Ver versión completa : zxr750
Andrés Jiménez
25-jul-2015, 18:55
Hola tengo una pregunta la zxr750 del año 1992 la e arreglado y resulta que se calienta mucho el motor pero sube la marcación de la temperatura y le mirado el agua e yo veo que el radiador está muy lleno será es el problema
Davidyzf
25-jul-2015, 19:13
El problema no se cual puede ser 100% la verdad, algunas soluciones se me ocurren. Pero así directamente no me apetece poner una "solución"
En lo que si que te puedo ayudar es en unas normas fáciles, rápidas y que te ayudarán el día de mañana, que son:
Al entrar a un foro y después de registrarte lee las normas y verás que tienes que presentarte. Así la gente te conocerá algo mas y sinceramente a lo mejor se preocupan mas en ayudarte, que viendo solo un post pidiendo ayuda sin mas.
Preséntate como es debido en el foro y te contesto encantadisimo :gasss:vss
Además de lo que te ha recomendado el compañero tambien puedes explicarte bien y contarnos tus dudas mejor porque te vamos a cobrar lo mismo ( yo sinceramente de lo que has explicado no me he enterado de nada , mañana veré con la fresca haber si.. ..)
rsv4@prc
26-jul-2015, 01:46
Hola tengo una pregunta la zxr750 del año 1992 la e arreglado y resulta que se calienta mucho el motor pero sube la marcación de la temperatura y le mirado el agua e yo veo que el radiador está muy lleno será es el problema
El radiador nunca esta ni muy lleno ni poco lleno, para eso tiene el deposito de expansion ( q tiene un marcacion de nivel ) q sirve para aportar licor cuando la presion es baja en el circuito o para recibir cuando la presion aumenta , asi q ese no creo q sea el problema q tiene tu moto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.