Iniciar sesión

Ver versión completa : power one castelloli junio.

ppcb1000
11-jun-2015, 10:36
Hola,
me he comprado un power one trasero en compuesto B (190/55).
Lo voy a motar de aqui 2 semana para castelloli (ridmos medios),me deslizara por las temperaturas? Delante llevo un dunlop gp211 a medio unos, la combinación que tal? .
saludos.

Michelin
11-jun-2015, 12:10
Buenos dias

No vas a tener problema , aunque es un modelo antiguo , su carcasa es un poco mas dura que la de los Cup , y te van a guantar sin problema la rodada.

Ya nos contaras tu experiencia.

#MICHELIN

ppcb1000
11-jun-2015, 21:52
Buenos dias

No vas a tener problema , aunque es un modelo antiguo , su carcasa es un poco mas dura que la de los Cup , y te van a guantar sin problema la rodada.

#MICHELIN

Y una cosa, en cuanto termine el delantero, mejor poner un cup o directo a un cup evo?(contando que vusco algo similar al gp211).
Saludos.

ppcb1000
15-jun-2015, 18:40
...

Michelin
15-jun-2015, 20:32
Buenas tardes

Creo que ya es mejor que pruebes el nuevo Cup Evo , que no te va a defraudar seguro.

#MICHELIN

ppcb1000
10-jul-2015, 08:51
Al final monte directamente el power cup evo y el one trasero.
super bien, ningún susto y muy buenas sensaciones.
Una cosa cuales son las presiones recomendadas para cada uno( frio/caliente). Porque unos me decian unas y otros otras totalmente diferentes.
gracias y saludos!

joy99
15-jun-2017, 08:44
Buenos dias

#MICHELIN
No vas a tener problemas? Mejor decir que a partir de x ritmo o con tanta temperatura no aguantan.. Monte el finde unos b one y a la primera tanda estaban deslizando y desechos casi.......

No es a malas eh.. Pero te hice caso y lo pase fatal toda la rodada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Michelin
19-jun-2017, 20:48
Hola Joy 99

Tienes razón perdona tenia que haberte puntualizado lo de la temperatura de pista que en estas fechas esta siendo mas elevada de lo normal.

Saludos.