Iniciar sesión

Ver versión completa : Comprar akrapovic barato

LuKCBR
25-jun-2015, 09:42
Buenas.

Sabéis de alguna tienda de confianza donde comprar escapes akrapovic? Estoy mirando para cambiarselo a mi vfr 800 f 2014 y encuentro muchas pero de Italia...

RubenR6R
25-jun-2015, 10:19
En el foro tienes muchas tiendas que venden.

LuKCBR
25-jun-2015, 12:00
En el foro que vendan akrapovic he visto solo rinomotor. Algunas más?

wtunix
25-jun-2015, 13:39
El distribuidor en España es Dream Machine y muchas tiendas tiene trato con Dream Machine.

Se rumorea por eso que en breve Akrapovic lo distribuirá también otra empresa con presencia a nivel mundial.

saludos,

LuKCBR
25-jun-2015, 13:49
Muchas gracias por la información. Ya he contactado con Dream machine, pero la verdad es que los precios son más caros que por Internet.

LuKCBR
26-jun-2015, 14:39
Os copio la respuesta que me han dado el próximo distribuidor

Estimado/a Señor/a,

*

Gracias por contactar a Parts Europe. *En estos momentos estamos finalizando los últimos detalles para la distribución oficial de Akrapovič (moto) en España y Portugal.

Dentro de pocas semanas tendremos más información al respecto, por lo que pedimos vuelvan a contactarnos alrededor de esas fechas para poder responder a su pregunta con datos más específicos.

*

Muchas gracias y un saludo cordial,

wtunix
26-jun-2015, 20:40
Si, los rumores dicen que sera a partir de Septiembre que se podrá comprar Akrapovic a los distribuidores de Parts Europe.

saludos,

Albert017
27-jun-2015, 11:33
Al menos para la mia está muy barato en STRacing. Es una tienda de Valencia, yo he comprado varias cosas ahí y muy bien. Lo recomiendo.