Ver versión completa : Algúien le interesa patrocinarme?
Pues que si algún distribuidor de por aquí le interesaría patrocinarme toda la temporada con un casco llevaría su logo en la moto y el mono durante las carreras y entremos y las rodadas de este año, se k la cosa esta difícil pero es publicidad
Juangrensen
02-ene-2011, 11:27
a ver si hay suerte, pero con la crisis la gente no se gasta ni un euro
Suerte javito la cosa ta malaaaaa
Muchas gracias bueno tampoco es un gran desembolso pienso yo para una tienda dar su publicidad,se que es difícil pero ahí que intentarlo
Ya te digo que hay que intentarlo jejeje el no ya lo tienes si no preguntas así que como preguntar es gratis... Igual cae algún si... Al final que vas a hacer el año que viene...
que tengas suerte pixa:one
Ya te digo que hay que intentarlo jejeje el no ya lo tienes si no preguntas así que como preguntar es gratis... Igual cae algún si... Al final que vas a hacer el año que viene...
Hasta que no salgan los calendarios en firme no sabemos si motodes o manchego ahí varias opciones... Tu k vas hacer?
Motodes Series 1000
Y con que moto que es lo mas importante?
Y con que moto que es lo mas importante?
Jajaja casi en un 99,9 % una GSXR 1000 K8 falta el 0,01 para confirmarlo ...
Hospitality Motobox
02-ene-2011, 20:22
Venga un casco para ese pezado de piloto!!
Te estas ofreciendo voluntario ... Buena iniciativa...
Visto lo visto nadie le interesa...
Visto lo visto nadie le interesa...
Ya tienes un apoyo, ¿no? O eso me ha parecido entender con el mensaje de Hospitality.
Ya tienes un apoyo, ¿no? O eso me ha parecido entender con el mensaje de Hospitality.
Igual Javito también lo entendió así,pero como escribe desde el movil ese que raro que tiene,lo mismo quería decir una cosa y el movil a escrito otra:parto:parto...
Pd.Yo también he entendido que le "patrocinaba" el casco...
Salu2:birras
No siento deciros que no Hospitality no tiene cascos el solo es mecánica y se ha ofrecido a colaborar en lo k mejor sabe el tema de las centralitas,k ya es mucho xk este año tenemos un gran proyecto k va para adelante.
Azoque aun sigo sin casco,tampoco es pedir pero si yo tengo que poner un tanto % se pondrá,donde están esas empresas dispuestas a entrar en un gran proyecto para esta temporada?es un granito de arena que ganamos todos...
Igual Javito también lo entendió así,pero como escribe desde el movil ese que raro que tiene,lo mismo quería decir una cosa y el movil a escrito otra:parto:parto...
Pd.Yo también he entendido que le "patrocinaba" el casco...
Salu2:birras
No siento deciros que no Hospitality no tiene cascos el solo es mecánica y se ha ofrecido a colaborar en lo k mejor sabe el tema de las centralitas,k ya es mucho xk este año tenemos un gran proyecto k va para adelante.
Azoque aun sigo sin casco,tampoco es pedir pero si yo tengo que poner un tanto % se pondrá,donde están esas empresas dispuestas a entrar en un gran proyecto para esta temporada?es un granito de arena que ganamos todos...
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.. ..que crack:one
Joder,pues ya lo siento tio...ya se podrían estirar un poco los vendedores,que tampoco estás pidiendo un casco de 800 pavos.....a ver si hay suerte compañero:birras
Si lo que necesitas es un casco, a ver si alguna tienda es capaz de subvencionartelo a cambio de publicidad, no estaria nada mas la verdad ;-P
Si eso es lo k busco publicidad a cambio de un casco normalito pero los vendedores no aparecen..... O bueno no les interesa.ahí pocas ayudas la verdad
Si eso es lo k busco publicidad a cambio de un casco normalito pero los vendedores no aparecen..... O bueno no les interesa.ahí pocas ayudas la verdad
No se, pero lo normal es que si has sido cliente de algun vdndedor de forma habitual, lo suyo es que ahora alguien te apoye. Aun asi, en estas fecha sparece que tanto vendedores como organizadores de tandas aparecen poco por aqui ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.