Iniciar sesión

Ver versión completa : Almeria 13 Febrero

Páginas : [1] 2

Oscar600
04-ene-2011, 22:07
El grupito nos vamos a rodar con Motorextremo el 13 de Febrero a Tabernas, el precio es de 115 euros no federados, son dos grupos, con tandas de 30 minutos.
¿Quien se apunta, que nos hacen un descuentillo?

Mariajo
04-ene-2011, 22:24
nosé.. nosé.. nosé si estaré pa esa fecha... pero lo mismo os sorprendo por alli :x :x :x :x :x :x

Fire_
04-ene-2011, 23:51
Aun queda demasiado, pero sera cuestion de estudiarlo, aunque en principio Febrero era mi mes de descanso ;-P

pablito
05-ene-2011, 12:58
El grupito nos vamos a rodar con Motorextremo el 13 de Febrero a Tabernas, el precio es de 115 euros no federados, son dos grupos, con tandas de 30 minutos.
¿Quien se apunta, que nos hacen un descuentillo?

Ala uno que se apunta, jeje :plata

huligan
05-ene-2011, 16:39
yo posiblemente vaya,pero todavia no lo tengo seguro

Oscar600
05-ene-2011, 16:43
Ala uno que se apunta, jeje :plata

Tu ya estabas apuntao:colleja:colleja:colleja:colleja

Mariajo
07-ene-2011, 19:47
Ohhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

apuntarme que voy payáaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

voy en plan tranqui pero tranqui a ver que tal se comporta la pata je,je,je

Este año me alquilo una casica al lao del circuito je,je,je !!

Somos 2 :plata

Fire_
07-ene-2011, 19:51
Ohhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

te iba a decir que si ibas sola de compartir gastos si eso, pero ya he leido que vais 2 no? Pues si me apunto os aviso para irnos juntos y demas ;-P

Mariajo
07-ene-2011, 19:54
si, vamos dos, pero ni sé cuando vamos ni nada aún :plata :plata :plata

El médico me dijo que hasta marzo nanai, pero no aguanto más......... por 15 dias no creo que pase na roto2

Fire_
07-ene-2011, 19:56
si, vamos dos, pero ni sé cuando vamos ni nada aún :plata :plata :plata

El médico me dijo que hasta marzo nanai, pero no aguanto más......... por 15 dias no creo que pase na roto2

Jajajajaja, tu como te encuentras que es lo que importa? Segun eso haz lo que creas conveniente, la medicina no es una ciencia exacta como las matematicas o la fisica, es muy muy variable. Yo tengo mono de rodar y no lo hago desde Octubre, tu tienes que estar peor aun ;-P

Mariajo
07-ene-2011, 20:01
Hombre, depende hay momentos que cojeo.. hay momentos que me molesta, pero creo que eso ya se queda ahi pa siempre, necesito urgentemente coger la moto ya o me muero..

De toas formas como la rotura me la hice en la pierna que me rompi hace años, supongo que eso también influirá a la hora de los dolores y to eso.. mecagoenlaputa, con la rotura del músculo ya puedo tachar toas las X de esa pata no queda na por romperme ahi :parto :parto :parto

Fire_
07-ene-2011, 20:03
Hombre, depende hay momentos que cojeo.. hay momentos que me molesta, pero creo que eso ya se queda ahi pa siempre, necesito urgentemente coger la moto ya o me muero..

De toas formas como la rotura me la hice en la pierna que me rompi hace años, supongo que eso también influirá a la hora de los dolores y to eso.. mecagoenlaputa, con la rotura del músculo ya puedo tachar toas las X de esa pata no queda na por romperme ahi :parto :parto :parto

Ni lo pienses, que siempre te puede sorprender. El problema de tener una lesion jodia en una articulacion, es que aunque se cure bien, el resto de la articulacion suele compensar parte del trabajo por vicios y malas posturas, lo tipico que siempre te pasa todo en el mismo sitio y no sabes porque, hay tienes la respuesta. A ver si este año coincidimos mas que el pasado, y me enseñas a eso de tocar rodilla que me llevas unas clases de ventaja ;) ;-P

Mariajo
07-ene-2011, 20:07
pués si.. supongo que será eso.. de toas formas lo mismo llego al circuito me doy dos vueltas y no puedo mas ja,ja,ja

Oscar600
07-ene-2011, 20:31
Ohhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bienvenida compi, si quieres hacemos los ingresos juntos, que nosotros somos 6 me parece, y así conseguimos un descuentillo:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:birras: birras:birras:birras

Gooselightyear
07-ene-2011, 22:31
Joer, que manía con los domingos, Rafa y yo creo que vamos a ir ese finde pero el sábado 12, que podamos viajar el viernes tranquilamente y corrernos una pequeña fiesta el sábado para volver el domingo, jejejejeje. Yo tengo 650km de nada desde donde vivo...a ver si alguien se anima el sábado también...

Mariajo
07-ene-2011, 22:33
yo kurro los sábados... asi que.. toca rodar los domingos ;)

Mariajo
09-ene-2011, 01:14
Bienvenida compi, si quieres hacemos los ingresos juntos, que nosotros somos 6 me parece, y así conseguimos un descuentillo:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:birras: birras:birras:birras

cuando os vais a apuntar oscar?
lo digo porque se lo he dicho a unos amigos y lo mismo se apuntan también :ovacion :ovacion

GEAS
09-ene-2011, 13:22
¿Hay aun hueco para apuntarse 1 ?:D

Oscar600
09-ene-2011, 17:40
cuando os vais a apuntar oscar?
lo digo porque se lo he dicho a unos amigos y lo mismo se apuntan también :ovacion :ovacion

Le preguntaré a Ramón ( que es quien ha hablado con Bruno ), pero me parece que lo haremos a finales de este mes, voy a hablar con el, y hago una lista para ver cuantos somos

Oscar600
09-ene-2011, 17:40
Por supuesto;), haremos una lista y te puedes apuntar.

Mariajo
09-ene-2011, 21:49
Le preguntaré a Ramón ( que es quien ha hablado con Bruno ), pero me parece que lo haremos a finales de este mes, voy a hablar con el, y hago una lista para ver cuantos somos

ok, oscar, cuando lo sepas lo pones aqui para saberlo ;)

dani90
09-ene-2011, 22:30
yo casi seguro q vaya con Sheila

Fire_
10-ene-2011, 00:22
yo casi seguro q vaya con Sheila

Al final me vais a convencer y todo, jejejejejejeje ;-P

luilli
10-ene-2011, 13:48
muy buenas me estubo ablando mi primo de esta rodada y quisiera apuntarme yo solo ya que ni mi primo ni mi hermano pueden. y quisiera coincidir con algien conocido :D quien bais a ir al final? :birras

Mariajo
10-ene-2011, 13:49
yo voy luilli :birras

Jony-Z
10-ene-2011, 14:50

Donde vas TU con esa gente has leido el nombre MOTOREXTREMO y encima va LA MURSI, ella solo y con una pierna lesionada te dara un repaso que te lo flipas.

PD: Como me caliente el JOCICO lo vais a flipar TU y LA MURCI...:parto:parto

GEAS
10-ene-2011, 15:25
" VAMOS RICHAL Y APUNTATE", con la pasta que sacas en los conciertos de RICKY, dile a los otros que también se apunten coño.Y lo del repaso ya lo veremos , lo mismo cuando llegemos al box tengo que darte las pegatinas que te quite de la pasa que te voy a dar en la recta de atras.:azote

Oscar600
10-ene-2011, 20:12
Lista provisional
Como no sé la mitad, o casi ninguno de los nombres
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi
12- Geas
13- Luilli
14- Oscar
15- ........
Vamos señores y señoras, vamos a hacer un grupito apañao, y ya que no andamos en pista, por lo menos en los boxes nos hinchamos de bocatas de chorizo:leche:leche:leche:birras:birras:birras:bir ras

P.D: Nosotros haremos casi seguro el ingreso de la pasta el dia 25 de Enero, así que si hacemos el grupo tenemos que tener el dinero un poco antes.

Mariajo
10-ene-2011, 23:30
Lista provisional
Como no sé la mitad, o casi ninguno de los nombres
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi
12- Geas
13- Luilli
14- Oscar
15- Amigo Mursi
16- Rashe
Vamos señores y señoras, vamos a hacer un grupito apañao, y ya que no andamos en pista, por lo menos en los boxes nos hinchamos de bocatas de chorizo:bir ras

P.D: Nosotros haremos casi seguro el ingreso de la pasta el dia 25 de Enero, así que si hacemos el grupo tenemos que tener el dinero un poco antes.

AÑADO DOS MÁS OSCAR :plas
Y tengo unos cuantos amigos que lo estan mirando... esta semana a lo mucho la que viene me confirman ;)

tonisheene
11-ene-2011, 00:03
bueno....¿alguien de barcelona baja para el finde?...me temo que no,pero soy "caezon"y si me cuadra el tiempo quisiera bajar a rodar y si coincido con vosotros mejor que mejor,asi de paso os saludare y conocere en vivo y no en virtual..jiji....asi que apuntado estoy.

Mariajo
11-ene-2011, 00:06
osti, con dos cojones desde la otra punta, te apunto a la lista :plas

Lista provisional

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi
12- Geas
13- Luilli
14- Oscar
15- Amigo Mursi
16- Rashe
17- tonisheene

luilli
11-ene-2011, 13:15
fireeee enga y bamos al lio hombre :one

dani90
11-ene-2011, 13:15
q yo tambien voy!!! jajajaj

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi
12- Geas
13- Luilli
14- Oscar
15- Amigo Mursi
16- Rashe
17- tonisheene
18- Dani90

Gooselightyear
11-ene-2011, 14:14
Cagontó, tengo ganas de ir con vosotros, pero los domingos nos cae muy mal (Almería esta muy lejos de Cáceres para volver el mismo domingo después de rodar), vamos a ir a rodar el sábado día 12 unos cuantos así que espero ver a algunos el sábado por la noche en el hotel por lo menos.

RaShe
11-ene-2011, 16:21
joder la Mursi que rapida es pa lo que quiere jajajajaja te has anticipado a ponerme en el grupo.

YO hasta la semana anterior no puedo confirmar ni viaje ni hotel ni tandas, además que aún falta mucho tiempo y algunas noticias, ya veremos.....
Dani que bajamos juntos está en la misma situación, o sea esperando a la decisión personificada YO :one

PD: en realidad es q lo mismo para ese día aún no se me ha secado la capa de brillantina de la moto jajajajjajajajaa

tonisheene
11-ene-2011, 19:01
Cagontó, tengo ganas de ir con vosotros, pero los domingos nos cae muy mal (Almería esta muy lejos de Cáceres para volver el mismo domingo después de rodar), vamos a ir a rodar el sábado día 12 unos cuantos así que espero ver a algunos el sábado por la noche en el hotel por lo menos.

Hola goose,¿en que hotel te alojas?yo la vez que fui estube en almeria ciudad y es un poco de palo....asi que acepto todo tipo de informaciones al respecto.
Egaaa esos Almeriensesssss¡¡¡¡:lol

GEAS
11-ene-2011, 19:05
Cerca del circuito tenéis un hotel creo que se llama calatrava si miráis por internet lo encontrareis estará a unos 8 o 10 km del circuito.Un saludo.

Oscar600
11-ene-2011, 20:40
Hola goose,¿en que hotel te alojas?yo la vez que fui estube en almeria ciudad y es un poco de palo....asi que acepto todo tipo de informaciones al respecto.
Hay un hotel muy, muy cerquita del circuito, no sé si se llama la Hospedería, a ver si te lo podemos mirar.
Que cojones tienes tio pa hacerte esta porrá de kilómetros:god:god:god:god:god:god

Oscar600
11-ene-2011, 20:43
Aquí teneis un hotel muyyyyyyyyyyy cerquita del circuito hospederia del desierto

luilli
11-ene-2011, 20:51
estas son las que molan tengo ganas ya de ir y coincidir con vosotros y poneros cara y y ver alos conocidos. :chupi :birras:birras

Oscar600
11-ene-2011, 21:02
estas son las que molan tengo ganas ya de ir y coincidir con vosotros y poneros cara y y ver alos conocidos. :chupi :birras:birras
Ummmmm, después resulta que somos mu feos y ........ mejor por internete:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
11-ene-2011, 22:02
fireeee enga y bamos al lio hombre :one

Si al final acabare yendo tanto a esta como la de Marzo a Almeria, los de Motorextremo me van a ver mucho la cara este año si siguen asi, jajajajajaja ;-P

Gooselightyear
11-ene-2011, 22:10
La Hospedería del desierto y el Hostal Calatrava están juntos y tienen los mismos dueños, el hostal es algo más barato pero no se como están las habitaciones, yo sólo me he quedado en la hospedería que es donde tengo intenciones de quedarme de nuevo.

Saludos

Javian
11-ene-2011, 22:47
Quedan plazas? iba a ir a Cartagena el 6 pero viendo todos los q vais por aqui...
Mañana lo comento con un par de colegas y digo a ver si nos animamos

Mariajo
11-ene-2011, 23:38
No te preocupes rashe te quito del grupo y yasta :one

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi
12- Geas
13- Luilli
14- Oscar
15- Amigo Mursi
16- tonisheene
17- Dani90

Mariajo
11-ene-2011, 23:40

Tienes que piyarte en la hospederia que está muy cerca del circuito.. yo reservaré la mia la semana que viene ahora pongo aqui los datos ;)

Mariajo
11-ene-2011, 23:41
Quedan plazas? iba a ir a Cartagena el 6 pero viendo todos los q vais por aqui...
Mañana lo comento con un par de colegas y digo a ver si nos animamos

supongo que si.. :birras

Mariajo
12-ene-2011, 00:00
Hospederia del desierto
Teléfono: 950 369 444

puedes reservar en el hotel o en el hostal.

Cuando reserveis decid que vais al circuito y os hacen descuento ;)

Mariajo
12-ene-2011, 00:27
Oscar... nos quedamos sin plazas...

te envio un privado ..:colleja

Fire_
12-ene-2011, 00:33
Oscar... nos quedamos sin plazas...

te envio un privado ..:colleja

Se agotan las plazas para la rodada? Acabo de mirar mi turno, apuntame anda, que a esta voy fijo, por supuesto al grupo de lentos si hay plazas, y cuando vayas a reservar en la Hospederia si puedes cuenta conmigo, a ser posible en el hostal. Ya me diras donde te paso las pelas y que datos necesitas ;-P

Mariajo
12-ene-2011, 00:37
Se agotan las plazas para la rodada? Acabo de mirar mi turno, apuntame anda, que a esta voy fijo, por supuesto al grupo de lentos si hay plazas, y cuando vayas a reservar en la Hospederia si puedes cuenta conmigo, a ser posible en el hostal. Ya me diras donde te paso las pelas y que datos necesitas ;-P

Negativo, de esta rodada se encarga oscar600 o su amigo.. asi que será el quien nos piye los datos, PERO YAAAAAAAAAA que me pongo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa que es la primera rodada en mucho tiempooooooo

OSCARRRRRRRRRRRRRR JA,JA,JA,JA QUE ME DA EL ANSIA Y ME ENCHUFO UN CIGARRO !!!!!!!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto

Fire_
12-ene-2011, 00:40
Negativo, de esta rodada se encarga oscar600 o su amigo.. asi que será el quien nos piye los datos, PERO YAAAAAAAAAA que me pongo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa que es la primera rodada en mucho tiempooooooo

OSCARRRRRRRRRRRRRR JA,JA,JA,JA QUE ME DA EL ANSIA Y ME ENCHUFO UN CIGARRO !!!!!!!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto

Ouch!!! Vale, pues Oscar ya me diras que datos necesitas y demas.

Mursi: lo del hospedaje tb es cosa de el o tuya? ;-P

Mariajo
12-ene-2011, 00:43
Pués si quereis me encargo yo de reservar las habitaciones en el hostal o en el hotel si os parece bien

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi --- LENTOS
12- Geas
13- Luilli
14- Oscar
15- Amigo Mursi
16- tonisheene
17- Dani90
18- Fire

Fire_
12-ene-2011, 00:50
Pués si quereis me encargo yo de reservar las habitaciones en el hostal o en el hotel si os parece bien

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi --- LENTOS
12- Geas
13- Luilli
14- Oscar
15- Amigo Mursi
16- tonisheene
17- Dani90
18- Fire

Por mi al pelo ;)

Actualizo y puntualizo:

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi --- LENTOS
12- Geas
13- Luilli
14- Oscar
15- Amigo Mursi
16- tonisheene
17- Dani90
18- Fire --- LENTOS

tonisheene
12-ene-2011, 09:19
Hola muy buenos dias a todos/todas..no se si devo estar en esta lista,yo estare los dos dias y lo hablo con motorextremo,lo digo por que tengais informacion y no caer en algun error que pueda perjudicar a alguien.....(uissss que ganas tengo ya)

luilli
12-ene-2011, 13:18
Ummmmm, después resulta que somos mu feos y ........ mejor por internete:parto:parto:parto:parto:parto

jajajaja pues tamvien yebas razon :one

luilli
12-ene-2011, 13:20
Si al final acabare yendo tanto a esta como la de Marzo a Almeria, los de Motorextremo me van a ver mucho la cara este año si siguen asi, jajajajajaja ;-P

claro hombre animate que esta vez te boi dar rueda yo :x :parto :parto

Mariajo
12-ene-2011, 13:37
Hola muy buenos dias a todos/todas..no se si devo estar en esta lista,yo estare los dos dias y lo hablo con motorextremo,lo digo por que tengais informacion y no caer en algun error que pueda perjudicar a alguien.....(uissss que ganas tengo ya)

ok, como quieras, de todas formas entrando en el grupo ya sabes que tienes un pequeño descuento, pero como tu veas :birras

Actualizo

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi --- LENTOS
12- Geas
13- Luilli
14- Oscar
15- Amigo Mursi
16- Dani90
17- Fire --- LENTOS

Indicad al grupo que os vais a apuntar para aligerar un poco el trámite :birras

luilli
12-ene-2011, 13:41
ok, como quieras, de todas formas entrando en el grupo ya sabes que tienes un pequeño descuento, pero como tu veas :birras

Actualizo

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi --- LENTOS
12- Geas
13- Luilli
14- Oscar
15- Amigo Mursi
16- Dani90
17- Fire --- LENTOS

Indicad al grupo que os vais a apuntar para aligerar un poco el trámite :birras

que son medios y rapidos?

Mariajo
12-ene-2011, 13:42
lentos y medios/rapidos

luilli
12-ene-2011, 13:49
yo ya para medios me metere :x

Mariajo
12-ene-2011, 13:59
son dos grupos luilli :

- INICIACION
- MEDIOS/RAPIDOS

:lol

luilli
12-ene-2011, 14:00
ok :one

Mariajo
12-ene-2011, 14:03
Os recuerdo que como para ese fin de semana se celebra SAN VALENTIN la hospederia empieza a llenarse, a parte de que ya ha empezado la gente a reservarse la habitación.

Yo voy a reservarme la habitación mañana, si alguien más está interesado en que se la reserve que me lo diga o bien por aqui o bien por privado.

luilli
12-ene-2011, 20:51
Actualizo

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón
10- Pablo
11- La Mursi --- LENTOS
12- Geas
13- Luilli ---medios/rapidos
14- Oscar
15- Amigo Mursi
16- Dani90
17- Fire --- LENTOS

Fire_
12-ene-2011, 21:23
claro hombre animate que esta vez te boi dar rueda yo :x :parto :parto

Jajajajaja, deja deja, tu vete a Medios/rapidos que los lentorros nos quedamos atras facil, gracias por el ofrecimiento, ya veremos si al final no lo cumples y todo ;-P

Fire_
12-ene-2011, 21:24
Os recuerdo que como para ese fin de semana se celebra SAN VALENTIN la hospederia empieza a llenarse, a parte de que ya ha empezado la gente a reservarse la habitación.

Yo voy a reservarme la habitación mañana, si alguien más está interesado en que se la reserve que me lo diga o bien por aqui o bien por privado.

Yo quiero habitacion, bien compartida contigo o sino pues con quien sea de aqui. Si no puedes pillarmela dimelo ;-P

luc
12-ene-2011, 21:43
Almeria?? 13 de Febrero??..pfffffffffffffffffff......voy a hacer números......:babas:babas

Oscar600
12-ene-2011, 21:44
Bueno, pues vamos a adelantar la reserva, así que esta semana hacemos la reserva, mañana hablaremos con Bruno y os decimos como hacemos lo del ingreso, yo por mi parte si es posible, intentaremos que el ingreso se haga directamente a Motorextremos, creo que es mas rápido y sin follones para nadie.
El precio final no lo sé, en estos días me imagino que Bruno lo confirmará.
Peasooooooooooooooo día que nos vamos a pasar.

Oscar600
12-ene-2011, 21:46
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón----RAPIDOS
10- Pablo --- LENTOS
11- La Mursi --- LENTOS
12- Geas
14- Oscar--- por decidir
15- Amigo Mursi
16- Dani90
17- Fire --- LENTOS
Id apuntando el grupo en el que quereis rodar para cuando se haga la reserva.

Mariajo
12-ene-2011, 23:11
Yo quiero habitacion, bien compartida contigo o sino pues con quien sea de aqui. Si no puedes pillarmela dimelo ;-P

yo te la reservo pero dime que quieres, yo la voy a reservar mañana antes del medio dia, yo la pillo sola, o bien invidividual o bien doble, aún no losé :birras

Mariajo
12-ene-2011, 23:15
Siendo 17 son 10 leuros menos :lol

Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
Grupos de 21 a 30 pilotos: 16 € de descuento por piloto

* Para reservas de grupos mayor de 30 pilotos consultar.

Supongo que el precio final lo confirmará él :birras

LISTA

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón----RAPIDOS
10- Pablo --- LENTOS
11- La Mursi --- LENTOS
12- Geas
14- Oscar--- por decidir
15- Amigo Mursi--- RAPIDOS
16- Dani90
17- Fire --- LENTOS

Fire_
12-ene-2011, 23:38
Almeria?? 13 de Febrero??..pfffffffffffffffffff......voy a hacer números......:babas:babas

Si ves que no te cuadran bien, podemos hacer un apaño de transporte ;) ;-P

Fire_
12-ene-2011, 23:39
yo te la reservo pero dime que quieres, yo la voy a reservar mañana antes del medio dia, yo la pillo sola, o bien invidividual o bien doble, aún no losé :birras

Pillame una individual del hostal si hay y sino una doble, que ya encontrare con quien compartirla. Muchas gracias Mursi ;-P

Fire_
12-ene-2011, 23:40
Bueno, pues vamos a adelantar la reserva, así que esta semana hacemos la reserva, mañana hablaremos con Bruno y os decimos como hacemos lo del ingreso, yo por mi parte si es posible, intentaremos que el ingreso se haga directamente a Motorextremos, creo que es mas rápido y sin follones para nadie.
El precio final no lo sé, en estos días me imagino que Bruno lo confirmará.
Peasooooooooooooooo día que nos vamos a pasar.

Cuando necesites los datos de cada uno de nosotros dinoslo. Lo de las pelas, me da igual pasartelas a ti que a Motorextremo, lo que te diga Bruno. Se queda en 95€ con el descuento para federados no? Esta de lujo!!! :ovacion ;-P

GEAS
13-ene-2011, 18:26
Geas----- LENTO

RaShe
13-ene-2011, 18:52
maripili ya es OFICIAL que se retrasa el temita............ si ya lo sabía yo.....

a seguir evitando posible rotura de extremidades hasta nueva orden...... :cabeza

Oscar600
13-ene-2011, 20:11
Bueno chicos, hemos hablado con Bruno y el tema es el siguiente.
Mandadme un privado con los siguientes datos:
- Nombre real completo ( nada de nicks )
- Número de teléfono
- DNI
- Grupo al que os quereis apuntar ( recordar hay dos grupos Iniciación y Rapidos)
- Quién esté federado, número de federado
- Quién tenga otro seguro, nombre de la compañía y número de póliza.
Los datos de todos los que vamos se lo pasaremos la semana que viene a Motorextremo por fax.
El ingreso del dinero, PODEIS HACERLO YA, así os asegurais la plaza en la rodada, en el ingreso especificad el nombre y el grupo al que os apuntais, teneis que ingresar la totalidad, es decir 115 euros, y ahora os digo el porqué.
Como no sabemos el número de pilotos, no sabemos el descuento que nos hará, si somos más de 11, nos descontará 10 euros por piloto.

El día de la rodada al hacer la inscripción, se devolverá a cada piloto, el descuento que corresponda ( en función a los que nos hayamos apuntado )

Ejemplo, si La Mursi( te he cogido de conejillo de indias por haberme llamao esta tarde:parto:parto:parto:birras:birras:birras) está asegurada en FCMM, ingresará 95 euros a Motorextremo, el día de la rodada se le darán 10 euros por el descuento ( si somos más de 11) es decir la rodada le saldrá por 85 euros.
Espero que lo tengais claro.
Recordad, YA PODEIS HACER EL INGRESO.

Fire_
13-ene-2011, 21:44
- Número de teléfono
- DNI
- Grupo al que os quereis apuntar ( recordar hay dos grupos Iniciación y Rapidos)
Los datos de todos los que vamos se lo pasaremos la semana que viene a Motorextremo por fax.
El ingreso del dinero, PODEIS HACERLO YA, así os asegurais la plaza en la rodada, en el ingreso especificad el nombre y el grupo al que os apuntais, teneis que ingresar la totalidad, es decir 115 euros, y ahora os digo el porqué.
Como no sabemos el número de pilotos, no sabemos el descuento que nos hará, si somos más de 11, nos descontará 10 euros por piloto.

El día de la rodada al hacer la inscripción, se devolverá a cada piloto, el descuento que corresponda ( en función a los que nos hayamos apuntado )

Ejemplo, si La Mursi( te he cogido de conejillo de indias por haberme llamao esta tarde:parto:parto:parto:birras:birras:birras) está asegurada en FCMM, ingresará 95 euros a Motorextremo, el día de la rodada se le darán 10 euros por el descuento ( si somos más de 11) es decir la rodada le saldrá por 85 euros.

Vaya cacao con lo del ingreso no? Hay que hacer el ingreso a la cuenta de Motorextremo no? Ahora te paso mis datos, la reserva la haces tu no? No hace falta que la haga tb en la web no? Gracias tiu ;-P

Oscar600
13-ene-2011, 22:04
Vaya cacao con lo del ingreso no? Hay que hacer el ingreso a la cuenta de Motorextremo no? Ahora te paso mis datos, la reserva la haces tu no? No hace falta que la haga tb en la web no? Gracias tiu ;-P
Le haces el ingreso a Motorextremo, y ya está hecha tu reserva. La lista es para que nos hagan el descuento por el grupo. No necesitas hacer la reserva en la web.
Si que es un poco lio lo del ingreso, por el tema de la devolución, la verdad que lo del seguro, pues ........ como siempre he hecho los seguros de los organizadores, a mi también me resulta un poco entrevesado, pero bueno, Bruno es un tio formal ( al menos eso pienso yo )

Fire_
13-ene-2011, 22:11
Le haces el ingreso a Motorextremo, y ya está hecha tu reserva. La lista es para que nos hagan el descuento por el grupo. No necesitas hacer la reserva en la web.
Si que es un poco lio lo del ingreso, por el tema de la devolución, la verdad que lo del seguro, pues ........ como siempre he hecho los seguros de los organizadores, a mi también me resulta un poco entrevesado, pero bueno, Bruno es un tio formal ( al menos eso pienso yo )

Okiz, pues hare la transferencia pronto, como mucho la semana que viene. Espero que no haya problemas con els eguro de la FCMM, me joderia muy mucho ;-P

pablito
13-ene-2011, 22:12

La que has liado en un momento chato :chupi

Mariajo
13-ene-2011, 23:20
- Número de teléfono
- DNI

Ale, pués to dios a mandarte los datos .

Mariajo
13-ene-2011, 23:20
Fire ya tienes reservada una individual en el hostal

Mariajo
13-ene-2011, 23:21

LISTA

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón----RAPIDOS
10- Pablo --- LENTOS
11- La Mursi --- LENTOS
12- Amigo Mursi --- LENTOS
13- Amigo Mursi--- RAPIDOS
14- Geas --- LENTOS
15- Luilli ---medios/rapidos
16- Oscar--- por decidir
17- Fire --- LENTOS
18- Dani90 ???

Mariajo
13-ene-2011, 23:24
Jonyyyyyyyyyyyy que pasa??? no te animas???????? :colleja:colleja

luilli
14-ene-2011, 13:33
aber si me e enterao? ago el ingreso en el cual especifico nombre y apellidos dia del ebento y el grupo. luego telo mandamos junto al nombre y apellidos,direccion,telefono y dni y listo no?

luilli
14-ene-2011, 13:38
y ace falta acer el formulario o enviarle el recibo a motorextremo? :birras

Mariajo
14-ene-2011, 13:45
eso :D

Oscar600
14-ene-2011, 15:38
Sino me equivoco en ROJO lo tienes puesto luilli

Estás como Dios, en toooooooooodo:ovacion:ovacion:ovacion

Oscar600
14-ene-2011, 15:41
y ace falta acer el formulario o enviarle el recibo a motorextremo? :birras
Bruno no nos ha comentado nada de hacer el formulario, y yo nunca le he enviado el recibo, eso sí, el día de la rodada, a mi me gusta llevar el recibo por si acaso.

Oscar600
14-ene-2011, 15:42
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón----RAPIDOS
10- Pablo --- LENTOS
11- La Mursi --- LENTOS- Datos entregados
12- Amigo Mursi --- LENTOS- Datos entregados ( dos pilotos, una moto )
14- Geas --- LENTOS
15- Luilli ---medios/rapidos
16- Oscar--- por decidir
17- Fire --- LENTOS- Datos entregados
18- Dani90 ???

Fire_
14-ene-2011, 15:49
Fire ya tienes reservada una individual en el hostal

Oleeee, mucha sgracias wapa!!! :ovacion Sabes por cuanto sale la individual mas o menos? Que no tengo npi.

Yo ya mande mis datos a Oscar y ya estan avisados en la FCMM de que voy a ir a rodar, solo falta hacer la transferencia, y los turnos de curro los tengo casi arreglados del todo :one ;-P

Oscar600
15-ene-2011, 19:51
Bueno chicos, a habido una confusión, he hablado con Mariajo esta tarde, y lo que le ha dicho Bruno, es que los que tengais el seguro de la FCMM solo teneis que ingresar 95 euros.
Perdonad el error, entono un mea culpa:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
Mariajo, si puedes cambiar el post en el que digo lo que hay que hacer estupendo, pues yo no sé como cambiarlo

Fire_
15-ene-2011, 19:54
Bueno chicos, a habido una confusión, he hablado con Mariajo esta tarde, y lo que le ha dicho Bruno, es que los que tengais el seguro de la FCMM solo teneis que ingresar 95 euros.
Perdonad el error, entono un mea culpa:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
Mariajo, si puedes cambiar el post en el que digo lo que hay que hacer estupendo, pues yo no sé como cambiarlo

Perfecto, mucho mejor!!! :ovacion Y alli nos devuelve lo que nos corresponda de descuento del grupo no? ;-P

dani90
15-ene-2011, 20:45
yo me caigo de la lista! bueno se ha caido mi compañera de viaje, jajaja, asi q nada, lo dejaremos para otro dia

Oscar600
15-ene-2011, 22:30
yo me caigo de la lista! bueno se ha caido mi compañera de viaje, jajaja, asi q nada, lo dejaremos para otro dia
Pues otra vez será:birras

Oscar600
15-ene-2011, 22:30
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón----RAPIDOS
10- Pablo --- LENTOS
11- La Mursi --- LENTOS- Datos entregados
14- Geas --- LENTOS- datos entregados
15- Luilli ---medios/rapidos-Datos entregados
16- Oscar--- por decidir
17- Fire --- LENTOS- Datos entregados

Mariajo
15-ene-2011, 23:11
- Número de teléfono
- DNI

:colleja:colleja:colleja

Mariajo
15-ene-2011, 23:13
Yo hago mi ingreso y el de mis dos amigos el lunes :plata:plata:plata

LISTA

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón--------- RAPIDOS
10- Pablo -------- LENTOS
11- La Mursi ------ LENTOS- Datos entregados
13- Amigo Mursi---- RAPIDOS
14- Geas ---------- LENTOS- datos entregados
15- Luilli -----------medios/rapidos-Datos entregados
16- Oscar---------- por decidir
17- Fire ----------- LENTOS- Datos entregados

Fire_
16-ene-2011, 03:15

Vaya tiu, lo lamento, yo tenia ganas de rodar contigo ;-P

luilli
16-ene-2011, 20:03
Vaya tiu, lo lamento, yo tenia ganas de rodar contigo ;-P

1+

Oscar600
16-ene-2011, 22:03
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
13- Amigo Mursi---- RAPIDOS- Datos entregados
15- Luilli -----------RAPIDOS-Datos entregados

Bueno, pues mañana paso los datos y se mandarán a Bruno, ya queda menos, uffffffffffff, después de unos cuantos meses, que largo se hace la espera

gaboco
16-ene-2011, 22:19
Pues acabo de ver que el que el sabado 12 tambien están en almería y sale por 80€ con el seguro anual así que casi seguro que iré a esa.Salu2

Fire_
17-ene-2011, 00:47
Pues acabo de ver que el que el sabado 12 tambien están en almería y sale por 80€ con el seguro anual así que casi seguro que iré a esa.Salu2

Te podrias venir el 13 tiu!!! La diferencia aparte de que el 13 es algo mas cara es porque el 12 son 3 grupos y el 13 solo 2, asi que tienes mas tiempo para rodar ;-P

Gooselightyear
17-ene-2011, 11:44
Yo al final voy el sábado con 3 amigos más y vamos a hacer 2 noches allí, así que espero ver a unos cuantos el sábado por la noche en la hospedería para tomar unas :birras:birras:birras.

Fire_
17-ene-2011, 13:52
Yo al final voy el sábado con 3 amigos más y vamos a hacer 2 noches allí, así que espero ver a unos cuantos el sábado por la noche en la hospedería para tomar unas :birras:birras:birras.

Alli nos veremos, pero no nos lieis demasiado, que luego no podemos rodar!!! Jejejejeje ;-P

Gooselightyear
17-ene-2011, 14:07
Alli nos veremos, pero no nos lieis demasiado, que luego no podemos rodar!!! Jejejejeje ;-P

Cada uno que elija y se líe lo que quiera, porque nosotros nos vamos a liar seguro...:parto:parto:parto

Mariajo
17-ene-2011, 14:27
Oscar te paso por privi los datos de mi colega TOMAS ;)

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
13- Amigo Mursi---- RAPIDOS- Datos entregados
18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS

Ivantxun
17-ene-2011, 14:36
Porque curro sino tambien me apuntaba.......

Fire_
17-ene-2011, 14:54

Pues vaya lastima, yo os esperaba a Perdigon y a ti tb por alli ;-P

Oscar600
17-ene-2011, 20:20
Ivan hay prioridades en la vida,............ y el trabajo es la última:parto:parto:parto:parto:parto:colleja:colle ja:colleja:colleja:colleja
Pa la próxima te apuntas

Oscar600
17-ene-2011, 20:22
Te podrias venir el 13 tiu!!! La diferencia aparte de que el 13 es algo mas cara es porque el 12 son 3 grupos y el 13 solo 2, asi que tienes mas tiempo para rodar ;-P
Y lo más imporante, menos tiempo parados en el box
A mi me gusta más ir a rodar los sábados, pero mientras haya rodadas con dos grupos no iremos a las de tres, demasiado tiempo en el box te enfria.

Oscar600
17-ene-2011, 20:23
Cada uno que elija y se líe lo que quiera, porque nosotros nos vamos a liar seguro...:parto:parto:parto
No, si al final menos montar en moto, cualquier cosa:cama:cama:cama:parto:parto:parto

Gooselightyear
17-ene-2011, 20:45
No, si al final menos montar en moto, cualquier cosa:cama:cama:cama:parto:parto:parto

Bueno.... si es :cama:cama:cama no es cualquier cosa :ovacion:ovacion:ovacion, jejejejeeje

Ivantxun
17-ene-2011, 22:26
Pues vaya lastima, yo os esperaba a Perdigon y a ti tb por alli ;-P

Pues yo no, pero perdigon alomejor se anima porque creo que le toca librar

Ivantxun
17-ene-2011, 22:29
Ivan hay prioridades en la vida,............ y el trabajo es la última:parto:parto:parto:parto:parto:colleja:colle ja:colleja:colleja:colleja
Pa la próxima te apuntas

Nooooooooooo, que con lo que me ha costao hasta que me han hecho fijo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza. como unos 5 años y medio como pa perderlo ahora.

PD: asta que me toke el euromillon......jejeje

gaboco
17-ene-2011, 23:58

Pozi,pero esque me va mucho mejor rodar sabado,ya coincidiremos :birras:birras

Fire_
18-ene-2011, 00:00
Y lo más imporante, menos tiempo parados en el box
A mi me gusta más ir a rodar los sábados, pero mientras haya rodadas con dos grupos no iremos a las de tres, demasiado tiempo en el box te enfria.

Pues si, pero este año pasado estuve en una rodada nocturna con 2 grupos, tandas de 20 minutos, y a la 3ª que me tocaba entrar ya iba reventao!!! Esa rodada fue un lujazo, lastima un incidente que hubo que corto el rollo bastante ;-P

Fire_
18-ene-2011, 00:01
Pozi,pero esque me va mucho mejor rodar sabado,ya coincidiremos :birras:birras

Vale tiu, esta te la paso, pero tengo ganas de coincidir tb. Cuando te apuntes a Cartagena, que te conozco, avisa ;-P

gaboco
18-ene-2011, 00:05
Pues este año espero hartarme me he hecho el seguro con MAC y exceptuando febrero y el verano el resto si no pasa nada andaré por cartagena,almería,albacete y alguna en jerez :plata:plata

Fire_
18-ene-2011, 00:37
Pues este año espero hartarme me he hecho el seguro con MAC y exceptuando febrero y el verano el resto si no pasa nada andaré por cartagena,almería,albacete y alguna en jerez :plata:plata

Pues a ver si coincidimos bastante, cuando empiezas? El 29 en Cartagena por casualidad? ;-P

gaboco
18-ene-2011, 00:42
Pues a ver si coincidimos bastante, cuando empiezas? El 29 en Cartagena por casualidad? ;-P

Sasto :hambre:hambre no he rodado desde el 31 de octubre por el puto tiempo :hambre:hambre:hambre:hambre

Fire_
18-ene-2011, 00:47
Sasto :hambre:hambre no he rodado desde el 31 de octubre por el puto tiempo :hambre:hambre:hambre:hambre

Jajajaja, lo mio hace mas tiempo aun, desde el 11 de Octubre, ainss que ganas tengo ya!!! Van a ser 4 meses cuando vaya el 13 de Febrero a Almeria ;-P

Ivantxun
18-ene-2011, 01:09
El mono es el mono........pero esta adiccion es saludable menos pal bolsillo..........

gaboco
18-ene-2011, 01:12
Pues si pero la verdad es que ahora es más barato que nunca,entre los seguros anuales y como están los precios de las motos usadas...hay verdaderos chollos por 5-6000€ y con lo que te ahorras respecto de una de trinca ya ves si puedes equiparte y equiparla.Supongo que es de las pocas cosas positivas de la puta crisis

Mariajo
18-ene-2011, 14:29
3 QUE YA HEMOS PAGAÓ !
oscar actualizame la lista a tomas, que te mandé sus datos ayer y hoy hemos pagaó :colleja:colleja

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
11- La Mursi ------ LENTOS- Datos entregados ---- PAGADO
13- Amigo Mursi---- RAPIDOS- Datos entregados ---- PAGADO
18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO

GabiRR
18-ene-2011, 16:19

Algunas seguro que haremos juntos :bye

Oscar600
18-ene-2011, 20:02
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --Datos entregados- PAGADO

Oscar600
18-ene-2011, 20:04
Atención, cuando hagais la transferencia no pongais en observaciones Todocircuito, sino Jose Ramón, que Bruno tiene la rodada cogida con ese nombre, y pensaba que eran dos grupos distintos los que le estaban reservando

luilli
18-ene-2011, 20:35
Atención, cuando hagais la transferencia no pongais en observaciones Todocircuito, sino Jose Ramón, que Bruno tiene la rodada cogida con ese nombre, y pensaba que eran dos grupos distintos los que le estaban reservando

yo esque no me dejaron ingresarlo atrabez de una persona sino por cagero automatico y puse en beneficiario motor extremo y concepto rod 13 02 11 laf no me salio nada de abserbaciones :cabeza

luilli
18-ene-2011, 20:36
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
15- Luilli -----------RAPIDOS-Datos entregados---pagado
18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --Datos entregados- PAGADO

Mariajo
18-ene-2011, 20:39

oscar a mi tampoco me deja por internet poner nada en observaciones, he puesto la fecha, los tres nombres de los que he ingresado,.,,

Luego ya le he enviado por email el justificante de los tres , nombre y apellidos y ya está.

Supongo que en el concepto, tendrán que ponerle los que vayan haciendo el ingreso JOSE RAMON, los demás hemos pecaó de rapidos je,je,je,je

Fire_
19-ene-2011, 12:43

Te refieres a que aparte de datos y fecha, hay que poner que pertenecemos al grupo de Jose Ramon al hacer el ingreso? Lo hare esta noche o mañana a lo sumo ;-P

Oscar600
19-ene-2011, 20:23
Bueno chic@s, me hace falta que los que esteis federados ( creo que ninguno ), o los que tengais licencia de entrenamientos (FCMM ), me lo digais y si alguno tiene un seguro privado y no contrata el de Motorextremo me dé el numero de poliza y la compañia.
Copiad la lista y lo poneis al lado.
Por otro lado, ha habido un pequeño lio porque Bruno no había recibido la lista, ya la tiene ( desde anoche ), y tenemos el grupo ya reservado, somos 26.
Vamos que ya queda menos

Oscar600
19-ene-2011, 20:24
Te refieres a que aparte de datos y fecha, hay que poner que pertenecemos al grupo de Jose Ramon al hacer el ingreso? Lo hare esta noche o mañana a lo sumo ;-P
Ya está todo aclarado:birras

luilli
19-ene-2011, 20:30
y tenemos el grupo ya reservado, somos 26.

cojonudo entonces sale por 85 si no me equiboco :x

Oscar600
19-ene-2011, 20:35
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro
10- Pablo -------- LENTOS-pagado-sin seguro
11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM
12- Amigo Mursi --- LENTOS-
13- Amigo Mursi---- RAPIDOS- ---- PAGADO
14- Geas ---------- LENTOS-
15- Luilli -----------RAPIDOS---pagado
16- Oscar---------- RAPIDOS---pagado-sin seguro
17- Fire ----------- LENTOS- seguro FCMM
18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO

Mariajo
19-ene-2011, 20:41
que ganassssssssssssssssssssss !!!!!!!

os voy a crujir vivos paketes :D

Oscar600
19-ene-2011, 21:49
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
10- Pablo -------- LENTOS-pagado-sin seguro
12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro
13- Amigo Mursi---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM
15- Luilli -----------RAPIDOS---pagado
16- Oscar---------- RAPIDOS---pagado-sin seguro
17- Fire ----------- LENTOS- seguro FCMM
18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM

Fire_
20-ene-2011, 00:01
Bueno chic@s, me hace falta que los que esteis federados ( creo que ninguno ), o los que tengais licencia de entrenamientos (FCMM ), me lo digais y si alguno tiene un seguro privado y no contrata el de Motorextremo me dé el numero de poliza y la compañia.
Copiad la lista y lo poneis al lado.
Por otro lado, ha habido un pequeño lio porque Bruno no había recibido la lista, ya la tiene ( desde anoche ), y tenemos el grupo ya reservado, somos 26.
Vamos que ya queda menos

Yo tengo el seguro de la FCMM, te puse mi nº de credencial y demas en el privado con los datos, de todas formas si eso te los mando de nuevo ;-P

Fire_
20-ene-2011, 00:03
Ya está todo aclarado:birras

EEntonces que pongo al hacer la transferencia en el concepto? Mis datos, fecha y algo mas? Que no me queda claro ;-P

Fire_
20-ene-2011, 16:36
Oscar: apuntame como pagado please, que acabo de hacer la transferencia, si necesitas una copia o algo dimelo ;-P

Ivantxun
20-ene-2011, 16:40
Ke envidia me dais, esa rodada lateneis a la vuelta de la eskina.............

Fire_
20-ene-2011, 16:54
Ke envidia me dais, esa rodada lateneis a la vuelta de la eskina.............

No nos pongas nerviosos ya joer, que aun queda!!!! :ovacion ;-P

Ivantxun
20-ene-2011, 17:02
No nos pongas nerviosos ya joer, que aun queda!!!! :ovacion ;-P

onjala tuviera ese gusanillo yo en la tripa como tu.......que a mi se me va hacer muy largo hasta que llege el 27 de marzoroto2

Ivantxun
20-ene-2011, 17:36
Yo mientras me conformare con ver videos de la kawaa:D

Fire_
20-ene-2011, 19:09
Yo mientras me conformare con ver videos de la kawaa:D

Mientras hazle el rodaje y ve haciendote a ella, o no le vas a hacer seguro? ;-P

Oscar600
20-ene-2011, 19:40
Oscar: apuntame como pagado please, que acabo de hacer la transferencia, si necesitas una copia o algo dimelo ;-P
Ok, a ti ya te tenía apuntado como asegurado en la FCMM;)

Oscar600
20-ene-2011, 19:42
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro
13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM
15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro
16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro
17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM

Oscar600
20-ene-2011, 19:45
Bruno nos ha pedido que le digamos quienes vamos a contratar el seguro de lluvia. Para los que no lo hayais visto, son 10 euros, y las condiciones son estas:
EN CASO DE LLUVIA: Asegura tus rodadas por solo 10 €. Al realizar la inscripción de tu reserva tan solo deberás indicarnos que deseas asegurar tu rodada. De esta forma si el día de la rodada llueve, no pierdes tu rodada sino que la puedes aplazar para cualquier otra día. (*)

* Podrás realizar el cambio a una rodada del mismo importe o importe superior abonando la diferencia o importe inferior quedando el saldo a favor. El importe de la rodada reembolsado por causa de lluvia será el importe de la rodada + el seguro en caso de haberlo abonado.
(Ejemplo: Si contratastes una rodada por un importe de 120 € seguro incluido + los 10 € del seguro de condiciones climatológicas, total 130 €, el importe abonado para la siguiente rodada es de 120 €).

CONDICIONES DEL SEGURO DE LLUVIA:

* Es necesario que haya un minimo de 3 litros/metros cuadrado entre la franja horaria de 10 a 14 h. Si la rodada comienza en seco y empieza a llover llegando al minimo requerido dentro de esa franja horaria, la actividad es cancelada y se pasaría para otro día teniendo otra rodada completa. Las tandas rodadas hasta la cancelación serián por lo tanto gratis. En el caso de llover sin llegar al minimo de 3 litros/metros cuadrados o estar la pista mojada sin llegar a llover, no dará lugar a cancelación del evento.

* La asistencia al evento es obligatoria ya que las predicciones a traves de medios como internet, tv o prensa pueden ser erroneas y no cumplirse. En tal caso y si no lloviese el evento no se cancela y por lo tanto se considera celebrado no dando derecho a los no asistentes a solicitar el cambio para otro día.

* La contratación del seguro de lluvia se realizará al formalizar la reserva de la plaza. Si al realizar la reserva no se ha contratado el seguro y se desea contratar posteriormente, el plazo máximo será de 7 días antes del evento.

davazu
20-ene-2011, 20:18
hoy me ha comentao un colega de tirar pa tabernas el 13 pero no se kien lo organiza alguien por ahi que me cuente...gracias

davazu
20-ene-2011, 20:25
ya lo he encontrao... pues si no pasa na nos veremos por alli gente!!!!!!!

Ivantxun
20-ene-2011, 20:36
Mientras hazle el rodaje y ve haciendote a ella, o no le vas a hacer seguro? ;-P

Si el seguro se lo hare pa aprovechar, ke me keda hasta octubre. y si, trankilamente pues la llevare con su rodaje hecho para almeria.

Koke
20-ene-2011, 20:38
Joder k envidia me dais, k ganas de entrar y estrenar los gomones uffff

Perdi42
20-ene-2011, 20:42

Jue pos animate y vente a la del 27 de marzo que estas a tiempo!!!!

Ivantxun
20-ene-2011, 20:44

Digo lo que perdigón, vente pal sur joer....asi komo dices tú y ya estras esas gomaticos:bye

Mariajo
20-ene-2011, 20:46

apuntate al grupo :colleja

luilli
20-ene-2011, 21:48
que ganas tengo ya hoy mean yegado los calentadores y las rodilleras :cabeza

Fire_
20-ene-2011, 22:11
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo

:ovacion :plas :ovacion :plas :ovacion :plas :ovacion :plas :ovacion :plas ;-P

Fire_
20-ene-2011, 22:12
Bruno nos ha pedido que le digamos quienes vamos a contratar el seguro de lluvia. Para los que no lo hayais visto, son 10 euros, y las condiciones son estas:
EN CASO DE LLUVIA: Asegura tus rodadas por solo 10 €. Al realizar la inscripción de tu reserva tan solo deberás indicarnos que deseas asegurar tu rodada. De esta forma si el día de la rodada llueve, no pierdes tu rodada sino que la puedes aplazar para cualquier otra día. (*)

* Podrás realizar el cambio a una rodada del mismo importe o importe superior abonando la diferencia o importe inferior quedando el saldo a favor. El importe de la rodada reembolsado por causa de lluvia será el importe de la rodada + el seguro en caso de haberlo abonado.
(Ejemplo: Si contratastes una rodada por un importe de 120 € seguro incluido + los 10 € del seguro de condiciones climatológicas, total 130 €, el importe abonado para la siguiente rodada es de 120 €).

* Es necesario que haya un minimo de 3 litros/metros cuadrado entre la franja horaria de 10 a 14 h. Si la rodada comienza en seco y empieza a llover llegando al minimo requerido dentro de esa franja horaria, la actividad es cancelada y se pasaría para otro día teniendo otra rodada completa. Las tandas rodadas hasta la cancelación serián por lo tanto gratis. En el caso de llover sin llegar al minimo de 3 litros/metros cuadrados o estar la pista mojada sin llegar a llover, no dará lugar a cancelación del evento.

* La asistencia al evento es obligatoria ya que las predicciones a traves de medios como internet, tv o prensa pueden ser erroneas y no cumplirse. En tal caso y si no lloviese el evento no se cancela y por lo tanto se considera celebrado no dando derecho a los no asistentes a solicitar el cambio para otro día.

* La contratación del seguro de lluvia se realizará al formalizar la reserva de la plaza. Si al realizar la reserva no se ha contratado el seguro y se desea contratar posteriormente, el plazo máximo será de 7 días antes del evento.

Yo no habia pensado hacermelo la verdad, de hecho la transferencia la hice ya sin esos 10€ del seguro, si los quieres compensar con el descuento, pues no es mala idea, a ver que dicen el restod e asistentes ;-P

Fire_
20-ene-2011, 22:13

Sumaros a la lista tiu, que os saldra por un poco menos, unos 10€, y alli nos vemos ;-P

Fire_
20-ene-2011, 22:14
Si el seguro se lo hare pa aprovechar, ke me keda hasta octubre. y si, trankilamente pues la llevare con su rodaje hecho para almeria.

Supongo que le pasaras la 1ª revision a los 1000kms. Eso y unos topes y a rodar ;-P

Ivantxun
20-ene-2011, 23:24
Supongo que le pasaras la 1ª revision a los 1000kms. Eso y unos topes y a rodar ;-P

si me parece ke es a los 1000. ya tengo cogidas algunas cosillas, pero esto va a ser un chorreo de dinero:eek:
Cuando se aproximen fechas ya ire pillando carenados y esa cosillas.
Espero ke el amigo diablo me heche una mano pa montarlos no vaya a ser ke la cage:colleja

Oscar600
21-ene-2011, 20:25
si me parece ke es a los 1000. ya tengo cogidas algunas cosillas, pero esto va a ser un chorreo de dinero:eek:
Cuando se aproximen fechas ya ire pillando carenados y esa cosillas.
Espero ke el amigo diablo me heche una mano pa montarlos no vaya a ser ke la cage:colleja
Ivannnnnnnnn, hay una vocecilla dentro de ti, que te pide que te apuntes a esta rodada:leche:leche:leche:birras:birras:birras

Oscar600
21-ene-2011, 20:27
Yo no habia pensado hacermelo la verdad, de hecho la transferencia la hice ya sin esos 10€ del seguro, si los quieres compensar con el descuento, pues no es mala idea, a ver que dicen el restod e asistentes ;-P
El plazo límite para contratar el seguro de lluvia, creo que es de 7 días antes de la rodada.
Pablito, Ramón y yo lo hemos contratado, siempre que vamos con Bruno por estas fechas lo hacemos.

Fire_
21-ene-2011, 21:53
El plazo límite para contratar el seguro de lluvia, creo que es de 7 días antes de la rodada.
Pablito, Ramón y yo lo hemos contratado, siempre que vamos con Bruno por estas fechas lo hacemos.

Tendria que hacer el ingreso de los 10€ aparte o me serviran los 95€ que ya mande, teniendo en cuenta que luego me daran 10€ de descuento? Porque la verdad, una vez pagados, pues que los usen en eso, que espero que no llueva la verdad ;-P

Ivantxun
21-ene-2011, 21:59
Ivannnnnnnnn, hay una vocecilla dentro de ti, que te pide que te apuntes a esta rodada:leche:leche:leche:birras:birras:birras

Noooooo tiu, no puedo kesino va a ser todo muy precipitao y tengo muchos gastos pa este mes que entra. Mas kisiera yo ir pal 13 pero...........Estoy preparando la makina con carenados, escapes, y mas cosinas ke ya las presentare en sociedad. Asike sere fuerte y me aguantare:mad:

Ivantxun
21-ene-2011, 22:55
El amigo perdigon me parece ke esta muy pero ke muy kaliente pa bajarse a rodar, dice ke le apetece un monto. Alomejor se anima.

Perdi42
22-ene-2011, 04:12
:godPos apetecer lo que se dice apetecer:god:god:god, pero tengo que cambiar dias, y la mía esposa libra ese finde asi que no se no se, aunque alguien esta dispuesto a darme un poco de rueda??pero solo pregunto por curiosidad que creo queda poco tiempo y aun no he montado las fibras........
Pero todo se andará :plata:plata:plata

Oscar600
22-ene-2011, 08:42
:godPos apetecer lo que se dice apetecer:god:god:god, pero tengo que cambiar dias, y la mía esposa libra ese finde asi que no se no se, aunque alguien esta dispuesto a darme un poco de rueda??pero solo pregunto por curiosidad que creo queda poco tiempo y aun no he montado las fibras........
Si vas seguro que alguien te da rueda, tanto en iniciación que es donde hay más compañeros, como en rápidos, que también estamos algunos.

Oscar600
22-ene-2011, 08:44
Tendria que hacer el ingreso de los 10€ aparte o me serviran los 95€ que ya mande, teniendo en cuenta que luego me daran 10€ de descuento? Porque la verdad, una vez pagados, pues que los usen en eso, que espero que no llueva la verdad ;-P
Pues en principio, no creo que haya que ingresar ( hay que hablarlo con Bruno ), lo que si hay que decirle es que se contrata y el día de la rodada como bien dices pues con no hacer la devolución está zanjada la cuenta.
Pero o se lo decís, o me lo decís a mi, para darle la lista de los que van a contratar el seguro de lluvia.

davazu
22-ene-2011, 15:52
un colega y yo estamos interesaos en ir vosotros piyais descuento de grupo? nos podemos acoplar con vosotros?

Oscar600
22-ene-2011, 17:16
un colega y yo estamos interesaos en ir vosotros piyais descuento de grupo? nos podemos acoplar con vosotros?
Os podeis apuntar, pásame por privado los siguientes datos.
-Nombre completo
-DNI
-Fecha de nacimiento
-Numero de teléfono
-En que grupo os apuntais
-Si estais federados o teneis licencia de entrenamientos
Si estais federados o teneis licencia teneis que ingresar 95 euros, si contratais el seguro de motorextremo ingresais 115 euros, el descuento que se haga lo devolverá Motorextremo el día de la rodada.

luilli
22-ene-2011, 19:33
esperemos que aga buen dia :birras

Fire_
22-ene-2011, 19:58

Yo estare fijo, asi que si quieres bajar no tienes excusas, otra cosa es lo que digo tu mujer :x :lamujer :x ;-P

Fire_
22-ene-2011, 19:58
Pues en principio, no creo que haya que ingresar ( hay que hablarlo con Bruno ), lo que si hay que decirle es que se contrata y el día de la rodada como bien dices pues con no hacer la devolución está zanjada la cuenta.
Pero o se lo decís, o me lo decís a mi, para darle la lista de los que van a contratar el seguro de lluvia.

Pues si lo haces tu, yo me uno a esa propuesta de que en vez de devolver los 10€, que me hagan el seguro por si llueve ;-P

gaboco
22-ene-2011, 20:07
yo lo del seguro de lluvia no se si vale para mucho eh..creo que si no suspende el circuito no hay nada que hacer,osea que si llueve pero no se suspende porque se puede rodar aunque sea con peludos nasti.
Creo que es así si no que alguien me corrija.Salu2

Fire_
22-ene-2011, 20:08
yo lo del seguro de lluvia no se si vale para mucho eh..creo que si no suspende el circuito no hay nada que hacer,osea que si llueve pero no se suspende porque se puede rodar aunque sea con peludos nasti.

Luego me lo leere detenidamente a ver como va, gracias por el aporte Gaboco ;-P

Oscar600
23-ene-2011, 22:07
Hay unas condiciones para que se aplaze la rodada, viene en la página de motorextremo, si caen más de 3 litros se suspende y te pasan la rodada, es independiente de lo que diga el circuito, es a nivel organizador-piloto.

Perdi42
24-ene-2011, 02:21
Y digo yo... Cual es la fecha limite pa apuntarse a esta rodada?? Que creo 95%que voy yo y un compi del curro!!!!

Fire_
24-ene-2011, 12:13
Hay unas condiciones para que se aplaze la rodada, viene en la página de motorextremo, si caen más de 3 litros se suspende y te pasan la rodada, es independiente de lo que diga el circuito, es a nivel organizador-piloto.

Esto es lo que pone en la web concretamente:

Ahora viene mi pregunta: cuanto son 3 litros/metro cuadrado? Mucha o poca lluvia? ;-P

davazu
24-ene-2011, 18:52
Oscar600 te mandao privado con los datos

luilli
24-ene-2011, 19:04
Oscar600 te mandao privado con los datos

:plas

luilli
24-ene-2011, 19:09
la berdaz esque yeba todo el fin de semana y hoy con unos nubarrones :cabeza pero todavia quedan 3 semanas espero que camvien el tiempo:one

Oscar600
24-ene-2011, 20:16
Esto es lo que pone en la web concretamente:

Ahora viene mi pregunta: cuanto son 3 litros/metro cuadrado? Mucha o poca lluvia? ;-P
Se os voy a matar:colleja:colleja:colleja
Que ya los colgé yo antes.
Decidme lo que sea del seguro de lluvia que tengo que pasar los datos.
Sobre si es mucha o poca lluvia, pa mis arbolitos es poca, para rodar pues suficiente para fastidiar, el suelo con esa lluvia está mojado, también hay que ver en cuanto tiempo cae esa lluvia.

Perdi42
24-ene-2011, 20:24
Bueno sabéis si quedan un par de plazas en lentos????

Oscar600
24-ene-2011, 20:29
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
19- Francisco Javier-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia
20- David G......-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia

Oscar600
24-ene-2011, 20:30
Bueno, pues hemos puesto de plazo límite el 31 de Enero, a partir del 1 de Febrero, quien quiera ir tendrá que hacerlo por su cuenta.

Oscar600
24-ene-2011, 20:33
Bueno sabéis si quedan un par de plazas en lentos????
Tienes que llamar a Motorextremo, nosotros no sabemos las plazas que quedan en los grupos.
Si os decidís, y lo haceis con el grupo decidnoslo pronto, e ingresad rápido el dinero, que solo nuestro grupo ya es de cerca de 30 pilotos entre iniciación y avanzados.
Que peasooooooooooo grupo vamos a formar:plas:plas:plas:plas:plas

Perdi42
24-ene-2011, 20:40
Pos yo y un amigo si que vamos!!!!

Perdi42
24-ene-2011, 20:41
Entonces antes de apuntarnos en la lista llamo a motorextremo??? O nos añadimos a la lista, es que no lo tengo muy claro jejejejeje

Mariajo
24-ene-2011, 20:44
oscar.. tengo tres amigos más que se vienen je,je,je

mañana noche cuando llegue a casa me pongo al dia con ellos , que ahora mismo ando liá

cambio y corto

davazu
24-ene-2011, 20:44
maemiaaa ya me viene el olorcillo a goma quemaaaa!!!!!! si no pasa na estrenare carenados ese dia me tocara hacerle los roces???....... jeje

luilli
24-ene-2011, 20:47
Entonces antes de apuntarnos en la lista llamo a motorextremo??? O nos añadimos a la lista, es que no lo tengo muy claro jejejejeje

creo que teneis que yamar primero para ver si ay plazas y luego apuntaros

Perdi42
24-ene-2011, 20:51
Entonces llamare mañana a la mañana porque en la web no pone nada de que este llena la rodada ni tampoco que queden plazas o no lo he visto yo.

Oscar600
24-ene-2011, 20:51
creo que teneis que yamar primero para ver si ay plazas y luego apuntaros
Podemos ir apuntando en la lista, y actualizando según entregen los datos y hagan las transferencia.

luilli
24-ene-2011, 20:58
Podemos ir apuntando en la lista, y actualizando según entregen los datos y hagan las transferencia.

yo creia que tenias que yamar antes de apuntarte porsi estaba yena no tener que borrarte despues :x

Perdi42
24-ene-2011, 20:59
Pues cuando venga del curro, me apunto en la lista y a mi compañero del curro tambien y mañana llamo a la mañana a motorextremo haber si quedan plazas......
Muchas gracias!!!!Por cierto podéis decirme el precio con y sin seguro, es que no me da tiempo a leerlo........Gracias!!!

luilli
24-ene-2011, 21:11
Pues cuando venga del curro, me apunto en la lista y a mi compañero del curro tambien y mañana llamo a la mañana a motorextremo haber si quedan plazas......
Muchas gracias!!!!Por cierto podéis decirme el precio con y sin seguro, es que no me da tiempo a leerlo........Gracias!!!

yo ingrese 115e pero si teneis seguro algo menos

Oscar600
24-ene-2011, 21:24
Entonces llamare mañana a la mañana porque en la web no pone nada de que este llena la rodada ni tampoco que queden plazas o no lo he visto yo.
Te mando un privi

Fire_
25-ene-2011, 01:07
Se os voy a matar:colleja:colleja:colleja
Que ya los colgé yo antes.
Decidme lo que sea del seguro de lluvia que tengo que pasar los datos.
Sobre si es mucha o poca lluvia, pa mis arbolitos es poca, para rodar pues suficiente para fastidiar, el suelo con esa lluvia está mojado, también hay que ver en cuanto tiempo cae esa lluvia.

Si contratas lo de lluvia, hay que transferir 10€ mas o sirven esos 10 del descuento? Dimelo, y apuntame els eguro de lluvia en el 2º caso, si tengo que transferir, esperate a que lo haga para ponerlo en la lista ;-P

Fire_
25-ene-2011, 01:11

Segun la web quedan plazas, mira en el cuadro, el ultimo apartado que pone estado, y pone que hay disponibles en los 2 grupos. Vamos a tener que ponernos carteles con el nick para reconocernos todos los del foro como en las reuniones de desconocidos :leche :parto ;-P

Perdi42
25-ene-2011, 02:51
Segun la web quedan plazas, mira en el cuadro, el ultimo apartado que pone estado, y pone que hay disponibles en los 2 grupos. Vamos a tener que ponernos carteles con el nick para reconocernos todos los del foro como en las reuniones de desconocidos :leche :parto ;-P

Pues en ese caso ahí estaremos dos mas jejeje

Perdi42
25-ene-2011, 11:51
Bueno pues confirmado que hay plazas, rellenadas dos solicitudes y me voy a hacer el ingreso según termine este post......

luilli
25-ene-2011, 13:06
Bueno pues confirmado que hay plazas, rellenadas dos solicitudes y me voy a hacer el ingreso según termine este post......

:one

luilli
25-ene-2011, 13:09

ami seme reconocera rapido ya que en la moto tengo puesto todocircuito y me ice una camiseta del circuito de almeria ami gusto la compre y le puse detras todocircuito y luilli delante :x ounque creo que ba acer frio para ir en manga corta :cabeza:birras

Fire_
25-ene-2011, 13:35
Pues en ese caso ahí estaremos dos mas jejeje

Sabia yo que al final picabais, y el que esta aguantando como un jabato es Ivantxun, jejejejejejejeje ;-P

Fire_
25-ene-2011, 13:36
ami seme reconocera rapido ya que en la moto tengo puesto todocircuito y me ice una camiseta del circuito de almeria ami gusto la compre y le puse detras todocircuito y luilli delante :x ounque creo que ba acer frio para ir en manga corta :cabeza:birras

Yo me imagino que me pondre la camiseta del foro con el nick, pero encima del sotomono, jajajajajajajajajajajajaja. Y el mono es reconocible: el perdigon plateado vuele esta temporada!!! (un poco menos perdigon eso si) :parto :parto :parto :parto :parto ;-P

Perdi42
25-ene-2011, 14:01
Bueno pos yo me pongo mi camiseta que tengo del foro de gsr!!!!!
Pero sere facilmente reconocible ya que vamos como los alcantara jajajaja ademas llevare las fibras sin pintar creo, pa que se adapten bien......
Pd. Tengo monazo!!!!!!!!!!
Pd2. Fire cuento con tu rueda!!!! Que necesito seguir los pasos de los profesionales,...

Fire_
25-ene-2011, 14:37
Bueno pos yo me pongo mi camiseta que tengo del foro de gsr!!!!!
Pero sere facilmente reconocible ya que vamos como los alcantara jajajaja ademas llevare las fibras sin pintar creo, pa que se adapten bien......
Pd. Tengo monazo!!!!!!!!!!
Pd2. Fire cuento con tu rueda!!!! Que necesito seguir los pasos de los profesionales,...

Profesional? Quien? Yo? Juassssssss juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Nada mas que por el piropo, cuenta con que te dare rueda al principio, jajajajajajaja ;-P

Perdi42
25-ene-2011, 14:57
Profesional? Quien? Yo? Juassssssss juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Nada mas que por el piropo, cuenta con que te dare rueda al principio, jajajajajajaja ;-P

Pues no hemos quedado en que tienes un carne que te acredita como supermegapilotoprofesional?????????
Lo que pasa es que quieres pasar desapercibido y luego darnos cera a todos en Almeria eh???????:D:D

Ivantxun
25-ene-2011, 15:09
Sabia yo que al final picabais, y el que esta aguantando como un jabato es Ivantxun, jejejejejejejeje ;-P

Calla calla no me calientes mas!!:cabeza

Fire_
25-ene-2011, 15:17
Pues no hemos quedado en que tienes un carne que te acredita como supermegapilotoprofesional?????????
Lo que pasa es que quieres pasar desapercibido y luego darnos cera a todos en Almeria eh???????:D:D

Jajajajaja, ya me lo diras alli en la pista ;-P

Fire_
25-ene-2011, 15:18

Jejejejejejeje :llamas :llamas :llamas ;-P

Perdi42
25-ene-2011, 15:33

Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga

luilli
25-ene-2011, 19:19

venga y animate y nos pegamos un dia wapo :chupi

Ivantxun
25-ene-2011, 19:54
venga y animate y nos pegamos un dia wapo :chupi

Si eske no puedo, seria mu precipitao............Tengo cosas ke hacerle a la futura circuitera.:bye
Otro dia, ke veo ke eres de almeria y me hare asiduo al circuito y nos tomamos unas:birras

Oscar600
25-ene-2011, 19:56
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia
22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia

Ivantxun
25-ene-2011, 19:56
Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga

no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza.
Cabroncete esta hecho:colleja.
:bye

Oscar600
25-ene-2011, 20:08
La lista va por 22, el numero 23 tiene todas las papeletas que es para Iván:parto:parto:parto:parto:parto:colleja:colleja :colleja:parto

Ivantxun
25-ene-2011, 20:51
La lista va por 22, el numero 23 tiene todas las papeletas que es para Iván:parto:parto:parto:parto:parto:colleja:colleja :colleja:parto

Jajajajaa.........No Podreis Con Migo.:bang:bang:bang.
Venga va, haber si voy ha joder el post...................
Os voy ha echar una mano

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo

luilli
26-ene-2011, 10:13
Si eske no puedo, seria mu precipitao............Tengo cosas ke hacerle a la futura circuitera.:bye
Otro dia, ke veo ke eres de almeria y me hare asiduo al circuito y nos tomamos unas:birras

pues nada pixorra cuando eso por aqui andamos XD:one

tonisheene
26-ene-2011, 12:20

¿es esto cierto?.....añadidme a la lista...¿como he de realizar la reserva? a nombre de quien lo hago?.....

Mariajo
26-ene-2011, 12:44
Tienes un privado oscar ;)

Fire_
26-ene-2011, 15:27
Oscar: como ve lo del seguro de lluvia? Hablaste con Bruno por si se puede hacer con el dinero ya ingresado y descontandolo del descuento? ;-P

Oscar600
26-ene-2011, 20:05

¿es esto cierto?.....añadidme a la lista...¿como he de realizar la reserva? a nombre de quien lo hago?.....
¿Estas ya apuntado con motorextremo?

Oscar600
26-ene-2011, 20:06
Oscar: como ve lo del seguro de lluvia? Hablaste con Bruno por si se puede hacer con el dinero ya ingresado y descontandolo del descuento? ;-P
No he hablado con él, esta noche o mañana le mandaré un correo a ver que dice

Oscar600
26-ene-2011, 20:08
--------------------------------------------------------------------------------

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
19- Francisco Javier-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia
20- David G......-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia
23- Kevin ---- Ràpidos

Fire_
26-ene-2011, 20:09
No he hablado con él, esta noche o mañana le mandaré un correo a ver que dice

Pues lo dicho, si se puede pagar el seguro de lluvia con el dnero del descuento, que me lo tramite please ;-P

Oscar600
26-ene-2011, 22:01
Fire, te respondo con lo del seguro de lluvia en un privi.

Fire_
27-ene-2011, 00:03
Fire, te respondo con lo del seguro de lluvia en un privi.

Visto y respondido tb, gracias tiu ;-P

Oscar600
27-ene-2011, 21:18
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro--contrata lluvia
10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM-contrata lluvia
23- Kevin ---- Ràpidos--PAGADO-sin seguro
24- Fermin-- Rápidos-- sin seguro
25- Alejandro-- Rápidos-- sin seguro

Oscar600
27-ene-2011, 21:19
Bueno chicos, lo que se ha hablado con Bruno referente a la devolución del descuento, el dinero se lo dará a Ramón ( mi amigo, el que ha hecho la reserva), y él, el dia de la rodada nos lo dará a todos.

Oscar600
27-ene-2011, 21:28
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro--contrata lluvia
10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM-contrata lluvia
23- Kevin ---- Ràpidos--PAGADO-sin seguro
24- Fermin-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro
25- Alejandro-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro

Oscar600
27-ene-2011, 21:29
¿Alguien sabe algo de GEAS?
eooooooooooooooo, ¿donde andas?????????????????

Mariajo
27-ene-2011, 22:40
que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!

:plata :plata

Perdi42
28-ene-2011, 00:20
que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!

:plata :plata

+10:plata:plata:plata:plata:plata:plata

luilli
28-ene-2011, 11:05
solo dos semanas mass:parto

Ivantxun
28-ene-2011, 11:23
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang :bang:bang:bang:bang

Mariajo
28-ene-2011, 12:15
Oscar los dos que te mandé anoche por privi, PABLO Y JOSE, ya están pagados, asi que cuando los añadas a la lista tambien ponles finiquitados :D

La virgen santa....... yo creo que ya somos muuuuuuuuuuuuuuuuchos.. joder !! :plata :plata

GEAS
28-ene-2011, 13:27
Lo siento Oscar pero he estado muy liado con el curro, el lunes ingreso el dinero a primera hora.Un saludo.

Fire_
28-ene-2011, 15:47
Bueno chicos, lo que se ha hablado con Bruno referente a la devolución del descuento, el dinero se lo dará a Ramón ( mi amigo, el que ha hecho la reserva), y él, el dia de la rodada nos lo dará a todos.

Okiz tiu, ya nos diras quien es Ramon, que si no lo encontramos ya tiene viaje a las Bahamas pagado si quiere, jajajajajaja ;-P

Fire_
28-ene-2011, 15:49
Oscar los dos que te mandé anoche por privi, PABLO Y JOSE, ya están pagados, asi que cuando los añadas a la lista tambien ponles finiquitados :D

La virgen santa....... yo creo que ya somos muuuuuuuuuuuuuuuuchos.. joder !! :plata :plata

Cuantos somos ya? Porque si esos 2 no estan en la lista ya me salen 27, casi na!!! :leche :babas ;-P

luilli
28-ene-2011, 16:36
joder bamos a yenar casi la mitad de la rodada :one

Fire_
28-ene-2011, 16:43
joder bamos a yenar casi la mitad de la rodada :one

Pues casi que si, porque son 2 grupos, ponle maximo 35 motos o asi por grupo, son 70 motos. No se que habra al final, pero si llegamos a 20, seremos la mitad creo yo de los que hayan rodando ese dia ;-P

luilli
28-ene-2011, 16:49
anda que no jajaja aora solo falta que aga buen tiempo :birras

Fire_
28-ene-2011, 16:50
anda que no jajaja aora solo falta que aga buen tiempo :birras

A ver como evoluciona, pero creo que si ;-P

http://www.eltiempo.es/sorbas.html

luilli
28-ene-2011, 16:56
A ver como evoluciona, pero creo que si ;-P

http://www.eltiempo.es/sorbas.html

espermos que si por que baya semanita yebamos por aqui esta todo nebado y to ya os ire contando :one

davazu
28-ene-2011, 19:31
como siga asi la cosa me veo akoplando un paraguas al carenado el dia 13 jejejej