Iniciar sesión

Ver versión completa : escape cbr 600rr 04 para 05

kahoapracbr
15-jun-2015, 22:35
Hola , que tal ?
Este es mi primer comentario en este foro , aunque hace tiempo que os leo .. mañana le hago fotos a mi pequeña y me presento :like

Tengo un dilema en la cabeza que quizas alguno de vosotros me podriais ayudar facilmente .
Tengo una cbr 600rr de 2005 , estoy buscando una cola de escape rollo arrow , devil ,yoshimura etc .. para la de 2005 no me convence nada de lo que veo .... por precio y demas , pero para la 2004 tengo un devil y un arrow visto que estan muy bien y me los podria quedar .. y ahi es donde tengo el problema , me sirven ? Creo que no se donde lei que no le valian los escapes de 04 a 05 .. pero se pueden acoplar facilmente ? alguien lo ha hecho ?

me podeis ayudar ?? Gracias a todos de antemano , espero respuestas ... un saludo desde Valencia !!

javierdoo
16-jun-2015, 07:26
Tengo la misma moto que tu, y tenia el mismo dilema.

El dueño de un escape para la 05 me comento que se lo había vendido a un chaval para una 03/04 y que se lo tuvo de devolver porque no le valía.

Lo que no se es si se puede adaptar y si la adaptación es sencilla o no (eso depende de lo manitas que seas)

Haber si a alguien le ha pasado y nos puede sacar de dudas.

kahoapracbr
16-jun-2015, 13:06
gracias javierdoo ,

lo que mas me preocupa es tenerlo que doblar , porque si el motivo de que no valga es que falten o me sobren algunos centímetros de tubo eso creo que es mas fácil de solucionar ..

espero alguna respuesta .

Gracias !

kahoapracbr
25-jun-2015, 21:14
por favor , seguro que hay alguien que entienda de esto o se haya visto en la misma situacion que yo ... puede ayudarme ? Es importante , tengo un leo vince y un arrow vistos ( que parecen ser iguales , de estos redondos con el pitorro ese hacia fuera al final ) me los dejan a buen precio ....

Muchas gracias :like

Asoli
25-jun-2015, 21:39
Creo que de recorrido y diámetros de los tubos son compatibles, quizás tengas algún problema con algún soporte, pero nada que no soluciones con una radial y algún trozo de pletina para modificarlo.
Yo le acople un Leo vince de cbr 2008 a una como la tuya, y no es muy difícil
Suerte!