Oscar600
06-ene-2011, 20:24
Bueno, os presento mi circuitera, la EVO III, a ver que os parece
Empezamos la moto es una CBR 600 del 89, le he cambiado el tren delantero completo, tijas, barras, llanta y frenos por los de una Ducati 900 SS, creo que era del año 94 o por esas fechas.
En la parte de atrás como de serie trae poca llanta, le puse el basculante y rueda trasera completa de CBR 600 92, alguno pensará, ¿y porque también el basculante?, porque en el basculante del 89 no entra la llanta de la del 92, ojo hablo de la llanta, pues la anchura si permite el neumático, pero habría que hacer una chapuza monumental con los casquillos y soportes de plato y pinza de freno para encajarlo, así que me decidí por lo del basculante, que aunque tuvo su trabajo de rebajar la cojida en el chasis, no fué muy complicado.
El amortiguador trasero lo cambié por un Ohlins específico para este modelo que compré usado.
Fibras arregladas, mas o menos, y poco más, bueno, ahí van las http://profile.imageshack.us/user/oscar600/
Empezamos la moto es una CBR 600 del 89, le he cambiado el tren delantero completo, tijas, barras, llanta y frenos por los de una Ducati 900 SS, creo que era del año 94 o por esas fechas.
En la parte de atrás como de serie trae poca llanta, le puse el basculante y rueda trasera completa de CBR 600 92, alguno pensará, ¿y porque también el basculante?, porque en el basculante del 89 no entra la llanta de la del 92, ojo hablo de la llanta, pues la anchura si permite el neumático, pero habría que hacer una chapuza monumental con los casquillos y soportes de plato y pinza de freno para encajarlo, así que me decidí por lo del basculante, que aunque tuvo su trabajo de rebajar la cojida en el chasis, no fué muy complicado.
El amortiguador trasero lo cambié por un Ohlins específico para este modelo que compré usado.
Fibras arregladas, mas o menos, y poco más, bueno, ahí van las http://profile.imageshack.us/user/oscar600/