Ver versión completa : VENDIDA rsv4 factory 2010 - 9000€
Hola, la moto tiene de todo menos control de tracción. La compre hace poco y puedo decir q es la mejor moto q he tenido. La vendo porq me han surgido unos problemas personales y he tomado la difícil decisión de venderla.
Tiene suspensiones ohlins horquilla y trasero, pinzas brembo, pastillas carbono, latiguillos, estriberas lightec, llanta trasera brembo, llanta delantera original aprilia, escape akrapovic, bomba brembo, puño rápido, maneras regulables. No esta matriculada y no tengo nada de serie. De ahí su precio tan barato.
Tf: 630861695
Envio fotos por whatsapp
http://s8.postimg.org/kbt3sw5ph/image_4.jpg
Se puede ver en Sevilla.
También aceptó coche como parte de pago.
miguelmuma
15-jun-2015, 21:37
Para mi una de las motos mas bonitas que se pueden encontrar... Mucha suerte con la venta compañero
Para mi una de las motos mas bonitas que se pueden encontrar... Mucha suerte con la venta compañero
Gracias miguelmuma. Es la mejor moto q he probado sin duda.
Mañana vienen a verla y pasado por confirmar.
rsv4@prc
18-jun-2015, 21:34
Suerte con la venta , una cosa es pintada o vinilo? , esta preciosa con los colores de la nueva sbk
Suerte con la venta , una cosa es pintada o vinilo? , esta preciosa con los colores de la nueva sbk
Es pintada compañero. Por cierto, gracias.
rsv4@prc
18-jun-2015, 23:33
Es pintada compañero. Por cierto, gracias.
Nada hombre , pues quedo muy bien , se ve q fue pintada por un profesional , esta preciosa
ricaurtejuan
19-jun-2015, 08:34
Te interesa cambio por una Ducati Hyperstrada?
donde la has pintado?
Me las pinta siempre un amigo. Si te parece bonita en fotos deberías verla en persona jejeje
mandame por favor los datos por privado. Quiero pintar mi moto y veo que somos de Sevilla los dos
gracias
La moto se vendió el sábado.
rsv4@prc
23-jun-2015, 08:50
Joder q rapido , a ver ahora la nueva maquina , casi nada , a disfrutarla
Joder q rapido , a ver ahora la nueva maquina , casi nada , a disfrutarla
Jajaja... El primero q la vio de la llevo. Me dio pena la verdad! Pero en septiembre vuelvo con otra.
quien se la llevaria???,,,, jejje
mañana voy a Almeria a probarla, ya te contaré.
saludos, gass
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.