Ver versión completa : ¿Cómo lleváis los caballetes en el remolque?
Visente
13-jun-2015, 11:49
Hola a todos, viendo que cada vez llevo mas trastos al circuito y viendo que alguno se ha hecho algún invento, os agradecería que me dierais ideas para anclar los caballetes y la garrafa del combustible en el remolque con seguridad y que molesten lo mínimo posible.
Gracias
rsv4@prc
13-jun-2015, 13:55
Yo me compre un remolque cerrado y problema resuelto , ya tengo todo el espacio del mundo , lo malo es q sale cara la solucion
Visente
13-jun-2015, 14:36
Yo me compre un remolque cerrado y problema resuelto , ya tengo todo el espacio del mundo , lo malo es q sale cara la solucion
Jeje, esa fue una opción descartada en su día .
Gracias
rsv4@prc
13-jun-2015, 15:32
Jeje, esa fue una opción descartada en su día .
Gracias
Cuando tenia carro abierto , pues amarrados con unas bridas donde se podia, mucha gente tambien pone un baul el la parte delaltera para meter bidon y caballetes , la verdad q yo cambie de carro por el rollo q era colocar todo
penchu101
13-jun-2015, 22:37
Yo pienso q los caballetes en lo q menos ocupa...
Yo los pongo lo primero pegado a los laterales del maletero y luego todo lo demas encima q es un mundo
Ja Kobo
13-jun-2015, 23:05
Yo los amarro a la rueda trasera los dos,con gomas de sujeccion.
Yo los meto en la parte trasera del coche, detrás de mi asiento, en el carro no veo sitio, jeje
pacopil
14-jun-2015, 17:31
Yo los ato con pulpos
a la rueda trasera con gomas
Los caballetes, en el maletero como Penchu.
El bidón atado delante en la plataforma del remolque, como una moto más (o en el centro si llevo dos motos), sujeto con dos cinchas cruzadas para que no se mueva, pasándolas x la agarradera del Jerrycan.
Dentro del coche ni se me ocurre si va lleno, por riesgo de incendio en caso de accidente.
https://www.youtube.com/watch?v=tP-EiWFHd4s
Si puedes ver el enlace veras donde los llevo yo ubicados en el lateral, van en la parte inferior con una pletina al fondo y luego con dos pasadores con candado.
yo contra el fondo del maletero en la misma posicion que si fuera a levantar la moto. En mi caso coinciden con las formas del maletero y no ocupan nada. la garrafa por olores y tufos varios siempre fuera
Visente
16-jun-2015, 17:15
Si puedes ver el enlace veras donde los llevo yo ubicados en el lateral, van en la parte inferior con una pletina al fondo y luego con dos pasadores con candado.
Hola maquina, algo así es lo que yo quería. Ya te pediré detalles de como lo hiciste.
CactusJavv
16-jun-2015, 22:26
Wookie!!! Me ha parecido una idea cojonuda......................... Cuando puedas si das más detalles y no tienes inconveniente te lo copio!!!!
Que la fuerza te acompañe :snik
Un saludo,
Esta semana voy apretado a ver si la que viene le hago unas fotos, aunque aviso que lo hice con lo que tenia por el garaje, aunque la funcion la cumple.
CactusJavv
17-jun-2015, 21:37
Esta semana voy apretado a ver si la que viene le hago unas fotos, aunque aviso que lo hice con lo que tenia por el garaje, aunque la funcion la cumple.
Gracias por adelantado wookie!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.