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Ver versión completa : Fallo corte de encendido Honda CBR600RR


Itoko
28-jun-2015, 14:22
Buenas tardes compañeros,

Esta mañana he ido a hacer una tanda de ´30 min. al circuito y todo perfecto hasta que ha empezado a fallarme la moto. El problema es que a unas 10.000 rpm +/- con gas a fondo dejaba de responder, como si fuese fallo eléctrico, a revoluciones mas bajas funcionaba pero cuando volvía a abrir gas nada, daba trompicones.

Cuando me he vuelto para casa no he podido pasar de 120 km/h. y la cosa ha ido en aumento porque en ocasiones me costaba mantenerme a 100 km/h, pensaba que me dejaba tirado...

A ver si alguno podéis echarme un cable y consigo solucionar este problema que me a jodido media tanda.

Saludos y gracias de antemano.

isma17
28-jun-2015, 14:37
Buenas compañero yo lo que aria seria mirar las bujías porque esas motos las traen de iridium y si son muy buenas pero se comunican como no trabajen a su temperatura, yo tengo una honda como la tuya y ya se me a jodido un par de veces y me pasa lo mismo empieza a pegar tirones y de un momento a otro. espero que te sirva de ayuda.

Itoko
28-jun-2015, 16:06
Buenas compañero yo lo que aria seria mirar las bujías porque esas motos las traen de iridium y si son muy buenas pero se comunican como no trabajen a su temperatura, yo tengo una honda como la tuya y ya se me a jodido un par de veces y me pasa lo mismo empieza a pegar tirones y de un momento a otro. espero que te sirva de ayuda.
Gracias isma,

La verdad es que es en lo 1° que he pensado, la moto tiene ahora 26.000km y no se las he cambiado nunca, por no decir que ha estado parada bastante tiempo...

¿Sabes si necesito alguna llave especial para desmontarlas, me recomiendas algunas especialmente?

Saludos.

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Itoko
28-jun-2015, 19:23
¿Es necesario cambiar todas o solo la o las que fallen? ¿Algún método para comprobarlas?

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Davidyzf
28-jun-2015, 19:46
¿Es necesario cambiar todas o solo la o las que fallen? ¿Algún método para comprobarlas?

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Si llevas 26mil sin cambiarlas cambia las 4 por seguridad y por que ya tocan.:like

isma17
30-jun-2015, 18:55
Yo cambiaria las 4, llaves especiales no creo que necesites, lo que si que te costara bastante trabajo sacarlas por el sitio en el que estan pero con pasencia se hace. yo monto las ngk de iriduim pero son caras y jodidas porque si arrancas mucho la moto en el garaje sin salir a carretera, es decir la voy arrancar para que carge la bateria y esas cosas que se suelen decir, se comunican bastante estas de iriduim.

Moran
07-ago-2017, 23:21
Una pregunta amigo has podido resolver tu problema por que también me está pasando lo mismo