Iniciar sesión

Ver versión completa : duda compatibilidad tren delantero

CarloX88
10-jun-2015, 19:53
Hola forer@s, a ver si alguien que lo haya hecho o lo sepa a ciencia cierta me puede resolver una duda que tengo, ¿¿se puede montar en una gsx R1000 k5-k6 el tren delantero (eje, barras, botellas y tija inferior) de una gsx R1000 k7-k8?? Es decir, acoplaria perfectamente en la pipa de direccion y en la llanta esta horquilla?? Un saludo a tod@s:bye:bye

ppbayeta
11-jun-2015, 07:34
En principio si, pero tienes k cambiar las tijas tb y no te aseguro k los topes vayan bien ni k el bloqueo funcione, ni k las geometrías permitan k la moto vaya bien

CarloX88
11-jun-2015, 13:50
Yo me refiero, mas bien, a si simplemente se puede quitar la una y montar la otra y que encaje y valga tanto tija inf como botellas. La tija sup, por ejemplo, se q tendria q ser si ó si la de la k5-k6, la k7-k8 es diferente y no sirve x la ubicacion de la llave.

ppbayeta
12-jun-2015, 10:34
Creo k no, el diámetro de las botellas cambia y no abrazarían las de 600/750, de todas formas hay por Internet una tabla de compatibilidades de trenes delanteros de suzuki

Gargüera
12-jun-2015, 10:52
Las barras de la K7 las puedes montar , el diametro es solo unas decimas superior , un tornero te lo apaña sin problemas
Saludos