Ver versión completa : cartagena 6 de febrero
2grupos
cronos
monitores
almuerzo
100e o 120e con seguro
organiza la fragua.
www.rodadas-lafragua.com
Kabrasaki
06-ene-2011, 12:18
Joder!! Pareces un indio cabreao :parto:parto:parto
Esta rodada me la han pasado a mi por facebook, habra que elegir a ver a cual voy el mes que viene, ainsss, al final caigo todos los meses y sino al tiempo ;-P
RAUL RR
06-ene-2011, 19:13
Joder!! Pareces un indio cabreao :parto:parto:parto
+1
:parto:parto:parto:parto:parto
Juangrensen
06-ene-2011, 20:26
si os animais un grupo del foro, me animo para no ir solo, saludos
Esta rodada me la han pasado a mi por facebook, habra que elegir a ver a cual voy el mes que viene, ainsss, al final caigo todos los meses y sino al tiempo ;-P
posiblemente he sido yoi, he creado un evento jeje. pues a ver si os animais. con esta gente siempre lo pasamos bien.
son 8 tandas de media hora.
posiblemente he sido yoi, he creado un evento jeje. pues a ver si os animais. con esta gente siempre lo pasamos bien.
son 8 tandas de media hora.
Eres Angel Torres? Me envio un mensaje una amiga que se entero y me meti en el evento y agregue al que lo creo ;-P
no soy adrian garcia jeje
Si haceis grupo en el foro contar conmigo
Voy a mirar el tiempo a ver si saldrá bueno.......jajajajaa
a ver si alguien de Valencia se suma y nos vemos q tengo ganas de empezar este año...
Si haceis grupo en el foro contar conmigo
Voy a mirar el tiempo a ver si saldrá bueno.......jajajajaa
a ver si alguien de Valencia se suma y nos vemos q tengo ganas de empezar este año...
Vas a mirar el tiempo para el 6 de Febrero ya? Como?!!!! :leche ;-P
si haceis grupo del foro, me lo decis y hablo con el organizador a ver si hay algun descuentillo. saludos
Lo del tiempo es por el ansia y las ganas q tengo ya jejeje....15 días antes sí q puede ir mirando, aunq luego siempre cambia mil veces...
Bueno a ver sí sé crea un grupito bueno....
si os animais un grupo del foro, me animo para no ir solo, saludos
yo estoy en las mismas, mis amiguetes no pueden rodar, si cuadra que baje mas gentedel foro me animaría a bajar
yo estoy en las mismas, mis amiguetes no pueden rodar, si cuadra que baje mas gentedel foro me animaría a bajar
cread un post nuevo y haced el grupo. seguro que habra gente para ir. saludos
carlostl
01-feb-2011, 18:35
supongo que ya habran cerrado el grupo ,pero he entrado en el enlace de la pagina web de la fragua que has puesto y no veo por ningun lado la rodada del dia 6.
saludos ya me dices
mensajes privados contestados jeje
bueno, una rodada que ha quedado llena. a ver on esta crisis si se vuelbe a repetir un plazas completas. a quien se haya apunmtado, nos vemos alli. hare yo el breefing asi que seguro me veis. un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.