Iniciar sesión

Ver versión completa : KOTARRR viernes 14 Agosto Curso personalizado MIERES RACING

Mieres
13-jul-2015, 12:55
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif

--------------------------------------------------------------------------------

-Viernes 14 de AGOSTO de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA,con un CURSO PERSONALIZADO y EXCLUSIVO.
··Este tipo de cursos nos permiten un trabajo muy cercano y exhaustivo durante todo el día de curso,por lo que los resultados llegan antes.

·······································CURSO...110 +15=125€

-Sentido de giro inverso al tradicional

--Más INFO:

·· 653949091(Mieres)

·· jslbms@yahoo.es

---En cada día de CURSO iremos tratando los máximos puntos posibles,pero SIEMPRE dando pasos muy seguros hacia adelante.

···Toda la info en:
-653949091(tfno. o Wassap)
-jslbms@yahoo.es

--Salu2

txan
13-jul-2015, 18:26
Cagontoooooo!!!
Y yo ese dia volviendo de vacaciones...
El que pueda que aprobeche que es todo un lujo y es la reostia!!
Si hay alguno en septiembre cuenta conmigo y con gala para hacerlo...
Un saludo maestro!

DAVID_L
13-jul-2015, 21:04
Cagontoooooo!!!
Y yo ese dia volviendo de vacaciones...
El que pueda que aprobeche que es todo un lujo y es la reostia!!
Si hay alguno en septiembre cuenta conmigo y con gala para hacerlo...
Un saludo maestro!

Jejeje si puedo ...... y si me dejais :birras lo mismo me apunto. Tengo ganas de aprender y creo que este de Kotar es la caña :babas

txan
13-jul-2015, 21:10
Jejeje si puedo ...... y si me dejais :birras lo mismo me apunto. Tengo ganas de aprender y creo que este de Kotar es la caña :babas

😵😵 ya no te pillo DAVID_L

Portu
13-jul-2015, 22:07
Puto David va a full...
Quedate y el sabado me das rueda..

CactusJavv
14-jul-2015, 14:11
--------------------------------------------------------------------------------

-Viernes 14 de AGOSTO de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA,con un CURSO PERSONALIZADO y EXCLUSIVO.
··Este tipo de cursos nos permiten un trabajo muy cercano y exhaustivo durante todo el día de curso,por lo que los resultados llegan antes.

·······································CURSO...110 +15=125€

-Sentido de giro inverso al tradicional

--Más INFO:

·· 653949091(Mieres)

·· jslbms@yahoo.es

---En cada día de CURSO iremos tratando los máximos puntos posibles,pero SIEMPRE dando pasos muy seguros hacia adelante.

···Toda la info en:
-653949091(tfno. o Wassap)
-jslbms@yahoo.es

--Salu2

Javi, apuntale a este!!!!!!!
Estoy deseando ir.

Mieres
20-jul-2015, 21:04
Javi, apuntale a este!!!!!!!
Estoy deseando ir.

--Este viernes será ya el definitivo para ti,ya me lo tomo como algo personal. :birrasss:birrasss:birras:birras

CactusJavv
20-jul-2015, 21:37
--Este viernes será ya el definitivo para ti,ya me lo tomo como algo personal. :birrasss:birrasss:birras:birras

Uiii miedito me das!!!!!!!!!!!! :birras

Gracias Javi!! A ver si lo consigo sino pues para la siguiente que habrá más, las rodadas con la "familia" Mieres son una gozada.

Mieres
02-ago-2015, 09:54
Uiii miedito me das!!!!!!!!!!!! :birras

Gracias Javi!! A ver si lo consigo sino pues para la siguiente que habrá más, las rodadas con la "familia" Mieres son una gozada.

--Ya veras como sí,tendremos tiempo para currar muy personalizado el viernes.
--Salu2