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Ver versión completa : Michelin slick 1270b + 1930b


raulglr6
10-jun-2015, 07:59
120+190 (1270b+1930b)= 200€
120+190(12770b+1920b)= 180€
Hola hay una oferta en michelin slick en compuestos 1270b delantero mas 1930b o 1920b trasero; nunca usé Michelin y me pregunto cuáles son sus prestaciones en comparación por ejemplo con los Dunlop D211 GP slick que sí conozco. Por lo que leo por los foros, hay muchas opiniones negativas en el sentido de que requieren mayor adaptación de la moto...pero no se si toda esa información conflictiva es cierta o no...

Jimmy
10-jun-2015, 09:13
Yo he hecho ese mismo cambio, aunque llevo Power Slick delante. Te cuento mis sensaciones:

De agarre, ningún problema, al menos a mis ritmos (2:00 en Arcos) una vez estaban trabajando a 1.7 de pista. Desgaste perfecto.

El trasero 19/69 es más grande que en 190/55 de Dunlop, y alarga algo el desarrollo. El delantero es más picudo que el GP Racer, la moto se siente más ágil. El problema es que, efectivamente, la moto se ha vuelto bastante nerviosa. En mi caso se manifiesta en frenadas fuertes, la rueda trasera rebotaba mucho. Probamos a dar compresión a la horquilla, abrir la extensión del amortiguador, pero el problema seguía ahí. Para la próxima voy a intentar bajar las barras en la tija unos 3-4 mm para ver si consigo más peso atrás.

Michelin
11-jun-2015, 12:16
Buenos dias

Es una buena combinación , y puedes irte al trasero en el compuesto mas duro.

Aunque ya es modelo mas antiguo su comportamiento en circuito es bueno.

#MICHELIN

Jimmy
16-jun-2015, 11:30
Por si le sirve al creador del post, el domingo estuve otra vez en Arcos, con las mismas gomas y las barras 3 mm bajadas respecto a la tija para conseguir más peso atrás. Los rebotes de la rueda trasera se han suavizado bastante, la moto sigue siendo bastante ágil y conseguí bajar a 1:58 con relativa comodidad.

rider tiesso
23-jul-2015, 01:13
Yo e probado esa misma conbinacion en jerez este mes y la verdad del tema de agarre,desgaste y sensaciones estoy contento,,con los meneos que empieza a meter la moto cuando le abres gas para encarar rectas no tanto,,tocara jugar con los reglajes,,espero que te sirva de ayuda compañero.:bye