PDA

Ver versión completa : YAMAHA YZF R6R 2011 en Barcelona


zanzón
22-jul-2015, 10:07
Título YAMAHA YZF R3R 2011 Provincia Barcelona Marca Yamaha Modelo R6R Año 2011 Kilómetros 6000 Preparación de la moto Centralita
Radiador
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Amortiguador trasero

Precio 6500 Teléfono 630612767 Descripción de la moto Hola, vendemos r6r matriculada, aunque inicialmente se compro para prepararla para circuito, pero el proyecto no ha salido adelante , asi que hemos decidido venderla. Por tanto opción calle y circuito, extras, amortiguador trasero ohlins, puño rapido, estriberas retrasadas, latiguillos, shifter, centralita y mucho más.:gasss Super fiable. Color blanca

http://s11.postimg.org/pnab2k4ir/r6r.jpg

andor
22-jul-2015, 11:24
Buenas, muy bonita la moto.

Comentarte dos cosillas:

Deberías editar el anuncio ya que te has confundido y en vez de poner R6R has puesto R3R. :happy

Y ya lo segundo antes de anunciar tu moto en un foro donde todos damos damos algun dato sobre nuestra persona deberias ir a la seccion de presentaciones y presentarte para que la gente sepa algo de ti.

Un saludo y suerte con la venta. :like

zanzón
22-jul-2015, 13:03
Hola compañero....


Te tomo consejos....muchas gracias!😊

MelloRD350
22-jul-2015, 15:03
Una cosita asi quiere mi madre pa mi...la moto quiero decir ehh jejejeje pero esta la cosa mal de pasta...si vendo la mia te dare un toque. 1 saludo

Goros
22-jul-2015, 22:52
te interesan cambios por una mil??? tengo una k8 full full

desmoluisao
23-jul-2015, 11:29
Gran moto esta impecable por donde la mires doy fe!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

zanzón
24-jul-2015, 08:24
te interesan cambios por una mil??? tengo una k8 full full
No,nos interesa sòlo venta.gracias!

zanzón
24-jul-2015, 08:26
Una cosita asi quiere mi madre pa mi...la moto quiero decir ehh jejejeje pero esta la cosa mal de pasta...si vendo la mia te dare un toque. 1 saludo
No lo dudo...las madres siempre quieren lo mejor para sus hij@s!😀

carlosmu
08-ago-2015, 16:24
Se vende con todo lo de serie el anuncio no lo especifica bien?, que centralita tienes?

zanzón
09-ago-2015, 09:23
Vendida!!muchas gracias a tod@s!

Pilladosoldador
11-ago-2015, 00:51
Hola, y hola a todo el mundo, soy nuevo y aun no tengo muy claro donde presentarme, pido disculpas si este no es el modo correcto de hacerlo. En cuanto a la r6r, me encantaría verla y llevármela conmigo. Tristemente en este momento me encuentro en Australia por trabajo y hasta navidades no vuelvo a casa, como el turrón, pero si para esas fechas aun está disponible me encantaría ponerme en contacto con el vendedor y llegar a un acuerdo. Muchas gracias y un saludo a todos.vvv

oscarbarre
11-ago-2015, 18:05
Me parece que para navidades no va a estar, a no ser que su nuevo dúeño la venda, jejeje