PDA

Ver versión completa : este domingo en albacete

ivhemo14
10-jun-2009, 13:12
Bueno pues que mi cuñao se estrena en circuito y lo queria hacer en un curso y yo llevaba dos años queriendo volver a hacer uno y vamos a albacete con zk a un curso anticrisis que llaman con varias tandas con monitor y varias libres ademas de alguna clase pues bueno que si fuerais alguno pues que por alli nos vemos.

marquitos
10-jun-2009, 17:44
que vicio tienes cacho perro... pasatelo bien y no progreses mucho que no te pillo jajaja...

Remix
10-jun-2009, 18:30
Que lo paseis de pm. :plata
Yo estare con la misma escuela que vosotros motozk, pero en jerez los dos dias sabado y domingo, quien se anime creo que para el domingo tb hay plazas. Que ganas tengo de rodar coño... y mas en jerez:one

ivhemo14
11-jun-2009, 19:56
Bueno marquitos no te preocupes que por mucho que progrese me daras caña cuando nos juntemos jeje y remix espero que todo vaya bien ya contaras y sobre todo que nos respete el tiempo. Por cierto lo del vicio creo que no tiene solucion con esto de las motos, me estoy dejando el sexo pero las motos no puedo. :x:x

Sera71
11-jun-2009, 20:59
Suerte y a divertirse que es de lo que se trata!:plata:plata

Pit
11-jun-2009, 22:12
Deja mucha goma en la pista....que el lunes voy yo, jajaja.

Mariajo
12-jun-2009, 19:13
que lo disfrutes :birras

marquitos
15-jun-2009, 08:23
contarnos como ha ido el finde.... :birras:birras

ivhemo14
15-jun-2009, 13:07
Aún me estoy reponiendo que el sabado por la noche de boda y de alli al circuito.:D:D:D
Mi monitor fue sergio fuertes, y la verdad es que me insistio en algo que no puedo hacer :D. Tuve suerte y la gente en la segunda y tercera tanda con monitor quisieron salir por libre y me quede con el solo y di varias vueltas con el delante y detras y me dijo que me comprara una 600:D:D.
Me dijo que iba por el sitio que tenia buena postura en la moto pero que conducia la 1000 como una 600 mucho rato con la rodilla en el suelo, tiro la moto rapido pero estoy demasiado tiempo en la curva con lo cual no aprovecho los caballos de la mil y salgo tarde, pero lo dice el muy facil pero cambiar eso en un tio como yo de torpe es jodido, luego no pare de intentarlo y lo unico que conseguia era ir más lento por obsesión, nose creo que al final mi idea de acabar con una 600 ...
Por lo demas llegamos a 43 grados el asfalto por la tarde insufrible pero bueno el dia de sauna hizo que perdiera todo lo que gane en la boda.

marquitos
15-jun-2009, 13:55
no esta mal tener monitor para ti solo jajaja, la verdad es que hizo un calor bestial este finde....

Remix
15-jun-2009, 18:12
Yo tb estube con zk pero en jerez. Muy bien por la organizacion, me gusto mucho esta gente, sobre todo lucas oliver el cual nos enseño muchas cosas. Lo del calor fue criminal sobre todo el sabado, 40 grados, ya el domingo refresco un poco y pudimos rodar un poco mejor. Ha sido un gran fin de semana, hemos aprendido mucho y lo mas importante lo hemos pasado genial y no nos hemos caido.
Mi mejor tiempo en jerez: 02m10s. :one

ivhemo14
16-jun-2009, 15:42
remix me alegro un monton, la verdad es que la organización tambien estuvo muy bien en albacete se preocuparon de todo y pasaban por los box a preguntar como estabamos y esas cosas, por lo menos hacen un poco de relaciones publicas. Yo la verdad es que acabe contento con ellos.