Iniciar sesión

Ver versión completa : Alguien a rodado con motor extremo ?

Diablo
04-ene-2011, 13:16
Mirando por internet me he encontrado con este organizador http://www.motorextremo.es/ tiene bastantes fechas para este año y estan bien de precio.

Alguien sabe que tal son ? habeis rodado alguno con ellos ?

Koke
04-ene-2011, 13:28
Preguntale a peterk5 el ha rodado con ellos unas cuantas veces, segun cuenta muy bien. A ver si entra y nos da detalles :rolleyes:

Zanshin
04-ene-2011, 13:49
He oído hablar bastante bien de ellos. En mi caso aun no he podido coincidir con ellos por fechas, pero los que conozco y si que lo han hecho, han quedado bastante satisfechos.

Mariajo
04-ene-2011, 13:59
Yo si he rodaó en almeria con ellos, y no estubo mal :birras

PeterK5
04-ene-2011, 14:30
Diablo, yo he rodado bastante con ellos, buena gente y serios nada que objetar a Bruno que es quién lleva el tema.Te dan bebida y barritas energeticas con la rodada para reponer fuerzas y también si te cuadran sus rodadas te puedes hacer socio de ellos y te hacen descuentos como he echo este año que acaba de acabar, además me tramitaron el seguro anual con Caser.

Te dejo un link de mas opiniones:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3821

Piltraz
04-ene-2011, 15:40
Pues nada Rober, tomando nota que en Marzo rodamos con ellos entonces.

Ya tengo ganas de darte cerita de la buena cuando te vea..........

Diablo
04-ene-2011, 16:14
Pues de lujo,he hablado con bruno de motor extremo y al final nos vamos a hacer unas tandas con ellos en marzo.
Lo voy a poner en rodadas por si os quereis apuntar alguien

smadrid
04-ene-2011, 17:00
He mirado la web y tiene buena pinta, de momento he señalado en el calendario el 20 de Marzo en valencia, lo unico que me choca es que cuesta unos 200 el dia de rodada en valencia(no federados), no es un poco caro para ser rodada?en otros circuitos sale mas economico, eso que depende del circuito?.

Tengo circuitera recien comprada y quiero probarla, como veis valencia para conocer la moto, te deja centrarte bien en la maquina o es un circuito muy exigente???

Voy a valencia porque me pilla cerca, voy y vengo en el dia, menos gasto que estamos en crisis,por cierto si alguien coincide en valencia de por aqui estare encantado de acompañar para compartir gastos.

CARASETA
04-ene-2011, 17:46
Bruno es muy buen organizador, no tendrás ningún problema.

Pit
04-ene-2011, 18:12
He mirado la web y tiene buena pinta, de momento he señalado en el calendario el 20 de Marzo en valencia, lo unico que me choca es que cuesta unos 200 el dia de rodada en valencia(no federados), no es un poco caro para ser rodada?en otros circuitos sale mas economico, eso que depende del circuito?.

Tengo circuitera recien comprada y quiero probarla, como veis valencia para conocer la moto, te deja centrarte bien en la maquina o es un circuito muy exigente???

Voy a valencia porque me pilla cerca, voy y vengo en el dia, menos gasto que estamos en crisis,por cierto si alguien coincide en valencia de por aqui estare encantado de acompañar para compartir gastos.

Mis dos circuiteras se han estrenado en Kotarr.

Yo empezaria en un KOtarr (entorno a 100-120 euros y a 170 kilometros de Madrid) con Mieres o en un Albacete. El primero es un circuito pequeño donde vas a coger mucha técnica. El segundo es uno de los circuitos más faciles, muy bueno para tu primera rodada.

Saludos.

pinto
04-ene-2011, 18:13
Para mi opinion son una gebte de P.M. 100% fiables :ovacion :ovacion :ovacion

smadrid
04-ene-2011, 18:21
Mis dos circuiteras se han estrenado en Kotarr.

Yo empezaria en un KOtarr (entorno a 100-120 euros y a 170 kilometros de Madrid) con Mieres o en un Albacete. El primero es un circuito pequeño donde vas a coger mucha técnica. El segundo es uno de los circuitos más faciles, muy bueno para tu primera rodada.

Saludos.

No si rodar ya he rodado, un par de veces en el Jarama que un poco tecnico si lo vo la verdad, lo digo mas que nada por entrar con moto diferente a la anterior, me imagino que un dia de rodada dara tiempo a coger el tranquillo...

Oscar600
04-ene-2011, 19:49
He rodado unas cuantas veces con Bruno, y nunca he tenido problemas, en Febrero voy a Almería con el.

skolly
04-ene-2011, 20:00
y qué decís de las modalidades de socios que tienen? He pensado la de hacerme la de 150 euros, que dice: SOCIO INSURANCE-SPORT : (Cuota anual 150 €)

- Incluye seguro de asistencia médica ilimitado en todos los eventos de Motor Extremo y de cualquier organizador durante el 2011. (Recomendado para pilotos no federados y que no desean participar en ninguna carrera)
- Descuento de 10 € en todas las rodadas que realices con Motor Extremo durante el 2011.
- Descuento del 50 % en el montaje de tus neumáticos.
- Regalo camiseta oficial Motor Extremo.

Es cierto que el seguro me servirá para rodar en cualquier circuito sin importar quién organice la rodada? Es que parece que así te puedes llegar a ahorrar un pico si ruedas unas 4 o 5 veces al año... ¿o no? ¿cómo lo veis?

Saludos.

MLÍN
04-ene-2011, 20:02
Pues yo también he rodado unas cuantas veces con ellos y la verdad es que de Puta Madre (Bruno muy amabre y buen solucionador de problemas).
Por otra parte, lo de Cheste es un circuito de Mundial, osease, muy seguro y muy divertido. En lo del precio decirte que es lo que hay. Si vale la pena gastarte ese dinero?...yo creo que si, por circuito, por seguridad y porque como tu dices vas y vienes en el mismo dia.......sinceramente creo que es un poco caro comparado con Jerez, pero ya hace un tiempo que subieron los precios y no hay nada que hacer. Yo lo tengo al lado de casa y voy muy poco por eso (€).
Un saludo.

GabiRR
04-ene-2011, 20:28
Yo también he rodado varias veces con ellos y nada que objetar, todo perfecto, de hecho creo que este domingo ruedo con ellos en Jerez si me llegan algunas cosillas.

patata
04-ene-2011, 20:51
Yo también he rodado varias veces con ellos y nada que objetar, todo perfecto, de hecho creo que este domingo ruedo con ellos en Jerez si me llegan algunas cosillas.

tu sigue entrenando que como me pille una mil no me ves ni el pelo....
:bang:bang:bang

marcojmh
05-ene-2011, 12:08
he rodado con ellos 2 veces y los mejores con diferencia.trato fantastico y todo bien organizado.son de total confianza.

Dapol
05-ene-2011, 12:43
yo voy con diablo a almeria en marzo a ver si nos juntamos y nos hacen un descuento considerable........... quien quiera que se ponga en contacto con diablo o conmigo por privado y miramos de hacer un grupito..

luilli
05-ene-2011, 14:15
abra que probar con ellos :one pero dicen que se yenan bastante con ellos :birras

huligan
05-ene-2011, 16:26
yo tambien he rodado con ellos y la verdad han sido muy profesionales,y de precio van muy bien con respecto a otros organizadores y el trato la crem de la crem!!!!,jajajja

kikocbr
09-ene-2011, 18:54
dos veces he rodado con ellos. muy profesionales, te atienden a cualquier duda que le plantees y Bruno es un pedazo de profesional que nos aguanta bastante a la peña de Jaén (yo creo que tiembla cada vez que sabe que vamos je je je ):D:D

GabiRR
09-ene-2011, 19:36
tu sigue entrenando que como me pille una mil no me ves ni el pelo....
:bang:bang:bang

Muchas patatas tienes que comer tú todavia :parto:parto:parto:parto:birras

nano24
10-ene-2011, 08:04

tu lo q eres es un kemao :parto:parto un saludo compi.

alfgsxr
13-ene-2011, 01:02
yo he rodado bastante con ellos y nunca nada que objetar... Bruno es un gran profesional

alfgsxr
13-ene-2011, 01:04

Gaby ya llego el rotor nuevo, los arboles de levas, los pistones de alta compresion que me pediste para hacer trampa en las series 1000
:gayer

mig8
13-ene-2011, 06:54
Gaby ya llego el rotor nuevo, los arboles de levas, los pistones de alta compresion que me pediste para hacer trampa en las series 1000
:gayer
¿no te habra llegado ya mi condensador de fluzo no?
:parto:parto:parto:parto

Mazinger
13-ene-2011, 07:15
Yo también he rodado un par de veces. En ches y muy bien.
Tienen incluso una propuesta muy interesante que incluye alquiller de moto.
Saludos

alfgsxr
13-ene-2011, 10:37
¿no te habra llegado ya mi condensador de fluzo no?
:parto:parto:parto:parto

¿Te refieres a esto?
http://3.bp.blogspot.com/_Bdo37RLkzu0/SkvCBCuJVEI/AAAAAAAAAKI/KbazAEAoP4M/s320/FLUZO.jpg

mig8
13-ene-2011, 14:57
¿Te refieres a esto?
http://3.bp.blogspot.com/_Bdo37RLkzu0/SkvCBCuJVEI/AAAAAAAAAKI/KbazAEAoP4M/s320/FLUZO.jpg
jajajajaja, más lo veo, más ganas tengo de que llegue jajajajaja

GabiRR
14-ene-2011, 09:44
:parto:parto:parto:parto:parto
Mamones :plata:plata

nano24
14-ene-2011, 11:59
¿Te refieres a esto?

joder pues yo quiero otro de esos :parto:parto

smadrid
14-ene-2011, 12:05
joder pues yo quiero otro de esos :parto:parto

Con eso si que te corres, digo que corres mucho

Diablo
15-ene-2011, 08:06
Joer,al final la conversacion termina en lo de siempre..........
Pervertidoooosssss !!!!

:cama:cama:ovacion:plas:parto

Fire_
15-ene-2011, 11:07
Jajajajaja, estais fatal eh?

Retomando el hilo, creo que muchos del foro nos vamos a estrenar pronto, me refiero a rodar con Motorextremo, no en lo que degenero el post :cama , a ver si se anima mas gente ;-P

Piltraz
15-ene-2011, 16:14
:cama , a ver si se anima mas gente ;-P

Y coges y acabas tu post asi............... a eso lo llamo yo seguir incitando.

Fire_
15-ene-2011, 18:19
Y coges y acabas tu post asi............... a eso lo llamo yo seguir incitando.

Jejejejejejejeje, claro, que nos divirtamos tod@s no? ;-P

GabiRR
15-ene-2011, 18:31
Si es que os va la marcha :cama:cama
:parto:parto

Azoujado
24-jun-2022, 05:47
Yo e rodado, en jeréz, decir que son muy top e rodado con otros pero estos molan tienen de todo ruedas calentadores motos de alquiler merchandaisin repuestos etc etc de todo tienen

Joker666
24-jun-2022, 19:49
Buenas, yo he rodado hace años en Portimao y DPM, todo en orden y ninguna de queja!!

RCR13
27-jun-2022, 18:18
yo rode con ellos en septiembre en motorland y todo perfecto,el que venia conmigo les encargo un juego de ruedas y al acabar la rodada se las montaron y creo recordar que le descontaron 100euros del dia y en segun que sitios comentaron que salia el dia gratis si comprabas ruedas