Ver versión completa : Mejor neumaticos para circuito??
ivansuga
29-dic-2010, 20:38
Bueno, para empezar espero q este sea el espacio adecuado para esta discusion jejeje.... y bueno el tema el el siguiente, tengo q poner gomas nuevas a mi niña y no se cual creeis q es mejor entre pirelli diablo superbike o supercorsa y dunlop d211 gp racer :chupi...decir q solo uso la moto para circuito a ritmo medio ( pero con intencion de ir mas rapido en este 2011 ehhh¡¡¡) y solo en el circuito de jerez de momento... muchas gracias a todos¡¡
En mis motos nunca he montado otro neumatico q no fuese dunlop, bueno si...un dia monte un trasero pirelli y a las 24 vueltas lo quite
ivansuga
29-dic-2010, 20:44
jejeje joer eso sera pq no tienes un ritmo medio como yo no? jejeje creo q lo tendras rapido o bastante rapido jejje
dificil eleccion eso de los neumaticos jejejej yo llevo los michelin pilot los 19/69 que a mucha gente no les gustan y estoy encantado pero quiero probar kr de dunlop que hablan maravillas de ellos :plata
androide34
29-dic-2010, 21:37
Yo soy muy de supercorsa, llevo muchos juegos montados y estoy muy contento. He montado dos veces dunlop y las dos me he ido al suelo:gayer
Todo depende del Dunlop q montes, yo he montado siempre 211GP Racer, 211GP y KR
ivansuga
29-dic-2010, 21:59
Dani90 Crees q los dunlop KR son recomendables para un ritmo medio?? o mejor otros??
Para ritmo medio es tirar el dinero, mejor unos GP Racer q agarran bastante y se puede rodar muy rapido con ellos
ivansuga
29-dic-2010, 22:13
Si eso pensaba yo tb.... y mejor d211 gp racer q pirelli diabo superbike?? crees q agarran mas los dunlop q los slick de pirelli?:confused:
DG team
29-dic-2010, 22:31
Si eso pensaba yo tb.... y mejor d211 gp racer q pirelli diabo superbike?? crees q agarran mas los dunlop q los slick de pirelli?:confused:
yo he usado unos cuantos slick de pirelli y me han dado muy buen resultado a ritmo media ahora me he pasao a 211gp racer y el trasero me ha durado 2 dias y en cambio al pirelli me duraba 3 dias , pero creo que no le he cogido bien el punto a las presiones de gp
Dicen que para nuestro ritmo no le sacamos ni un 50% de rendimiento a esa goma,pero aún así prefiero montar KR.....o el 211 sin "Racer".......seguramente que no les saque todo el partido que debería,pero para un día que ruedo cada dos meses,prefiero ir a lo seguro..
Salu2
ivansuga
29-dic-2010, 22:52
Pues si, si tienes pasta mejor uno q te sobre grip.... pero para un ritmo medio no crees q tendria mas grip otra goma?
Pues si, si tienes pasta mejor uno q te sobre grip.... pero para un ritmo medio no crees q tendria mas grip otra goma?
Pues no te creas,yo las gomas que monto las compro ya usadas,como las que tiene Brigada,con 30/40 vueltas y algunas con menos....
Salu2:birras
Yo he llevado tanto dunlop como pirelli de éstos últimos,los dragon supercorsa,diablo supercorsa y los diablo superbike y creo que los diablo superbike están muy cerca de los dunlop y son menos criticos con las suspensiones.
Los dunlop (kr y d211gp)van de pm,pero has de tener las suspensiones bien puestas a punto o los rompes (me cargué un trasero d209gp racer en una mañana) osea que necesitan una puesta a punto especifica para ellos si se le quiere sacar partido mientras que los pirelli al ser carcasa blanda no necesitan reglajes especiales.Creo que a ritmo de aficionado vamos bien casi con cualquiera. Los dunlop tienen eso,pero duran más que los pirelli, sobre todo el delantero es la ostia.Tu mismo
brigada
30-dic-2010, 00:04
Como ves hay opiniones para todos los gustos, Con todos los slicks o hiperdeportivos consagrados por decirlo asi se puede ir muy muy rapido,
Ayer estuve en Almeria y habia gente buena picando 42 con Diablo Rosso Corsa,con Racetech INterac y con dunlop KR NTEC entre ellos Jeremy Mcwilliams y Alvaro Molina jeje se te queda cara de bobo mirando,
Los problemas pueden aparecer por falta de infomacion o puesta a punto
Los mas agradecidos son los Pirelli o Metzeler o Continental
Los mas exigentes son Dunlop,Bridgestone y michelin
Para ritmos medios yo te aconsejaria los primeros :birras
saludos
Como ves hay opiniones para todos los gustos, Con todos los slicks o hiperdeportivos consagrados por decirlo asi se puede ir muy muy rapido,
Ayer estuve en Almeria y habia gente buena picando 42 con Diablo Rosso Corsa,con Racetech INterac y con dunlop KR NTEC entre ellos Jeremy Mcwilliams y Alvaro Molina jeje se te queda cara de bobo mirando,
saludos
Mas claro agua, gracias para futuros problemas, aunque dudo que monte alguna vez algo que no sea Pirelli o en su defecto Metzeller ;-P
ivansuga
30-dic-2010, 07:40
Pues si, la verdad q la cosa esta kedando bastante clarita... para ritmo medio la verdad q valdrian casi cualkier de los neumaticos tipicos q solemos usar, y mas aun si no tenemos las suspensiones regladas en condiciones jejejej y bueno si algun dia vemos q rodamos a un ritmo mas alto pues a probar con unos dunlop:one
Yo siempre he usado pirelli, ahora llevo los superbike sc1 y sc2, y bueno la verdad q ningun susto (a ritmo medio ehh)....vss
saludos
42 con los diablo rosso corsa:leche:leche madre mia pues si son buenos si :eek:.
yo ultimamente monto los dunlop 211 gp racer . estoy muy contento, pero si q son algo criticos con las suspensiones. pero el delantero me gusta un monton la segurida q me transmite.
ivansuga
30-dic-2010, 10:08
Todo el mundo habla muy bien de los dunlos d211 go racer.... sin embargo no hace mucho, en una comparativa de neumaticos para circuito no lo ponian muy bien... de hecho quedo en 3º lugar por detras de pirelli diablo supercorsa y metzeler racetek interact... decian q no tenian tanto grip ni tan buena agilidad con estos dos ultimos....q opinais? opinais lo mismo o es otro cuanto chino de las revistas??
42 con los diablo rosso corsa:leche:leche madre mia pues si son buenos si :eek:.
eso es verdad????los diablo rosso corsa aguanta esos ritmos......:one:one:one:one:one:one:one:one:one:l eche:leche:leche me pido unos pa el circuit y la calle.....:plata
BROLIN_ZX10R
30-dic-2010, 14:31
Yo ya lo e intentado pero la unica manera de averiguar cual es el neumatico es probarlos todos y quedarte con el que mas te guste:one
Oscar600
30-dic-2010, 17:43
Yo uso siempre Pirelli, Diablo Superbike o Supercorsa, en los dos casos SC2, y estoy muy contento.
Quiero probar mas adelante los Dunlop, pero me echa atrás el tema del ajuste de las suspensiones.
Gente que anda bien, y que está puesta en esto, siempre me ha recomendado el Pirelli para ritmos medios y sin ganas de complicarse la vida.
jayabusa500cb
30-dic-2010, 19:53
Si tu ritmo es medio y no vas a por faena lo unico que tienes que tener en cuenta es que esten en buen estado,que sean negros y redondos punto,y no apurarlos mas de lo necesario,ahi vienen los sustos da igual que sea supercorsa que 211gpracer
Cuando cojas mas nivel acabaras con dunlop,`pero esto el tiempo lo dira
Yo siempre defiendo la opcion de Continental, como algo economico y q aguanta bien nuestros tiempos... si son igual de modestos q los mios, no hay problema
maquinatotal76
31-dic-2010, 11:52
yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.
yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.
los power one los monte yo en compuesto B q es el medio los dos y, no me gusto nada la rueda delantera. cuando las desmonte las vendi y no he vuelto a montar mas michelin.
y para una gsxr600 del 2009 con suspensionesde serie?
mi idea es meterle los 211 gp races
para calle llevo los qualifier rr
maquinatotal76
02-ene-2011, 18:42
yo monte los mismos en michelin pero el bueno delantero no es el B creo ke es la C ke era la ke ekivalia a la V anterior del power race ke era la buena
maquinatotal76
02-ene-2011, 18:45
suzu es una gran eleccion tambien depende del ripmo ke tengas en circuito si no es muy alto con los rr mas ke de sobra
Y de los metzeler raceteck slick compk que opinais ? alguien los a probado ?
Yo ahora tengo montados los raceteck k2 de metzeler y me van de puta madre pero estoy pensando en montar los compk porque me dicen que van mucho mejor,que me decis ?
ivansuga
03-ene-2011, 15:50
Algun entendido que sepa que presion deben de llevar los pirelli diablo superbike en frio antes de meter calentadores? y despues de meter calentadores en cuanto se deben de quedar?....vss
suzu es una gran eleccion tambien depende del ripmo ke tengas en circuito si no es muy alto con los rr mas ke de sobra
Mi ritmo no es alto y los rr van muy bien pero queria probar para circuito algo mejor...
Yo este año volvere a los Pirelli ( diablo SC2) ke el año pasado me gaste una psta en Dunlop 211 GP racer ,sobre todo en traseros y la verdad ke como cada año voy mas lento :cabeza:cabeza:cabeza es lo ke tiene la edad .
Y de los metzeler raceteck slick compk que opinais ? alguien los a probado ?
Yo ahora tengo montados los raceteck k2 de metzeler y me van de puta madre pero estoy pensando en montar los compk porque me dicen que van mucho mejor,que me decis ?
Esos eran los que yo usaba hasta que monté los Dunlop......son unas gomas totalmente recomendables,para mi de lo mejor que hay en el mercado,desgaste uniforme,avisan y van de putamadre tanto en invierno como en verano....
Los Compk esos no los he probado,pero imagino que serán una evolución de los que tu llevas...
Pd.El Torete7 no quiere otras gomas....anque claro,tampoco le podemos tener como referencia:rolleyes::rolleyes::lol:lol:lol:lol
Esos eran los que yo usaba hasta que monté los Dunlop......son unas gomas totalmente recomendables,para mi de lo mejor que hay en el mercado,desgaste uniforme,avisan y van de putamadre tanto en invierno como en verano....
Los Compk esos no los he probado,pero imagino que serán una evolución de los que tu llevas...
Pd.El Torete7 no quiere otras gomas....anque claro,tampoco le podemos tener como referencia:rolleyes::rolleyes::lol:lol:lol:lol
Jejejejej,ya quisiera yo ser igual de pakete que el torete !
Pues nada al final monto los mismos que llevo que me salen por 270€ montados y todo,buen precio para las gomas que son no ?
Los metzeler dicen que van muy bien
smadrid
05-ene-2011, 18:32
Yo acabo de hablar con un taller de ruedas aqui en Madrid y el tio me ha recomendado tambien para ritmos medios el continental race attack, sale mas economico que pirelli y para estos ritmos dice que no se nota y que van muy bien, ya montados no llega a los 300, como lo veis??? alguien que los haya probado???
brigada
09-ene-2011, 18:30
eso es verdad????los diablo rosso corsa aguanta esos ritmos......:one:one:one:one:one:one:one:one:one:l eche:leche:leche me pido unos pa el circuit y la calle.....:plata
Jejeje te lo juro,estabamos varios amigos del easyrace y de wpb y sale uno de ellos cuyo nombre voy a callar pero esta corriendo en el CEV jeje,y lo vemos pasar detras de una aprilia rsv4 estaban rodando en 43 y no pillaba al de la aprilia me fui a ver al de la aprilia y era el Jeremy MCwilliams y la moto con Diablo Rosso Corsa ,y en la pantalla de tiempos habia picado 42 en esa tanda Esta gente es de otro mundo:birras
kikocbr
09-ene-2011, 18:39
Yo este año volvere a los Pirelli ( diablo SC2) ke el año pasado me gaste una psta en Dunlop 211 GP racer ,sobre todo en traseros y la verdad ke como cada año voy mas lento :cabeza:cabeza:cabeza es lo ke tiene la edad .
pues no sé yo que decirte, pero viendo las tarifas de 2011 de pirelli, nos vamos a pasar todos a dunlop y metzeler porque se ve en todos los sitios el juego de diablo sc2 120/190 en ¡¡¡400 pavos!!!...:mad::mad: una puñetera locura vamos..
hace poco probé una s1000rr con los metzeler y te puedo decir que las sensaciones fueron muy muy buenas así que... habrá que pensar en el bolsillo je je :D
ivansuga
09-ene-2011, 21:18
Joer espero q no pongan mas caros los de pirelli sus gomas porque vamos a tener q irnos a continental.... yo si puedo sere fiel a los diablo superbike que me gustan mucho y no necesitan tener la suspension muy bien regulada...vss
Joer espero q no pongan mas caros los de pirelli sus gomas porque vamos a tener q irnos a continental.... yo si puedo sere fiel a los diablo superbike que me gustan mucho y no necesitan tener la suspension muy bien regulada...vss
Pues ya es hora de regulartela como Dios manda,pakete!!!:colleja:colleja:x
brigada
10-ene-2011, 09:20
Algun entendido que sepa que presion deben de llevar los pirelli diablo superbike en frio antes de meter calentadores? y despues de meter calentadores en cuanto se deben de quedar?....vss
Ivan antes de calentadores van a 1,8 despues de una hora estan en 2,0 2,1 para salir apista el trasero el delantero 2.0 antes de calentadores:bye
Ivan antes de calentadores van a 1,8 despues de una hora estan en 2,0 2,1 para salir apista el trasero el delantero 2.0 antes de calentadores:bye
Lo que diga el Brigada en temas de neumaticos,va a Misa y vuelve dos veces..:x
-1 :plas
brigada
10-ene-2011, 20:38
Gracias chicos pero,que mas quisiera yo que saber todo lo que hay saber
de esto ,
Pero lo que yo sepa ya sabeis que podeis contar con ello:birras
ivansuga
10-ene-2011, 21:30
Tekila pq me llamas pakete?? :bang q pasa q si no llevas la moto super mega regulada de suspensiones eres un pakete? creo q es una opinion un poco absurda y fantasma, yo no vivo de esto, es solo un hobby, ademas te tendria q presentar a alguno q lleva las suspensiones de serie y seguro q te lima la moto:D.....ah y muchas gracias Brigada por las presiones
Tekila pq me llamas pakete?? :bang q pasa q si no llevas la moto super mega regulada de suspensiones eres un pakete? creo q es una opinion un poco absurda y fantasma, yo no vivo de esto, es solo un hobby, ademas te tendria q presentar a alguno q lleva las suspensiones de serie y seguro q te lima la moto:D.....ah y muchas gracias Brigada por las presiones
Yo tampoco vivo de esto,es una manera de hablar y nada mas,si te a molestado creeme que lo siento,no queria ofenderte ni herir tus sentimientos que parece que los tienes muy sensibles y no es que piense que por que no lleves la moto supermega regulada y digas que conoces gente....que me lima la moto seas,(absurdo y fantasmon o fantasmico)....jajajaj ,bueno perdoname por favor...:birras
ivansuga
11-ene-2011, 08:36
No pasa nada Tekila, la verda q me sentó un poco mal pero me lo tenia q haber tomado con un poco mas de sentido del humor..... de todas formas si que soy algo pakete eh jejeje pero no por no llevar las suspensiones reguladas que casi las tengo, sino porque necesito rodar mas...venga un saludo y a divertirse...vss
Nada tio,es una frase hecha y no es despectiva ni mucho menos,el mas pakete y cono movil del foro soy yo jajajaj a eso no tiene nadie cojones a ganarme por muy jodevueltas que sea jajajaj al final nos vamos a cargar el hilo con tanta cosa gey que nos decimos...:parto:parto:parto aver si este año bajo a jerez y nos conocemos,ta luego...:bye
PD;PAKETE!!
Sigo con el hilo......ahora monto unas bridgestone 003rs 70%calle 30%circuito que me han funcionado bien,pero a la espera de cambio jejejejej por algo parecido es lo que tiene utilizar la moto por la calle también,no poder llevar algo mas deportivo,pero bien al fin y al cavo con estos neumaticos.
kikocbr
11-ene-2011, 11:59
está claro que para uso 100% circuito los dunlop d211 están en clara ventaja para pilotos experimentados con un buen ajuste de suspensiones.
casi se podría decir que el diablo supercorsa sc2 es el neumatico todoterreno en circuito ya que no exige un ajuste tan exhaustivo de suspensiones peeero...
para un uso mixto carretera-circuito (en mi caso carretera fines de semana y 3 o 4 entradas a circuito a ritmos medios -1.55/ 1.57 en almeria) ¿cual creeis que seria el neumatico idóneo?? :D:D
está claro que para uso 100% circuito los dunlop d211 están en clara ventaja para pilotos experimentados con un buen ajuste de suspensiones.
casi se podría decir que el diablo supercorsa sc2 es el neumatico todoterreno en circuito ya que no exige un ajuste tan exhaustivo de suspensiones peeero...
para un uso mixto carretera-circuito (en mi caso carretera fines de semana y 3 o 4 entradas a circuito a ritmos medios -1.55/ 1.57 en almeria) ¿cual creeis que seria el neumatico idóneo?? :D:D
yo tengo ese ritmo en almeria y monto los 211 gp racer . tanto para calle como circuito.eso si , con mucho cuidao en la calle y no le zumbo hasta q tienen mas o menos temperatura, cosa q aqui en almeria se pilla con un dia con sol normalito.
ivansuga
11-ene-2011, 14:38
En mi humilde opinion, hay muchos neumaticos para uso mixto de carretera y circuito, y mas aun si llevas un ritmo medio...creo q cualquier neumatico pirelli,dunlop, micheli, etc te ira bastante bien, te lo digo por experiencia... yo ahora uso los diablo superbike pq son bastante bueno y a muy buen precio, y ademas a mi me duran bastante....:one
brigada
11-ene-2011, 20:15
En mi opinion creo que el mejor neumatico mixto circuito/carrtera hoy por hoy es el Metzeler Racetech interact K3
eso si al circuito cuando esten enteritos luego ya acabarlos por carrtera
saluVs
kikocbr
11-ene-2011, 21:21
el tema es que estoy leyendo mucho sobre los nuevos rosso corsa y la verdad que la gente habla muy bien de ellos (incluso un supuesto 42" en almeria por mcwilliams je je ) y yo suelo montar supercorsa sc2 para todo, pero me da a mi que en carretera los estoy desperdiciando... peeero no sé yo si unos rosso corsa me aguantarían el ritmo en almeria o si voy a estar susto tras susto con ellos
Al hilo de lo que comentais de los Diablo Superbike..
Está claro que todos queremos que nuestras gomas duren más,pero un neumático de circuito que aguanta tanto....no sé eh??....
Yo después de ver una par de talegazos de gente del foro que montaba esas gomas,no los montaría la verdad.....en ambos casos la goma estaba entera a simple vista y en los dos casos también se fueron a suelo sin previo aviso...osea que eso.......las gomas de circuito "fiables" se "deben" desgastar de manera lógica.....sino algo pasa...
Melentinik
12-ene-2011, 10:31
El tema de las gomas es universal!
nunca en la vida se llegara a un acuerdo de que neumatico es mejor para circuito o para calle
Mi opinion y experiencia es esta: Cada uno lleva la moto de forma diferente y la goma que a mi me va de lujo puede que a mi colega con la misma moto y ritmo parecido le tire al suelo en la segunda vuelta (no se si me explico)
Mi consejo: prueba todas las gomas que te gusten (e incluso las que no) y encuentra la que te transmita mayor confianza y feeling en pista
y si las gomas que montas es 70 calle 30 circuit pues elige unas que te puedan salvar en carretera que en el circuit todas agarran
si te sirve de ayuda, despues de probar muchas gomas me quedo con dunlop, el delantero te habla en cada curva y cada inclinacion
y para calle, para no correr llevo unos 208 descatalogados y duritos que me permiten un ritmo rapido pero seguro
ivansuga
12-ene-2011, 10:36
Al hilo de lo que comentais de los Diablo Superbike..
Está claro que todos queremos que nuestras gomas duren más,pero un neumático de circuito que aguanta tanto....no sé eh??....
Yo después de ver una par de talegazos de gente del foro que montaba esas gomas,no los montaría la verdad.....en ambos casos la goma estaba entera a simple vista y en los dos casos también se fueron a suelo sin previo aviso...osea que eso.......las gomas de circuito "fiables" se "deben" desgastar de manera lógica.....sino algo pasa...
Joer Luc me estas diciendo que las diablo superbike no avisan? pues la verda q nunca hubiera pensado eso de estas gomas... a mi la verda q nunca me han dao el mas minimo problema, pero claro mi ritmo no es el tuyo, el mio es medio...entonces creeis q mejor dunlop d211 gp racer?? lo veis mejor?...vss
ivansuga
12-ene-2011, 10:40
UY...queria poner una cita de Luc antes pero no me ha salido...perdon
Mi ritmo es medio/bajo(2´01) y e usado las pirelli la rosso,supercorsa y superbike y las mejor qie A MI me han ido son las supercorsa.....Las rosso lme duraron lo mismo que las supercorsa y dicen que por el medio el compuesto es mas duro y el superbikes me deslizaba mucho de atras en jerez pero muy suave.......para mi lo mejor supercorsa sc2 por ahora porque no e probado otra goma.....
Mi ritmo es medio/bajo(2´01) y e usado las pirelli la rosso,supercorsa y superbike y las mejor qie A MI me han ido son las supercorsa.....Las rosso lme duraron lo mismo que las supercorsa y dicen que por el medio el compuesto es mas duro y el superbikes me deslizaba mucho de atras en jerez pero muy suave.......para mi lo mejor supercorsa sc2 por ahora porque no e probado otra goma.....
que circuito????
el circuito de jerez!!!:one
Y es mas que no lo e dicho antes con el superbike me cai en jerz en la entrada a meta con la 600cc
ivansuga
12-ene-2011, 15:13
Mauri crees q un ritmo de 2,01 con una 600 es medio/bajo??:god.. joe yo creo q esta bastante bien...cuando dices supercorsa te refieres a las dragon o a las diablo??...vss
Despues de ver la tabla de tiempos de la gente de por aqui,claro que es ritmo medio y yo el que uco es el supercorsa pro SC2
ivansuga
13-ene-2011, 09:15
Despues de ver la tabla de tiempos de la gente de por aqui,claro que es ritmo medio y yo el que uco es el supercorsa pro SC2
Creeme Mauri, 2,01 es un ritmo medio/bueno, y si no algun dia haz la prueba, cronometra a alguno de los que entran en la tanda de rapidos... muy pocos bajan del 2,00...yo te lo digo por propia experiencia...y perdona q sea tan ignorante tio, pero los supercorsa pro sc son los dragon supercorsa pro sc?? o los diablo supercorsa sc??..vss
no se tio de verdad,es que me lio:confused: !!!tantos nombres!!!nose se de supercorsa ay de los dos de diablo y de dragon......
ivansuga
13-ene-2011, 09:54
no se tio de verdad,es que me lio:confused: !!!tantos nombres!!!nose se de supercorsa ay de los dos de diablo y de dragon......
Jjeje si si la verda q en pirelli todos los nombres son iguales... yo es q ya use los dragon supercosa pro sc2 y no me fueron mal del todo, y ahora estoy usando los diablo superbike y la verdad q me estan gustando bastante mas... y bueno ahora me gustaria probar los diablo supercorsa sc que segun e han contado son tambien la polla....vss
Melentinik
13-ene-2011, 11:03
Mauri crees q un ritmo de 2,01 con una 600 es medio/bajo??:god.. joe yo creo q esta bastante bien...cuando dices supercorsa te refieres a las dragon o a las diablo??...vss
2'01" para 600cc es un ritmo por lo menos medio (y tirando a un poquito alto)
yo solo he rodado en jerez una vez (soy de bilbo asi que imaginaros el viajeroto2) y rode en 1'59 con mi cbr de serie en medios asi que tu ritmo no esta nada mal :colleja
buenas,yo he montado siempre pirelli supercorsa sc1 delante y sc2 detras y te digo que con eso vas bastante bien,yo algunas veces me pasaba de frenada frenando tela en jerez y se agarraban como una lapa al suelo y no se me iba la moto tumbando y frenando tela...pero claro para gustos......
Aitortxo
15-ene-2011, 20:25
que pasa gente, alguien a probado el pirelli superbike pro? que tal es?
KE PASA,JIJIJI los quieres montar?o esque los llevas y no lo as estrenado??:one
Aitortxo
16-ene-2011, 17:56
KE PASA,JIJIJI los quieres montar?o esque los llevas y no lo as estrenado??:one
me an hablado de ellos y quisiera saber la opinion de mas gente
me an hablado de ellos y quisiera saber la opinion de mas gente
Pues dicen que están muy bien para gente rapida,pero sin milagros,tambien son duraderos,carcasa blanda lo que te ayuda con el tema de las suspensiones(no por eso las tengas que descuidar)en definitiva buen neumatico para gente que no piensa en correr un territorial jajajjajajaj y como todo,para gustos colores!!!ahora esta pegando duro michelin slicks...:x:birras:birras
ivansuga
18-ene-2011, 17:11
Es evidente q los pirelli diablo supercorsa son una pasasa de gomas, pero aun hay gente q sigue opinando q los dulop d211 gp racer son mejores... todos creeis los mismo?? alguno ha probado los dos??..vss
creo que con los dunlop son obligatorios los calentadores!!
Currocky
05-ene-2012, 18:53
Eso es verdad.... como y cuanto son de necesario los calentadores para estos neumaticos que estamos hablando y el tenerlos o no tenerlos en que afecta al neumatico...¿?
Yo no entiendo mucho pero yo los he probado sin calentadores y las dos primeras vueltas con respeto (como con todos los neumaticos), a la tercera vuelta aprieto y sin problemas ninguno. Decir que eran los GP RACER, eso sí, sin dibujos y los mamones seguian agarrando.
P.D. yo nunca los he montado (quiero que sean los proximos), era en la moto de un colega.
Vsss
EL-CHUKY
05-ene-2012, 20:14
Yo e gastado un par de juegos duran la ostia son interminables van muy bien pero apartir de la 3ª rodada no los recomiendo aunk lles queda un monton de goma dejan de avisar y te mandan al suelo sin avisar yo solo los aguanto 3 rodadas pero conozco a gente k les saca 5 y 6 rodadas. todo depende del ritmo yo soy un PKTON y tengo confianza ciega en ellos pero con 3 rodadas los quito esten como esten
miguel x
07-oct-2013, 10:36
Hola yo he montado siempre el pirelli supercorsa sc1 delante y el sc2 detrás con motos de máximo 160cv y ademas de que no me daban sustos me duraban para dos días de circuito y luego las aprovechaba para calle.
PERO ahora llevo una con casi 200cv y no solo la moto agarra menos sino que no me han durado ni un dia, el lado izquierdo del neumático parece cortado como un jamón jejee.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.