Ver versión completa : La revista oficial de Todocircuito!!!!!!!
Muy buenas, el torpedo de Suko tenía que haberos presentado ayer una novedad....pero se le ha roto el ordenador, así que me toca presentarlo a mi.
Queridos circuiteros......¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS REVISTA!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas
La revista será mensual y gratuita, la colgaremos en la web para que la descarguéis.
Pondremos pruebas de motos, reportajes sobre los circuitos, pruebas de accesorios, informaciónes y noticias. En este primer número tenéis un vale descuento de 50 euros para gastar en una tienda de uno de nuestros colaboradores. Tenéis que recortarlo de la página 2 y entregarlo en la tienda.
Esperamos que os guste. Intentaremos hacerla lo mejor que podamos, se aceptan sugerencias, podéis mandarnos artículos, fotos que queráis que aparezcan, etc.
Aquí os dejo la portada y el enlace para poder descargar la revista.
http://img704.imageshack.us/img704/1606/portadarevista.jpg
A disfrutarla.
brutusblade
27-dic-2010, 23:30
Muy buenas, el torpedo de Suko tenía que haberos presentado ayer una novedad....pero se le ha roto el ordenador, así que me toca presentarlo a mi.
Queridos circuiteros......¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS REVISTA!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas
La revista será mensual y gratuita, la colgaremos en la web para que la descarguéis.
Pondremos pruebas de motos, reportajes sobre los circuitos, pruebas de accesorios, informaciónes y noticias. En este primer número tenéis un vale descuento de 50 euros para gastar en una tienda de uno de nuestros colaboradores. Tenéis que recortarlo de la página 2 y entregarlo en la tienda.
Esperamos que os guste. Intentaremos hacerla lo mejor que podamos, se aceptan sugerencias, podéis mandarnos artículos, fotos que queráis que aparezcan, etc.
Aquí os dejo la portada y el enlace para poder descargar la revista.
http://img704.imageshack.us/img704/1606/portadarevista.jpg
A disfrutarla.
SE SALEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡:plas:plas:plas:plas:plas:p las
Esto se pone cada vez mejor!!!!!
Enhorabuena por sacar el proyecto.
Que categoria!!!:one
Sois los mejores!!!!!Como os lo currais!!!:one:chupi
Y que cbrones!!!!!!me trague la primera
Ya tengo mi vale descuento!!! :ovacion Robertons preparate ;-P
Piltraz
28-dic-2010, 06:51
que nivelazo!!!!!
samudesmangao
28-dic-2010, 09:09
muchas gracias por hacer esto cada vez mejor un saludo para todos :birras:birras:birras:birras
ya me e gastado mi vale descuento
Haber k nos cuenta dani del manchego vamos a leer...
Por cierto tengo un numero ilimitado de vales k me descargado voy a arruinar a unos cuantos jajaha
esto me parece una buena inocenta PIT :parto:parto.
Brutal
Simplemente Brutal... jajajajjajajajaa
Juangrensen
28-dic-2010, 10:48
esto va para arriba, aki ni crisis ni nada, con un par
Que cabron!!! Uno que se lo ha tragao
Juangrensen
28-dic-2010, 10:50
jajaajajj,aajajjajaajajjaja,ajajajajajj
ke bien lo pasamos
Kabrasaki
28-dic-2010, 10:56
Ya que lo hacéis lo podíais haber hecho en condiciones y poner a la chica de la contraportada como en el As :parto:parto:parto
La Duquesa
28-dic-2010, 11:08
muivon ita.perono ecuentro mi seción....deveavel uner ror deipreta...:mad:
:zzz:zzz
:parto:parto
Duquesa estoy deseando que escribas siempre para ver tus videos esos que pones:parto:parto
Muy bueno :parto:parto:parto:parto:parto he caido.
Vsss
A_JeSuS_rr
28-dic-2010, 12:19
esto va para arriba como la espuma de la birra :D
que cabrones ajajaja ami me uviese gustao ver la intrevista esa a chispi jajaj:birras
Ya que lo hacéis lo podíais haber hecho en condiciones y poner a la chica de la contraportada como en el As :parto:parto:parto
Ahi te doy la razon, ese es un fallo gordo ;-P
BROLIN_ZX10R
28-dic-2010, 14:22
JAJAJJAJAJAJJAJA que bueno:parto:parto:parto:parto
juvilao_zx10R
28-dic-2010, 14:30
ole ole vaya como e caido del tiron muy bueno jajajaja
dios mio como me la he tragao............. muy buena compi.
28 de didiembre zum, zum, zum ....
28 de diciembre como 28 paginas tiene la revista ..... curioso.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Quien no os conozca que os compre!!!!
:ovacion:ovacion
Oscar600
28-dic-2010, 20:13
Joder, ya es la segunda que me cuelan hoy :parto:parto:parto
Perdi42
28-dic-2010, 20:36
Que peaso revista que reportajes la reostia y encima gratis......
Mañana voy a gastarme los vales.....
Gracias por el curro que habeis hecho!!!!!
RAUL RR
28-dic-2010, 21:19
Cuando queráis me podéis hacer la entrevista en exclusiva que tenemos pactada :parto:parto:parto:parto:parto:parto
PD:Cabroncetes :colleja
:parto:parto:parto esque caeis en todas.Lo ví anoche y me lo calé :gayer:gayer:gayer :bye
yo fui el pionero en caer.........!!!!:parto
¿Habéis recortado ya el vale descuento??? :parto:parto:parto:parto
Bueno, espero que haya servido por lo menos para que os riáis un rato. Por cierto aprovecho para quitar la parte de culpa a Suko, ya que él tampoco sabía nada, jajaja.
Joder yo venga mirar y que no encontraba el VALE.... :parto que sussto
OUCHHHH!!!!!!! :bang :parto :god
cabrones........jijijiji, q tontaco soy
yo fui el pionero en caer.........!!!!:parto
Yo tarde poco, anoche es que no pense que ya era el dia de los inocentes, de todas formas, creo que es de las mejores inocentadas que me han gastado nunca, jajajajaja ;-P
Piltraz
29-dic-2010, 06:42
yo debo reconocer que me lo trague enterito (como todos), pero hay que decir que estaba muy pero que muy bien hecho. :plas:plas:plas:plas
Jejejejej,que cabrones sois !
Por cierto agradezco que los primeros que lo leyeron no jodieron la sorpresa al resto y siguieron con la broma. :plas:plas:plas
Piltraz
29-dic-2010, 19:53
Por cierto agradezco que los primeros que lo leyeron no jodieron la sorpresa al resto y siguieron con la broma. :plas:plas:plas
No te jode, aqui o follamos todos o la puta al rio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :parto:parto:parto
Para otra cosa no, pero para cabroncetes, aqui habemos unos cuantos que valemos............... y no quiero mirar a naide.
No te jode, aqui o follamos todos o la puta al rio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :parto:parto:parto
Para otra cosa no, pero para cabroncetes, aqui habemos unos cuantos que valemos............... y no quiero mirar a naide.
Jajajajajajajajajajaja, ya te digo!!! Ya que picamos como tontos los primeros que no seamos los unicos no? :one Juas juas juas juas :parto :parto ;-P
Jajajajajajajajajajaja, ya te digo!!! Ya que picamos como tontos los primeros que no seamos los unicos no? :one Juas juas juas juas :parto :parto ;-P
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
fuera de bromas Pit,si estaría interesante una revista de este tipo mensual o trimestral o yo que se..... con comparativas de neumaticos....como tomar curvas ......proteciones......etc,etc,etc todo para el circuito y solo circuito....jur,jur,jur
podiamos hacer un master bike con las motos del foro, yo pongo mi honda
Pero Dani que no sea el probador que nos quedamos todos sin moto
Pero Dani que no sea el probador que nos quedamos todos sin moto
ha dicho probar protecciones tambien, jajajaja, q cabronazo, si yo en 2011 ya no me voy a caer, ya m he caido en 2010 lo de 2011, jajaja
Apuntame,pongo la ZX.....pero sólo haré de probador en la categoría "extreme".probar una seiscientos seria dar un paso atrás en mi carrera deportiva :one:one:one
Puede ser una buena idea pero habria q organizarlo bien, Luc tu tenias una Suzuki, eso no era una moto, jajajajjaja
:partoApuntame,pongo la ZX.....pero sólo haré de probador en la categoría "extreme".probar una seiscientos seria dar un paso atrás en mi carrera deportiva :one:one:one
Cuando veas mi R6 estarassss deseando de darte una vuelta y vas a ver lo que es una 600
que hijo puta el enano jejejejejejejej en tu linea pedrito un 10:lol
Sugiero una categoría de podencos para que entre mi burra tambiénroto2roto2
Apuntame,pongo la ZX.....pero sólo haré de probador en la categoría "extreme".probar una seiscientos seria dar un paso atrás en mi carrera deportiva :one:one:one
Un buen piloto tiene que probar de todo, Luc, sin pensar en verde eh?:birras:birras:birras:birras
Sugiero una categoría de podencos para que entre mi burra tambiénroto2roto2
no se admiten caballos, jajajajajajaja, la tuya entraria en la categoria de Bicilindricas, se aceptan ducatis 1098 y similares
Ahi estamos, que sobraos somos los mucianos pijo!!! :one Jajajajaja ;-P
Ahi estamos, que sobraos somos los mucianos pijo!!! :one Jajajajaja ;-P
Ya sabes Antonio, con el colega Luc, "tontas" las justas, es murciano de "pro"
Ya sabes Antonio, con el colega Luc, "tontas" las justas, es murciano de "pro"
Para ser mas exacto es de la tierra del "total ná"!!!! :parto ;-P
La del año pasado estuvo mejor.......:parto:parto:parto:parto:parto
La del año pasado estuvo mejor.......:parto:parto:parto:parto:parto
Esto tiene algo q ver con el otro post?
Esto tiene algo q ver con el otro post?
Tu calla que nos has llamado "poco ingeniosos" jajajajajaja
Tu calla que nos has llamado "poco ingeniosos" jajajajajaja
Es q esa broma es como si pillo a 4 empleados y les doy la carta de despido..... Vamos de mal gusto y tu siempre has sido " locuaz" ( traduzco para los "achos" locuaz=ingenioso/divertido .)
Es q esa broma es como si pillo a 4 empleados y les doy la carta de despido..... Vamos de mal gusto y tu siempre has sido " locuaz" ( traduzco para los "achos" locuaz=ingenioso/divertido .)
Hombre una inocentada de mal gusto es que te agaches a coger un billete del suelo y venga un tio y te meta un dedo en el culete........:parto:parto:parto
De todas maneras si la consideras de mal gusto hacia vosotros, perdona.
Calla calla q luego todo se sabe..... Y no le des ideas a MAM para que le metan " el dedito" que le veo tirando billetes por los boxes y recogiendolos
caaabrooooneeeeeeesssss!!!!!!
crivicom
28-dic-2011, 14:03
Hombre una inocentada de mal gusto es que te agaches a coger un billete del suelo y venga un tio y te meta un dedo en el culete........:parto:parto:parto
De todas maneras si la consideras de mal gusto hacia vosotros, perdona.
Alguno seguro que se vuelve a agachar.... :parto:parto:parto:parto
La revista de lujo!!!!! jajajaja.
Dani90, esperamos ansiosos esa crónica del manchego!
Alguno seguro que se vuelve a agachar.... :parto:parto:parto:parto
La revista de lujo!!!!! jajajaja.
Dani90, esperamos ansiosos esa crónica del manchego!
Anda majete, revisa las fechas de los post
jaja esta si me la he tragado, pero no una si no dos veces, jajajaja esta si os la habeis marcado jajajaja
vaya detallazo chavales, si que os lo currais, yo quiero mis revistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss,
me la habeis dao cabronaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooosss
:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto con lo bien que me venia el vale ahora :parto:parto:parto:parto
que cabrones qeu sois tiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo
NICKY_600
28-dic-2011, 14:59
no se puede con este pit me resigno, voy a quita lo de felicitar a los jefes del foro jajajaaj
crivicom
28-dic-2011, 15:06
Anda majete, revisa las fechas de los post
JAJAJA. Me la he tragado un año después.....:colleja:colleja:colleja:colleja
cristalero
28-dic-2011, 15:16
leer la revista es una pasda
joder que bueno!!!!!!!!!!!!!!!
Pikolin
28-dic-2011, 17:11
Zas!!!!!!!!! En toda la boca como me lo he tragao jajaja.
Ya tenía pensado en que gastarme el vale incluso antes de abrir la revista jajajaja
megatiramisu
28-dic-2011, 17:32
Joder macho to el dia alerta pa que no me la cuelen y entro en el foro y ya van dos cabronesss.....:parto:parto:parto:parto
dimoniet
28-dic-2011, 17:34
bien tragadito sin dejar gota :colleja
quiero mis 50 €!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :parto:parto:parto:parto:parto
Que no se os olvide recortar el vale de la página 2 de la revista, jejejeje
Piltraz
28-dic-2011, 19:36
dapol eres mas inocente que el gabirr, y hasta aqui puedo leer............. jajajajaja
Enhorabuena Pit, el año pasado te lo curraste de lo lindo, cuando he visto el titular...¡¡quieto, hoy del Pit ni las gracias!!
http://www.armarioveloz.com/caritas/rie1.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas/rie1.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas/rie1.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas/rie1.gif
http://www.armarioveloz.com/caritas/bien_hecho.gif
:Joder macho to el dia alerta pa que no me la cuelen y entro en el foro y ya van dos cabronesss.....:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to
megatiramisu
28-dic-2011, 19:59
Se me olvidava, en el vale de 50€, detras en letras pequeñas, pone que se duplicara la cantidad de este si se utiliza en el bar del Chispi,:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: parto:parto:parto:parto
cocogsxr
28-dic-2011, 20:03
:parto:parto:parto:parto:parto:parto joe queno puede ser yo tambien me lo he tragao joeee,
po yo tambien quiero mis 50 pavos jejejej:plata:plata:plata
Jajajajaja, esta inocentada es tan buena que un año despues sigue funcionando, jajajajajaja ;-P
Joder macho to el dia alerta pa que no me la cuelen y entro en el foro y ya van dos cabronesss.....:parto:parto:parto:parto
Jajajajajaja, pues lo mejor es que el año que viene no entres por aqui el 28 de Diciembre, volveras a caer, jajajaja ;-P
se me habian hecho los ojos chirivitas y la cartera estaba dando saltos de alegria....el año que viene será,no?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hay más cabrones que perros descalzos ............
:parto:parto:parto
:birras
nachocbrf
03-ene-2012, 17:08
Cabronessssssssss me la he tragado enteritaaaaaaaa:bang:bang:bang:bang:bang
Cabronessssssssss me la he tragado enteritaaaaaaaa:bang:bang:bang:bang:bang
Jajajajajajajajaja :parto y siguen cayendo oiga!! Aqui caen mas que mosquitos hems acumulado en las pantallas del casco en estos años, jajajajajajaja ;-P
Manosdepiedra
04-ene-2012, 11:48
enhorabuena!!! muy buena idea.
jacomoto
04-ene-2012, 12:07
enhorabuena!!! muy buena idea.
joder que mania, porque no os leeis el post antes de escribir :parto:parto:parto a este paso dejamos la inocenta para este 2012 tambien :parto
joder que mania, porque no os leeis el post antes de escribir :parto:parto:parto a este paso dejamos la inocenta para este 2012 tambien :parto
Si siguen asi, va a durar la inocentada todo 2012, jajajajajajja ;-P
Al final vais a tener que hacer la dichosa revista
.:parto:parto:parto:parto
Proponselo a Suko ;-P
Joder yo me estaba relamiendo con lo de Almeria, digo voy a aprender para la rodada jajajaja
CABRONES! ajajaja
y regalar el vale....jejejejejeje
Creo que hoy salía el nuevo número ¿no?
BROLIN_ZX10R
28-dic-2012, 13:39
JAJAJAJAJA vaya reflote!! :parto:parto:parto:parto
IsraelO
28-dic-2012, 14:34
Tremendo reportaje el de la pagina 17, me encanta!!
Sois unos Craks :parto:parto
Si siguen asi, va a durar la inocentada todo 2012, jajajajajajja ;-P
Y 2013 :parto:parto:parto:parto
La prueba de la centralita Z-bomb muy buena, una va para mi Yamaha :ola
Andaba yo pensando hace un momento....No va a poner nadie una inocentada hoy por aquí??? jeje!...No hay ningún nuevo super circuito ni nadie regala su moto ni nada......!:parto
jajajajajajaja feliz día de los inocentes :parto:parto:parto
carlosmu
28-dic-2012, 22:30
mira que lo sabia jajaja, pero yo voy y la descargo . aunque no seria mala idea
jack el birras
29-dic-2012, 00:52
joe me que yo lo he mirado el 29 ya ! roto2
de todas formas seria buena idea ! yo tenia una pequeña revistilla con una peña y sacábamos una mensual con las anécdotas del mes y tal, viajes que hiciéramos y jilipolleces varias todo casi bien maquetao !
gallardo
29-dic-2012, 01:47
Venga.... otro novato para el saco... muy, muy buena :parto :parto :parto
CarenadosUves
29-dic-2012, 10:51
jajajaja menudos estais hechos....
yo tenia ya hasta pensado en que me iba a gastar el vale de los 50€ .... :(
JAJJAAAJJAJAJ Q PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS ESTABA FLIPANDO JAJJAJJAJJAJA CABRONESSS:gayer:gayer:gayer
Creo que hoy salía el nuevo número ¿no?
Este post va a ser un clasico anual ya, jajajajaja ;-P
Y sigue funcionando!! Jajajajajaja ;-P
Este post va a ser un clasico anual ya, jajajajaja ;-P
No lo dudes.....habrá que ir sacando el número 2 de la revista :parto:parto:parto:parto
No lo dudes.....habrá que ir sacando el número 2 de la revista :parto:parto:parto:parto
Creo que ya va tocando, que este numero ha tenido una tirada excesivamente larga, jajajaja ;-P
Que mala gente jugando con la ilusion de los foreros :plas:parto:parto:parto:parto
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!:parto:part o:parto:parto:parto:parto A un sigo buscando el vale!! jajajja jugasteis con mis sentimientos ehn!! jajjjaaj muy bueno!!
Recordad que ya tenéis disponible en nuevo número de la revista Todocircuito. Mirar en la primera página de este post.
Esperamos que os guste como en las anteriores ediciones.
Las anteriores fueron cojonudas....a ver quien sale en el poster central de esta.....
.:D
DAVID_L
28-dic-2013, 11:54
Ostiassss! .... que bueno.... :parto
Franpa1
28-dic-2013, 14:12
JO PU......:parto:parto:parto
deivit cbr
28-dic-2013, 17:07
Muy buena iniciativa,como todos los años...jijij
sergiomoruchito
31-dic-2013, 15:03
estupendo!!! muy buena iniciativa!!!!
atotrapo
02-ene-2014, 07:46
Yo he caido con retraso jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
JSP CMX
02-ene-2014, 12:37
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ova cion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovaci on:ovacion:ovacion:ovacion
Felizidades y mucha mucha suerte!!!
cabrooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees jajajajajajajajajajaja:parto:parto:parto:parto:par to me la he comidoooooo :hambre :parto:parto:parto:parto:parto :cabeza :colleja jajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto
luillir1
22-sep-2017, 18:00
Genial. Gracias por mantenernos informados.
Felicidades por este nuevo Proyecto.
Genial. Gracias por mantenernos informados.
Felicidades por este nuevo Proyecto.
Es una publicación de 2013 que sacaron el dia de los inocentes, vamos una inocentada.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.