Iniciar sesión

Ver versión completa : ATENCION Broma PESADA XXXX

RAFASOTO
29-dic-2010, 13:20
Pinchar este enlace.

http://www.territoriogamers.com/sanjose

Despues apagar diferencial de la casa.

Kabrasaki
29-dic-2010, 13:41
Joder! Que cojones es esto????
Has acertado en el titulo, un poco pesada si es. Encima me ha cambiado el idioma, joder hasta que he podido volver a poner el español.
:mad:

tekila
29-dic-2010, 19:00
rosfato tio como te torras

tekila
29-dic-2010, 19:03
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ke buena animo a to el mundo a verlo que es cojonuda:parto:parto:parto:parto:parto

Dapol
29-dic-2010, 19:05
que cabronnnnn jajajajajajaja ya he caido.

Fire_
29-dic-2010, 23:50
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ke buena animo a to el mundo a verlo que es cojonuda:parto:parto:parto:parto:parto

Que cabron Tekila, como se nota que has caido tu tb eh? ;-P

mauri
29-dic-2010, 23:51
jajajaja:parto:partoE tenido que apagar el ordenador:parto

luc
29-dic-2010, 23:53
Yo no lo he abierto,pero imagino que algo gordo debe ser:parto:parto:parto:parto...nada que no se pueda arreglar con "alt/f4"..imagino eh?? que ni he abierto el enlace ni lo pienso abrir...( por lo menos esta noche..:lol:lol)

Fire_
29-dic-2010, 23:55
Yo no lo he abierto,pero imagino que algo gordo debe ser:parto:parto:parto:parto...nada que no se pueda arreglar con "alt/f4"..imagino eh?? que ni he abierto el enlace ni lo pienso abrir...( por lo menos esta noche..:lol:lol)

No sabras lo gordo que es mientras no lo abras :parto :parto ;-P

luc
30-dic-2010, 00:05
Joder! Que cojones es esto????
Has acertado en el titulo, un poco pesada si es. Encima me ha cambiado el idioma, joder hasta que he podido volver a poner el español.
:mad:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto...vaya rebote que te has pillao esta mañana......no te habrá pillado en el curre???:lol:lol:lol

No sabras lo gordo que es mientras no lo abras :parto :parto ;-P

Pues no,el alt/f4 ya no es la solución:parto:parto:parto...........

Fire_
30-dic-2010, 00:08
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto...vaya rebote que te has pillao esta mañana......no te habrá pillado en el curre???:lol:lol:lol

Pues no,el alt/f4 ya no es la solución:parto:parto:parto...........

No se que era el alt+f4 pero me temo que es demasiado tarde para ti tb, jajajajajajajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

Kabrasaki
30-dic-2010, 01:49
[QUOTE=luc;63224]:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto...vaya rebote que te has pillao esta mañana......no te habrá pillado en el curre???:lol:lol:lol

[QUOTE]

NOOOOOO, que toy de vacas.
No es que me haya rebotao, es que no le pillo la gracia.

nano24
30-dic-2010, 09:37
:parto:parto:parto:parto madre mia jajja no veas en q me he visto para quitarlo jajajaja y mi hijo peque q queria entrar en la habitacion .

RAFASOTO
30-dic-2010, 09:38
jajajaja:parto:partoE tenido que apagar el ordenador:parto

Cuantas vueltas te has hecho??????????????? seguro que te has pasao de revoluciones. jajajajajajajajajajajajaj.

tekila
30-dic-2010, 10:22
Que cabron Tekila, como se nota que has caido tu tb eh? ;-P

me caido en el pozo!!!!!!si,si, sigueme que es muy divert tirate que no pasa na,ya veras...........:parto:parto:parto:parto:parto

luc
30-dic-2010, 10:51
La "perla" que ha colgao Rafa,me la enviaron a mi hace un par de años,pero era de otra forma,porque cuando intentabas cerrar, la ventana se movia por toda la pantalla......un movidón vamos y encima con el volumen a toda castaña.......eso sí,se podía desactivar pulsando las teclas "alt y f4"...pero me enteré después....

Total,que cogí y lo reenvié a un buen número de los contactos que tengo en el mail y les puse aquello de "No abrir" y claro,la gran mayoría lo abrio:parto:parto:parto:parto:parto............lo mejor de todo es que elegí los cotactos aleatoriamente......:rolleyes:colegas,conocidos,em presas de proveedores.....algunos me contestaron y otros no,pero cuando iba a alguna de las empresas a los que se lo envié,la cara de l@s oficinistas lo decia todo.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Salu2

mauri
30-dic-2010, 12:16
Cuantas vueltas te has hecho??????????????? seguro que te has pasao de revoluciones. jajajajajajajajajajajajaj.

:pota:pota no veas!!!!!:pota:pota

Esto te pilla delante un muxaxo xico y no sabes donde meterte:colleja

Pit
30-dic-2010, 13:03
La "perla" que ha colgao Rafa,me la enviaron a mi hace un par de años,pero era de otra forma,porque cuando intentabas cerrar, la ventana se movia por toda la pantalla......un movidón vamos y encima con el volumen a toda castaña.......eso sí,se podía desactivar pulsando las teclas "alt y f4"...pero me enteré después....

Total,que cogí y lo reenvié a un buen número de los contactos que tengo en el mail y les puse aquello de "No abrir" y claro,la gran mayoría lo abrio:parto:parto:parto:parto:parto............lo mejor de todo es que elegí los cotactos aleatoriamente......:rolleyes:colegas,conocidos,em presas de proveedores.....algunos me contestaron y otros no,pero cuando iba a alguna de las empresas a los que se lo envié,la cara de l@s oficinistas lo decia todo.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Salu2

Peor fue lo mio, me mandaron un correo guarrete al curro.....y lo reenvie a los compañeros.....pero sin querer se lo reenvié a un jefe.....¡¡¡que es del Opus!!! y tiene 8 hijos. :eek::eek::eek::eek::eek: :colleja:colleja:colleja

Me enteré por que le puse acuse de recibo....cuando vi que lo había recibido me quedé blanco.:leche:leche y los cabrones de mis compañeros partiéndose jajajaja.

Fire_
30-dic-2010, 23:15
Juas juas juas, lo que esta dando de si el video de Rafita, jajajajajajajajajaja :parto :parto ;-P

RAFASOTO
31-dic-2010, 08:53
:partoEl que quiera puede repetir y dar unas vueltas mas. jajajajajaja.:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto

Fire_
31-dic-2010, 11:31
:partoEl que quiera puede repetir y dar unas vueltas mas. jajajajajaja.:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto

Juassssss juas juas juas juas, algun viciosillo habra, jajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

xomecha
07-ene-2011, 22:00
menudas host..........as me ha dado my mujer por degeneraddo. mientras todos en el salon viendo anuncios.jajaja

Fire_
08-ene-2011, 15:33
menudas host..........as me ha dado my mujer por degeneraddo. mientras todos en el salon viendo anuncios.jajaja

Jajajajajajajajajajajaja :parto otro pobre sufridor, jajajajajaja ;-P