragado sus palabras, por algo ganaria el masterbike del 2006, digo yo.
La entregaria con carenado para circuito, escapes leovince carbono completo, filtro potencia, latiguillos metalicos, pinzas nissin, no las tokico que train de fabrica que eran para suicidarte.
Os dejo un enlace donde tengo las fotos.
Un saludo ante todo y a ver si hay suerte.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zx10r-16136448.htm

Fire_
11-ene-2011, 21:46
Suerte con la venta tiu, solo una cosa: presentate antes en el foro general, fijo que tendras mas opciones de conseguir alguna de las opciones que propones ;-P

Juangrensen
12-ene-2011, 21:21
si que esto no un foro solo de venta, presente usted.

frankymore
13-ene-2011, 20:13
Presentacion realizada y agradecido del acogimiento.
Un saludo a todos.

Diego espero que te sirvan los archivos de suspensiones.

Fire_
13-ene-2011, 21:29
Presentacion realizada y agradecido del acogimiento.
Un saludo a todos.

Diego espero que te sirvan los archivos de suspensiones.

Gracias, y suerte con la venta ;-P

frankymore
18-ene-2011, 10:03
Joe como ta la cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto se levanta menos que la rueda delantera de Pedrosa. Me toy planteando de verdad que me la quedo otro año mas. Ayer me llego el seguro por 354 eurazos y no se si pagarlos. Por cierto por cuanto andais vosotros?. Yo estoy en Mapfre.

Ivantxun
18-ene-2011, 10:09
yo tengo que ir a mafre dentro de unos dias pa la montura nueva........y veremos haber...con la fazer ya pagaba 400. con la nueva me van ha clavar fijo.

si la vendes suerte con la venta tiu.

frankymore
25-ene-2011, 21:11
Necesito ayuda, vuestro consejo!!!!!
viendo como ta la cosa me estoy planteando de dejarla para entrar mis 3 o 4 veces al circuito y no sacarle el seguro. La moto la tengo ya pagada y estoy viendo que para malvenderla siempre hay tiempo. No se que hacer porque dejar tanto dinero parado para cogerla 3 veces al año...... No la dejo para calle y circuito porque cada vez que me hago mas de 200 km me tiro tres dias sin poderme mover, dolor de espalda que te cagas. Ya esta uno viejo.
¿Que hago chavales?

markos
26-ene-2011, 14:39
yo seguramente la dejaria para circuito con lo que te ahorras del seguro casi tienes para tres rodadas y teniendola pagada como bien dices seguro que acabas mal vendiendola. Siempre te queda la opccion de mirar algo mas tranquilo para salir los domingos( siempre que la economia lo permita) y asi disfrutas en carretera y circuitos...:birras:birras

luisco
26-ene-2011, 20:35
Aguantala , es una muy buena maquina y para mal vender siempre tienes tiempo.

frankymore
14-feb-2011, 17:02
Buenas Chavales,
Me ha venido un chaval que me da los 7.000 euros. Ha llegado la hora de la verdad, no se si desprenderme de mi preciosidad, estoy echo un lio. Es que es mu wena maquina y esta nueva pero se que o la vendo ahora o me la tendre que quedar.
AYUDAAAAAAAAAAA

Fire_
14-feb-2011, 19:35
Buenas Chavales,
Me ha venido un chaval que me da los 7.000 euros. Ha llegado la hora de la verdad, no se si desprenderme de mi preciosidad, estoy echo un lio. Es que es mu wena maquina y esta nueva pero se que o la vendo ahora o me la tendre que quedar.
AYUDAAAAAAAAAAA

En que destinarias esos 7000€? Esa para mi es la cuestion ;-P

frankymore
14-feb-2011, 21:07
Me buscaria una circuitera por unos 3000 y el resto para una naked para andar por casa. Se que haga lo que haga me arrepentire.

Fire_
15-feb-2011, 00:28
Me buscaria una circuitera por unos 3000 y el resto para una naked para andar por casa. Se que haga lo que haga me arrepentire.

Ya, eso depende de muchas cosillas. Si la moto que tienes es la que mas te gusta, yo no la cambiaria, la dejaba de circuito solo, y aprovechaba lo de serie para pillarme cosillas o incluso para sacar pelas para carretera, mas o menos esas son las cosas que me planteo a veces yo ;-P

frankymore
15-feb-2011, 08:25
Me encanta, pero dejar parado 7.000 eruacos para 4 veces al año, ese es el clic de la cuestions y es lo que me esta calentando el coco. Ojala todos mis problemas fueran como este, pero es que me da taco de pena soltarla tan nueva como está.

amarillo46
15-feb-2011, 17:42
Yo creo que en 7000 pavos esta muy bien vendida. Yo sin duda la venderia y me haria con dos maquinas, eso si, la moto parece que este de coña y es preciosa :god

Saludos.

frankymore
15-feb-2011, 18:07
Joe, llevo meses con el anuncio y parece que se estan poniendo de acuerdo para liarme mas todavia. Ahora tengo a otro chaval que me da una honda cbr 600 rr del 2006 con 23.000 km y 2000 euracos mas. Como preferir prefiero el dinerito porque tengo en vista una suzuki por 3000 euros que ya me estoy volviendo a ilusionar. Vamos vamos que este mes regalo una paletilla.

frankymore
25-mar-2011, 13:32
Vamos animaros que ya esta el buen tiempo y el MUNDIAL

miguel
25-mar-2011, 14:29
buenas tardes te interessa cambiar por mi moto r6r circuito seguro q vas adisfrutrar con ella es una makina maxima preparacion

fonta_zx6r
12-abr-2011, 16:05
yo te ofrezco una z750 de 2010 en blanca y negra con 10000 km, si kieres ablamos cambio y la diferencia de dinero q te daria. La moto es de un colega asi que...si kieres ablamos!!!

frankymore
14-abr-2011, 12:29
Me podria interesar. Mandame un mp con algnua fotitos de la z750, de donde eres y cuanto estarias dispuesto a dar. Si me encaja es una de las motos por las que quiero cambiar!!!!!!!!!!!

frankymore
17-may-2011, 12:44
Venga otra subidita, que los 6999 son negociables

frankymore
06-jun-2011, 18:39
Tal como esta la cosa, me veo que me quedare otro año disfrutando de la bestia, asi que le voy a poner varias chuches y seguiremos disfrutando de ella. Sigue en venta hasta finales de años en 6.500

frankymore
26-jul-2011, 17:14
otra subidita