Ver versión completa : godzilla en pit
Aridane
09-jun-2015, 20:58
Buenas, lo dicho, que soy asi como godzilla de grande (1,92 y 95k) y queri saber si alguien de dimensiones grandes es usuario de pitbikes y las recomienda, eso si, sin que me cueste pasarme en el fisio una semana por tanda, gracias
p.d.: admitelo, el titulo del post te ha hecho abrirlo solo por curiosidad, jajaj
FENIXMURCIA
14-jun-2015, 23:26
yo mido 1`90 y 90 kg, he tenido una IMR 160 rr , te puedo contar que las rodillas sufren, por lo demas, descansando y estando un poco en forma aguantas y te lo pasas genial.
Aridane
16-jun-2015, 13:16
muchas gracias, tendre que ver si pruebo alguna a ver como es eso de sufrir las rodillas, un saludo
He de reconocer que he entrado por el título, pero es que el domingo vi la película de godzilla, jajaja. Yo mido 1,83 y en la pit lo que me duele son los tobillos de llevarlos doblados y recogidos, también es verdad que llevo las estriberas retrasadas y elevadas. Tienes varios tamaños de chasis. Un colega d 1,90 lleva una monsterpro y va cómodo, eso sí, está en forma.
1.92 98kg...la semana pasada rode por primera vez con pit, con una xl y una normal de esas imr. pense que lo llevaria peor pero lo que me dolieron fueron los brazos.
Yo de todas formas me voy a hacer una tzr para ir a jugar :grrr
Aquí uno con 1.95 y 87 kilos... caber se cabe, yo tengo una crf50 y me lo paso teta
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.