Iniciar sesión

Ver versión completa : Todocircuito-Yoel Racing Team

dani90
06-ene-2011, 22:05
Despues de hablar con Suko, Chemari y Chispi, tengo el placer de presentaros la escudería de la cual formo parte, Todocircuito-Yoel Racing Team.

Yoel Racing Service se ocupará de suministrar todos los neumáticos y de dar la asistencia a las motos del equipo, ahora mismo es el patrocinador principal ya que desplazar el camion, dar asistencia y suministrar las ruedas tiene un coste muy elevado. Salvo oferta oferta millonaria de ultima hora, seran el patrocinador principal. Aprovecho para dar las gracias a Chispi y a Chemari por el esfuerzo que han hecho.

Todocircuito.com tambien forma parte del proyecto, entre otras cosas porque este es nuestro foro, aqui es donde os hemos conocido a todos vosotros y nos hemos conocido entre nosotros y queremos que este tambien sea vuestro equipo, el equipo del foro.

Abellan Motorsport seguirá un año mas siendo mi proveedor de recambios, material de competicion, y seguire contando con su ayuda para poner a punto la moto, gestionar las carreras...Esta es una decision propia ya que el año pasado Abellan me dio la oportunidad y bueno, q menos q este año seguir llevando su publicidad.

SM Motos al igual que Abellan seguira una temporada mas dando asistencia a la Honda en sus instalaciones de Madrid, Samuel siempre se ha portado de lujo conmigo y tambien es una decision propia la de seguir un añito mas luciendo su publicidad en la moto.

Danser Instalaciones, mi empresa, patrocinador economico principal de Daniel Montoro, jaja.

Morena Resto Bar cocktails con locales situados en Calpe y Altea patrocinador economico de Bruno Guerra.

Todas estas empresas forman parte del proyecto a dia de hoy, desde aqui queremos invitar a los colaboradores de Todocircuito.com a participar en el equipo, para ello hemos realizado una oferta de patrocinio de 200€ por temporada, el dinero irá destinado a la compra de un mono para cada piloto, el mono será un Danrow de Todocircuito.com y en el aparecera la publicidad de cada colaborador, realmente son 100€ por piloto para un año entero y no solo aparecera la publicidad en el mono sino que tambien aparecera en la moto, ropa del equipo y paginas webs de los pilotos.

RAUL RR
06-ene-2011, 22:19
Me alegro un monton Dani :ovacion que poco a poco estes consiguiendo patrocinadores :plas:plas:plas

Pato96
06-ene-2011, 22:23
Bueno espero que sea un año provechoso para los dos intentaremos dejar a Todocircuito y a Yoel lo mas alto posible,... Desde ya agradecer a todos los que participen en este gran proyecto lleno de ilusión ...

RAUL RR
06-ene-2011, 22:31
Suerte para los dos :plas "PAKETES" :gayer

Piltraz
07-ene-2011, 07:34
mucha suerte tios

nano24
07-ene-2011, 08:24
me alegro un monton DANI. espero q este año te salgan las cosa bien . un saludo tronco.

Gooselightyear
07-ene-2011, 09:31
Suerte en la temporada:one.

roncho
07-ene-2011, 10:21
Veras como este año sale todo mucho mejor (que tampoco es dificil).

javito
07-ene-2011, 10:40
Me alegro x vosotros que según esta la cosa es muy importante una mínima ayuda,no todo en esta vida es vender y vender también ahí que darse a conocer y que mejor manera que ayudando..
Mucha suerte chicos!!!

Juangrensen
07-ene-2011, 12:22
menudo equipo, ni repsol honda, suerte

Fire_
07-ene-2011, 13:23
Joder Dani!!! Lo habeis conseguido!!! :ovacion Me alegro mucho que tengas ese equipazo, solo tengo una duda, se quien va a ser uno de los pilotos, pero habals de 2 pilotos no? Habeis decido ficharme verdad? :one :parto Me imagino que el amigo Marco tendra tb su aporte, jejejejeje. Que tengais mucha suerte este año, toda la que te falto el año pasado y la de este junta al menos. Iremos a apoyaros cuando se pueda ;-P

Pato96
07-ene-2011, 13:50
Joder Dani!!! Lo habeis conseguido!!! :ovacion Me alegro mucho que tengas ese equipazo, solo tengo una duda, se quien va a ser uno de los pilotos, pero habals de 2 pilotos no? Habeis decido ficharme verdad? :one :parto Me imagino que el amigo Marco tendra tb su aporte, jejejejeje. Que tengais mucha suerte este año, toda la que te falto el año pasado y la de este junta al menos. Iremos a apoyaros cuando se pueda ;-P

El otro soy yo jejeje... Gracias a todos

jorgifumi
07-ene-2011, 13:50
Joooe que bien te lo has montado tío para este año! Enhorabuena!!

dani90
07-ene-2011, 14:08

Jajajajajaja, por supuesto q Marco tiene mucho q ver, es mi 'manager' y un gran amigo, lo hemos intentado todo para tener un patrocinador economico potente pero por el momento no hemos conseguido nada, pero lo q cuenta es la intencion, ahora estoy pegandome una paliza a lijar, enmasillar, su puta madre...me estoy acordando de todas las caidas del año cada vez q tengo q dar masilla y lijar, jajaj

Fire_
07-ene-2011, 14:28
Jajajajajaja, por supuesto q Marco tiene mucho q ver, es mi 'manager' y un gran amigo, lo hemos intentado todo para tener un patrocinador economico potente pero por el momento no hemos conseguido nada, pero lo q cuenta es la intencion, ahora estoy pegandome una paliza a lijar, enmasillar, su puta madre...me estoy acordando de todas las caidas del año cada vez q tengo q dar masilla y lijar, jajaj

Jajajajajaja, ya sabes, pintura titanlux de la de tu padre para proteger mejor aun. Este Marco es un tio dpm, buen manager te has buscado ;-P

dani90
07-ene-2011, 14:30
Ya he comprado la pintura, luego si eso pongo algunas fotos de como se preparan unos carenados antiroturas, jajaja, m piro a seguir lijando!

Pit
07-ene-2011, 16:18
Bueno, veo que ya es oficial el equipo!!!!!
Enhorabuena y a por todas!!!

ahora estoy pegandome una paliza a lijar, enmasillar, su puta madre...me estoy acordando de todas las caidas del año cada vez q tengo q dar masilla y lijar, jajaj

Dal cela, quital cela pequeño, jajajaja

dani90
07-ene-2011, 17:02
Bueno, veo que ya es oficial el equipo!!!!!
Enhorabuena y a por todas!!!

Dal cela, quital cela pequeño, jajajaja

Ya 'solo' me queda el colin y un lateral del frontal, jajajaja, el colin tiene tela...le faltaba un trozo y todo, esta destrozado no se yo si no m va a tocar cambiarlo,a ver si seca la fibra y la masilla y m pongo a lijar otro rato, jajaja

javito
07-ene-2011, 18:53
Vaya compañero te has hechao sin moto Jajajaja pato pero tu no uvas hacer el motodes??? Suerte y al toro!!!

Pato96
07-ene-2011, 19:00
Vaya compañero te has hechao sin moto Jajajaja pato pero tu no uvas hacer el motodes??? Suerte y al toro!!!

Jajajaja quien te dijo que no tengo moto ... ??? :parto:parto:parto
En un principio vamos a hacer el motodes.

dani90
07-ene-2011, 19:02
Estamos cuadrando presupuestos para ver si hacemos Manchego o Motodes, pero vamos las ayudas q dan las empresas son pocas o nulas, asi q si esta dificil hacer las 6 del manchego, como va a para hacer 8 del motodes, contra mas se acerca la primera carrera, mas opciones hay d ir a Albacete

Fire_
07-ene-2011, 19:24
Entonces Pato es el otro piloto del equipo? Que me he perdio, jooooo, yo tenia mi ilusion!!! ;-P

Chispi
07-ene-2011, 19:26
Entonces Pato es el otro piloto del equipo? Que me he perdio, jooooo, yo tenia mi ilusion!!! ;-P

Yo solo pido a las dos "jovenes promesas", que se pongan de acuerdo y solo se reboce uno por fin de semana QUE NOS CONOCEMOS :x:x:x:x

Creo que lo vamos a pasar en grande este año jejejejejeje. Dani, vamos a hacer de ti un hombre de provecho.:gayer:gayer

Chispi
07-ene-2011, 19:26
Fire necesitamos piloto para el nacional de Pit-bikes.:D

Pit
07-ene-2011, 19:29

Ehhhhhhhhh, a ese me apunto, jajaja

Chispi
07-ene-2011, 19:30
Ehhhhhhhhh, a ese me apunto, jajaja

hemos dicho PILOTOS PI-LO-TOS, para paquetones ya tenemos a Roncho antes que a ti :parto:parto

dani90
07-ene-2011, 19:38
Yo solo pido a las dos "jovenes promesas", que se pongan de acuerdo y solo se reboce uno por fin de semana QUE NOS CONOCEMOS :x:x:x:x

Creo que lo vamos a pasar en grande este año jejejejejeje. Dani, vamos a hacer de ti un hombre de provecho.:gayer:gayer

Ganar no se si ganaremos algo, pero q lo vamos a pasar en grande eso tenlo seguro, x cierto mariquita teneis q mandarme unas cosillas q al parecer tenemos libre eleccion de neumaticos

Fire_
07-ene-2011, 19:40

No es que sea un tachenko pero las Pit-bikes me quedan algo pequeñas me temo, jejejejejeje. Ahi en Madrid tienes una seccion del foro pit-viciaos donde elegir. Suerte con este nuevo reto, pero sigo sin saber quien es el otro piloto, como seas tu me rulo ;-P

dani90
07-ene-2011, 19:44
jajajajajajaja, es Bruno Guerra (Pato96)

Pato96
07-ene-2011, 19:50
Estamos cuadrando presupuestos para ver si hacemos Manchego o Motodes, pero vamos las ayudas q dan las empresas son pocas o nulas, asi q si esta dificil hacer las 6 del manchego, como va a para hacer 8 del motodes, contra mas se acerca la primera carrera, mas opciones hay d ir a Albacete

Pues si que hay mas opciones de ir a albacete que a alcarras

Fire_
07-ene-2011, 19:54
jajajajajajaja, es Bruno Guerra (Pato96)

Ahmmm, o sea, uno consagrado mas o menos y una futura promesa no? :D ;-P

Pato96
07-ene-2011, 19:57

Jajajaja el consagrado es Dani...

Fire_
07-ene-2011, 19:58
Jajajaja el consagrado es Dani...

Hostias!!! Pues estamos apañaos!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja :parto Espero que corras con la zx10r, a dar guerra, sino ya nos enseñareis vuestros maquinones cuando esten listos ;-P

dani90
07-ene-2011, 20:04
Eso, de momento no se dice nada sobre q moto vamos a llevar, jajajajaj, joder...soy el piloto consagrado, aunque bueno...Zapatero sigue de presidente, tampoco es nada extraño q yo sea el veterano, jajjajja

roncho
07-ene-2011, 20:19
hemos dicho PILOTOS PI-LO-TOS, para paquetones ya tenemos a Roncho antes que a ti :parto:parto

Joder, me va a tocar competir, que pereza :parto :parto :parto Mandarme la oferta por privado a ver de cuantos ceros estamos hablando (pero poner algo delante de los ceros cabrones!!!) :parto :parto :parto

Pato96
07-ene-2011, 20:28

Joder, me va a tocar competir, que pereza :parto :parto :parto Mandarme la oferta por privado a ver de cuantos ceros estamos hablando (pero poner algo delante de los ceros cabrones!!!) :parto :parto :parto

Jajajaja una coma van a poner jajaja

Fire_
07-ene-2011, 20:53
Jajajaja una coma van a poner jajaja

juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto , y como te pongan un numero sin coma, te van a poner un - delante para que seas tu quien subvencione a estos 2 elementos ;-P

dani90
07-ene-2011, 20:56
juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto , y como te pongan un numero sin coma, te van a poner un - delante para que seas tu quien subvencione a estos 2 elementos ;-P

:parto:parto:parto no hay ningun problema, Roncho puedes aportar lo q quieras, si superas los 30€ te ponemos una pegatina en el interior de la quilla, jajajaja

RAUL RR
07-ene-2011, 21:37
:sinfotos

:bye :x

Pato96
07-ene-2011, 21:42

Las fotos ya vendran cuando esten los patrocinadores medio claros y Sobre todo las motos pintadas.. .jajaja que dani hoy estubo haciendo triceps y mañana le toca segir...

dani90
07-ene-2011, 21:43

las fotos para mañana, a ver si Roncho me trae una maquina q tiene de lijar, q cabron me lo dice ahora q ya estoy destrozao de darle a la lija, jajajajaja

Pato96
07-ene-2011, 21:44
las fotos para mañana, a ver si Roncho me trae una maquina q tiene de lijar, q cabron me lo dice ahora q ya estoy destrozao de darle a la lija, jajajajaja

Jajajaja lo sullo es una radial con disco de lija o en su defecto una dremel

Zanshin
07-ene-2011, 21:57
Enhorabuena por todo lo conseguido y por lo que vais a conseguir :plas:plas

markos
08-ene-2011, 07:36
enhorabuena, aunque sea poco a poco las cosas y las ilusiones se cumplen.
muchisima suerte a los dos.......:birras:birras

dani90
08-ene-2011, 19:37
Por fin aparecieron los refuerzos, hoy ha venido Roncho con sus fibras y una lijadora, joder q maravilla, asi da gusto, ahora por la tarde despues de preparar la cabina, las pinturas y demas, hemos empezado a pintar, por el momento tenemos todas las bases pintadas en negro a falta de dos quillas, el frontal de Roncho y mi colin.
Para mañana daremos la segundamano, a ver si Alberto cuelga alguna fotillo

Pato96
08-ene-2011, 19:52
A ver la fotico de los trabajadores de la fibra jajaja

roncho
08-ene-2011, 20:47
Por fin aparecieron los refuerzos, hoy ha venido Roncho con sus fibras y una lijadora, joder q maravilla, asi da gusto, ahora por la tarde despues de preparar la cabina, las pinturas y demas, hemos empezado a pintar, por el momento tenemos todas las bases pintadas en negro a falta de dos quillas, el frontal de Roncho y mi colin.
Para mañana daremos la segundamano, a ver si Alberto cuelga alguna fotillo

Tienes unos gustos mas raros............. Para eso no merece la pena ni usar la pistola, con un rotulado en 5 segundos esta :parto :parto :parto

Mañana a ver si puedo poner las fotos del trabajo casi terminado que las he hecho con el movil y no se donde anda el cable.

dani90
08-ene-2011, 20:51
no te metas con mi colin, q es una obra de arte realizada a mano, jajajajaj, voy a ver como va la fibra, jajaja

RAUL RR
08-ene-2011, 22:41
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:z zz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:

:x :parto:parto:parto:parto

dani90
08-ene-2011, 22:53
paciencia, q esta noche subire el diseño con photoshop, pero necesito una horita mas, jajaja

dani90
08-ene-2011, 23:37
Un pequeño adelanto, ya hasta mañana por la tarde-noche no vuelvo por aqui, q todavia queda mucho curro por delante

http://img269.imageshack.us/img269/584/todocircuitofinal.jpg

Mariajo
09-ene-2011, 01:15
enhorabuena a los dos ;)

Pato96
09-ene-2011, 10:39
Un pequeño adelanto, ya hasta mañana por la tarde-noche no vuelvo por aqui, q todavia queda mucho curro por delante

Que currada Dani... Ta bueno el diseño...

dani90
09-ene-2011, 13:03
A estas horas hemos tenido q paralizar el proceso de pintura, jajajajaja, un pequeño fallo tecnico, asi q toca lijar y empezar de nuevo

nano24
09-ene-2011, 13:08

:leche q guapa q te va a quedar la honda DANI .

Pato96
09-ene-2011, 14:41
http://img401.imageshack.us/img401/1911/motolista.jpg

Aca va la mia

Fire_
09-ene-2011, 15:54
Que currada Dani... Ta bueno el diseño...

Muy wapos ambos diseños, solo una cosa, la publi que llevais en el lateral del deposito de que es? Porque me parece a mi que os va a subir la temperatura del motor demasiado :D En serio, ahi se va a ver si poneis la rodilla ahi a menudo? ;-P

Pato96
09-ene-2011, 15:59
Es la de mi bar pero bueno ya le buscaremos otro sitio ahi queda bien para la foto ... jajaja

Pit
09-ene-2011, 16:36
Me gusta más la de Dani.....por que pone Dani90.com, la de Pato pone "nosequé" de un blogspot ....quedaría mejor pato96.com jajajajaja

Pato96
09-ene-2011, 17:18
jajajaja pero no tengo web directa yo ... jajaja semos pobres...la version mejorada a ver ...

http://img705.imageshack.us/img705/7217/suzukitcyrt.jpg

kikocbr
09-ene-2011, 18:48
je je mu guapos los diseños... Dani, acostumbrado a verte en una moto tan amarilla no se te va a reconocer en circuito je je je :x:x

Diablo
09-ene-2011, 20:52
Pa lante chicos,mucha suerte !

dani90
09-ene-2011, 21:15
bueno pues mi moto se podia haber quedado terminada hoy pero hemos tenido un fallo en el tiempo de secado, y al pintar rojo sobre negro, le han salido escamas a la pintura, afortunadamente 'solo' ha sido en el deposito (bastante) y frontal (poquito), asi que mañana me tocara lijar el deposito entero y el frontal un poco y darle una segunda mano. Asi que nada a ver si con un poco de suerte para el proximo finde tengo la moto pintada y empiezo a diseñar las pegatinas para enviarlas a imprimir, muchas gracias por los animos!

roncho
09-ene-2011, 21:44
La verdad es que hoy no ha sido un dia muy productivo, porque cada cosa que haciamos al momento se jodia por diversos motivos y para culminar el dia al irme a meter al coche para ir a casa he pisao una mierda :cabeza :cabeza :cabeza Me ha tocado ir todo el rato con la ventanilla abierta :leche

Os pongo alguna fotillo del proceso

Antes de....

http://img801.imageshack.us/img801/5017/08012011045.jpg (http://img801.imageshack.us/i/08012011045.jpg/)

despues de....

http://img87.imageshack.us/img87/8853/08012011047.jpg (http://img87.imageshack.us/i/08012011047.jpg/)

empapelando.....

http://img269.imageshack.us/img269/7315/09012011049.jpg (http://img269.imageshack.us/i/09012011049.jpg/)

http://img207.imageshack.us/img207/8417/09012011050.jpg (http://img207.imageshack.us/i/09012011050.jpg/)

aqui contentos con el acabado......

http://img821.imageshack.us/img821/8058/09012011051.jpg (http://img821.imageshack.us/i/09012011051.jpg/)

http://img830.imageshack.us/img830/3540/09012011052.jpg (http://img830.imageshack.us/i/09012011052.jpg/)

.............hasta que hemos visto esto :cabeza :cabeza :cabeza

http://img155.imageshack.us/img155/2294/09012011054t.jpg (http://img155.imageshack.us/i/09012011054t.jpg/)

Pit
09-ene-2011, 22:03
La verdad es que hoy no ha sido un dia muy productivo, porque cada cosa que haciamos al momento se jodia por diversos motivos y para culminar el dia al irme a meter al coche para ir a casa he pisao una mierda :cabeza :cabeza :cabeza Me ha tocado ir todo el rato con la ventanilla abierta :leche

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

dani90
09-ene-2011, 22:26
jajajajajjajajajaj, hoy no ha sido nuestro dia tienes razon, encima casi tenemos un accidente cuando hemos ido a comprar las pizzas, si llego a ir conduciendo yo nos damos fijo, jajajajjaa

Chispi
09-ene-2011, 22:35
Dani cuando te dejo mis carenados???? :D:D:D yo voy a por las pizzas y luego te saco un rato a robar cisternas

Chispi
09-ene-2011, 22:40
Pato, querido piloto estrella del equipo, ¿de que fabricante son los WC de tu bar? si son de ROCA, el dia que vayamos por alli con Dani CIERRALOS CON LLAVE :gayer:gayer:gayer

dani90
09-ene-2011, 22:41
si los quieres a un color traemelos esta semana y t los pinto el sabado y el domingo, jajajaja

roncho
09-ene-2011, 22:42
PERO LIJADOS!!!!! :parto :parto :parto

dani90
09-ene-2011, 22:43
si si, lijados, aunque bueno con la supermaquina tardamos poco, pero traelos lijados, na mas q pa pintar, ni reparar ni ostias, jajaja

dani90
09-ene-2011, 22:45
por cierto no se garantizan resultados profesionales, asi q a lo mejor esta bien tu moto asi como esta, jajajajaj

Chispi
09-ene-2011, 22:45
Dani acabo de hablar con tu "manager de estructura", :gayer y esta semana pasaremos por tu casa para dejarte los carenados de Toro, Markos, Chemari y los mios, los queremos con la nanopintura de tu padre y en los colores del equipo claro esta.

Tambien hemos estado discutiendo acaloradamente, y hemos llegado al acuerdo de que, a pesar de que tu novio Roncho nos cae muy bien, creemos que es una mala influencia para tu carrera profesional, y deberias dejarlo, podeis ser amigos sin ningun problema

dani90
09-ene-2011, 22:49
Dani acabo de hablar con tu "manager de estructura", :gayer y esta semana pasaremos por tu casa para dejarte los carenados de Toro, Markos, Chemari y los mios, los queremos con la nanopintura de tu padre y en los colores del equipo claro esta.

Tambien hemos estado discutiendo acaloradamente, y hemos llegado al acuerdo de que, a pesar de que tu novio Roncho nos cae muy bien, creemos que es una mala influencia para tu carrera profesional, y deberias dejarlo, podeis ser amigos sin ningun problema

Jajajajajajajajajajjajajaja, solo esos carenados? por cierto el pintor ya no es mi padre, el pintor soy yo, jajajajajaja, y la nanopintura la fabrica Roncho, lo q pasa q le afecta demasiado el disolvente, hoy ha empezado a delirar y gritaba tu nombre, a saber q le das al xabal q cada vez q remueve con el palito la pintura se acuerda d ti, jajajajaja

nano24
10-ene-2011, 08:11

Os pongo alguna fotillo del proceso

Antes de....

http://img801.imageshack.us/img801/5017/08012011045.jpg (http://img801.imageshack.us/i/08012011045.jpg/)

despues de....

http://img87.imageshack.us/img87/8853/08012011047.jpg (http://img87.imageshack.us/i/08012011047.jpg/)

empapelando.....

http://img269.imageshack.us/img269/7315/09012011049.jpg (http://img269.imageshack.us/i/09012011049.jpg/)

http://img207.imageshack.us/img207/8417/09012011050.jpg (http://img207.imageshack.us/i/09012011050.jpg/)

aqui contentos con el acabado......

http://img821.imageshack.us/img821/8058/09012011051.jpg (http://img821.imageshack.us/i/09012011051.jpg/)

http://img830.imageshack.us/img830/3540/09012011052.jpg (http://img830.imageshack.us/i/09012011052.jpg/)

.............hasta que hemos visto esto :cabeza :cabeza :cabeza

http://img155.imageshack.us/img155/2294/09012011054t.jpg (http://img155.imageshack.us/i/09012011054t.jpg/)

vaya un socio q tiene mi DANI :parto:parto.

tekila
10-ene-2011, 08:51
Buena suerte con vuestra nueva aventura.

esscu600
10-ene-2011, 11:16
Buena suerte para este nuevo proyecto!!!Seguro que lo haceis muy bien.

seigen
12-ene-2011, 18:43
Buena suerte con este proyecto compañeros.:one

dani90
12-ene-2011, 18:49
Gracias por el apoyo, a ver si los colaboradores se tiran el royo y me subvencionan un mono de todocircuito.com a juego con la moto, jajaja

markos
12-ene-2011, 19:00
Gracias por el apoyo, a ver si los colaboradores se tiran el royo y me subvencionan un mono de todocircuito.com a juego con la moto, jajaja

a ver si tienes suerte y te vemos todo conjuntado...:birras:birras

ck7
12-ene-2011, 19:25
No habia caido en este hilo.

Espero que tengais mucha suerte, sea cual sea el campeonato que corrais.

Es una suerte tener la calidad como piloto y los medios para poder al menos intentarlo. Un sueño al que muchos aspirariamos, asi que disfrutalo.

En lo posible os seguiremos y estaremos con "nuestros" pilotos a muerte!!!

Y a ver si se os da bien de una vez el tema decoración .... :parto :parto, que la estetica no puntua, pero es importante , o no?? :plata

:birras

dani90
12-ene-2011, 19:32
En la estetica estamos trabajando, jajajaja, la imagen del equipo es muy importante, jajajajaja, os mantendremos informados

ddb
12-ene-2011, 20:25
Que tengais mucha suerte en el nuevo proyecto y sobre todo que disfruteis a 100x100

Por cierto ¿ que campeonato vais a hacer?

dani90
12-ene-2011, 20:40
casi seguro q hagamos el manchego

Fire_
12-ene-2011, 21:32
En la estetica estamos trabajando, jajajaja, la imagen del equipo es muy importante, jajajajaja, os mantendremos informados

Le vais a pagar un transplante de pelo a tu manager y la silicona a Chispi? Jajajajajajaja :parto :parto :parto En serio, lo que dices del mono seria lo suyo, pero no vale arrastrarlo por ahi eh? Que te conocemos ;-P

dani90
12-ene-2011, 21:33
Tambien vamos a hacer ropa de trabajo, y el mono depende del presupuesto, jajaja, prometo no caerme, q m esta costando un cojon y parte del otro pintar la moto, jajaja

Fire_
12-ene-2011, 21:36
Tambien vamos a hacer ropa de trabajo, y el mono depende del presupuesto, jajaja, prometo no caerme, q m esta costando un cojon y parte del otro pintar la moto, jajaja

Jajajajajajaja, pues si haceis camisetas para vender y asi sacar algo decidlo, o gorras o lo que sea, todo por promocionar ;-P

dani90
12-ene-2011, 21:39
en principio solo haremos camisetas para los mecanicos y poco mas, hacer muchas camisetas es hacer una inversion q no sabemos si vamos a recuperar, y no estamos para tirar el dinero, jajajaj

Pit
12-ene-2011, 21:58
A sus carreras tenemos que llevar la camiseta de todocircuito y ya está. Ya tenemos camisetas oficiales. jajajaja.

Fire_
12-ene-2011, 23:46
A sus carreras tenemos que llevar la camiseta de todocircuito y ya está. Ya tenemos camisetas oficiales. jajajaja.

Tb es verdad!!! Y me sienta dpm esa camiseta asi que :one ;-P

mauri
13-ene-2011, 00:22
Podriais hacer unas camisetas del equipo y de la web y venderlas a todos los que la quisieran del foro y asi nos podriamos reconocer de lejos por los circuitos y vosotros sacar un poquillo de pasta y asi colaborariamos....:one

Que os parece lo de las camisas????:ovacion

mauri
13-ene-2011, 00:30
a si las camisas van a costar 700e!!!!!!:leche

dani90
13-ene-2011, 19:53
Podriais hacer unas camisetas del equipo y de la web y venderlas a todos los que la quisieran del foro y asi nos podriamos reconocer de lejos por los circuitos y vosotros sacar un poquillo de pasta y asi colaborariamos....:one

Que os parece lo de las camisas????:ovacion

seria una opcion, pero hay q ver quien se compromete para pillar camisetas, y asi mas o menos hacer un pedido,a ver si suko se pasa por aqui, o alguno d los q se ocupo del tema d las camisetas la otra vez

Pato96
13-ene-2011, 20:11
seria una opcion, pero hay q ver quien se compromete para pillar camisetas, y asi mas o menos hacer un pedido,a ver si suko se pasa por aqui, o alguno d los q se ocupo del tema d las camisetas la otra vez

Dani para esto se podria hacer una lista de la gente que la vaya a querer y solamente se hacen la cantidad y las tallas pedidas en la lista.
A un precio asequible no 700 euros pero rozando los 699 jajaja no es broma si hay quien la vaya a querer podemos estudiar hacer un diseño en photoshop y el que la quiera que se apunte en una lista, pero para esto deberiamos tener la aceptacion de Suko...

Fire_
13-ene-2011, 21:57
Dani para esto se podria hacer una lista de la gente que la vaya a querer y solamente se hacen la cantidad y las tallas pedidas en la lista.
A un precio asequible no 700 euros pero rozando los 699 jajaja no es broma si hay quien la vaya a querer podemos estudiar hacer un diseño en photoshop y el que la quiera que se apunte en una lista, pero para esto deberiamos tener la aceptacion de Suko...

Hablad con el jefe supremo y si os da permiso se hace un pedido cerrado. Yo me pillaria una fijo, eso si, a no mas de 698€ ;-P

roncho
14-ene-2011, 00:09
Que suko aqui ni pincha ni corta jajajajaja Yo pillo otra tambien, pero mas os vale hacerlo bien para lucirla orgulloso ehhh :parto :parto :parto

mauri
14-ene-2011, 01:18
Que suko aqui ni pincha ni corta jajajajaja Yo pillo otra tambien, pero mas os vale hacerlo bien para lucirla orgulloso ehhh :parto :parto :parto

ay ay!!!!sacando pecho!!!:one

dani90
14-ene-2011, 23:14
Una imagen del equipo, en la foto se puede apreciar a Chispi ya con su ropa de trabajo, jajajaja, y al piloto de supersport Dani90, acompañado por una de las muchas paragüeras que tenemos en la escuderia, jajajaj.

http://img585.imageshack.us/img585/7238/boxfinal.jpg

mauri
14-ene-2011, 23:21
Demasiada ropa la chica!!!!

dani90
14-ene-2011, 23:26

Era Alcañiz y hacia un poco de frio, para Cartagena ya la hemos preparado la equipacion

Fire_
14-ene-2011, 23:51

Que fichen a la de tu avatar!!! ;-P

dani90
16-ene-2011, 21:18
Un avance de como ha quedado la moto, ya esta terminada a falta de ser rotulada

http://img262.imageshack.us/img262/219/16012011309.jpg

Pato96
16-ene-2011, 21:21
ahi ahi con los detalles... que pasa dani ... ha quedado de lujo... a ver si la mia tambien la dejan asi jajajaja

roncho
16-ene-2011, 22:02
Lo que no ha dicho Dani es que esta escribiendo desde su nueva habitacion, la caseta del perro :parto :parto :parto La verdad es que ha quedado demasiado bien para los medios que disponiamos

Fire_
17-ene-2011, 00:51
Un avance de como ha quedado la moto, ya esta terminada a falta de ser rotulada

http://img262.imageshack.us/img262/219/16012011309.jpg

Uau!!! El dia que tenga que pintar un carenado te contrato ;-P

markos
17-ene-2011, 18:59
si al final hasta os va a quedar bien y todo....:parto:parto

dani90
17-ene-2011, 19:34
Un adelanto, luego subo mas fotos

http://img521.imageshack.us/img521/1368/17012011317.jpg

markos
17-ene-2011, 19:40

muy guapa si señor....pero no me creo que lo hiciseis vosotros esto tiene pinta de haberlo hecho Chispi y el manager de estructura...:parto:parto

Zanshin
17-ene-2011, 19:52
Buena pinta va teniendo :plas a ver si mañana recojo mi R6 y empiezo a dar y pulir cera:x que algo hay que hacerle.

Fire_
18-ene-2011, 00:09

Muy muy wapa Dani!!!! :babas :ovacion Con esos colores tendras mas suerte, jejejejejejeje. Lo dicho, mis primeras fibras las pintas asi tu ;-P

gaboco
18-ene-2011, 00:14
Muy wapa dani,personalmente me gusta más que la butanera del año pasado :gayer :birras:birras

roncho
19-ene-2011, 21:27
Ha quedado guapisima. La decoracion la verdad es que es bastante mas bonita que la del año pasado, esperemos que te traiga mejor suerte. Todo un crack del titanlux el Dani

RAUL RR
19-ene-2011, 22:02

Pero que mierda de moto es esta :confused: si le falta una rueda macho como no se va a rebozar el chiquitin :parto:parto:parto:parto:parto

Enserio esta muy guapa la decoración :ovacion

Fire_
20-ene-2011, 00:13
Pero que mierda de moto es esta :confused: si le falta una rueda macho como no se va a rebozar el chiquitin :parto:parto:parto:parto:parto

Solo una rueda? Soy yo que soy miope, o tpc veo ni la horquilla? ;-P

Pato96
20-ene-2011, 07:47

Jajaja se la están arreglando jaja

roncho
20-ene-2011, 10:39

Las hondas son asi. Van perdiendo piezas sin darte cuenta :parto :parto :parto Lo llaman reduccion de peso progresiva o algo asi :leche

Kenny
20-ene-2011, 10:56
Las hondas son asi. Van perdiendo piezas sin darte cuenta :parto :parto :parto Lo llaman reduccion de peso progresiva o algo asi :leche

:parto que cabrón!!!

RAUL RR
20-ene-2011, 11:07

Otia!!!! si que es verdad :leche :parto:parto:parto:parto

Fire_
20-ene-2011, 16:56

Jajajajajajajajajajajaja, ya me imaginaba que estarian arreglandole las horquillas,q ue vaya desastre de suspensiones llevaba el pequeñin el año pasado ;-P

Pato96
20-ene-2011, 17:13

Jajajajajajajajajajajaja, ya me imaginaba que estarian arreglandole las horquillas,q ue vaya desastre de suspensiones llevaba el pequeñin el año pasado ;-P

Jajajajajaja si bueno es que como el presupuesto no ayuda decidimos que dani corriera solo con la rueda trasera y asi nos ahorramos unos eurillos en pastillas de freno y demas cosas ..
jajajaj

dani90
20-ene-2011, 18:18
jajajajajajajajajja q cabrones

Chispi
23-ene-2011, 22:26
tito suko, tita mursi, este post deberia estar anclado FIJO por favor:one que es el equipo del foro jejeje

roncho
23-ene-2011, 22:40
Ya esta hecho que como se lo dejemos a Suko nos vuelve a dejar sin foro :parto :parto :parto

RAUL RR
23-ene-2011, 22:47
Ya esta hecho que como se lo dejemos a Suko nos vuelve a dejar sin foro :parto :parto :parto

Suko que toque lo menos pasible por favor :parto:parto:parto:parto

Chispi
23-ene-2011, 23:01
jejejje si en el equipo a suko le vamos a tener como al antonio banderas en el suyo, pa las fotos y que toque lo menos posible por si acaso :parto:parto

Toro 7
23-ene-2011, 23:54
jejejje si en el equipo a suko le vamos a tener como al antonio banderas en el suyo, pa las fotos y que toque lo menos posible por si acaso :parto:parto

Me voy a chivar a tú mujer, truchita, te gusta a tí mucho el Antonio Banderas ese.......:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Toro 7
24-ene-2011, 00:04

Veo que no sois observadores, estamos en crisis y hay que ahorrar. Dani se hace los entrenos y carrera en una rueda, y sale y entra en boxes también así. La moto en boxes se queda suspendida, como los murciélagos....:parto:parto:parto:parto:parto:part o

Chispi
24-ene-2011, 02:08
Me voy a chivar a tú mujer, truchita, te gusta a tí mucho el Antonio Banderas ese.......:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

que me recuerda a ti jejejeje

por la melena y por los millones que tiene en el banco cacho cabron agarrao :parto:parto

¿cuando nos preparas una cenita en tu nueva cocina jeje que me ha dicho un "pajaro" que ya funciona??? :gayer:gayer

markos
27-ene-2011, 16:29
¿para cuando la presentacion oficial de equipo?
lo dicho cuando presentais el equipo con sus cervecitas ,azafatas ,aperitivos y etc....:parto:parto

Toro 7
27-ene-2011, 18:19
¿para cuando la presentacion oficial de equipo?
lo dicho cuando presentais el equipo con sus cervecitas ,azafatas ,aperitivos y etc....:parto:parto

La Chispi está llendo a sesiones de depilación de Corporación Maricon-estética para figurar como azafata, es que está la cosa muy chunga....:x:x

Fire_
27-ene-2011, 18:48
La Chispi está llendo a sesiones de depilación de Corporación Maricon-estética para figurar como azafata, es que está la cosa muy chunga....:x:x

Puaj, pues eso tendreis que compensarlo con aun mas cervezas, jajajajajaja :birras :birras :birras :birras :birras :birras :birras ;-P

Perdi42
27-ene-2011, 18:54
Puaj, pues eso tendreis que compensarlo con aun mas cervezas, jajajajajaja :birras :birras :birras :birras :birras :birras :birras ;-P
Pero muchas mas si:hambre:hambre

dani90
27-ene-2011, 21:15
Estamos preparando una presentacion cojonuda pero hasta q no tengamos todo cerrado no podemos decir nada

Pit
27-ene-2011, 21:20
Estamos preparando una presentacion cojonuda pero hasta q no tengamos todo cerrado no podemos decir nada

Si que va a estar bien.....si

Chispi
27-ene-2011, 21:23
Calla enano cabron no cuentes nada que asi se viene todo el mundo :parto:parto:parto

dani90
27-ene-2011, 21:24
No voy a decir nada, jajajaj

markos
28-ene-2011, 00:48
No voy a decir nada, jajajaj

al unico que teneis que tener cerrado es a Chispi que ese dia se lo come y bebe todo....:parto:parto:parto

Fire_
28-ene-2011, 19:10

Te mando un privado Dani sobre esto ;-P

Chispi
28-ene-2011, 19:20
antoñito que sepas que primero estan las mias pa pintar:x

Fire_
28-ene-2011, 19:25
antoñito que sepas que primero estan las mias pa pintar:x

Jajajajajaja, me has pillado tiu, jajajjajajajajajajajaja :parto ;-P

Chispi
28-ene-2011, 19:27
Jajajajajaja, me has pillado tiu, jajajjajajajajajajajaja :parto ;-P

Te perdono porque tienes una moto preciosa:one

Fire_
28-ene-2011, 19:44
Te perdono porque tienes una moto preciosa:one

A ver si vamos a confundir tu moto y la mia si va iguales, jajajajajajajajajajaja ;-P