Ver versión completa : Ktm Duke 390 o Yamaha R3
Buenas a todos, en primer lugar decir que soy nuevo en el mundillo de las 2 ruedas me acabo de sacar el A2 y desde siempre me han apasionado las motos. He estado leyendo que hay algunas motos de mayor cilindrada que se pueden limitar para conducir con carnet A2 ¿Podriais ayudarme? Y otro asunto he estado viendo motos y estoy entre la Ktm Duke 390(me disgusta su sonido) o la Yamaha R3, si me podeis aconsejar un poquito os lo agradeceria.😜😜
albertmercury
29-jul-2015, 10:09
Podriamos matizar mucho el tema, pero resumido; opino, que esas motos, de pende de tus objetivos, son tirar el dinero. Te gastas un pastón con una moto que te va a durar dos años y cuando tengas el carnet de moto grande la vas a tener que vender, perder pasta y pillarte una de mayor cilindrada. Si te pillas una moto ya "grande" de menos de 95cv tendras moto para años ya que la deslimitaras y sera como volber a estrenar moto. Eso si quieres tener una moto grande en un futturo claro.
Pues yo te voy a dar el contrapunto: una vez más, depende de tus objetivos, pueden ser muy buenas motos para empezar, e incluso para iniciarse en circuitos pequeños y retorcidos tipo Kotarr. Son motos relativamente baratas, ligeras y ágiles. Y si tu objetivo es pasar a una deportiva, no vas a poder comprarte una, limitarla dos años y luego deslimitarla, ya que todas pasan de 95 CV. Si compras una moto más potente (y pesada) y la limitas a 47 CV para luego venderla y comprar una R cuando te saques el A, habrás estado esos dos años con una moto capada, y más pesada y cara que las opciones que comentas. Así que no me parece nada descabellado.
¿Me podriais decir que motos hoy en dia se pueden limitar? He escuchado que la Kawa Zx6r de puede hacer y la Yamaha R6 tambien, ¿es cierto?
albertmercury
29-jul-2015, 14:18