Iniciar sesión

Ver versión completa : Grupo de compra mono arresi

MarkR6r
03-jul-2015, 16:35
Buenas pues he llamado a Arresi y me atendió Toñi, me ha dicho lo siguiente:
Precio normal de un mono con todos los colores que se quieran, todos los sponsors, máxima calidad en materiales, titanio en codos hombros y rodillas. 780
Precio por grupo de compra mínimo de 3 personas. 750
Y por último, si eres cliente de una tanda este año con racing100, 730.
Si eres socio de racing100 tendrías una pequeña rebaja más que si alguno lo es habría que preguntar por ello.
Yo soy uno que justamente va con racing100 a motorland los días 18 y 19 de julio, y me gustaría hacerme un mono a medida con estos máquinas.
RUBENR6R me ha dicho que también le interesaría, asique si alguien más se une es bienvenido,podéis comentar aquí los interesados.
Por cierto también me han dicho que sus proveedores apartir de septiembre les van a subir los costes de las materias primas y se encarecerán los monos,no me ha dicho cuanto,pero yo os lo comunico. Un saludo a todos!

RubenR6R
03-jul-2015, 16:47
Buenas, yo me apunto, y digo lo mismo, grupo de 3 lo dejan en 750 y que en septiembre suben. A ver si se apunta alguien mas!!!

tranky
04-jul-2015, 09:05
Yo estrené mi Arresi esta temporada y es una gozada, comodísimo, muy contento tanto con el mono como el trato con Toñi, ánimo, merece la pena

http://www.boldor.es/albacete15/images/035b.jpg

http://www.boldor.es/albacete15/images/036.jpg

http://www.boldor.es/navarra15-1/images/000013.jpg

http://www.boldor.es/navarra15-1/images/000067.jpg

http://www.boldor.es/navarra15-2/images/000105.jpg

.:like

MarkR6r
05-jul-2015, 21:13
Vamos señores animaros! Arriba!

aantonn
06-jul-2015, 12:32
Cómo iría la cosa para tomar medidas y plazos de entrega, tenéis idea?

RubenR6R
06-jul-2015, 12:34
Cómo iría la cosa para tomar medidas y plazos de entrega, tenéis idea?

Pues medidas o ir a donde se encuentran en Pedro Muñoz (Ciudad Real), acudir a alguna rodada de Racing 100 a la que suelen ir o luego ya otra forma no se, igual Mark sabe algo.

MarkR6r
06-jul-2015, 13:55
Pues medidas o ir a donde se encuentran en Pedro Muñoz (Ciudad Real), acudir a alguna rodada de Racing 100 a la que suelen ir o luego ya otra forma no se, igual Mark sabe algo.

Las formas son, irte como dice ruben a ciudad real y tomarlas en persona, ir a alguna rodada de racing100 ya que ellos están en casi todas, o si no se puede de esas maneras, hablas con ellos les explicas tu situación y te mandan una hoja con las medidas que te tiene que tomar un sastre de tu zona. Tengo oído que aveces se mueven ellos si eres de alguna localidad cerca, por eso que si no te coincide rodar con ellos o ser de ciudad real, habla con ellos y seguro que te solucionan

EL YATE
07-jul-2015, 01:16
Buenas, me estoy planteando el hacerme un mono a medida. Como es el primer mono que me haría desconozco el sistema en cuanto a diseño, ¿hay un diseño base? ¿lo diseña uno? ¿como? ¿Es perforado?
Estuve mirando el grupo de compra de danrow y este sale mas economico, en cuanto a calidad es similar?
El tema del pago como sería? y hasta cuando se toman medidas ? y el plazo de entrega?

Muchas preguntas no? jeje

Bueno, pues a ver si aclaro esas dudas y me decido. Si hay alguien a quien pueda llamar y me explique un poco el tema lo agradecería.

Un saludo a todos

EL YATE
07-jul-2015, 07:57
Anoche estuve mirando otros grupos de compra anteriores de Arresi y vi uno grupo que finalizaba el 31 de diciembre con el mismo precio de 750 euros para tres personas pero para 5 monos se los dejaban en 700 euros. ¿Podría hablarse ese descuento? Lo mismo se pudiera llegar a 5 y quizas pueda convencer a un amigo mio tb.

Saludos

RubenR6R
07-jul-2015, 08:01
Anoche estuve mirando otros grupos de compra anteriores de Arresi y vi uno grupo que finalizaba el 31 de diciembre con el mismo precio de 750 euros para tres personas pero para 5 monos se los dejaban en 700 euros. ¿Podría hablarse ese descuento? Lo mismo se pudiera llegar a 5 y quizas pueda convencer a un amigo mio tb.

Saludos

Buenas, nada, lo máximo que hacen ahora es eso, es muy poco pero bueno menos es nada. Vamos que la diferencia no compensa mucho, pero bueno, si coincidimos 3 y nos quitan 30€ bienvenidos sean. Igual si hacemos un grupo de 4 igual se le puede decir que quite algo más, pero vamos en principio dijeron que nada más. El tema también es que dicen que en Septiembre suben los precios, con lo cual igual compensa aprovechar ahora...

RubenR6R
07-jul-2015, 08:05
Buenas, me estoy planteando el hacerme un mono a medida. Como es el primer mono que me haría desconozco el sistema en cuanto a diseño, ¿hay un diseño base? ¿lo diseña uno? ¿como? ¿Es perforado?
Estuve mirando el grupo de compra de danrow y este sale mas economico, en cuanto a calidad es similar?
El tema del pago como sería? y hasta cuando se toman medidas ? y el plazo de entrega?

Muchas preguntas no? jeje

Bueno, pues a ver si aclaro esas dudas y me decido. Si hay alguien a quien pueda llamar y me explique un poco el tema lo agradecería.

Un saludo a todos

Te voy a ir contestando mas o menos jejeje

El mono es perforado. En Arresi el diseño creo que es totalmente libre y lo diseñas tu como quieras, no como Danrow creo que tiene ya un diseño base. Calidad la mejor, aquí cada uno dirá, pero para mí personalmente tiene detalles mejor que los Danrow. Se paga una señal de 300€ y luego se paga el resto a la entrega. Plazo de entrega no se decirte, pero supongo que será alrededor de mes y pico o dos meses. Puedes llamar a Toñi para que te explique, te dejo el número 600688915. Si te cuenta algo más o lo que sea y lo puedes añadir por aquí es bienvenido jejeje

MarkR6r
07-jul-2015, 09:41
Añadir a lo de ruben que las medidas según me dijeron a mi se te pueden tomar hasta el día antes de confeccionar el mono, ellos se ponen unos plazos para tal día estos 3 monos deste grupo por ejemplo y tu hasta el día anterior tendrías para tomar medidas, algo así viene siendo.
Luego el precio deste mono es con todo, cualquier color cualquier logo, la cantidad que quieras de logos etc.
Y en mi opinión ya que miraste danrow, yo me decanto por arresi por que no se ríen de ti cuando los llamas para que te arreglen un mono que no es de su marca,cosa que yo quiero hacer, mucha gente habla bien de ellos y ya que voy a rodar con racing100 además de una rebajilla maja en el precio,los veré físicamente así que para mi es perfecto.
En cuanto a diseño, tu puedes mandarles una foto de tu moto si quieres asemejar el mono a ella y ya te mandan un boceto de como quedaría,e igual con cualquier mono que veas tu en la tele por ejemplo,apartir de ahí, tu les dices más azul menos azul este logo cambiamelo por este otro, como si les pides 800 bocetos, ellos no se quedan contentos hasta que tu no quedas contento!
Y lo de mirar de ser 5 y ver si bajarían algo más, todo es preguntar que no perdemos nada!

Marmore
07-jul-2015, 10:02
Chicos, no os arrepentireis con arresi, yo estoy encantado.

EL YATE
07-jul-2015, 10:54
Buenas chicos:

Acabo de hablar con Toñi, llevais razón en cuanto al trato, me ha explicado todo en general con bastantes detalles. Comentaros que el hilo que lleva no es de kevlar porque usan otro tipo de hilo que da mejor resultado, por lo demás lo que se ha comentado por aquí, diseño libre, como se quiera y tal. La verdad es que lo tengo claro, voy a hacerme mi primer mono a medida :happy
Una cosa importante es que en el tema precios le he dicho si se pudiera dejar a 700 euros el mono si somos un grupo de 5 (le comenté lo del grupo de diciembre) y me ha dichó que SÍ¡¡¡

Entonces, digo yo, que a ver si podemos llegar a 5 y nos sale mas económico.
Otra cosa que me ha dicho es que los precios suben el 1 de septiembre y que el ingreso (300 €) para respetar el precio debería ser hasta el día 31/08/2015 máximo.

Pues nada, contad conmigo y a ver si se animan algunos mas

Saludos

RubenR6R
07-jul-2015, 11:07
Buenas chicos:

Acabo de hablar con Toñi, llevais razón en cuanto al trato, me ha explicado todo en general con bastantes detalles. Comentaros que el hilo que lleva no es de kevlar porque usan otro tipo de hilo que da mejor resultado, por lo demás lo que se ha comentado por aquí, diseño libre, como se quiera y tal. La verdad es que lo tengo claro, voy a hacerme mi primer mono a medida :happy
Una cosa importante es que en el tema precios le he dicho si se pudiera dejar a 700 euros el mono si somos un grupo de 5 (le comenté lo del grupo de diciembre) y me ha dichó que SÍ¡¡¡

Entonces, digo yo, que a ver si podemos llegar a 5 y nos sale mas económico.
Otra cosa que me ha dicho es que los precios suben el 1 de septiembre y que el ingreso (300 €) para respetar el precio debería ser hasta el día 31/08/2015 máximo.

Pues nada, contad conmigo y a ver si se animan algunos mas

Saludos

Joder, pues yo hable con ella y me dijo que no bajaba más... no lo entiendo. Entonces en principio somos 3:

- MarkR6r
- RubénR6R
- EL YATE

A ver si conseguimos un par más!! que 700 € está de lujo!

EL YATE
07-jul-2015, 11:18
Joder, pues yo hable con ella y me dijo que no bajaba más... no lo entiendo. Entonces en principio somos 3:

- MarkR6r
- RubénR6R
- ELYATE

A ver si conseguimos un par más!! que 700 € está de lujo!

Pues a mi me ha dicho eso, la cogeria en un día bueno, jejeje. De todas formas, estas cosas por teléfono pues como que otro día no se acuerda de lo que ha dicho y dice que son 750 jeje. A mi me lo ha dicho muy claro, si sois 5 o mas se quedaría en 700. Por cierto, el trato muy bueno. Yo creo, y es mi humilde opinión, que como tenemos tiempo hasta finales de agosto pues merece la pena esperar un poco y a ver si aparecen dos compañeros mas, pues el precio creo que merece mucho la pena.

De todas formas, yo estoy a lo que digais. Saludos

RubenR6R
07-jul-2015, 11:23
Pues a mi me ha dicho eso, la cogeria en un día bueno, jejeje. De todas formas, estas cosas por teléfono pues como que otro día no se acuerda de lo que ha dicho y dice que son 750 jeje. A mi me lo ha dicho muy claro, si sois 5 o mas se quedaría en 700. Por cierto, el trato muy bueno. Yo creo, y es mi humilde opinión, que como tenemos tiempo hasta finales de agosto pues merece la pena esperar un poco y a ver si aparecen dos compañeros mas, pues el precio creo que merece mucho la pena.

De todas formas, yo estoy a lo que digais. Saludos

A ver si convences a tu amigo ejejee

EL YATE
07-jul-2015, 11:32
A ver si convences a tu amigo ejejee

Je je, en ello estoy :happy
De todas formas espero que se anime la gente que son solo dos personas mas y el ahorro de 50 euros merece la pena.

aantonn
08-jul-2015, 01:44
Yo iría adelante pero no puedo confirmar todavía. Ya le comente a tu hermano Mark. Por trabajo estoy fuera aunque en breves sabre cuando vuelvo y ya me podre plantear esto. También importante el plazo de entrega, solo paso tres meses en casa de cada vez y si pido un mono nuevo y no lo estreno me quedo sin uñas, jajaja

RubenR6R
08-jul-2015, 08:06
Yo iría adelante pero no puedo confirmar todavía. Ya le comente a tu hermano Mark. Por trabajo estoy fuera aunque en breves sabre cuando vuelvo y ya me podre plantear esto. También importante el plazo de entrega, solo paso tres meses en casa de cada vez y si pido un mono nuevo y no lo estreno me quedo sin uñas, jajaja

Vamos anímate!!! jejejeje :happy

EL YATE
08-jul-2015, 10:48
Vamos anímate!!! jejejeje :happy
Buenassss, venga animate q ya solo nos quedaria uno pa los 5¡¡¡

No estoy del todo seguro que sea así, pero recuerdo haber entendido cuando hablé con Toñi que una vez se haga el ingreso de la reserva ellos fijan para ese mono una fecha de fabricación y mientras tanto pues vas trabajando con ellos en el diseño (creo que el mono lo fabrican en 2 dias máximo), entonces entiendo que cuanto mas tarde se de la señal pues mas tarde tendrá fijada fecha de fabricación (creo que me dijo para septiembre). Esto ya os digo que creo que es así, habría que confirmarlo.

Y otra cosa, recuerdo haber leído en un foro de compra de arresi (tendría que buscarlo pero estoy casi seguro) que tenían que llegar a los 5 y todavía eran 3 o algo así y entonces hablaron con Arresi y quedaron en que el que quisiera hacer ya la reserva para tener el mono antes pues que pagara y si conseguía posteriormente el grupo de 5 pues a la hora de pagar el resto se respetaba el precio de los 5 (700 €). Lo digo porque al que le haga falta rapido pues se podría confirmar con ellos esta situación. Yo me lo voy a hacer cueste 700 o 750 €, si despues me encuentro con 50 € menos mejor.

Bueno, a ver si conseguimos los 5 rapido que es lo mejor.

RubenR6R
08-jul-2015, 11:37
Yo esperare una semana a ver si se anima alguien mas y hacemos los 5. Si no, haré lo que dices creo, pagar los 300 y luego si conseguimos los 5 bien, si no pues nada.

Buenassss, venga animate q ya solo nos quedaria uno pa los 5¡¡¡

No estoy del todo seguro que sea así, pero recuerdo haber entendido cuando hablé con Toñi que una vez se haga el ingreso de la reserva ellos fijan para ese mono una fecha de fabricación y mientras tanto pues vas trabajando con ellos en el diseño (creo que el mono lo fabrican en 2 dias máximo), entonces entiendo que cuanto mas tarde se de la señal pues mas tarde tendrá fijada fecha de fabricación (creo que me dijo para septiembre). Esto ya os digo que creo que es así, habría que confirmarlo.

Y otra cosa, recuerdo haber leído en un foro de compra de arresi (tendría que buscarlo pero estoy casi seguro) que tenían que llegar a los 5 y todavía eran 3 o algo así y entonces hablaron con Arresi y quedaron en que el que quisiera hacer ya la reserva para tener el mono antes pues que pagara y si conseguía posteriormente el grupo de 5 pues a la hora de pagar el resto se respetaba el precio de los 5 (700 €). Lo digo porque al que le haga falta rapido pues se podría confirmar con ellos esta situación. Yo me lo voy a hacer cueste 700 o 750 €, si despues me encuentro con 50 € menos mejor.

Bueno, a ver si conseguimos los 5 rapido que es lo mejor.

EL YATE
08-jul-2015, 12:05
Yo esperare una semana a ver si se anima alguien mas y hacemos los 5. Si no, haré lo que dices creo, pagar los 300 y luego si conseguimos los 5 bien, si no pues nada.

Pues si te parece o tu o yo, me da igual, hablamos con toñi (quizas mejor yo que me dijo lo de los 700 si te parece jeje) y le planteo el tema a ver si podemos hacerlo así. Lo ideal si os parece y nos dejan es ver si podemos dejar abierto el grupo hasta finales de agosto (el plazo maximo para hacer el ingreso y respetarnos el precio es el 31/08/2015) y vamos nosotros adelantando el mono y despues poder beneficiarnos del descuento adicional si llegamos a 5 de aqui a finales de agosto.

Lo que tu me digas pues tu iniciaste el post, tu mandas. Lo que hay que asegurarse es que somos tres seguro.

RubenR6R
08-jul-2015, 12:27
El grupo lo abrió Mark jejeje por mi si puedes hablar con Toñi y comentárselo perfecto.

Pues si te parece o tu o yo, me da igual, hablamos con toñi (quizas mejor yo que me dijo lo de los 700 si te parece jeje) y le planteo el tema a ver si podemos hacerlo así. Lo ideal si os parece y nos dejan es ver si podemos dejar abierto el grupo hasta finales de agosto (el plazo maximo para hacer el ingreso y respetarnos el precio es el 31/08/2015) y vamos nosotros adelantando el mono y despues poder beneficiarnos del descuento adicional si llegamos a 5 de aqui a finales de agosto.

Lo que tu me digas pues tu iniciaste el post, tu mandas. Lo que hay que asegurarse es que somos tres seguro.

EL YATE
08-jul-2015, 12:31
El grupo lo abrió Mark jejeje por mi si puedes hablar con Toñi y comentárselo perfecto.

Jeje, me confundi, como hemos estado participando mas ultimamente pense que eras tu. Bueno, a ver Mark que dice, por cierto de donde eres Ruben?

RubenR6R
08-jul-2015, 12:39
Jeje, me confundi, como hemos estado participando mas ultimamente pense que eras tu. Bueno, a ver Mark que dice, por cierto de donde eres Ruben?

De un pueblo a 10 km de Arresi jejeje

EL YATE
08-jul-2015, 12:44
De un pueblo a 10 km de Arresi jejeje

que pelotassooooooooo, anda que yo tengo un buen trechito pa llegar, espero que compense.:happy:happy

RubenR6R
08-jul-2015, 12:47
que pelotassooooooooo, anda que yo tengo un buen trechito pa llegar, espero que compense.:happy:happy

Si compensa si, ya te lo digo.

MarkR6r
08-jul-2015, 19:21
A mi me parece perfecto si te informas deso de los que queramos empezar con el mono ya, que empecemos,y después si somos 5 pues 700€.Yo cuanto antes mejor la verdad, doy los 300€ y ya voy dando ideas para el mono y tomando medidas

daytonaF4
08-jul-2015, 23:14
Contad conmigo.
Viajaré de Benidorm a Ciudad Real a tomar medidas.
Decidme los pasos a seguir...ingreso etc.

RubenR6R
08-jul-2015, 23:21
Contad conmigo.

De lujo!!! Ya somos 4!!!

- MarkR6r
- RubenR6R
- EL YATE
- daytonaF4

EL YATE estas tardando en llamar a ver que te dicen jejeje

aantonn
09-jul-2015, 00:39
Buenas noticias todas! En cuanto sepa noticias del curro y de mi regreso confirmo. Mark si eres de coruña nos podríamos plantear bajar a las medidas juntos, aunque no se si tu lo harás en alguna rodada con ellos.

EL YATE
09-jul-2015, 07:57
Buenos días chicos:

Ayer por la tarde hablé con Toñi y os comento:

* Como os decía podemos empezar ya a hacer el ingreso de la reserva y mantener el grupo hasta el 31-08-2015 (ultimo día para el ingreso de la reserva de 300 €). Cuando se cierre el grupo el precio será el que hablamos, 750 € si somos menos de 5 y 700 euros si llegamos a un mínimo de 5, De esta forma los que tenemos mas prisa podemos iniciar ya a trabajar en el diseño y que esté confeccionado lo antes posible. Me puso el ejemplo de un chico que había reservado ayer y le daban fecha entrega para mediados de septiembre aproximadamente.

* Me comenta que el 18 y 19 de julio están en Motorland por lo que si alguno le viene bien desplazarse allí para la toma de medidas en vez de a sus instalaciones pues para que aprovecheis.

* Formas de hacer el ingreso de 300 €:

- Cuenta 2100 5023 31 0200022319 (La Caixa), titular Antonia Marchante Carrasco
- Giro postal a calle Ramón y Cajal nº 37, 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real)

MUY IMPORTANTE: INDICAR EN EL INGRESO EL NOMBRE COMPLETO, DNI Y GRUPO TODOCIRCUITO

En mi caso haré el ingreso hoy o mañana a mucho tardar pues quiero tenerlo para septiembre para empezar a rodar, a ver si gano un par de segundos por vuelta, jeje :happy
Esto se anima, así que soy optimista, creo que llegaremos a los 5 mínimos.

EL YATE
09-jul-2015, 08:31
Contad conmigo.

Perfecto y bienvenido al grupo. :like

EL YATE
09-jul-2015, 08:32
Buenas noticias todas! En cuanto sepa noticias del curro y de mi regreso confirmo. Mark si eres de coruña nos podríamos plantear bajar a las medidas juntos, aunque no se si tu lo harás en alguna rodada con ellos.

Te queda un empujoncito sólo, venga, tira pa lante :snik

EL YATE
09-jul-2015, 08:33
A mi me parece perfecto si te informas deso de los que queramos empezar con el mono ya, que empecemos,y después si somos 5 pues 700€.Yo cuanto antes mejor la verdad, doy los 300€ y ya voy dando ideas para el mono y tomando medidas

Esto marcha Mark, un saludo:like

RubenR6R
09-jul-2015, 08:45
Parece que va bien la cosa si!!! Es que 700€ es un preciaco!! Yo lo mismo digo, entre hoy y mañana hago el ingreso. A ver si se anima el 5º.

Buenos días chicos:

Ayer por la tarde hablé con Toñi y os comento:

* Como os decía podemos empezar ya a hacer el ingreso de la reserva y mantener el grupo hasta el 31-08-2015 (ultimo día para el ingreso de la reserva de 300 €). Cuando se cierre el grupo el precio será el que hablamos, 750 € si somos menos de 5 y 700 euros si llegamos a un mínimo de 5, De esta forma los que tenemos mas prisa podemos iniciar ya a trabajar en el diseño y que esté confeccionado lo antes posible. Me puso el ejemplo de un chico que había reservado ayer y le daban fecha entrega para mediados de septiembre aproximadamente.

* Me comenta que el 18 y 19 de julio están en Motorland por lo que si alguno le viene bien desplazarse allí para la toma de medidas en vez de a sus instalaciones pues para que aprovecheis.

* Formas de hacer el ingreso de 300 €:

- Cuenta 2100 5023 31 0200022319 (La Caixa), titular Antonia Marchante Carrasco
- Giro postal a calle Ramón y Cajal nº 37, 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real)

MUY IMPORTANTE: INDICAR EN EL INGRESO EL NOMBRE COMPLETO, DNI Y GRUPO TODOCIRCUITO

En mi caso haré el ingreso hoy o mañana a mucho tardar pues quiero tenerlo para septiembre para empezar a rodar, a ver si gano un par de segundos por vuelta, jeje :happy
Esto se anima, así que soy optimista, creo que llegaremos a los 5 mínimos.

EL YATE
09-jul-2015, 08:48
Parece que va bien la cosa si!!! Es que 700€ es un preciaco!! Yo lo mismo digo, entre hoy y mañana hago el ingreso. A ver si se anima el 5º.

Buenassss Ruben, yo creo que al final lo conseguimos. 700 euros esta muy bien. El grupo de Danrow que hay actualmente está en 850 euros. No creo que haya esa diferencia de precio en calidad (si es que la hay) entre una marca y otra.

Los que vayamos haciendo el ingreso decidlo por el foro para que llevemos un control de los que vamos pagando.

Yo personalmente llamaré a Toñi cuando haga el ingreso para confirmar que está todo OK, así me quedo mas tranquilo.

Bueno, pues SOLO NOS FALTA UNO¡¡¡¡¡

daytonaF4
09-jul-2015, 09:10
INGRESO REALIZADO 9 Julio.

RubenR6R
09-jul-2015, 09:14
Yo también lo he hecho ahora mismo que he tenido un hueco.

RubenR6R
09-jul-2015, 09:27
En calidad no hay ninguna diferencia, los 2 son monos de primera con materiales de primera ambos, pero ya te digo que he visto los 2 juntos y para mí personalmente el Arresi tiene detalles en su fabricación mejores que los Danrow.

Buenassss Ruben, yo creo que al final lo conseguimos. 700 euros esta muy bien. El grupo de Danrow que hay actualmente está en 850 euros. No creo que haya esa diferencia de precio en calidad (si es que la hay) entre una marca y otra.

Los que vayamos haciendo el ingreso decidlo por el foro para que llevemos un control de los que vamos pagando.

Yo personalmente llamaré a Toñi cuando haga el ingreso para confirmar que está todo OK, así me quedo mas tranquilo.

Bueno, pues SOLO NOS FALTA UNO¡¡¡¡¡

RubenR6R
09-jul-2015, 10:23
Igual tengo al quinto elemento ya, a ver que me dice...

EL YATE
09-jul-2015, 11:07
Joder, qué rapido soissss, yo lo hago hoy sin falta. ESE QUINTO ELEMENTO¡¡¡¡ YA¡¡¡¡¡¡

EL YATE
09-jul-2015, 11:20
Chicos, actualizo el estado del grupo:

- MarkR6r Pendiente Reserva
- RubenR6R Reserva Pagada
- EL YATE Reserva Pagada
- daytonaF4 Reserva Pagada
- Aanton Pendiente decidir

YA TENEMOS LA LÍNEA, SEGUIMOS PARA BINGO¡¡¡¡¡:happy:happy

RubenR6R
09-jul-2015, 12:09
Actualizo, un amigo de un amigo parece que se lo hace también, ya le he pasado los datos:

- EL YATE Reserva Pagada
- Amigo de amigo de RubenR6R Pendiente Reserva

Chicos, actualizo el estado del grupo:

- EL YATE Reserva Pagada

YA TENEMOS LA LÍNEA, SEGUIMOS PARA BINGO¡¡¡¡¡:happy:happy

EL YATE
09-jul-2015, 12:34
Actualizo, un amigo de un amigo parece que se lo hace también, ya le he pasado los datos:

- EL YATE Reserva Pagada
- Amigo de amigo de RubenR6R Pendiente Reserva
:lol:lol:birras:birras:birras:birrasss:birrasss:bi rrasss OLERRRR¡¡¡¡

MarkR6r
09-jul-2015, 20:09
Si anton nosotros ya vamos el día 18 a motorland y ya pagamos la señal y tomamos medidas! Podría pagar ya ..Me es indiferente pero medidas allí in situ!
700€,preciaaaco.

RubenR6R
09-jul-2015, 20:19
Si anton nosotros ya vamos el día 18 a motorland y ya pagamos la señal y tomamos medidas! Podría pagar ya ..Me es indiferente pero medidas allí in situ!
700€,preciaaaco.

Como veas!!

RubenR6R
10-jul-2015, 13:11
Actualizo, el colega de mi colega ha pagado ya dice:

- EL YATE Reserva Pagada
- Miguel, amigo de amigo de RubenR6R Reserva Pagada

Vamos Mark!!!! Jejeje

MarkR6r
10-jul-2015, 20:34
Ya podéis ponerme como " reserva pagada " jaja listo Calisto :D
El 18 medidas, unos bocetillos y a esperar super mono !

RubenR6R
10-jul-2015, 23:04
Ya podéis ponerme como " reserva pagada " jaja listo Calisto :D
El 18 medidas, unos bocetillos y a esperar super mono !

Vamoooooss!!! De lujo!! Actualizo lista:

- MarkR6r Reserva Pagada
- EL YATE Reserva Pagada
- Miguel, amigo de amigo de RubenR6R Reserva Pagada

@EL YATE (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=15367) si te apetece llamar el lunes para confirmar que hemos pagado todos y demás y que igual se une alguien más al grupo... jejejeje

@aantonn (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=24409) como ya estamos los 5 y hemos conseguido el descuento ya no tengas prisa, como el grupo en teoría está abierto hasta el 31/08/2015, ya tienes más tiempo para pensarlo jejeje

Si alguien se anima y se quiere unir para aprovecharse del descuento es bienvenido, 700 € el mono de una pieza, yo creo que es un precio cojonudo :lol

aantonn
11-jul-2015, 00:45
Sí sí, adelante! Yo me doy unos días. Para que os imagineis las posibilidades que tengo de hacerme un mono a medida ahora mismo, os escribo desde mitad del atlantico...jajaja. Ganas tengo muchas así que en cuanto deje de currar vemos como esta la cosa. Gracias!

japo94
11-jul-2015, 14:51
yo tengo un arresi de la anterior conjunta y la verdad estoy muy contento. os animo a todos a que lo pilleis
yo como soy de coruña me tome las medidas aqui y se las mande, y todo perfecto a la primera.
muy recomendable!

MarkR6r
11-jul-2015, 20:46
yo tengo un arresi de la anterior conjunta y la verdad estoy muy contento. os animo a todos a que lo pilleis
yo como soy de coruña me tome las medidas aqui y se las mande, y todo perfecto a la primera.
muy recomendable!

Cóño pues siendo de coruña si alguna vez quieres compartir viaje a alguna rodada, hacer alguna salida dominguera etc aquí estamos!

aantonn
12-jul-2015, 00:22
Con arresi o sin arresi yo me apunto a la siguiente coruñesa, y con otra r6r. Bajaré a Braga el 22 quizá.

mor15
12-jul-2015, 09:13
Hola chicos, si me dais vuestro permiso me uno al grupo de compra.

RubenR6R
12-jul-2015, 09:20
Hola chicos, si me dais vuestro permiso me uno al grupo de compra.

Por supuesto!!! Ya tienes información por todo el tema, no obstante cualquier duda que tengas nos dices.

EL YATE
12-jul-2015, 11:00
Buenasss chicosss:
El lunes hablo con toñi pa q me confirme los 5 cin reserva pagada y os digo.
Yo me estoy volviendo loco pal diseño, cada dia me gusta un mono diferente, creo q es complicao, algo saldra digo yo jeje

RubenR6R
12-jul-2015, 11:47
Buenasss chicosss:
El lunes hablo con toñi pa q me confirme los 5 cin reserva pagada y os digo.
Yo me estoy volviendo loco pal diseño, cada dia me gusta un mono diferente, creo q es complicao, algo saldra digo yo jeje

Yo igual, ya que hacerme una idea en el dibujo de como quiero que vayan las lineas y demás se me hace dificil.

mor15
12-jul-2015, 11:57
Por supuesto!!! Ya tienes información por todo el tema, no obstante cualquier duda que tengas nos dices.
Transferencia echa. Dos dudas, para el diseño se parte de un folio en blanco o tienen algún boceto en blanco para diseñar y para las medidas no se donde he leído que también se trasladan a madrid sabéis algo?

RubenR6R
12-jul-2015, 12:05
Transferencia echa. Dos dudas, para el diseño se parte de un folio en blanco o tienen algún boceto en blanco para diseñar y para las medidas no se donde he leído que también se trasladan a madrid sabéis algo?

Yo tengo un boceto en blanco que pille de no se donde, te lo dejo. Las medidas es o ir a su pueblo en Ciudad Real, o ir a alguna rodada de Racing 100 que vayan ellos o tomarte las medidas según sus indicaciones. Eso de que se trasladan a Madrid ni idea. Yo la última opción la descartaría, si eres de Madrid son 150 km, yo iría personalmente. ¿¿Pusiste lo de grupo Todocircuito y demás en el concepto??

RubenR6R
12-jul-2015, 12:09
Pues nada!! Ya somos 6!! Actualizo lista, Toñi se va a poner contenta jajaja:

- MarkR6r: Reserva Pagada
- RubenR6R: Reserva Pagada
- EL YATE: Reserva Pagada
- daytonaF4: Reserva Pagada
- Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada
- mor15: Reserva Pagada
- Aanton: Pendiente decidir

mor15
12-jul-2015, 12:32
Yo tengo un boceto en blanco que pille de no se donde, te lo dejo. Las medidas es o ir a su pueblo en Ciudad Real, o ir a alguna rodada de Racing 100 que vayan ellos o tomarte las medidas según sus indicaciones. Eso de que se trasladan a Madrid ni idea. Yo la última opción la descartaría, si eres de Madrid son 150 km, yo iría personalmente. ¿¿Pusiste lo de grupo Todocircuito y demás en el concepto??

Si lo puse todo. Gracias por el boceto

mor15
12-jul-2015, 12:39
Si lo puse todo. Gracias por el boceto

Yo he encontrado esto que aunque no es de ellos es muy buena para orientar http://www.vutron.es/index.php?page=125424&p=vutron
Hay que pinchar en el enlace de abajo del todo y a colorear

D.Bonilla20
12-jul-2015, 23:28
YO me hice un arresi en el anterior grupo y estoy encantado!! Puse unas fotos al detalle pero no me acuerdo donde si lo encuentro os lo pongo aquí...

D.Bonilla20
12-jul-2015, 23:31
Aquí teneis, en la página 3...

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-monos-danrow-y-arresi-38244/index3.html

MarkR6r
13-jul-2015, 09:50
Y oye a ver si alguien sabe, arresi hace guantes a medida con el mono? Les puedo preguntar pero si alguien da alguna opinión de que tal quedan que tal aguantan el tiempo arrastrones etc genial

ricaurtejuan
13-jul-2015, 12:22
Buenas pues me uno al grupo ya que he estado rodando este sábado junto con uno que tenia uno recién hecho y me ha encantado.
Que debo hacer? hacer el ingreso de 300€ y ya esta?.

Este viernes bajo a rodar albacete y podría desviarme a tomarme medidas, voy a llamar a toni a ver a que horas cierran y tal.

Un saludo

MarkR6r
13-jul-2015, 12:37
Sí llegamos a 10 que Toñi nos descuento algo más no? Jaja

RubenR6R
13-jul-2015, 12:42
Buenas pues me uno al grupo ya que he estado rodando este sábado junto con uno que tenia uno recién hecho y me ha encantado.
Que debo hacer? hacer el ingreso de 300€ y ya esta?.

Este viernes bajo a rodar albacete y podría desviarme a tomarme medidas, voy a llamar a toni a ver a que horas cierran y tal.

Un saludo

Haz el ingreso poniendo tu nombre completo, DNI y Grupo Todocircuito

RubenR6R
13-jul-2015, 12:43
Sí llegamos a 10 que Toñi nos descuento algo más no? Jaja

Pues no estaría mal decírselo, porque a este paso llegamos a los 10 fácil.

Conejil
13-jul-2015, 14:19
Pues otro que se une si aun se puede, y otro forero mas de aqui tambien, nos podeis comentar algo?

EL YATE
13-jul-2015, 14:35
Buenos días a todos: Toñi me confirmó esta mañana que eramos 6 con reserva pagada. Solo hacen monos, nada de guantes. Me dijo que os recordara que estaban este fin de semana en Motorland para aquel que le viniera bien se acercara a tomar medidas y que los que tengamos ya la reserva hecha que nos pongamos en contacto con ella para trabajar en el diseño, os puede enviar algunos bocetos básicos para que tengais un punto de partida. Fecha fabricación me habló de la segunda o tercera semana de septiembre. Siento escribir todo en una linea pero el pc no me deja :grrr; A los nuevos, si os queda alguna duda despues de leer todo el post pues llamar a Toñi al 600688915 Hasta el 31 de agosto esta abierto el grupo. Por cierto, le plantearemos a Toñi lo del descuento adicional por llegar a 10 o más pero creo que será complicado. Saludos

RubenR6R
13-jul-2015, 15:29
Pues otro que se une si aun se puede, y otro forero mas de aqui tambien, nos podeis comentar algo?

Buenas, si teneis un minutillo leeros el post entero, que viene todo, te resumo un poco:

- Precio: 700 €
- Hay que ingresarles una reserva de 300 € para que te den fecha de fabricación del mono, comentan de entrega más o menos a partir de la segunda-tercera semana de Septiembre.
- Diseño libre, puedes poner lo que quieras y los parches que quieras.
- Medidas para tomarlas en alguna rodada de Racing 100 a la que suelen acudir, acudir a tomarlas a su sitio en un pueblo de Ciudad Real o tomarlas tu siguiendo unas instrucciones.

Y poco más, cualquier cosa me dices.

RubenR6R
13-jul-2015, 15:31
Actualizo la lista con los nuevos:

1. MarkR6r: Reserva Pagada
2. RubenR6R: Reserva Pagada
3. EL YATE: Reserva Pagada
4. daytonaF4: Reserva Pagada
5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada
6. mor15: Reserva Pagada
7. ricaurtejuan: Pendiente Reserva
8. Conejil: Pendiente Reserva/Dedicir
9. Amigo de Conejil: Pendiente Reserva/Decidir
10. Aanton: Pendiente decidir

ricaurtejuan
13-jul-2015, 17:04
Buenas he llamad a Toñi y me ha dicho que sin problema me espera el viernes para las medidas, así mismo me ha dicho que ya que voy que pague la señal alli, asi que el viernes pago mi señal.

Me comento que importante a la hora de tomar medidas, llevaros la espaldera y/o pechera!

Saludos

RubenR6R
13-jul-2015, 17:17
Buenas he llamad a Toñi y me ha dicho que sin problema me espera el viernes para las medidas, así mismo me ha dicho que ya que voy que pague la señal alli, asi que el viernes pago mi señal.

Me comento que importante a la hora de tomar medidas, llevaros la espaldera y/o pechera!

Saludos

Perfecto!

EL YATE
13-jul-2015, 17:52
Buenasss:
Me dice Toñi q menos de 700 euros imposible aunque seamos 10 o mas.
Lo de la espaldera y protector de pecho lo estaba pensando estos dias y hay q tenerlo en cuenta, es importante.
Creo q me voy a decantar x algo azul suZuki blanco y algo de negro, si es q dentro de um rato no veo otra cosa y cambie de opinion jaja

RubenR6R
13-jul-2015, 17:59
Buenasss:
Me dice Toñi q menos de 700 euros imposible aunque seamos 10 o mas.
Lo de la espaldera y protector de pecho lo estaba pensando estos dias y hay q tenerlo en cuenta, es importante.
Creo q me voy a decantar x algo azul suZuki blanco y algo de negro, si es q dentro de um rato no veo otra cosa y cambie de opinion jaja

Joer, ya se podía estirar, aunque fueran 10 eurillos ostia :happy

aantonn
18-jul-2015, 22:52
Hable ayer con Toñi, para seguir con la tónica me trato muy amablemente. Le comente mi situación en el curro, el lunes me dará una respuesta, si es buena estoy dentro!
Saludos y gracias

EL YATE
19-jul-2015, 17:05
Hable ayer con Toñi, para seguir con la tónica me trato muy amablemente. Le comente mi situación en el curro, el lunes me dará una respuesta, si es buena estoy dentro!
Saludos y gracias
Venga, que ya te veo tomandote medidas :happy:like

MarkR6r
20-jul-2015, 02:05
Mi hermano y yo hemos llegado ahora del fin de semana en motorland con racing100 y con arresi, y ya tienen mis medidas para el mono a medida y las de mi hermano para entallarse el suyo, deeee lujo,son gente muy amable y atenta, ahora a ultimar detalles y pensar en la siguiente rodada :D

RubenR6R
20-jul-2015, 08:41

Saludos

Que tal fue la toma de medidas?? jejeje :grrr

RubenR6R
20-jul-2015, 08:41
Mi hermano y yo hemos llegado ahora del fin de semana en motorland con racing100 y con arresi, y ya tienen mis medidas para el mono a medida y las de mi hermano para entallarse el suyo, deeee lujo,son gente muy amable y atenta, ahora a ultimar detalles y pensar en la siguiente rodada :D

Tu hermano también se hace uno o que??

ricaurtejuan
20-jul-2015, 08:44
Buenas contaros que he estado en el local de Arresi tomandome las medidas y he decir que he salido contento con el trato de ambos y con la atención recibida.

Me han tomado medidas de todo el cuerpo y he podido ver los monos recien salidos del horno y mama que ganas de tener el mio.

Espero ansioso el boceto del mono.

Un 10 para arresi!

RubenR6R
20-jul-2015, 08:50
Buenas contaros que he estado en el local de Arresi tomandome las medidas y he decir que he salido contento con el trato de ambos y con la atención recibida.

Me han tomado medidas de todo el cuerpo y he podido ver los monos recien salidos del horno y mama que ganas de tener el mio.

Espero ansioso el boceto del mono.

Un 10 para arresi!

Me alegro que todo haya ido bien, actualizo la lista a ver si se anima alguien más:

7. ricaurtejuan: Reserva Pagada
8. Aanton: Pendiente decidir

daytonaF4
20-jul-2015, 11:41
Yo también estuve en Ciudad Real trato fantástico y muy ilusionado.

franR6bcn
20-jul-2015, 13:19
Harian una replica del de Rabat de estrella Galicia, o del red bull etc ? otros fabricantes de monos me ponen pegas no se porque ......

RubenR6R
20-jul-2015, 13:40
Harian una replica del de Rabat de estrella Galicia, o del red bull etc ? otros fabricantes de monos me ponen pegas no se porque ......

Te pueden hacer lo que quieras sin problemas, o por lo menos amigos míos han hecho réplicas de monos y no les han puesto ningún problema.

ricaurtejuan
20-jul-2015, 15:26
Yo he mandado hacer una replica con unos ajustes del mono de tom sykes sin probelmas!

MarkR6r
20-jul-2015, 16:52
Tu hermano también se hace uno o que??

Noo mi hermano no se hace uno , entalla el que ya tenemos a su perfecta medida!

franR6bcn
21-jul-2015, 17:06
Yo de momento tiro con mi Arlen Ness canguro, acabo de ver los precios de Arresi :cabeza:parto me quedo por aquí para ver cuando los tengáis acabados :P Vssss

RubenR6R
21-jul-2015, 17:41
Yo de momento tiro con mi Arlen Ness canguro, acabo de ver los precios de Arresi :cabeza:parto me quedo por aquí para ver cuando los tengáis acabados :P Vssss

Pues que esperabas jajajjaja

RubenR6R
21-jul-2015, 17:42
Noo mi hermano no se hace uno , entalla el que ya tenemos a su perfecta medida!

Ah ok jejeje yo el que tengo también me lo tendrá que modificar cuando tenga el nuevo.

Marmore
21-jul-2015, 22:33
Te hacen el diseño q te de la gana, ya sea de rabat o de rossi. De hecho habia uno de rossi de fiat yamaha guapisimo cuando yo fui..

franR6bcn
22-jul-2015, 10:05
Te hacen el diseño q te de la gana, ya sea de rabat o de rossi. De hecho habia uno de rossi de fiat yamaha guapisimo cuando yo fui..

De cara ala temporada que viene no lo descartó gracias por contestar

RubenR6R
22-jul-2015, 10:18
De cara ala temporada que viene no lo descartó gracias por contestar

Yo será mi primer mono a medida, pero vamos por lo que me cuentan, es una de las mejores inversiones que puedes hacer, nada que ver con un mono estandar de cualquier marca, ya no hablando de calidad si no como queda.

Canekoracing
24-jul-2015, 10:48
Yo también me apuntó. me tengo q hacer uno mono si o si ya q algún h.p me a robado el mio del garage.
ya había hablado kn toni y ahora veo q ay un grupo de compra...mejor mq mejot.
apuntame

RubenR6R
24-jul-2015, 10:52
Yo también me apuntó. me tengo q hacer uno mono si o si ya q algún h.p me a robado el mio del garage.
apuntame

Pues bienvenido al grupo!! Si tienes alguna duda dinos, tienes que ingresar 300€ De señal a la cuenta con tu nombre completo, DNI y poner Grupo Todocircuito en el concepto.

MelloRD350
24-jul-2015, 10:53
apuntame
Vamos a tener que guardar el equipo en caja fuerte porque vaya tela...el otro dia en la sexta en el programa de policias hicieron registro a varios rateros y todos tenian cascos,botas,monos,motos...es la moda.

RubenR6R
24-jul-2015, 13:12
Actualizo lista añadiendo a Canekoracing!!! Animaros alguno más!! jejeje

8. Canekoracing: Reserva Pagada
9. Aanton: Pendiente decidir

Como vais con los diseños, teneis ya alguna idea?? :yeaaa

MarkR6r
24-jul-2015, 16:00
Yo les dije si me podían hacer algún boceto partiendo de la decoración de mi moto,para yo corregirlo y tener por donde empezar,desto hace 4 días y no me han respondido, estoy que me muerdo las uñas!

D.Bonilla20
26-jul-2015, 10:41
Tranquilo!! La espera es larga pero merece la pena... Aquí puedes ver mi mono hecho por ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=4UrqLwEPwQ8

D.Bonilla20
26-jul-2015, 10:42
El que graba detrás mío es RubenR6R

ricaurtejuan
27-jul-2015, 10:24
Buenas a mi me comentaron que el diseño me lo podian enviar hasta 4 antes de la fabricación del mono... asi que no tengo prisa!

Bikercox
29-jul-2015, 13:04
Hola a todos, si no os importa yo también me apunto al grupo¡¡ :happy

Por lo que he leído hay que hacer el ingreso de 300 € (indicando nombre, dni, grupo, etc..) y después hablar con Toñi para las medidas y el diseño.

Decidme si me dejo algo porque esta misma semana hago el ingreso.

Gasssss¡¡

RubenR6R
29-jul-2015, 13:33
Hola a todos, si no os importa yo también me apunto al grupo¡¡ :happy

Por lo que he leído hay que hacer el ingreso de 300 € (indicando nombre, dni, grupo, etc..) y después hablar con Toñi para las medidas y el diseño.

Decidme si me dejo algo porque esta misma semana hago el ingreso.

Gasssss¡¡

Correcto, bienvenido, cuando hagas el ingreso avisa por favor.

Canekoracing al final hiciste el ingreso y eso??

Canekoracing
29-jul-2015, 13:49
Si si yo el ingreso ya esta echo!!!plaza reservada y diseño casi decidido

RubenR6R
29-jul-2015, 13:57
Si si yo el ingreso ya esta echo!!!plaza reservada y diseño casi decidido

OK, perfecto Jejeje

Bikercox
30-jul-2015, 16:21
Ya me he puesto en contacto con Toñi y he realizado la transferencia..... ya estamos en marcha¡¡¡

ricaurtejuan
30-jul-2015, 16:28
Pues al final somos unos cuantos!!! mas de 10 me alegro por Toñi y su equipo... nada como ganar clientes por trato..

A mi me ganaron!!

RubenR6R
30-jul-2015, 16:41
Ya me he puesto en contacto con Toñi y he realizado la transferencia..... ya estamos en marcha¡¡¡

Perfecto!!! Actualizo la lista:

9. Bikercox: Reserva Pagada
10. Aanton: Pendiente decidir

EL YATE
31-jul-2015, 12:10
Esto marcha¡¡¡, y queda todo el mes de agosto para que alguien mas se aproveche de esta promoción. Saludos:gasss

camposkr
31-jul-2015, 14:45
El sabado lo recogí, nada que ver la comodidad, todo perfecto, eso si, soy demasiado impaciente para compras conjuntas[emoji16]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/d9e392b17db14fd19ce8d778022367ba.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/c84b199bf7944e4a3b7ac80234e1d4f0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/3f89006b2fb47809213789e9288b219f.jpg

camposkr
04-ago-2015, 16:37
Ellos van a todas las rodadas de racing100, aun asi, contacta con toñi a traves de whatsapp si quieres y concretais
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/47c7ddf91634a1cf7d415f6460ea75e1.jpg

RubenR6R
04-ago-2015, 17:29
Hola chicos, me interesa unirme al grupo. Me ha parecido leer ( es que son un montón de páginas!!) que está abierto hasta el 31 de agosto.

Mi duda para unirme fijo es el tema de medidas. Vivo en Bilbao y tendré que consultar si Racing100 rueda en este mes en los Arcos y si, asimismo, vienen los de Arresi. Si no funciona así agradezco cualquier indicación, aunque llamaré a los número de teléfono que algunos compañeros habeis indicado al inicio.

Pero vamos que si soluciono el tema de medidas sumad uno más!!

Buenas!! Pues a ver si te informas del tema de las medidas, cualquier cosa lo dices por aqui!!

joan23
04-ago-2015, 22:49
Hola chicos estoi interesado en unirme al grupo si todavía se puede. Soy de gerona nose si abra problemas para las medidas. Si alguien me explica un poco como va el tema. Para cuando están prevista la entrega etc

RubenR6R
04-ago-2015, 22:59
Hola chicos estoi interesado en unirme al grupo si todavía se puede. Soy de gerona nose si abra problemas para las medidas. Si alguien me explica un poco como va el tema. Para cuando están prevista la entrega etc

Buenas, claro que te puedes unir todavía. El tema de medidas ya hemos comentado, o ir a su sitio en un pueblo de Ciudad Real, ir a una rodada de Racing100 a la que acudan, que te las tome un sastre dándote ellos las indicaciones (o tu mismo) o creo que han dicho que a veces se trasladan a Madrid a tomarlas. Entre prevista, supongo que para los más rezagados del grupo será para finales de Septiembre más o menos.

camposkr
04-ago-2015, 23:11
Buenas, claro que te puedes unir todavía. El tema de medidas ya hemos comentado, o ir a su sitio en un pueblo de Ciudad Real, ir a una rodada de Racing100 a la que acudan, que te las tome un sastre dándote ellos las indicaciones (o tu mismo) o creo que han dicho que a veces se trasladan a Madrid a tomarlas. Entre prevista, supongo que para los más rezagados del grupo será para finales de Septiembre más o menos.
Me parece que eso ya no es asi, yo le pregunté si vendrían a Madrid y aprovechar para medirme y nada, y lo del sastre si tenían alguno concertado y tampoco. Ahi el que mide es matias, su marido, que es el sastre, y como es normal prefiere eso,medir el, que el que la lleva la entiende, el te pregunta si prefieres alguna zona mas holguera, girate aqui, ponte asi, y es sabe lo que necesitas en un mono de moto, y si lo hace un sastre de trajes de boda pues luego toca comerse los marrones, y asumir errores que a lo mejor no es por su culpa pues....se hartaria. Aun asi mandadle un whatsapp y os contesta enseguida, pero ya os digo casi con total seguridad que os mide el, o en pedro Muñoz (ciudad real) o en las rodadas de racing100

joan23
05-ago-2015, 11:51
Bueno ya able esta mañana con ellos por el tema de las medidas no hay problema las cojera una modista y despues me pediran algunas para repasar. Así que otro mas en lista para el mono el plazo me ha dicho para finales de septiembre estoi a la espera de que me envie el boceto en blanco y los datos para hacer el ingreso

camposkr
05-ago-2015, 11:56
Bueno ya able esta mañana con ellos por el tema de las medidas no hay problema las cojera una modista y despues me pediran algunas para repasar. Así que otro mas en lista para el mono el plazo me ha dicho para finales de septiembre estoi a la espera de que me envie el boceto en blanco y los datos para hacer el ingreso
Es que siendo de girona, pocas posibilidades veo jejee, yo al decirle que era de Madrid no me dio opción....

RubenR6R
05-ago-2015, 12:17

Datos bancarios y varios bocetos tienes en el post, echa un vistazo si quieres.

EL YATE
05-ago-2015, 13:02
Yo personalmente prefiero desplazarme a sus instalaciones y q sean ellos los q me tomen las medidas, pienso q si las toma otro pues puede haber discrepancias en medidas y ya la hemos liao, lo dice uno q va desde sevilla jeje

RubenR6R
05-ago-2015, 14:26
Bueno pues confirmado que me uno al grupo. Solucionado el tema de medidas con Toñi podéis sumarme jejej.

Hoy mismo hago la transferencia

OK, de lujo ejejeje te apunto al grupo, te pongo como pagado.

10. vuferre: Reserva Pagada
11. Aanton: Pendiente decidir

RubenR6R
05-ago-2015, 14:27
Al final llegamos a los 15 a este paso jejeajea

joan23
06-ago-2015, 07:19
Yo personalmente prefiero desplazarme a sus instalaciones y q sean ellos los q me tomen las medidas, pienso q si las toma otro pues puede haber discrepancias en medidas y ya la hemos liao, lo dice uno q va desde sevilla jeje

Bueno toñi me dijo que nos aseguraremos bien de las medidas y que una vez tenga el mono si cualquier parte no s3 ajusta bien mandarían a recojerlo y se correjiria. Asi que no tiene que aber ningun problema ojala pudiera ir a que me cojiesen ellos las medidas

aantonn
07-ago-2015, 08:16
Yo de momento me caigo del grupo...

MarkR6r
07-ago-2015, 10:38
A ver si cuando tengamos todos el mono compartimos nuestras impresiones por aquí :D
Yo ya les mande todos los logos que no tenían y que querría poner al mono por correo, y el boceto en blanco dellos pintado y con la colocación, falta que me envíen ellos como quedaría!! Me dijeron que a mediados de agosto ya me podrían mandar bocetos para concretar y decidir, a ver si llega ya!

joan23
07-ago-2015, 19:59
Bueno ya esta el ingreso echo y he recibido el boceto ahora a decidirse como sera

RubenR6R
07-ago-2015, 22:09
Actualizo!!

11. joanpetit27: Reserva Pagada

VivoR1
09-ago-2015, 10:21
Yo como soy un culo inquieto el otro día me dio la ventolera y me presenté en Arresi y me tomaron las medidas y allí directamente hicimos el boceto de como quería el mono, y la verdad salí de allí encantado, me enseñaron los monos, el cuero, el hilo con el que los cosen, protecciones, me contaron su historia en este mundillo, lo que digo encantado.

robertopr
09-ago-2015, 11:59
igual me apunto yo tambien !
lo malo que no valgo yo pa diseñar tengo q mirarmelo detenidamente alo largo de la semana comento algo por aqui

RubenR6R
09-ago-2015, 12:04
lo malo que no valgo yo pa diseñar tengo q mirarmelo detenidamente alo largo de la semana comento algo por aqui

Si no se te ocurre ningún diseño siempre puedes hacer una réplica de alguno que te guste jejeje

EL YATE
10-ago-2015, 18:15
A mi me pasa igual. Yo lo que hice fue lo que te dijo el compañero, puse en google imagenes de monos y al final me gusto uno que casualmente lo habian hecho ellos y sobre ese hare retoques minimos y ya está, no me complico mas. Por cierto Ruben, espero que vaya bien esa recuperación. Saludos

rodrigo-ac
18-ago-2015, 21:23
Hola estoy decidido a hacerme un mono y estoy en duda entre unirme al grupo o pillar un Vutron

RubenR6R
18-ago-2015, 22:08
Hola estoy decidido a hacerme un mono y estoy en duda entre unirme al grupo o pillar un Vutron

Pues tu mismo jejeje, igual te conviene leer esto que comentaba un compañero:

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/falta-seriedad-vutron-monos-45452/

VivoR1
19-ago-2015, 10:17

No hablan muy bien de vutron

ricaurtejuan
19-ago-2015, 10:55
Yo no me iba por vultron ni de blas lo he visto y personalmente no me convencen. Arresi es pura calidad

rodrigo-ac
19-ago-2015, 16:20
Estuve hablando con los de Arresi , y decidido , si se puede me sumo al grupo de compra

RubenR6R
19-ago-2015, 17:07
Estuve hablando con los de Arresi , y decidido , si se puede me sumo al grupo de compra

Claro, adelante. Cualquier duda que tengas pregunta, tienes que hacer un ingreso de una señal de 300€.

rodrigo-ac
19-ago-2015, 17:13
Ok
Si pides poner el numero de cuenta , gracias

RubenR6R
19-ago-2015, 17:25
Ok
Si pides poner el numero de cuenta , gracias

Aquí la tienes, tienes que poner Nombre Completo, DNI y Grupo Todocircuito en el concepto:

Cuenta 2100 5023 31 0200022319 (La Caixa), titular Antonia Marchante Carrasco.

josebull
21-ago-2015, 11:18
Buenas , si aun es posible me apunto el lunes hago el ingreso un saludo!!

RubenR6R
21-ago-2015, 22:08
Buenas , si aun es posible me apunto el lunes hago el ingreso un saludo!!

Claro, que es posible, adelante, ya avisas si haces el ingreso.

RubenR6R
21-ago-2015, 22:09
Actualizo la lista:

10. vuferre:Reserva Pagada??
12. rodrigo-ac: Reserva Pagada??
13. josebull: Pendiente Pagar Reserva

RubenR6R
21-ago-2015, 22:10
vuferre y rodrigo-ac ingresasteis al final la reserva?? :vss

RubenR6R
21-ago-2015, 22:24
En mi caso sí. Hace unas semanas ya. El día 19 de septiembre me tomo medidas en Los Arcos

OK, perfect.

12. rodrigo-ac: Reserva Pagada??

rodrigo-ac
21-ago-2015, 22:59
Transferencia hecha

Ando como loco con lo de el diseño y los colores

RubenR6R
21-ago-2015, 23:19
Transferencia hecha

Ando como loco con lo de el diseño y los colores

Okey, casi llegamos a los 15 :like:like

12. rodrigo-ac:Reserva Pagada

rodrigo-ac
22-ago-2015, 15:11
Primeras ideas del diseño

joan23
22-ago-2015, 21:54
Al final llegamos a los 15 a este paso

josebull
24-ago-2015, 08:43
Reserva pagada

MarkR6r
26-ago-2015, 15:25
Yo ya les mande el diseño también, espero que no tarden en enviarme el mono! Cuando lo tenga os enseño el boceto y el mono!

EL YATE
28-ago-2015, 19:27
Aviso a rezagados e indecisos: El lunes 31-08-2015 se cierra el grupo de compra y tambien el pago de la señal.

No perdais la oportunidad¡¡¡ :happy:like:happy:birrasss:lol

rodrigo-ac
30-ago-2015, 10:50
Tengo una amiga que también se suma al grupo, ya habló con toñi esta tarde le hace el ingreso
Se llama Ani para que la pongáis en la lista
Gracias

RubenR6R
30-ago-2015, 13:01
Tengo una amiga que también se suma al grupo, ya habló con toñi esta tarde le hace el ingreso
Se llama Ani para que la pongáis en la lista
Gracias

OK!! Actualizamos lista!! Vamos que falta solo un día para cerrar el grupo!!

12. rodrigo-ac:Reserva Pagada
13. josebull: Reserva Pagada
14. Ani: Reserva Pagada

EL YATE
07-sep-2015, 00:12
Bueno, a ver si poneis las fotos de los monos conforme se vayan recibiendo y vuestras primeras impresiones, Saludos a todos

MarkR6r
07-sep-2015, 20:24
Bueno, a ver si poneis las fotos de los monos conforme se vayan recibiendo y vuestras primeras impresiones, Saludos a todos

Alguien lo tiene ya? Yo me tengo que ir de viaje el 15, les dije q ver si podrían tenerlo antes que si me voy sin probarlo me da algo...y no me han contestado...a ver si los tienen pronto..

ricaurtejuan
07-sep-2015, 20:24
Yo tengo el diseño ya. Pero como no tengo prisa le dije q en octubre lo recogía

joan23
28-sep-2015, 17:33
Buenas chicos como van esos monos. Alguno lo tiene ya? Aver si vais subiendo fotos

RubenR6R
28-sep-2015, 17:51
Yo se que ya han entregado 3 o 4 por lo menos!!! jejeje que vayan rulando esas fotitos.

EL YATE
29-sep-2015, 07:27
Eso, Eso, fotosssss

Bikercox
29-sep-2015, 10:20
A mi también me dijo Toñi que había varios terminados. El mío estará dentro de poco o eso espero, ya pondré las fotos.

daytonaF4
30-sep-2015, 20:59
Es que no quería poner las fotos aun porque vamos a mejorarlo unos detalles más,pero como os veo con ganitas de fotos ahi van.
Por cierto,una de las mejores decisiones que he tomado , muy contento,muy satisfecho con la calidad de materiales,los detalles ,del trabajo y la seguridad que ofrece el mono, en permanente evolución porque Matias no para de desarrollar mejoras técnicas al mono, cada detalle mejorado,pasa al siguiente mono, sea para quien sea, para ellos es lo mismo un piloto profesional que un tandero.
Y si encima son gente trabajadora,atenta y cariñosa ¡ que más quieres Baldomero! , el mono de mi Hayabusa lo hara Arresi.
24163
24164
24165
241662416724168

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

RubenR6R
30-sep-2015, 21:42
Es que no quería poner las fotos aun porque vamos a mejorarlo unos detalles más,pero como os veo con ganitas de fotos ahi van.
Por cierto,una de las mejores decisiones que he tomado , muy contento,muy satisfecho con la calidad de materiales,los detalles ,del trabajo y la seguridad que ofrece el mono, en permanente evolución porque Matias no para de desarrollar mejoras técnicas al mono, cada detalle mejorado,pasa al siguiente mono, sea para quien sea, para ellos es lo mismo un piloto profesional que un tandero.
Y si encima son gente trabajadora,atenta y cariñosa ¡ que más quieres Baldomero! , el mono de mi Hayabusa lo hara Arresi.
24163
24164
24165
241662416724168

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

El tuyo lo vi el otro dia allí creo!!

EL YATE
01-oct-2015, 17:31
Muy bonito y original. Venga mas fotos, donde está la gente??:happy El mio esta al caer

Canekoracing
02-oct-2015, 08:00
El mio esta en reparto,tiene que llegar hoy.y estoy como un niño esperándolo. ..

MarkR6r
05-oct-2015, 18:59
Yo os enseño el mio a ver que opinais

MarkR6r
05-oct-2015, 18:59
No se enviar más fotos de una vez

MarkR6r
05-oct-2015, 19:00
++++

MarkR6r
05-oct-2015, 19:01
Y el boceto inicial

MarkR6r
05-oct-2015, 19:08
He tenido mis más y mis menos con arresi, le he indicado todos los detalles de logos, colocación, colores, patrocinadores,líneas, y mi número que es mi fecha de nacimiento y la pierna que es mi año, igual que marquez hace en su brazo con los monos de exhibición xD
Les he dibujado todo lo bien que pude como lo quería y muchas veces he querido corregir el boceto corregido que me mandaba arresi y ellos no paraban de decirme que me fiara que lo dejara en sus manos,o que descargara el programa para hacer yo los bocetos...eso no me ha gustado por que ya que es a tu gusto,y se supone que como lo quieras tu,no deberían escatimar en dejar al cliente lo más contento posible.No obstante,siendo pesado,creo que ha quedado bien, tiene alguna pijada que arresi paso por alto o intento maquillar pero bueno, en un mes lo probaré que yo estoy fuera de España,se lo ha probado mi hermano por ahora para que me hiciera una idea.
No se como os ha ido a vosotros pero me gustaría que dierais vuestra opinión con el trato etc

RubenR6R
05-oct-2015, 19:34
He tenido mis más y mis menos con arresi, le he indicado todos los detalles de logos, colocación, colores, patrocinadores,líneas, y mi número que es mi fecha de nacimiento y la pierna que es mi año, igual que marquez hace en su brazo con los monos de exhibición xD
Les he dibujado todo lo bien que pude como lo quería y muchas veces he querido corregir el boceto corregido que me mandaba arresi y ellos no paraban de decirme que me fiara que lo dejara en sus manos,o que descargara el programa para hacer yo los bocetos...eso no me ha gustado por que ya que es a tu gusto,y se supone que como lo quieras tu,no deberían escatimar en dejar al cliente lo más contento posible.No obstante,siendo pesado,creo que ha quedado bien, tiene alguna pijada que arresi paso por alto o intento maquillar pero bueno, en un mes lo probaré que yo estoy fuera de España,se lo ha probado mi hermano por ahora para que me hiciera una idea.
No se como os ha ido a vosotros pero me gustaría que dierais vuestra opinión con el trato etc

Es difícil que quede al 100% bien, ya que plasmar lo que uno quiere en un papel a veces es difícil, ya que no es lo mismo una superficie plana que el mono con su forma. Yo lo tendré este fin de semana creo, ya contaré que tal,ha quedado.

MarkR6r
05-oct-2015, 23:01
Si eso está claro, lo que es el mono en si a mi me encanta, alguna cosa no pudo ser por mi tamaño, y para no eliminar logos que quería poner pero bueno, que se acabe ya el invierno para volver a circuito a probarlo a base de bien

EL YATE
08-oct-2015, 17:02
Bueno chicos el mío esta casi acabado a falta de forro y cuello más una línea horizontal en el pecho negra q pusieron azul y la van a cambiar. Yo me he tirao x la vía clásica y facilona , pero a falta de recibirlo me gusta lo q he visto

EL YATE
08-oct-2015, 17:13
Otra foto

EL YATE
08-oct-2015, 17:14
Un detalle en mangas, la semana q viene esta en casita jeje

josebull
08-oct-2015, 19:02
Muy bonito en los mismos colores que yo , a disfrutarlo!!

ricaurtejuan
08-oct-2015, 23:19
Bueno,

El mio ya en esta en casa y he decir que me he quedado alucinado con la calidad y el detalle de los parches.

Por mi parte todo perfecto y me queda como un guante.

Bikercox
09-oct-2015, 18:41
El mio ya está en casa¡¡¡

Encaja como un guante, da gusto ponérselo.

Os paso un par de fotos, el diseño es bastante sencillo, con pocos logos.

Espero que todos lo tengamos pronto y a disfrutarlo¡¡¡
http://s27.postimg.org/kenlytfr7/IMAG0675.jpg (http://postimage.org/)

http://s16.postimg.org/u0n9vkrqt/IMAG0674.jpg (http://postimage.org/)

joan23
15-oct-2015, 22:31
Bueno por fin acabo la larga espera. Os dejo unas fotos de mi mono

joan23
15-oct-2015, 22:32
Detalle mangas

joan23
15-oct-2015, 22:33
Detras

RubenR6R
15-oct-2015, 22:36
Bueno por fin acabo la larga espera. Os dejo unas fotos de mi mono

Ostias, tu mono lo vi yo en cachitos cortado jajaja muy bonito.

chekudo
05-nov-2015, 20:02
muy buenas, entonces el grupo entiendo que esta cerrado no??...jeje
estoy interesado en hacerme un traje a medida, y estoy mirando...me podeis decir que tal vuestros trajes y sus precios??..

gracias por adelantado

MarkR6r
06-nov-2015, 20:56
muy buenas, entonces el grupo entiendo que esta cerrado no??...jeje
estoy interesado en hacerme un traje a medida, y estoy mirando...me podeis decir que tal vuestros trajes y sus precios??..

gracias por adelantado

Por fa lee la entrada deste post, ahí te viene toda la información necesaria.
La fecha límite fue 1 de septiembre, creo que a partir de esa fecha el precio ha variado.
Yo no puedo decirte como esta el mono ya que les pedí que me lo entregarán antes de marcharme al extranjero y me llego dos semanas después, en navidad me lo podré probar y contar las sensaciones, pero por los comentarios de los compañeros creo que el ajuste es muy bueno y la comodidad también. Luego el diseño lo eliges tu

daytonaF4
07-nov-2015, 10:10
Simplemente la mejor inversión que puedes hacer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Canekoracing
07-nov-2015, 10:11
Yo el mio ya lo e probado y es como un guante!!!increíble la diferencia a otros monos q e tenido aunque sean de gama alta. a mediada es a medida.
intentare subir las fotos q nose c9 se hace

ricaurtejuan
07-nov-2015, 10:12
Yo estoy encantado mañana lo probaré a ver q tak

daytonaF4
21-nov-2015, 10:53
Feliz de haber elegido Arresi para mi mono a medida,sin duda alguna una inversión de la que no os arrepentireis.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/42873e52d7a5bd33f1e0ae0b7a8c3a8d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/0f090d3bb4764a2a76e9f9dadf4cfda4.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/fe1f953485f853ae81c4e8b82ed18a7c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/4e039864fdb00af525d7da8576f148cd.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/0ba99f15f084a7b8bb97c442fe11ba99.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/238c619f6d659d68c981eb4b2eecc59f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/376319ae0869e75ddf1397f583c18393.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/6d8f26aef6e489ede042cb01d2cae876.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/312afcb624885246c2e8227efa528723.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/10b01933e871c4ba4d6ba16b70b6412b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/dc5f593f247f73a9822eda8ec76e026b.jpg
Recordamos que el diseño va en conjunto con la F4 racing AGO mv-agusta.es.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/bd5281c26c60eb4dd8541c40833a2f39.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gusepe
04-ene-2016, 19:43
Si alguien se quedo con las ganas se podría intentar otro grupo,eh?

RubenR6R
04-ene-2016, 20:19

Pues tirale!!! Que seguro que 5 os juntais!

Racon
04-ene-2016, 22:30

Yo estoy vendiendo mi mono (Spyke) y iba a abrir otro grupo de compra. Tengo 2 interesados más.

gusepe
04-ene-2016, 23:26
Para un aressi?? Haz el grupo a ver que sale

joan23
07-ene-2016, 06:15
Este finde subo andorra aver si la mujer encuentra mono de su talla sino otro mas que se anima!!! Os digo algo a la vuelta