PDA

Ver versión completa : Vendida!


_JR_
14-jun-2015, 20:52
Vendida!

Titifumi
16-jun-2015, 20:55
Hola, te interesaría cambiarla por una Honda CRF450R del 2007 echa de supermotard... Tengo todo lo de origen de cross, motor recién echo... Puedes ver todo en mi perfil. Igual te interesa para poder seguir divirtiéndote en karting... Bueno, un saludo.

_JR_
17-jun-2015, 08:09
Hola, te interesaría cambiarla por una Honda CRF450R del 2007 echa de supermotard... Tengo todo lo de origen de cross, motor recién echo... Puedes ver todo en mi perfil. Igual te interesa para poder seguir divirtiéndote en karting... Bueno, un saludo.

Hola Titifumi,

muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo una KTM SMC que utilizo para calle y si aparezco con otra "similar" mi mujer me pone las maletas en la puerta.

:like

_JR_
22-jun-2015, 19:57
Up:like

_JR_
13-jul-2015, 08:09
Una subidita :gayer

josecar
20-jul-2015, 20:26
Una subidita :gayer

Hola soy Josecar,y una cbr 954 del 2002 en perfecto estado?

ALBERTOLESSIS
20-jul-2015, 22:13
Hola. Tiene la luz del f1 encendido. La valvula de escape?

_JR_
20-jul-2015, 22:54
Hola soy Josecar,y una cbr 954 del 2002 en perfecto estado?
Josecar, te he respondido por privado.

Un saludo

_JR_
20-jul-2015, 23:04
Hola. Tiene la luz del f1 encendido. La valvula de escape?

Hola Alberto, la moto no da ningun tipo de fallo. Cuando la compre si q daba el F1 famoso por la valvula del escape pero le quite el motor de la valvula y deje ese tema solucionado. De hecho, lo deje todo en su dia explicado en este post: http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mis-chapucillas-y-otras-cosas-gsx-1000-k5-13577

Un saludo ;-)

victor cordoba
21-jul-2015, 16:59
Esa moto esta nueva!!!...corre que se las pela y el motor esta nuevo...en manos del compi Bruja, probándola en Jerez rodaba en 1.54 que no esta nada mal jejeje:gayer

Felicidades pktorrooooo!!!...y no tengas mas churumbeles que no vas a tener ni para cubatas jejeje:happy:like


Suerte con la venta aunque no creo que te dure mucho el aparato en la cochera :birras

_JR_
21-jul-2015, 17:10
Esa moto esta nueva!!!...corre que se las pela y el motor esta nuevo...en manos del compi Bruja, probándola en Jerez rodaba en 1.54 que no esta nada mal jejeje:gayer

Felicidades pktorrooooo!!!...y no tengas mas churumbeles que no vas a tener ni para cubatas jejeje:happy:like


Suerte con la venta aunque no creo que te dure mucho el aparato en la cochera :birras

Gracias figura!!

La moto esta de lujo. De hecho me sobra moto por todos lados jajaja.
Si no pasa nada en principio ya esta apalabrada. Me da mucha pena porque cuando diga de volver al ruedo no voy a encontrar nada igual pero ahora toca descansar una temporadilla.

Lo de los churumbeles ya lo dejo si jajaja . Con dos ya vamos bien servidos bufff

Un abrazo tío y espero q mejore esa espalda!!



M

Jamonety
22-jul-2015, 19:01
Suerte JR.
Espero que la quites rapido


:like

_JR_
29-jul-2015, 12:28
Vendida. Se puede cerrar el post.