Iniciar sesión

Ver versión completa : Busco algún team para ser piloto

Davidperez99
17-jun-2015, 15:45
Buenas busco algún team para ser piloto y correr el cav o el cev, me da igual cilindrada de la moto. Tengo 16 años gracias

albertmercury
17-jun-2015, 16:16
Uau! Espero que seas así de directo con las tias xD... Un poco mas de información anda, curratelo un poco; que experiencia tienes, donde has corrido, que has ganado( porque historial debes tener, y si no hay historial con dinero no hay nada)..... No creo tampoco que sea la manera de buscar... La relación equipo-piloto en el mundo de la competición es mucho mas estrecha! es como querer f***ar sin preliminares ...! ;) saludos y suerte!!

Davidperez99
18-jun-2015, 08:22
Aun solo e corrido con pitbikes, con moto 600 nunca e echo una carrera pero según por lo que me dicen no se me da nada mal. Ruedo en Almería haciendo tiempos de 1'52. Todo el mundo tiene alguna primera vez y ni tengo equipo ni nada para poder correr.

StoneMan
18-jun-2015, 10:05
Te dejo un enlace donde otro forero se ofecia como piloto a algun equipo, ahi encontraras respuestas a tus dudas.

http://www.todocircuito.com/foro/pilotos-amateur-y-profesionales-28/me-ofrezco-como-intento-piloto-41638/

MelloRD350
18-jun-2015, 10:51
No pierdas nunca la ilusion y menos a tu edad.Cuando te vayas haciendo mayor iras perdiendo la ilusion por muchas cosas que vas viendo con el tiempo que son imposibles asi que aprovecha ahora que eres joven y comete el mundo...no dejes que nada ni nadie te quite las ganas.

rsv4@prc
18-jun-2015, 11:16
Suerte con la busqueda y q nadie te quite la ilusion

Melentinik
18-jun-2015, 16:25
Es triste pero si puedes conseguir la pasta puedes correr en el equipo que quieras (o casi)
para el cev vete buscando unos 60.000 euros (el cev de ahora, porque el fim cev.........ni te cuento)
o compra una moto ya preparada y empieza por correr algun regional, te aseguro que te va a salir mucho menos dinero

suerte colega

victorgsxr
18-jun-2015, 17:59
Exacto! si tienes ya una r6r, apúntate a alguna carrera regional y te ves tú mismo como estás respecto a los demás.
Si lo haces bien y el dinero te acompaña, plantéate hacer una temporada completa.

Pero sin haber hecho antes una carrera apuntar a un CEV......buffffff, son palabras mayores.
Con el nuevo formato, este CEV (la antigua copa de España) tiene un nivelazo. Y el FIM CEV ya ni te cuento.

Si eres de Málaga, prueba con alguna carrera del Andaluz y nos dices cómo ha ido.

Suerte!!!

Davidperez99
19-jun-2015, 11:57
Muchas gracias a todos.
Alguien sabría cuanto me puede costar correr el andaluz?

Madok
19-jun-2015, 16:59
Tienes la moto preparada? Si no es así, primero debes tener en cuenta que tienes que poner protector de cadena, sellar tapones+filtro, rellenar el deposito con explosave, poner tapas de kevlar/carbono en el alternador/embrague, etc. Una vez tengas hecho eso, tienes que sacarte la licencia (la nacional son unos 350€), y luego ya lo que te gastes en cada carrera. Mas o menos ten en cuenta:

-Neumaticos 400€
-Inscripción 120€
-Gasolina 60€ aprox.

Mucha suerte y ánimo.

albertmercury
20-jun-2015, 09:51
Que por cierto los precios de madok son por carrera... Por si a caso.. Y si no, puedes sacarte la licencia por un dia creo. la moto preparada pues son unos cuantos euros tambien jeje.... Despues debes de contar el transporte hacia el circuito así como noches de hotel, gasolina de coche/furgo...

Davidperez99
21-jun-2015, 15:32
Yo tengo dos r6 una del 2007 preparada hasta los topes y otra del 2011 solo con tres centralitas, lo del depósitos, estriberas, 3 centralitas, escapes, suspensiones ohlins... Transporte tengo y yo tengo seguro anual

rsv4@prc
21-jun-2015, 17:45
Yo tengo dos r6 una del 2007 preparada hasta los topes y otra del 2011 solo con tres centralitas, lo del depósitos, estriberas, 3 centralitas, escapes, suspensiones ohlins... Transporte tengo y yo tengo seguro anual

Joder , me parece a mi q no vas tener mucho problema y con 16 años q tienes seguro q llegas a ser bueno , acuerdate de nosotros cuando estes en lo mas alto , suerte!!

Davidperez99
21-jun-2015, 18:45
Me acordare seguro muchas gracias a todos 👍🏻👍🏻👍🏻✊🏼

kristian8
11-jul-2015, 15:09
Me acordare seguro muchas gracias a todos 👍🏻👍🏻👍🏻✊🏼
Rodaste en jerez el día 27 de junio?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JMPiña
12-jul-2015, 10:40
Sobre todo no pierdas la ilusión.....nunca sabes quien puede estar mirandote en unas tandas o carrera.

Davidperez99
12-jul-2015, 12:11
Rodaste en jerez el día 27 de junio?

Si que rodé en jerez el 27 de junio

kristian8
12-jul-2015, 12:15
Si que rodé en jerez el 27 de junio
Creo que tu eres ese de atrás

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/12/a41c2c2e29c4cf36c140d61d84613be6.jpg

Davidperez99
12-jul-2015, 12:22
Creo que tu eres ese de atrás

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/12/a41c2c2e29c4cf36c140d61d84613be6.jpg

Si!!! Ese soy yo,✊🏼✊🏼 ese día debido a la calor no pude hacer nada bien. Mis tiempos fueron nefastos por que de rodar a 2'03 pase a 2'12. 😓 pero al fin y al cabo eche un buen día y me divertí👍🏻

kristian8
12-jul-2015, 12:27
Si!!! Ese soy yo,✊🏼✊🏼 ese día debido a la calor no pude hacer nada bien. Mis tiempos fueron nefastos por que de rodar a 2'03 pase a 2'12. 😓 pero al fin y al cabo eche un buen día y me divertí👍🏻
Pérez checa eres? Ese día era imposible es la 2 vez que entro a rodar y me fue imposible ir más rápido de 2.10, si dices que ruedas en 2.03 me das esperanzas de bajar más la próxima jajaa gassss http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/12/f94cdac3fffdbd6d7605cc2aa2511f9e.jpg

Davidperez99
12-jul-2015, 12:33
Pérez checa eres? Ese día era imposible es la 2 vez que entro a rodar y me fue imposible ir más rápido de 2.10, si dices que ruedas en 2.03 me das esperanzas de bajar más la próxima jajaa gassss http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/12/f94cdac3fffdbd6d7605cc2aa2511f9e.jpg

Si yo soy Pérez Checa y mi tiempo es 2'13 con la moto blanca esa que sale en su foto, luego tengo la otra r6 que es la que esta a nombre de perez Marín, mi padre que ese dia el no pudo rodar debido a unos dolores y rodé yo con las dos motos y con la otra r6 mi tiempo es 2'5 solo una tanda

kristian8
12-jul-2015, 12:37
Si yo soy Pérez Checa y mi tiempo es 2'13 con la moto blanca esa que sale en su foto, luego tengo la otra r6 que es la que esta a nombre de perez Marín, mi padre que ese dia el no pudo rodar debido a unos dolores y rodé yo con las dos motos y con la otra r6 mi tiempo es 2'5 solo una tanda
Vaya diferencia de moto jaja casi 10seg uff es un mundo ajja, haber si nos encontramos en la pista gassss, el 13 entro con el michelin power day✊✊

Davidperez99
12-jul-2015, 12:41
Vaya diferencia de moto jaja casi 10seg uff es un mundo ajja, haber si nos encontramos en la pista gassss, el 13 entro con el michelin power day✊✊

Yo ya este verano rodare en Málaga en El Templo Del Motor con las PitBikes ya después de verano volveré con las 600👍🏻😉😉

dvn
16-jul-2015, 14:14
Hola compañeros.

Lo primero dar ánimos y sigue haciendo lo que te gusta , otros con más experiencia que hay por aquí ya te han dado y darán su opinión para lo que quieres conseguir

Yo este año he hecho dos pruebas del Campeonato de España Cev . mi nivel no es ese y se sufre mucho cuando el resto está muy por encima .. y más con mi edad.
En Jerez mi mejor tiempo fue de 59 y salí en parrilla el penúltimo con muchos sub 21 y pilotos con gran experiencia , talento y más $$$$ que yo jejejeje

En Mediterraneo, en Resistencia, en 24 H hemos participado y con buenos resultados, ehhh Madok:birrasss:birrasss:birrasss
.
Eres joven practica diviértete y mejorarás seguro. Y un día te animarás en algún regional y a partir de ahí ...el tiempo lo dirá , te harás tu propio palmarés.Como cada uno de todos nosotros hemos tenido y tendremos

Vaya brasa

fran_nc700s
16-jul-2015, 16:10
Hombre, yo sinceramente, no te invitaría a que te metieras en esos líos.
Lo primero no sé si te dejaría el reglamento por edad, y que un niño de 16 años con una r6 -niño no es peyorativo-, es casi hasta peligroso, y quizás me sobra el casi. Te expones a muchos riesgos y gastos - que tu no pagarias-. No es lo mismo gripar un yx160 - 400 euros de motor- que una r6 - o dos¿??¿-
En mi opinión, estudia, vive los 16 años y quitate la idea de correr en un nacional. Empieza por regionales, y luego ya viene el resto.
Y no es por quitarte la ilusion, soy realista.
En esta vida solo se pueden tener mariposas en el estomago, no pajaritos en la cabeza. También lombrices en el culo, pero eso ya gusto de cada uno

kristian8
18-jul-2015, 07:39
Yo ya este verano rodare en Málaga en El Templo Del Motor con las PitBikes ya después de verano volveré con las 600👍🏻😉😉
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/fdfc141151cdca4d6ae4f9df52602446.jpg

Sukito77
10-ago-2015, 17:19
Empieza por el Cav, es muy asequible y cogeras nivel. Cuando consolides tus conocimientos podras pensar en saltar a otro campeonato. Q nadie te quite la ilusión. Centrate en ir aprendiendo cada vez mas.

Nightmare
19-ago-2015, 15:25
Como ya te han recomendado, creo que lo ideal es primero hacerte algún regional. Aunque yo, incluso te recomendaría que hicieses alguna carrera Amateur primero (Mac90, Carthago, Race Amateur...).

Por otra parte, si estas e 2:03 en Jerez...creo que deberías entrenar más para que si te gastas el dinero en un equipo (cualquier equipo te pedirá pasta por correr con ellos, hotel y desplazamientos aparte), te lo gastes en condiciones. Creo que aún te queda por exprimir a esa R6, y que tienes ritmo para ir "de los últimos" en las carreras, y eso, puede desilusionarte al principio que lo dejes.

Conociendo a algunos equipos, con pilotos semi-profesionales, mi recomendación es que ruedes y ruedes, y cuando estés por debajo del 56-57 en Jerez, o por debajo del 50 en Albacete, te plantees gastarte la pasta en un equipo.

Ah por cierto!, si se puede correr con 16 años, seguro, minimo, conozco a un piloto de la copa de españa que lo hace ;)

Slds!

daniLastra79
07-sep-2015, 10:17
soy piloto del cav y del cev y el mejor ekipo de andalucia es Tecnimotor antequera el mejor mecanico y la mejor persona. buscalo en face el ta dara informacion