Ver versión completa : Dudosa Ingenieria fabricacion de dearrollos
juanluvfr
08-jul-2015, 10:57
Compis, Comentaros que el otro dia por casualidad me di cuenta de una cosa que me dejo pasmado.
tenia en la mesa del taller un plato de la gsxr JT 520 44T , y coloque encima otro plato que tengo Renthal 520 en 45T ambos prácticamente nuevos, cual es mi sorpresa al descubrir que el jt de 44 dientes tenia algo de mas diámetro que el renthal de 45 dientes.
Que alguien me lo explique..
Rafafdez
08-jul-2015, 14:04
Es posible que la cresta del diente sea mayor en el JT pero el diámetro en el asiento del eslabón sea mas pequeño?
juanluvfr
08-jul-2015, 19:24
Es posible que la cresta del diente sea mayor en el JT pero el diámetro en el asiento del eslabón sea mas pequeño?
Los he vuelto a comparar y entre asientos hay una diferencia de almenos 6mm en el diámetro de la corona, pero ya he averiguado el motivo, la corona fue comprada como 44T y esta marcada como 44T y he comprobado por dos veces que tiene 46 dientes:ojazos y estamos hablando de una JT de Ergal tope de gama.
Hola
La nomenclatura 44T y 45T no se refiere al número de dientes sino al tipo de aluminio.
Cuando se refiere al número de dientes es 44Z y 45Z.
Un saludo
juanluvfr
17-jul-2015, 13:23
De pende de los abricantes, en este caso 44T significa 44 Toot que es 44 dientes.
Hola
La nomenclatura 44T y 45T no se refiere al número de dientes sino al tipo de aluminio.
Cuando se refiere al número de dientes es 44Z y 45Z.
Un saludo
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