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Ver versión completa : Experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala.


Sergiqu
23-jun-2015, 20:05
Pues vengo a contar mi experiencia on unos guantes de dicha marca, mas concretamente el modelo Spv -5.

Me los regalaron estas navidades, y por suerte o desgracia, solo he podido usarlo en 2 rodadas.

en la primera de ellas sali encantado con ellos. Parecia que llevaban conmigo los guantes toda la vida, super cómodos, y soy muy especial con las manos, necesito "sentir" con ellas conduciendo. Lo dicho, un 10.

En mi segunda rodada con ellos, pues en las primeras tandas mas de lo mismo, me bajaba de la moto y se lo comentaba a mi chica y compañeros, estaba encantado.

El caso es que ese dia tuve la mala suerte de sufrir una caída, nada graba, un arrastron.

En la ultima chicane de Monteblanco, queriéndome ajustar demasiado a la linea blanca interior, pues toque el piano, se me cerro la dirección y lo normal, perdi la rueda.

El arrastrón no fue de mas de 5 metros, lo dicho, nada grave, me levante, levante la moto y todo ok.

El caso es que cuando me pongo a revisar los daños sufridos, veo que el guante se ha abierto por las costuras en el dedo indice de la mano derecha.

La verdad que en ese momento me resulto raro, mas por el tipo de caída. El mono no tiene mas que manchones, y perdida del tinte del cuero, vamos que ni ha rajado ni abierto. Las botas ni tocadas, y el caso mas de lo mismo, ni un triste arañazo, y me alegro por que llevo decoración de Jota Designs y me hubiese dado mucha pena.

El caso es que decido ponerme en contacto con el personal de Rainers, primero por Facebook puesto en Twitter no hicieron mucho caso. He de decir que me contestaron rapidísimo, para solicitarme un numero de telef. para ponerse en contacto conmigo.

Por cuestiones laborales, cuando me llamaron, no pude atender el telf., así que se curso todo via mail.

Tras detallar todo como lo he hecho aquí, me dicen que no se ha descosido, que se ha roto la piel por un arrastrón, y enganche con algo, y evidentemente cuando el cuero roza con el asfalto durante unos segundos se rompe,terminando con que lo importante es que te haya protegido de la caída y te hayas echo ningún daño.

En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, su función es proteger.

El tema esta en que no se ve marca de haber rozado al menos en esa zona, y como debe ser un enganchón en cuero para que se rompa y no lo note no me haya hecho daño en el dedo.

Quiero dejar claro que escribiéndoles no pretendía conseguir que me diesen material nuevo, ni mucho menos, pero si algo mas de implicación por parte del fabricante.

Viendo el estado del guante, perfectamente podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo, cosiendo esa zona que es lo que quizás haga ( esta claro que estos guantes los dejare para usarlos en un trayecto corto por ciudad, ya no me fio de ellos o su calidad (quizás me ha tocado la china).

Con este hilo no quiero crear polémica ni dejar mal al fabricante, solo hacer constancia de mi agridulce experiencia. Una pena, siendo un fabricante nacional.

Será cierto eso de que nadie regala duros a pesetas??

Un saludo y perdón por el tocho.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/058fc8720a7c4526e6eb4f202cfefa8c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/b24d813f6ebdcd5f50ad0bfa789b2308.jpg

Gargüera
23-jun-2015, 20:20
Segun se ve en las fotos el guante no se ha abierto , tiene un golpe / arrastron en ese punto y su consiguiente rotura , el guante esta para proteger la mano y creo que su funcion a sido la correcta , la verdad no veo cual es el problema con Rainers .

Por otro lado te dire que yo personalmente uso sus guantes y el estado despues de una caida bastante seria con muchos m. de asfalto ha sido intachable , por descontado el guante a sufrido lo suyo .

En la parte comercial me han cambiado material con posibles defectos sin poner ningun problema por lo que creo que la marca cumple y con creces .

Sergiqu
23-jun-2015, 20:22
Segun se ve en las fotos el guante no se ha abierto , tiene un golpe / arrastron en ese punto y su consiguiente rotura , el guante esta para proteger la mano y creo que su funcion a sido la correcta , la verdad no veo cual es el problema con Rainers .

Por otro lado te dire que yo personalmente uso sus guantes y el estado despues de una caida bastante seria con muchos m. de asfalto ha sido intachable , por descontado el guante a sufrido lo suyo .

En la parte comercial me han cambiado material con posibles defectos sin poner ningún problema por lo que creo que la marca cumple y con creces .

No dudo de la marca, he leido otras opiniones similares. Solo expreso mi experiencia, ni mas ni menos.

Gargüera
23-jun-2015, 20:27
El titulo dice Experiencia agridulce tirando a mala , eso da a entender que son culpables de algo o que su trabajo no es el correcto y creo que no llevas razon , por ello yo tambien doy mi experiencia con dicha marca , ni mas ni menos

Esto es un foro de opinion y se trata de eso, de dar opiniones

Sergiqu
23-jun-2015, 20:28
Exacto, y mi experiencia no ha sido buena, no por que ellos lo hagan bien o mal, simplemente no ha sido satisfactoria ;)

Por cierto, comentar que lo que ha estallado es la costura, quizas esa foto no lo refleja, en cuanto pueda subo alguna mas.

Sergiqu

KROB
23-jun-2015, 21:48
Te caes en circuito, se rompe el guante (protegiendote la mano) y quieres que te lo arreglen? Yo flipo.

La proxima vez que me caiga con mi r6 escribire a Yamaha para quejarme y pedir que me la arreglen gratis.

Sergiqu
23-jun-2015, 21:49
Alguien ha dicho la palabra gratis o algo?? El que quiera entender lo contrario alla el. Una vez mas digo que comento mi experiencia. Gracias a Dios la caída no fue rápida, xq si se me abre en esa caída...
Por cierto, yo solo te deseo que no caigas ;) Así Yamaha no flipara contigo ;) (de buen rollo, ya he dicho que yo no pretendo crear polémica)

Sergiqu

frigopini
23-jun-2015, 22:39
Buenas, pienso lo mismo que dicen por aki, si arrrastro, se rompio y te protegio tiene el trabajo hecho, yo si te sirve de consuelo tuve una caida un poco mas grave en almeria, sali por orejas a unos 130km/h mas o menos y en la caida no se de que forma inexplicable tb se me rajo el guante en la zona del dedo indice por el interior, lo que no se con que se engancharia pq me llego a cortar parte del tendon del dedo y me rompi la mano, son unos guantes KNOX (180 pavazos), que se supone que le tendria que pedir cuentas a Knox?, pienso simplemente que fue mala suerte.
PD: No lo digo con ningun tipo de acritud, esta claro que los foros son para dar opiniones y esta es la mia, Da gracias que no tuviste nada grave, yo llevo 3 meses de baja y dedo doblado para siempre.:triste

BrainBT
23-jun-2015, 22:59
en la parte derecha del agujero de la costura se ve claramente el roce. yo tengo el modelo antiguo y tras casi 2 años y una caída aun los uso. esto de las caídas. es como cuando se te cae el móvil. puede no pasarle nada o hacerse añicos

jose82
23-jun-2015, 23:53
Creo que han sacado las cosas de quicio un poco. No veo donde dice el compañero que quiera que le den un guante nuevo. Solo buscaba un poco de interes por parte de la marca, o es lo que yo entiendo. No veo la verdad que esa parte tenga una abrasion como para partirse por ahí. Puede ser que fuera un enganchon....o puede ser que la costura no sea lo suficientemente resistente, y de ahí creo que viene la duda razonable y la sensacion agridulce... si la caida hubiera sido rapida igual no le hubiera protegido ese dedo y quizas estariamos hablando de otra cosa. Un saludo

Sucucho
24-jun-2015, 01:23
Creo que han sacado las cosas de quicio un poco. No veo donde dice el compañero que quiera que le den un guante nuevo. Solo buscaba un poco de interes por parte de la marca, o es lo que yo entiendo. No veo la verdad que esa parte tenga una abrasion como para partirse por ahí. Puede ser que fuera un enganchon....o puede ser que la costura no sea lo suficientemente resistente, y de ahí creo que viene la duda razonable y la sensacion agridulce... si la caida hubiera sido rapida igual no le hubiera protegido ese dedo y quizas estariamos hablando de otra cosa. Un saludo


+1

RM bros
24-jun-2015, 04:43
+2.
Estoy con el compañero Sergiqu.

rsv4@prc
24-jun-2015, 05:40
creo que han sacado las cosas de quicio un poco. No veo donde dice el compañero que quiera que le den un guante nuevo. Solo buscaba un poco de interes por parte de la marca, o es lo que yo entiendo. No veo la verdad que esa parte tenga una abrasion como para partirse por ahí. Puede ser que fuera un enganchon....o puede ser que la costura no sea lo suficientemente resistente, y de ahí creo que viene la duda razonable y la sensacion agridulce... Si la caida hubiera sido rapida igual no le hubiera protegido ese dedo y quizas estariamos hablando de otra cosa. Un saludo
+ 10000

KROB
24-jun-2015, 11:37
El chico dice lo siguiente:

“El caso es que decido ponerme en contacto con el personal de Rainers, primero por Facebook puesto en Twitter no hicieron mucho caso. He de decir que me contestaron rapidísimo, para solicitarme un numero de telef. para ponerse en contacto conmigo.

Por cuestiones laborales, cuando me llamaron, no pude atender el telf., así que se curso todo via mail.

Tras detallar todo como lo he hecho aquí, me dicen que no se ha descosido, que se ha roto la piel por un arrastrón, y enganche con algo, y evidentemente cuando el cuero roza con el asfalto durante unos segundos se rompe,terminando con que lo importante es que te haya protegido de la caída y te hayas echo ningún daño.

En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, su función es proteger.

El tema esta en que no se ve marca de haber rozado al menos en esa zona, y como debe ser un enganchón en cuero para que se rompa y no lo note no me haya hecho daño en el dedo.

Quiero dejar claro que escribiéndoles no pretendía conseguir que me diesen material nuevo, ni mucho menos, pero si algo mas de implicación por parte del fabricante.

Viendo el estado del guante, perfectamente podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo, cosiendo esa zona que es lo que quizás haga ( esta claro que estos guantes los dejare para usarlos en un trayecto corto por ciudad, ya no me fio de ellos o su calidad (quizás me ha tocado la china).”



Que marca se pone en contacto contigo directamente por tfno para ver que ha pasado?? A ver si nos dejamos de mojigaterias.

Eso es buen servicio e implicacion. Ademas fue el chicho quien estaba demasiado ocupado para atender la llamada de Rainers. El chico lo que seguramente les pidio es que se lo cosieran, lo cual la marca obviamente diria que eso no es su trabajo, porque es el resultado de una caida.

Lo que no se puede es soltar una parrafada diciendo que ha tenido una experiencia negativa cuando parece ser que Rainers ha actuado de forma profesional. Se ponen en contacto contigo para interesarse y cuando ven que es una rotura por caida, lo normal, pues es responsabilidad del cliente.

Se puede opinar pero con propiedad. No se pueden soltar cosas asi a ver si suena la flauta.

Y todo por unos guantes de 70-80 euros. El dia que te gastes 1.200 euros en un mono a medida en Cdream y te pegues una volada y te dejes 300 euros de pellejo en el asfalto como me paso a mi, que vas a hacer alma de cantaro? Denunciarlos en comisaria?

balfonek
24-jun-2015, 13:11
Creo que han sacado las cosas de quicio un poco. No veo donde dice el compañero que quiera que le den un guante nuevo. Solo buscaba un poco de interes por parte de la marca, o es lo que yo entiendo. No veo la verdad que esa parte tenga una abrasion como para partirse por ahí. Puede ser que fuera un enganchon....o puede ser que la costura no sea lo suficientemente resistente, y de ahí creo que viene la duda razonable y la sensacion agridulce... si la caida hubiera sido rapida igual no le hubiera protegido ese dedo y quizas estariamos hablando de otra cosa. Un saludo

Yo también opino que se están sacando los pies del tiesto. Se ha expuesto una experiencia personal y no se ha hablado mal de la marca en ningún caso.

El chico dice lo siguiente:

“El caso es que decido ponerme en contacto con el personal de Rainers, primero por Facebook puesto en Twitter no hicieron mucho caso. He de decir que me contestaron rapidísimo, para solicitarme un numero de telef. para ponerse en contacto conmigo.

Por cuestiones laborales, cuando me llamaron, no pude atender el telf., así que se curso todo via mail.

Tras detallar todo como lo he hecho aquí, me dicen que no se ha descosido, que se ha roto la piel por un arrastrón, y enganche con algo, y evidentemente cuando el cuero roza con el asfalto durante unos segundos se rompe,terminando con que lo importante es que te haya protegido de la caída y te hayas echo ningún daño.

En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, su función es proteger.

El tema esta en que no se ve marca de haber rozado al menos en esa zona, y como debe ser un enganchón en cuero para que se rompa y no lo note no me haya hecho daño en el dedo.

Quiero dejar claro que escribiéndoles no pretendía conseguir que me diesen material nuevo, ni mucho menos, pero si algo mas de implicación por parte del fabricante.

Viendo el estado del guante, perfectamente podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo, cosiendo esa zona que es lo que quizás haga ( esta claro que estos guantes los dejare para usarlos en un trayecto corto por ciudad, ya no me fio de ellos o su calidad (quizás me ha tocado la china).”



Que marca se pone en contacto contigo directamente por tfno para ver que ha pasado?? A ver si nos dejamos de mojigaterias.

Eso es buen servicio e implicacion. Ademas fue el chicho quien estaba demasiado ocupado para atender la llamada de Rainers. El chico lo que seguramente les pidio es que se lo cosieran, lo cual la marca obviamente diria que eso no es su trabajo, porque es el resultado de una caida.

Lo que no se puede es soltar una parrafada diciendo que ha tenido una experiencia negativa cuando parece ser que Rainers ha actuado de forma profesional. Se ponen en contacto contigo para interesarse y cuando ven que es una rotura por caida, lo normal, pues es responsabilidad del cliente.

Se puede opinar pero con propiedad. No se pueden soltar cosas asi a ver si suena la flauta.

Y todo por unos guantes de 70-80 euros. El dia que te gastes 1.200 euros en un mono a medida en Cdream y te pegues una volada y te dejes 300 euros de pellejo en el asfalto como me paso a mi, que vas a hacer alma de cantaro? Denunciarlos en comisaria?


No creo que nadie haya dicho que la reparación fuera gratis, quizás esperaba que le ofrecieran la posibilidad de repararlos. Ni tampoco creo que haya que ser rico para ir bien protegido, ole tú que puedes gastar 1200€ en mono, pero no todos podemos gastarnos eso.
Me reitero en que creo que nadie a hablado mal de la marca, todo lo contrario, sólo que desde su opinión y experiencia no esperaba que por una caída así se le abrieran los guantes por una costura.
En mi opinión se está llevando al extremo la opinión del compañero y se está contestando desde el otro extremo.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rsv4@prc
24-jun-2015, 13:22
Pues yo veo un post muy respetuoso desde la primera a la ultima palabra , primero dice q los guantes eran comodisimos, despues comenta q tuvo una caida y q le parece q el guante aguanto poco pero q a lo mejor fue mala suerte o le toco la china y despues comenta q la marca incluso lo llamo pero no pudo contestar , pues yo no veo nada raro y todo tratado desde el respeto , incluso deja bien a la marca diciendo q intentaron ponerse en contacto con el , todo un detalle

rsv4@prc
24-jun-2015, 13:27
Yo también opino que se están sacando los pies del tiesto. Se ha expuesto una experiencia personal y no se ha hablado mal de la marca en ningún caso.



No creo que nadie haya dicho que la reparación fuera gratis, quizás esperaba que le ofrecieran la posibilidad de repararlos. Ni tampoco creo que haya que ser rico para ir bien protegido, ole tú que puedes gastar 1200€ en mono, pero no todos podemos gastarnos eso.
Me reitero en que creo que nadie a hablado mal de la marca, todo lo contrario, sólo que desde su opinión y experiencia no esperaba que por una caída así se le abrieran los guantes por una costura.
En mi opinión se está llevando al extremo la opinión del compañero y se está contestando desde el otro extremo.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Opino igual q tu tio , algunas veces parecemos pitbull contestando a una persona q plantea una opinion de forma muy respetuosa , en fin

SuperTL1000
24-jun-2015, 13:30
Pues yo veo un post muy respetuoso desde la primera a la ultima palabra , primero dice q los guantes eran comodisimos, despues comenta q tuvo una caida y q le parece q el guante aguanto poco pero q a lo mejor fue mala suerte o le toco la china y despues comenta q la marca incluso lo llamo pero no pudo contestar , pues yo no veo nada raro y todo tratado desde el respeto
+1000
Ya podían ser todos los post así de educados y respetuosos.
Solo expone su experiencia.
Supongo que (como casi todos nosotros en ese caso) esperaba una posibe reparación y además no la pide gratis.
:birras

Sergiqu
24-jun-2015, 13:51
El chico dice lo siguiente:

“El caso es que decido ponerme en contacto con el personal de Rainers, primero por Facebook puesto en Twitter no hicieron mucho caso. He de decir que me contestaron rapidísimo, para solicitarme un numero de telef. para ponerse en contacto conmigo.

Por cuestiones laborales, cuando me llamaron, no pude atender el telf., así que se curso todo via mail.

Tras detallar todo como lo he hecho aquí, me dicen que no se ha descosido, que se ha roto la piel por un arrastrón, y enganche con algo, y evidentemente cuando el cuero roza con el asfalto durante unos segundos se rompe,terminando con que lo importante es que te haya protegido de la caída y te hayas echo ningún daño.

En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, su función es proteger.

El tema esta en que no se ve marca de haber rozado al menos en esa zona, y como debe ser un enganchón en cuero para que se rompa y no lo note no me haya hecho daño en el dedo.

Quiero dejar claro que escribiéndoles no pretendía conseguir que me diesen material nuevo, ni mucho menos, pero si algo mas de implicación por parte del fabricante.

Viendo el estado del guante, perfectamente podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo, cosiendo esa zona que es lo que quizás haga ( esta claro que estos guantes los dejare para usarlos en un trayecto corto por ciudad, ya no me fio de ellos o su calidad (quizás me ha tocado la china).”



Que marca se pone en contacto contigo directamente por tfno para ver que ha pasado?? A ver si nos dejamos de mojigaterias.

Eso es buen servicio e implicacion. Ademas fue el chicho quien estaba demasiado ocupado para atender la llamada de Rainers. El chico lo que seguramente les pidio es que se lo cosieran, lo cual la marca obviamente diria que eso no es su trabajo, porque es el resultado de una caida.

Lo que no se puede es soltar una parrafada diciendo que ha tenido una experiencia negativa cuando parece ser que Rainers ha actuado de forma profesional. Se ponen en contacto contigo para interesarse y cuando ven que es una rotura por caida, lo normal, pues es responsabilidad del cliente.

Se puede opinar pero con propiedad. No se pueden soltar cosas asi a ver si suena la flauta.

Y todo por unos guantes de 70-80 euros. El dia que te gastes 1.200 euros en un mono a medida en Cdream y te pegues una volada y te dejes 300 euros de pellejo en el asfalto como me paso a mi, que vas a hacer alma de cantaro? Denunciarlos en comisaria?


Tio, tienes algún interes comercial en la marca?? Por que creo que exageras un poco todo y vas a saco. Acaso tengo que expresar algo diferente a lo que pienso???
La parrafada, la pongo por que quiero y me da la gana, lo siento pero no te lo puedo decir de otra forma.
Felicidades por tu mono de 1200, espero que no lo tengas que volver a arrastrar. Quizas los 1200€ estan en las florituras que le has puesto, según tengo entendido son mas económicos.
La próxima vez, si USTED quiere, le pido permiso para ver el numero de caracteres que puedo usar.
Por cierto, gracias por lo de "chico", me haces sentir mas joven :D
Una vez mas , me reitero en el que el post no esta hecho para crear polemica, solo para exponer mi experiencia. Quizas deba decir que estoy super contento cuando no lo estoy..no se...

aplica654
24-jun-2015, 18:21
Me parece fatal que se use este medio publico para fastidiar una empresa cuando el titulo la deja por el suelo, aunque la explicación es otra cosa.
Si es en USA te demandarían por daños y perjuicios y ganarían.
Cambia el titulo y exprésalo con educación y respecto.
Por ultimo no tienes ninguna razón en quejarte
No se a que te dedicas pero no me creo que sean igual de exigentes,por no decir otra cosa,en tu trabajo.
Y punto.

wtunix
24-jun-2015, 18:55
Tio, tienes algún interes comercial en la marca?? Por que creo que exageras un poco todo y vas a saco. Acaso tengo que expresar algo diferente a lo que pienso???
La parrafada, la pongo por que quiero y me da la gana, lo siento pero no te lo puedo decir de otra forma.
Felicidades por tu mono de 1200, espero que no lo tengas que volver a arrastrar. Quizas los 1200€ estan en las florituras que le has puesto, según tengo entendido son mas económicos.
La próxima vez, si USTED quiere, le pido permiso para ver el numero de caracteres que puedo usar.
Por cierto, gracias por lo de "chico", me haces sentir mas joven :D
Una vez mas , me reitero en el que el post no esta hecho para crear polemica, solo para exponer mi experiencia. Quizas deba decir que estoy super contento cuando no lo estoy..no se...

1200€ es el tope de gama de CDream, que lo diferencia el elástico de cintura a axila.

De lo del guante no opino. En una caída pasan las cosas muy rápido como para saber a ciencia cierta donde y como van las extremidades. Tengo unos Five con una costura del indice rota... pero las manos intactas, así que guantes guardados a modo de trofeo.


saludos,

frigopini
24-jun-2015, 19:58
A ver, para los entendidos, les pido responsabilidades a KNOX por esto?, porque si es rara un raja en el exterior del guante, en el interior no te digo nada!!roto2

http://i57.tinypic.com/2i1d18h.jpg
http://i57.tinypic.com/2ai2x3.jpg

Sergiqu
24-jun-2015, 20:09
Se me tilda a mi de falta el respeto a una empresa, que para nada es asi. Los que creo que faltais un poco al respeto sois vosotros, valorando o no el trabajo que yo haga o no.

A ver como lo repito, es mi experiencia y la cuento tal cual, pueda gustar o no.
Por mi parte dejo el tema zanjado, ya os digo que no entro en polemicas con nadie. Respeto la opinion de cada uno, siempre que me la exprese a mi tambien con cierto grado de educación.
Entiendo que leyendo es muy difícil saber el tono que yo le doy a mis palabras, pero bueno, creo que cada uno puede entender lo que quiera.
Lo dicho, tema zanjado.

frigopini
24-jun-2015, 20:19
Se me tilda a mi de falta el respeto a una empresa, que para nada es asi. Los que creo que faltais un poco al respeto sois vosotros, valorando o no el trabajo que yo haga o no.

A ver como lo repito, es mi experiencia y la cuento tal cual, pueda gustar o no.
Por mi parte dejo el tema zanjado, ya os digo que no entro en polemicas con nadie. Respeto la opinion de cada uno, siempre que me la exprese a mi tambien con cierto grado de educación.
Entiendo que leyendo es muy difícil saber el tono que yo le doy a mis palabras, pero bueno, creo que cada uno puede entender lo que quiera.
Lo dicho, tema zanjado.

T lo digo enserio, y ademas lo mencione en mi primer es un foro y cada uno da su opinion, tb comparto lo que dices, de que es dificil saber el tono en el que se escribe, y creeme que no estoy en contra tuya, ni lo mas minimo, es mas , a ver si nos regalan unos guantes. Jajajajaja!!!:snik igual se me entendio mal, si es asi lo siento.

Sergiqu
24-jun-2015, 20:23
T lo digo enserio, y ademas lo mencione en mi primer es un foro y cada uno da su opinion, tb comparto lo que dices, de que es dificil saber el tono en el que se escribe, y creeme que no estoy en contra tuya, ni lo mas minimo, es mas , a ver si nos regalan unos guantes. Jajajajaja!!!:snik igual se me entendio mal, si es asi lo siento.

No tio perdona, tenia pendiente contestarte. Para nada lo tomo a mal.
Yo no quiero unos guantes nuevos, para nada, solo he querido expresar mi opinion y punto. Desde luego la escritura no seria lo mio...no me hago entender jajaja, o no quieren.

Patilla
24-jun-2015, 20:36
Ha puesto aquí su opinión de modo respetuosa y punto, a ver si ahora va a tener que hablar con su abogado antes de escribir aquí un post, yo alucino vamos...

Por cierto que lo de los knox de verdad que no tiene nombre, madre mía qué miedo da ponérselos y que se vayan entre los dedos de ese modo!! :nolike

J. Archilla
24-jun-2015, 23:38
Un arrastron de 5 metros no es nada? Pues prueba a pegartelo sin guantes a ver si sigues pensando lo mismo...Pues vengo a contar mi experiencia on unos guantes de dicha marca, mas concretamente el modelo Spv -5.

Me los regalaron estas navidades, y por suerte o desgracia, solo he podido usarlo en 2 rodadas.

en la primera de ellas sali encantado con ellos. Parecia que llevaban conmigo los guantes toda la vida, super cómodos, y soy muy especial con las manos, necesito "sentir" con ellas conduciendo. Lo dicho, un 10.

En mi segunda rodada con ellos, pues en las primeras tandas mas de lo mismo, me bajaba de la moto y se lo comentaba a mi chica y compañeros, estaba encantado.

El caso es que ese dia tuve la mala suerte de sufrir una caída, nada graba, un arrastron.

En la ultima chicane de Monteblanco, queriéndome ajustar demasiado a la linea blanca interior, pues toque el piano, se me cerro la dirección y lo normal, perdi la rueda.

El arrastrón no fue de mas de 5 metros, lo dicho, nada grave, me levante, levante la moto y todo ok.

El caso es que cuando me pongo a revisar los daños sufridos, veo que el guante se ha abierto por las costuras en el dedo indice de la mano derecha.

La verdad que en ese momento me resulto raro, mas por el tipo de caída. El mono no tiene mas que manchones, y perdida del tinte del cuero, vamos que ni ha rajado ni abierto. Las botas ni tocadas, y el caso mas de lo mismo, ni un triste arañazo, y me alegro por que llevo decoración de Jota Designs y me hubiese dado mucha pena.

El caso es que decido ponerme en contacto con el personal de Rainers, primero por Facebook puesto en Twitter no hicieron mucho caso. He de decir que me contestaron rapidísimo, para solicitarme un numero de telef. para ponerse en contacto conmigo.

Por cuestiones laborales, cuando me llamaron, no pude atender el telf., así que se curso todo via mail.

Tras detallar todo como lo he hecho aquí, me dicen que no se ha descosido, que se ha roto la piel por un arrastrón, y enganche con algo, y evidentemente cuando el cuero roza con el asfalto durante unos segundos se rompe,terminando con que lo importante es que te haya protegido de la caída y te hayas echo ningún daño.

En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, su función es proteger.

El tema esta en que no se ve marca de haber rozado al menos en esa zona, y como debe ser un enganchón en cuero para que se rompa y no lo note no me haya hecho daño en el dedo.

Quiero dejar claro que escribiéndoles no pretendía conseguir que me diesen material nuevo, ni mucho menos, pero si algo mas de implicación por parte del fabricante.

Viendo el estado del guante, perfectamente podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo, cosiendo esa zona que es lo que quizás haga ( esta claro que estos guantes los dejare para usarlos en un trayecto corto por ciudad, ya no me fio de ellos o su calidad (quizás me ha tocado la china).

Con este hilo no quiero crear polémica ni dejar mal al fabricante, solo hacer constancia de mi agridulce experiencia. Una pena, siendo un fabricante nacional.

Será cierto eso de que nadie regala duros a pesetas??

Un saludo y perdón por el tocho.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/058fc8720a7c4526e6eb4f202cfefa8c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/b24d813f6ebdcd5f50ad0bfa789b2308.jpg

KROB
25-jun-2015, 09:31
Ha puesto aquí su opinión de modo respetuosa y punto, a ver si ahora va a tener que hablar con su abogado antes de escribir aquí un post, yo alucino vamos...

Por cierto que lo de los knox de verdad que no tiene nombre, madre mía qué miedo da ponérselos y que se vayan entre los dedos de ese modo!! :nolike

No estaria de mas hacerlo cuando con tu "opinion" puedes difamar a una empresa o marca yechar por tierra su trabajo cuando no han hecho nada malo.

La gente esta equivocada con eso de que todo vale, se puede opinar de todo y se puede hablar de todo. La educacion es muy importante pero mas importante es hablar con propiedad y no amparar el decir tonterias detras de buenas palabras.

Sergiqu
25-jun-2015, 09:55
No estaria de mas hacerlo cuando con tu "opinion" puedes difamar a una empresa o marca yechar por tierra su trabajo cuando no han hecho nada malo.

La gente esta equivocada con eso de que todo vale, se puede opinar de todo y se puede hablar de todo. La educacion es muy importante pero mas importante es hablar con propiedad y no amparar el decir tonterias detras de buenas palabras.

Hablando de tonterias ....

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/8947de2b9e9e2eb37945592e85d271b8.jpg
Estas tirando por tierra a Dainesse tio, van a quebrar por tu culpa!!!!!

No hay tonteria mas grande que entender en lo leido solo lo que uno quiere entender. Un saludo



Sergiqu

KROB
25-jun-2015, 10:02
Ademas de decir tonterias, es que se ve que no eres muy espabilao. Precisamente la diferencia es que tu te has caido y pegado un arrastron de 5 metros con los guantes. Que quieres chaval?

El caso que puse ahi es por rotura de guante sin mas, a los pocos meses y sin caida ni nada, acreditado con Dainesse y por Motocard donde los compre.

No es que no se pueda opinar pero hay que hacerlo con propiedad.

Precisamente por esa experiencia de Dainesse creo que hay que tener fundamento para decir X o Y de cualquier marca.

No se poner fotos, si alguien me da un email le paso las fotos de un guante Dainesse Nuevo con un agujero en la palma. Eso es digno de reclamacion y no lo tuyo que es una caida con arrastron.

Sergiqu
25-jun-2015, 10:04
Ostia, pues para no saber poner fotos, tampoco es que tu seas muy espabilado.
Aprende a leer, que yo no he reclamado nada, solo expuesto una opinion.
Al simil que tu hacias de cuandon de cayeses de tu Yamaha (que por cierto se te ha olvidado poner que te ha costado), te diré que cuando me coma un jamón, reclamare a los meses por desgaste de este.
Por mi parte no pierdo mas el tiempo. Un saludo.

Sergiqu

KROB
25-jun-2015, 10:26
http://i621.photobucket.com/albums/tt292/chanante29/dainesse.jpg (http://s621.photobucket.com/user/chanante29/media/dainesse.jpg.html)

KROB
25-jun-2015, 10:28
Mira chaval, deja de hablar tonterias y aprende lo que es un producto defectuoso (objeto de reclamacion potencial y de denuncia) de un producto que se rompe por mal uso o caida (como tu arrastron).

Yo escribi a Dainesse y ni me respondieron. Y eso que yo tenia razon en reclamar.

Tu escribiste a Rainers, aun no teniendo ninguna razon, y la marca se ha puesto en contacto contigo para interesarse.

JanRabit
25-jun-2015, 10:32
Voy a poner mi Opinion !
Por lo que veo y por lo reciente del otro chaval que le regalaron un guante creo que esperabas lo mismo, ( Creo ) aunque no lo digas. No entiendo de que te quejas ? dices que es una opinion, pero en realidad dices experiencia agridulce por que ( es una queja )? te has caido el guante ha hecho su funcion tienes la mano entera que quieres ? que esperas ? que la empresa te lea la mente de que los quieres arreglar ? llamales y diles oye quiero que me aregleis los guantes cuanto va costar ? y ya esta !! me parece muy mal opiniones destructivas sobre algo sin fundamento ninguno

Jimmy
25-jun-2015, 11:49
Voy a poner mi Opinion !
Por lo que veo y por lo reciente del otro chaval que le regalaron un guante creo que esperabas lo mismo, ( Creo ) aunque no lo digas. No entiendo de que te quejas ? dices que es una opinion, pero en realidad dices experiencia agridulce por que ( es una queja )? te has caido el guante ha hecho su funcion tienes la mano entera que quieres ? que esperas ? que la empresa te lea la mente de que los quieres arreglar ? llamales y diles oye quiero que me aregleis los guantes cuanto va costar ? y ya esta !! me parece muy mal opiniones destructivas sobre algo sin fundamento ninguno

100% de acuerdo. Es más, cuando dices "podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo", yo entiendo "gratis". Si no, como dice JanRabit, es tan fácil como, durante ese proceso, decirles "oye, y por cuánto me sale arreglar eso?". Si caerse, que el guante cumpla su función, contactar con la marca aun después de una caída, que la marca se interese pero que no se ofrezcan a arreglarlo (directamente, que no es que tú les hayas dicho de arreglarlo y ellos se hayan negado) es, y cito, una "experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala"... pues me parece una meada fuera del tiesto importante. Por muy "respetuosas" que hayan sido las formas.

MelloRD350
25-jun-2015, 12:01
Por muy pequeña que sea la caida, el asfalto de los circuitos suele ser muy abrasivo y por eso habra roto.
Se le puede culpar a la calidad del material si se rompe solo pero si se rompe en una caida no es para ponerse en contacto con el fabricante a pedir explicaciones.
El compañero no lo habra hecho con mala intencion pero yo si fuera Rainers y leyera el post no estaria muy contento.

_JR_
25-jun-2015, 12:05
Yo simplemente creo que ese guante ha cumplido su función sobradamente.

Compra otros de la misma u otra marca y deja de darle vueltas al asunto que otros (como el mismo compañero que ha respondido) están jodidos con los dedos partidos o con perdida de movilidad.

Ale, iros todos a fregar :grrr

zaran
25-jun-2015, 18:40
Yo creo q si el guante ha arrastrado por la parte de la costura es normal q el hilo diga basta, otra cosa seria si se agujerea el cuero, que en teoria es el q tiene q aguantar el arrastron
Saludos y no os peleeeeeeeeeeis

Ferrero
05-jul-2015, 03:16
Puff ahora por tu culpa cierran la empresa valla valla y píllate un abogado que casi ya y te demandan A ver esos guantes no están echos para que vallas de guapo y hay están para que si sufres una caída menos mal que fue un arastron de 5 metros y no mas por que te quedabas sin mano pues claro que está decepcionado deberían aguantar mas por eso están son para circuito para arastrones caídas no para que estés fashan para desfile yo estoy muy contento con alpinestar y seguiré con esa marca por que aguantan mucho mas de 5 metros ya están más que probados aquí contestan solo empleados de empresas??? Que trabajan ese sector el chaval no a dicho nada malo joder como se nota que se aburre la gente y saltan por cualquier cosa o ya no se puede opinar o debería entrar uno solo para alagar

street86
05-jul-2015, 21:40
Pues que queréis que os diga. Yo con unos guantes Miline, caída en Jerez (curva meta) y solo una pequeña abrasión en el guante. Nada de costuras rotas, vamos que apenas se nota.

jchacon
05-jul-2015, 22:17
Pues, bajo mi punto de vista, si en una pequeña caída de 5 metros el guante se abre, el guante no ha cumplido su función, y veo normal que el dueño no este contento.
Yo para la pit tengo un guante del Aldi de 13€ con bastantes caídas a sus espaldas, y no tiene ni una costura ida...

Nightmare
06-jul-2015, 02:14
puff ahora por tu culpa cierran la empresa valla valla y píllate un abogado que casi ya y te demandan a ver esos guantes no están echos para que vallas de guapo y hay están para que si sufres una caída menos mal que fue un arastron de 5 metros y no mas por que te quedabas sin mano pues claro que está decepcionado deberían aguantar mas por eso están son para circuito para arastrones caídas no para que estés fashan para desfile yo estoy muy contento con alpinestar y seguiré con esa marca por que aguantan mucho mas de 5 metros ya están más que probados aquí contestan solo empleados de empresas??? Que trabajan ese sector el chaval no a dicho nada malo joder como se nota que se aburre la gente y saltan por cualquier cosa o ya no se puede opinar o debería entrar uno solo para alagar

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