Ver versión completa : Vendo todo el material de serie de kawasaki zx10 r 2008/9.
brutusblade
28-dic-2010, 23:45
Hola a todos¡¡¡¡, pues eso que como ya he puesto mi kawa con sus galas circuiteras pongo en venta todo el material de serie que esta nuevo, sin rascadas....ahhh es verde.
brutusblade
29-dic-2010, 00:05
1287hola a todos¡¡¡¡, pues eso que como ya he puesto mi kawa con sus galas circuiteras pongo en venta todo el material de serie que esta nuevo, sin rascadas....ahhh es verde.
Wenas Brutus.......vendiste el material??
Salu2
brutusblade
23-jun-2011, 15:02
Si luc, lo vendi practicamente todo, apenas me queda nada, , faro trasero, estriberas de pasajero, caballete lateral, escape de serie , portamatriculas y cupula original.
Si luc, lo vendi practicamente todo, apenas me queda nada, , faro trasero, estriberas de pasajero, caballete lateral, escape de serie , portamatriculas y cupula original.
Bueno,algo tienes......es que estoy barajando varias posibilidades y una de ellas es ponerla de calle y matricular.....aún no he echado números,cuando lo tenga todo visto ( y si me salea a cuenta ) te llamo y hablamos...
Salu2:birras
brutusblade
24-jun-2011, 12:01
Bueno,algo tienes......es que estoy barajando varias posibilidades y una de ellas es ponerla de calle y matricular.....aún no he echado números,cuando lo tenga todo visto ( y si me salea a cuenta ) te llamo y hablamos...
Salu2:birras
Los carenados de calle los puedes pillar no originales , ahora hay de muy buena calidad que encajan perfectos y creo que estan por 450 lereles o asi , lo que no se es cuanto te costara matricularla,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.