Iniciar sesión

Ver versión completa : Video 2 vueltas a Cartagena

Nemesis
04-ene-2011, 17:30
Buenas!!

Pues como habia gente que me lo habia pedido, he recortado dos vueltas de la ultima carrera del manchego en Cartagena, donde participaba en la Copa Extrem.

Me habia clasificado 3º por detras de Ruajuma y Ortega, al final termine 2º.

Son dos vueltas, la primera en 1.39.869 y la segunda en 1.40.3 o asi creo.

Espero que os gusten y si puedo ayudar en algo pues aqui estamos, un saludete!

rTmUM4UgDQc

http://www.youtube.com/watch?v=rTmUM4UgDQc (Enlace Youtube)

jayabusa500cb
04-ene-2011, 20:57
Muy bien crack,que fino vas yo tengo un video parecido y mi moto se mueve la ostia

Rubenv
05-ene-2011, 14:26
Juer macho eres un crack da gusto verte rodar

un saludo fiera

RAUL RR
05-ene-2011, 16:30
:babas :plas:plas:plas

tekila
05-ene-2011, 20:15
JJJOOODDDDEEERRRRR!!!! muy buenas las vueltas,espectaculares,buen trabajo,finisimo,colosal,simplemente...:babas:lol
por cierto el chaval que va delante k susto con las estriberas.:llamas

Diablo
05-ene-2011, 23:00
Guapisimo !

nano24
06-ene-2011, 10:30
muy guapo el video nemesis :birras. en el minuto 3.30 te pega un pequeño susto:eek: no? jjajaja un saludo.

Nemesis
06-ene-2011, 16:34
Gracias chicos, me alegra que os guste!!

Ruben!!! Y a ti que te ha pasado tio?? que lei el otro dia algo de una leche... te queria enviar un mp y se me paso...

Si nano, esa goma no agarraba demasiado, y de vez en cuando se iba un poco, pero poca cosa.

Por si quereis verlo, os dejo aqui un video de las primeras vueltas de esa carrera, desde parrilla.

tDFl_UFPvec&feature=related

nano24
06-ene-2011, 17:24
joder nemesis:leche vas como un tiro.

Rubenv
06-ene-2011, 18:40
Gracias chicos, me alegra que os guste!!

Ruben!!! Y a ti que te ha pasado tio?? que lei el otro dia algo de una leche... te queria enviar un mp y se me paso...

Si nano, esa goma no agarraba demasiado, y de vez en cuando se iba un poco, pero poca cosa.

Por si quereis verlo, os dejo aqui un video de las primeras vueltas de esa carrera, desde parrilla.

tDFl_UFPvec&feature=related

me pegue una piña contra otra moto que invadio mi carril y me lo trague casi de frente

aqui te dejo un enlace donde esplique un poco el suceso jeje

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4402

Nemesis
07-ene-2011, 16:55
Joder, espero que ya estes recuperado tio, menuda galleta.... vaya tela como quedo la moto...

Un saludete.

Rubenv
07-ene-2011, 23:49
Joder, espero que ya estes recuperado tio, menuda galleta.... vaya tela como quedo la moto...

Un saludete.

ahora toy sin escayola y el lunes empiezo la rehabilitacion, haber si prontico empiezo a tener la mano izquierda util

porque ahora me sirve para muy muy poco, apenas puedo mover los dedos y la muñeca

un saludo chorvo, y haber si este año ya arrasas del todo en el manchego el CEV o algo

androide34
08-ene-2011, 16:29
Muy guapo el video Nemesis.
¿Ese dia corrio el Polako?

Nemesis
09-ene-2011, 21:37
Pues animo con la rehabilitacion Rubenv!!

Gracias androide, no, Polako no corrio en Cartagena, jeje, la ultima que hizo creo que fue la de los Arcos, que por cierto, gane :ovacion

ivansuga
12-ene-2011, 15:31
Joder como vas....a ver si tienes suerte y este año ganas el campeonato... suerteee..vss