Ver versión completa : Feliz navidad chicas
Cabrones dejar de escribir tanto que me voy a tirar un mes seguido leyendo para ponerme al dia:parto
Pues nada señores que ando mas liao que la pata un romano, pero y a vuelvo a tener internete y en breve volvere a quitarle el record de post al cabron del fire jejejejeje..
Feliz año a todos menos al Dani90 que me tiene hasta la polla:parto:parto:parto:parto
P.D.¡¡¡se me olvidaba!!!! y que le den por saco tambien al Suko, al Pit, al Luc al melenas7, al JessExtender y el DGtin, al juliandron, al marikitos, al machupichu, etc etc etc bueno para que no se me olvide nadie que os den por culo a todos:x:x:x HE VUELTO
Tu si q m tienes hasta la polla cabron, robando pulsadores de cisternas en los bares, jajajaja
¿Tu quién eres? Presentate como es debido, jajajaja
Juangrensen
30-dic-2010, 21:43
saludos puto chispi, pensaba que habias muerto
La Duquesa
30-dic-2010, 22:10
olafeo:zzz:zzz
olafeo:zzz:zzz
SEÑORA DUQUESA A ESTE JULANDRÓN NO LE DEJE ENTRAR EN SU PALACIO NUNCA QUE LE ECHARON DE ASTURIAS POR PAKETON...QUE DIGO PAKETON.....PAKETILLO....:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto
¿Tu quién eres? Presentate como es debido, jajajaja
Y TÚ DE QUIEN ERES, DE MARUJITA O DE MANOLITO....PRESENTATE TU TAMBIÉN....COÑO:gayer:gayer
Y TÚ DE QUIEN ERES, DE MARUJITA O DE MANOLITO....PRESENTATE TU TAMBIÉN....COÑO:gayer:gayer
¿Pero que dices melenas??? Mira mi barra de actividad, casi al 100% :parto:parto:parto
Cabrones dejar de escribir tanto que me voy a tirar un mes seguido leyendo para ponerme al dia:parto
Pues nada señores que ando mas liao que la pata un romano, pero y a vuelvo a tener internete y en breve volvere a quitarle el record de post al cabron del fire jejejejeje..
Feliz año a todos menos al Dani90 que me tiene hasta la polla:parto:parto:parto:parto
P.D.¡¡¡se me olvidaba!!!! y que le den por saco tambien al Suko, al Pit, al Luc al melenas7, al JessExtender y el DGtin, al juliandron, al marikitos, al machupichu, etc etc etc bueno para que no se me olvide nadie que os den por culo a todos:x:x:x HE VUELTO
[Ya esta bién CHISPITAS, me han dicho las VIPERINAS lenguas que has estado de MAMA NOELIA por Chueca:x:x:gayer:gayer[/I]
Tu si q m tienes hasta la polla cabron, robando pulsadores de cisternas en los bares, jajajaja
DOY FE Y ADEMÁS SOY TESTIGO DE ELLO, VERDAD DANI?:bye
RAUL RR
30-dic-2010, 23:08
Bienvenido!!!! "Melón" :parto:parto:parto:parto
Feliz y prospero año nuevo "PAKETE" :birras
Como se nota que os quereis coño !
Feliz navidad prostituta...................ah !,cuando te dejes de tocar los huevos si eso me miras lo de las ruedas.
Bienvenido!!!! "Melón" :parto:parto:parto:parto
Feliz y prospero año nuevo "PAKETE" :birras
Raúl, Feliz Navidad tío, disfruta de tu nueva criatura tron:bye:bye
El año que viene no te libras de que te quitemos las pegatas:bye:bye
Como se nota que os quereis coño !
Feliz navidad prostituta...................ah !,cuando te dejes de tocar los huevos si eso me miras lo de las ruedas.
Peor es de las que cobra barato Robert:parto:parto:parto:parto
Me alegra mucho leerte de nuevo Chispito :ovacion Eso si, lo del record de posts lo vas a tener mas jodio ahora, jejejeje. aunque veo que ya te has ajenciado una zx-rr, que cabronazo!!! ;-P
P.D: Feliz Año nuevo a tod@s por cierto ;-P
jayabusa500cb
31-dic-2010, 10:44
Eso eso,que os den por el culo a todos cabrones jejejeje
FELIZ AÑO CHICOS
maquinatotal76
31-dic-2010, 11:55
felices fiestas a todos
Feliz año pa tossssss.... A ver si el 2011 nos trae mas alegrias que este pesimo 2010
FELIZ 2011 para todos/as.
Mucha salud y mucha suerte.
Y en lo circuitero muchas rodadas de buen rollo y muchos kilometros, con sus transponders y todo eso ....
Y esta noche .... capuchino, :cama:cama:cama:birras:birras:birras:plata:plata:p lata
:one
Feliz año a todos los pilotaooores y que os traiga muchas alegrias este 2011.
un saludo ;-)
hombreeeee el CHISPITAS . pero donde coones te metes mamonazo :parto:parto:parto:parto la verda q el foro pierde mucho cuando estas :parto:parto. pues nada felices fiesta para ti y toda la famili del foro :birras.
RAUL RR
01-ene-2011, 22:56
Raúl, Feliz Navidad tío, disfruta de tu nueva criatura tron:bye:bye
El año que viene no te libras de que te quitemos las pegatas:bye:bye
Muchas gracias torete :chupi
Y lo de quitarme las pegatinas :zzz :parto:parto:parto
Feliz 2011 panda de "PAKETES" :x
ajajajaj que cabron feliz 2011 a tod@s
aunque sea tarde FELIZ AÑO PARA TOD@S.....:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.